(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 deviantART

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

deviantART Empty
MensajeTema: deviantART   deviantART I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 7:30 pm

¿Quién no conoce esa comunidad? Para los que no lo conozcan mucho es una web donde puedes abrir tu espacio y subir tu propias creaciones en tu galería, colocar tu espacio personal, un blog, o guardar las creaciones de otros en tus favoritos. El arte tiene cabida en todas sus facetas: dibujos a mano o a ordenador, fotografía, e incluso zapatillas customizadas, comida en miniatura o colgantes.


Os dejo con el link hacia mi espacio para quien quiera seguirme, y con unos dibujos de ejemplo. No soy demasiado buena pero es mi hobby cuando puedo llevarlo a cabo:

http://airashadow.deviantart.com/


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Lo siento si os molesta el tamaño de los dibujos.

Mi fin al poner esto es que si tenéis una cuenta en ese sitio la compartáis, subáis alguna cosilla de vuestra galería y así nos podemos seguir por allí ^^


Última edición por Aydana el Mar Dic 27, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lycaon
Biohumano Gerrero FUT.
Biohumano Gerrero FUT.
Lycaon


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : A medio camino entre mundos.

deviantART Empty
MensajeTema: Re: deviantART   deviantART I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 7:38 pm

Bueno Aydana, siempre puedes evitar que la gente se moleste con el tamaño de los dibujos (que por cierto, ME ENCANTAN *__*) metiéndolos en spoilers, así si no le clicas no se abre, y no te obliga a cargarlos y a ralentizar la carga general de la página :3

Yo podría mi DA, pero como soy un novato, hasta dentro de 7 días no me deja poner links externos =___=
Volver arriba Ir abajo
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

deviantART Empty
MensajeTema: Re: deviantART   deviantART I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 7:46 pm

Ish! No me he acordado de lo de los spoilers, es verdad que es más práctico si, ¡ahora cambiaré eso!

Gracias por el comentario y en cuanto a lo de los 7 días, no es nada, así que cuando pasen nos lo dejas ^^
Volver arriba Ir abajo
Naco
Demonio Militar PRE.
Demonio Militar PRE.
Naco


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 32
Localización : BCN

deviantART Empty
MensajeTema: Re: deviantART   deviantART I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 2:12 am

Yo también tengo, yo también tengo!! Enseguida te agrego! =D
Estoy como Lycaon, cuando me deje, pondré link xD pero bueno es facilillo, soy Nacora en dA Razz

Volver arriba Ir abajo
http://nacora.deviantart.com
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

deviantART Empty
MensajeTema: Re: deviantART   deviantART I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:04 am

Aish, si os esperaseis un poco pues ya podríais dejar por aquí alguna cosa de la galería y todo el rollo...xD
Volver arriba Ir abajo
Lycaon
Biohumano Gerrero FUT.
Biohumano Gerrero FUT.
Lycaon


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : A medio camino entre mundos.

deviantART Empty
MensajeTema: Re: deviantART   deviantART I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:06 am

A mí ya me deja!!!

Aquí os dejo mi DeviantART y alguna de las estupideces que os podréis encontrar en él xD

Bangaltier!!!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

deviantART Empty
MensajeTema: Re: deviantART   deviantART I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:13 am

Bien bien, así me gusta Very Happy Muchas gracias por el aporte Lycaon! La primera imagen me parece curiosa xD Lo hiciste tu entero?
Volver arriba Ir abajo
Lycaon
Biohumano Gerrero FUT.
Biohumano Gerrero FUT.
Lycaon


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : A medio camino entre mundos.

deviantART Empty
MensajeTema: Re: deviantART   deviantART I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:17 am

Sip. En principio iba a ser el logotipo de la marca de mi hermano como DJ músico, pero ha quedado algo obsoleta por desuso. Cuando se reinicie (está estudiando producción musical y varios cursos aún) se volverá a utilizar xD
Volver arriba Ir abajo
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

deviantART Empty
MensajeTema: Re: deviantART   deviantART I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:27 am

Lo dejo por aquí porque me ha hecho mucha ilusión hacerlo y me ha encantado el resultado, ¡así lo veis y opináis! >///<

Se trata de mi versión de Aydana que he hecho hoy mismo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lycaon
Biohumano Gerrero FUT.
Biohumano Gerrero FUT.
Lycaon


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : A medio camino entre mundos.

deviantART Empty
MensajeTema: Re: deviantART   deviantART I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:42 am

ASDASDASDASDASD esque contra más lo miro más me encanta!!! <3
Volver arriba Ir abajo
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

deviantART Empty
MensajeTema: Re: deviantART   deviantART I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 3:18 am

Muchísimas gracias Lycaon, de verdad que lo aprecio :33 XD Cuando la pase a color va a ser mucho más oscura, porque entre la ropa y las alas negras...ahora hasta parece inocente xD
Volver arriba Ir abajo
Dylan Dagobert
Vampiro Mentalista PAS.
Vampiro Mentalista PAS.
Dylan Dagobert


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2011

deviantART Empty
MensajeTema: Re: deviantART   deviantART I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:50 pm

¡Hola a todos! Voy a poner mi página de DevianART también, ya que estamos jajaja.

http://corp95.deviantart.com/

Está claro que no me quiero dedicar a la fotografía (creo que se nota bastante jajaja), lo mío es la música y la cocina, peero, aún así también me gusta sacar alguna foto de vez en cuando.

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

deviantART Empty
MensajeTema: Re: deviantART   deviantART I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:54 pm

¡Te sigo enseguida! He visto tu galería, te animo a que hagas (o subas xD) muchas fotos más ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





deviantART Empty
MensajeTema: Re: deviantART   deviantART I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
deviantART
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Off Topics :: Fanarts-
Cambiar a: