| Buenas, ha llegado el mestizo!! :P | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Voleurs D'âme
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 30/01/2012 Edad : 34 Localización : Rederian
| Tema: Buenas, ha llegado el mestizo!! :P Miér Feb 01, 2012 9:14 pm | |
| Holaaaaaaa!!!! Queria deciros que hace tiempo tambien hacia rol por foro, pero hace mucho que no y queria retomarlo con este, ya que tiene muy buena pinta. Espero conocer a gente maravillosa entre las lineas y vocablos de nuestros post y eso un saludito a todos. Gracias a todos por haber creado un mundo que llama tanto la atencion ^-^ | |
|
| |
Lycaon Biohumano Gerrero FUT.
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Localización : A medio camino entre mundos.
| Tema: Re: Buenas, ha llegado el mestizo!! :P Miér Feb 01, 2012 9:31 pm | |
| Seas bienvenido, Voleurs, a Eternity! Actualmente y como habrás podido comprobar, el foro anda algo... ¿cómo decirlo? Mustio.
Así que si conoces gente de otras comunidades de rol por foro que se encuentren ociosos ahora mismo, estaremos encantadísimos de darles nuestra más calurosa bienvenida.
Sea pues, que disfrutes del rol! | |
|
| |
Aydana Demonio Mentalista PRE
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 33 Localización : Saturno
| Tema: Re: Buenas, ha llegado el mestizo!! :P Miér Feb 01, 2012 11:46 pm | |
| Ish, se me han adelantado...xD
¡¡BIENVENIDÍSIMO AL FORO!!
Yo digo lo mismo que Lycaon, pero bueno, espero que la ausencia de gente no se alargue mucho...xD Si necesitas algo me ofrezco a ayudar en lo que buenamente pueda XD
¡Un saludo! ^^ | |
|
| |
Voleurs D'âme
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 30/01/2012 Edad : 34 Localización : Rederian
| Tema: Re: Buenas, ha llegado el mestizo!! :P Jue Feb 02, 2012 12:00 am | |
| Muchisimas gracias a los dos, ya estoy pasando el link a algunos conocidos que rolean bien y son muy divertidos, espero que eso ayude en algo, al menos uno me ha confirmado que entra pero esta indeciso con la raza y el oficio Muchas gracias por todo chicos^^ | |
|
| |
Aydana Demonio Mentalista PRE
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 33 Localización : Saturno
| Tema: Re: Buenas, ha llegado el mestizo!! :P Jue Feb 02, 2012 12:22 am | |
| Pues qué bien entonces, lo de la indecisión es normal, es que hay mucho donde elegir! | |
|
| |
Lycaon Biohumano Gerrero FUT.
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Localización : A medio camino entre mundos.
| Tema: Re: Buenas, ha llegado el mestizo!! :P Jue Feb 02, 2012 1:52 am | |
| Es todo un honor recibir a una persona que ya llega con buenas noticias!! | |
|
| |
Voleurs D'âme
| Tema: Re: Buenas, ha llegado el mestizo!! :P Jue Feb 02, 2012 1:54 am | |
| El honor es todo mio de darles una buena nueva, es mas ya se ha creado un alienigena ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, ha llegado el mestizo!! :P | |
| |
|
| |
| Buenas, ha llegado el mestizo!! :P | |
|