Tecno.Magos
Tiempo: Futuro
Tecno.Magos: Son pertenecientes el futuro, se consideran las personas mas sabias en el entorno histórico, ya que han pasado casi toda su vida estudiando ruinas arcanas para así crear y sintetizar el sucesor de la magia: las tecno.magias, un estilo de poder mágico substraído a partir de maquinas que reproducen los efectos de los poderes pasados de los hechiceros o de los mentalitas.
Habilidades/Disciplinas
Se deberá elegir una de las 3 Tecno.magias siguientes:
Tecno.magia blanca/divina: Es la Tecno.magia donde se utilizan principalmente hechizos de protección y curación (sanar enfermedades, escudos de protección, curar heridas, aumento de características, etc.). También contiene hechizos de elemento Sacro, que se pueden utilizar para hacer daño.
Tipo: Habilidad Activa.
Tecno.magia negra: Es la Tecno.magia donde se utilizan principalmente hechizos ofensivos de daño directo o indirecto. También se utilizan hechizos para alterar el estado físico o mental (sueño, parálisis, disminución de características, etc.) o para daño indirecto (envenenar, etc.), o para manipular directamente la libertad o capacidad de elección de un individuo (parálisis, manipulación, etc.), aunque estas últimas clases de hechizos son de duración muy limitada dependiendo de la resistencia de los afectado y del propio poder del lanzador.
Tipo: Habilidad Activa.
Tecno.magia gris: Es un híbrido entre Tecno.magia negra y blanca, por lo tanto, posee hechizos tanto de Tecno.magia negra como de Tecno.magia blanca, sin embargo, sus hechizos por lo general suelen tener algo menos de poder que los hechizos de las Tecno.magias anteriormente citadas.
Tipo: Habilidad Activa.
Características que suben por Nivel:
FUE +1
DES +2
AGI +1
CON +1
INT +2
POD +2
VOL +1
PER +1
Nota: Este oficio tiene un +1 VOL si se pertenece a una raza del futuro