(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Lycaon en pie de guerra!

2 participantes
AutorMensaje
Lycaon
Biohumano Gerrero FUT.
Biohumano Gerrero FUT.
Lycaon

Lycaon en pie de guerra! Empty
MensajeTema: Lycaon en pie de guerra!   Lycaon en pie de guerra! I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:06 am

Muy buenas a todos y todas! Soy Lycaon, y llevo un tiempo en busca de algún buen foro de Rol en el que desfogar mis ansias interpretativas en cuanto al Rol por foro, ya que hace un tiempo que no lo practico y de siempre me ha encantado.
De un lado para otro, al final vine a parar aquí por el sabio consejo de una fuerza mayor, y mirándolo bien el foro no pinta naaada mal!

Sin más, las presentaciones nunca han sido lo mío. Además, tengo una ficha de PJ por terminar y mi reloj ya marca las 3:05AM, así que creo que iré dejándome de rollos.

Hasta otra!!
Balldur
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
Balldur

MensajeTema: Re: Lycaon en pie de guerra!   Lycaon en pie de guerra! I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 10:50 pm

bienvenido y vamos a darle vida a esto!!
Lycaon
Biohumano Gerrero FUT.
Biohumano Gerrero FUT.
Lycaon

MensajeTema: Re: Lycaon en pie de guerra!   Lycaon en pie de guerra! I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:19 pm

Hombre, pues no estaría nada mal!
Estoy publicitando el foro todo lo que puedo, a ver si se une gente pronto y conseguimos darle ánimo al asunto :3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lycaon en pie de guerra!   Lycaon en pie de guerra! I_icon_minitime

Lycaon en pie de guerra!
Página 1 de 1.