(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aquí uno que se va.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lycaon
Biohumano Gerrero FUT.
Biohumano Gerrero FUT.
Lycaon


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : A medio camino entre mundos.

Aquí uno que se va. Empty
MensajeTema: Aquí uno que se va.   Aquí uno que se va. I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:52 am

Bueno, llevo días diciéndolo y finalmente ocurre: me voy del foro.
El motivo es más que obvio, ya que estamos en medio de un evento en el que se pidió compromiso y asistencia, a lo que la gente respondió de manera muy entusiasta y yo creí que realmente el foro volvería a aquellos tiempos de actividad que por desgracia no pude vivir, pero luego resulta que hay gente a la que le toca postear desde hace semanas y no solo no lo hacen, sino que en los usuarios conectados en las últimas 24 horas no cesa de aparecer sus nombres, y yo sinceramente, con gente que entra al foro, ve que el tema en el que debe postear sigue pendiente y aún así pasa olímpicamente de hacerlo, no roleo.

No estoy dispuesto a estar meses esperando para 3 miserables posts, así que muy a mi pesar, yo abandono el foro.
Espero que en adelante os vaya genial y que hagáis que me arrepienta de mi decisión, pero lo que es hoy, ya llevo demasiados días mirando una y otra vez el tablón central de un foro vacío de posts, pero lleno de gente.
Volver arriba Ir abajo
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

Aquí uno que se va. Empty
MensajeTema: Re: Aquí uno que se va.   Aquí uno que se va. I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:39 am

Joer, yo llevo desde la semana pasada en poner algo parecido, así que nada, me da que aprovecho y escribo por aquí porque no me apetece poner un mensaje nuevo.

Pues eso, yo también me voy porque esto me empieza a parecer un cachondeo, no pretendo faltar el respeto a nadie pero las cosas están como las veo. Me he vuelto a llevar un chasco poco después de mi ilusionado regreso porque eso de que se había vuelto a animar...y no me apetece llevarme más. Hasta había pensado en proponer que se hiciese un cambio de admins porque ni siquiera ellos se pasan con regularidad. Una pena, una historia que podría haber cundido muy bien estar siendo desaprovechada... No me hacía falta un foro con 3000 personas, sólo que unas cuantas tuvieran ganar de rolear y así se hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Voleurs D'âme

Voleurs D'âme


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 33
Localización : Rederian

Aquí uno que se va. Empty
MensajeTema: Re: Aquí uno que se va.   Aquí uno que se va. I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 5:07 am

Jo siento que os marcheis, puesto que pensaba divertirme junto a vosotros, pero como en las reglas pone que no posteemos rol en ningun lado no puse nada mas que mi presentacion, siento que os haya desilusionado, pero yo creo que el problema en si es un poco de la administracion. Eso de que no esten activos hace un foro nulo, lo siento. Gracias por vuestra bienvenida y por el pequeño tiempo que me habeis dedicado, gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Lycaon
Biohumano Gerrero FUT.
Biohumano Gerrero FUT.
Lycaon


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Localización : A medio camino entre mundos.

Aquí uno que se va. Empty
MensajeTema: Re: Aquí uno que se va.   Aquí uno que se va. I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 6:01 pm

Bueno Voleurs, realmente agradezco que hayas tenido el detalle de dejarte caer para darnos la despedida, y precisamente por gente como tú es por lo que tenía algo en contra lo de irme, pero si quieres, yo por mi parte te dejo mi Facebook para mantener el contacto n_n

Kevin Auditore da Firenze
Volver arriba Ir abajo
Voleurs D'âme

Voleurs D'âme


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 33
Localización : Rederian

Aquí uno que se va. Empty
MensajeTema: Re: Aquí uno que se va.   Aquí uno que se va. I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 4:09 pm

Pues lo acepto con gusto, muchas gracias, pero un planteamiento que se me ha ocurrido es hacer un pequeño foro de por el estilo con la poca gente que seamos activos y que nos apetezca divertirnos juntos. Te agrego ahora mismo^^
Volver arriba Ir abajo
MortisBabyz

MortisBabyz


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Aquí uno que se va. Empty
MensajeTema: Re: Aquí uno que se va.   Aquí uno que se va. I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 6:56 pm

Pues me apunto.

Yo soy el amigo que trajo al foro, que llevo roleando ya incontables eones (xD) y llevo esperando una aceptación de la ficha durante ya dos semanas.

La verdad que tenía puestas esperanzas en esto, pues aún captando modelo de anima mezclado con ciertos aspectos de Rol, me llamaba bastante la temática. Igualmente, siempre lo he pensado, cuando un foro no es activo, suele se por culpa de sus mandamases, cosa que se demustra en gran cuantía en lo anteriormente citado.

Es una pena la verdad teniendo ya toda la estructura hecha.

Pues ya sabes, señor V, si lo haces, avísame y cuenta conmigo n.n
Volver arriba Ir abajo
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : Saturno

Aquí uno que se va. Empty
MensajeTema: Re: Aquí uno que se va.   Aquí uno que se va. I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 11:45 pm

Y aquí se sigue igual por lo que veo, bueno, si encontráis (o lo creáis) algún foro decente hacérmelo saber por favor. (Por medio de Lycaon xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquí uno que se va. Empty
MensajeTema: Re: Aquí uno que se va.   Aquí uno que se va. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí uno que se va.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un eldar por aqui ^_^
» Espero poder ayudas aqui
» Veo la luz de un nuevo amanecer,ya estoy aqui.
» por favor escondet vustras hijas ,que ya estoy aqui....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: