Nombre:Dylan Dagobert
Edad:230 años, pero aparenta 30 años.
Tiempo:Pasado
Raza:Vampiro
Oficio:Mentalista
Sexo:Varón
Arma:Es una espada de plata bastante antigua.
- Spoiler:
Descripción Física:Siempre va trajeado y arreglado, odia las imperfecciones. Mide 1'80m y tiene el pelo negro y liso, siempre lo lleva muy limpio. Tiene los ojos muy oscuros y la piel muy pálida.
Descripción Personalidad:El cree que los vampiros son de la raza superior, y por lo tanto, las demás razas son simplemente ganado. Se divierte haciendo sufrir a sus presas, es muy sádico y solo perdona la vida a las personas que se lo merecen o le impresionan.
Historia del personaje:Noble de nacimiento, siempre ha tenido todo lo que ha pedido y su infancia no fue nada mal. Su madre murió de leucemia cuando Dylan tenía 23 años, desde entonces su vida cambió.
Estuvo viviendo con su padre hasta los 30 años de edad, hasta que en una oscura noche de diciembre, mientras Dylan llegaba a casa de una fiesta que organizó un amigo noble de su padre, un vampiro apareció. Dylan, asustado, intentó huir, pero el vampiro fue mas rápido y lo tiró al suelo mordiéndole el cuello hasta dejarle moribundo, acto seguido, el vampiro le dio de probar su sangre, y así fue como Dylan se convirtió en un vampiro.
Cegado por la furia fue deambulando por las calles matando sin parar, su padre se enteró y mando a dos criados suyos para que lo trajeran a casa.
Una vez en casa, el padre de Dylan desheredo a este por matar personas, Dylan se enfadó mucho y empezaron a discutir, el padre de Dylan le abofeteó, y este por venganza empezó a beber de su sangre hasta dejarlo moribundo, luego lo sacó a rastras hasta el jardín principal y lo crucificó al revés de la puerta de la entrada, dejándolo morir poco a poco.
Dylan huyó de la mansión con casi todo el dinero de su padre, y desde entonces ha estado cazando y durmiendo en posadas.
Habilidad Raza:Empatía: Esta Habilidad permite al jugador percibir y controlar los sentimientos y sentidos de otras personas.
Tipo: Habilidad Activa.
Disciplina Oficio:Telequinesis: Es la facultad psíquica de mover objetos con la fuerza mental de un individuo. A mayor nivel, un personaje es incluso capaz de destrozar cosas a distancia o modificar su estructura atómica. Algunos ejemplos de la utilización de esta disciplina psíquica son: Armadura psíquica, presa telequinética, Balística (lanzar objetos con la mente), detección de movimientos, vuelo telequinético, control del terreno, mover objetos, etc.
Tipo: Habilidad Activa.
Características:FUE +1
DES +1
AGI +1
CON +1
INT +2
POD +1
VOL +2
PER +2
EXP: 0
Ambición/Aspiraciones:
Llegar a ser de la nobleza otra vez.
Gustos:Los trajes, el arte en general, manipular personas, divertirse con estas y la sangre.
Imágenes del personaje:- Spoiler: