(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Base subterranea

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Base subterranea Empty
MensajeTema: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:57 pm

*entre por la puerta, bajando por la escalera junto con Natsuki, mis pies no tocaban el suelo, mediolebitaba bolando, mi rostro era calmado pero sonriente, able con mi voz melodial

-me complace que me acompañes, unir tu alma a mi es algo que me complace subitamente

*dige con calma y llegue a una sala acomodandola en un asiento, hice aparecer un baso llenandolo de lo que ella desea y sonrei

-cuentame como puedes aportar
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Natsuki
Mestizo Mentalista PRE.
Mestizo Mentalista PRE.
Natsuki


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:06 pm

Tomo un pequeño sorbo del vaso, casi ni conozco a ese hombre, y no soy tan confiada, al menos ya no.

--No vallas tan rápido...para empezar quiero informarme, como entenderás, no puedo llegar tan campante y unirme a ti así como así, ni loca vamos.--

Aún no he usado mis habilidades en él, temo que puedo encontrar en su mente, no parece la típica persona que tenga un pasado acogedor, finalmente tomo aire y pregunto.

--¿Cuáles son tus propositos? ¿qué pretendes con todo esto? ¿dominar el mundo? eso es fácil de decir, pero solamente son eso, palabras, quiero saber quién eres para querer llegar tan lejos y qué harías con los que se opondrían a ti, pues mi decisión no está aún hecha, y quizá finalmente me niegue.--

Hablo con voz clara y sin miedo, Yuuki va pegada a mi pierna, y me mira con sus hermosos ojos dándome ánimos silenciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:38 pm

*sonrei, savia por donde hiba, y savia como tomar esa situacion, me sente en una silla suavemente frente a ella sonriendo con una mirada dulce, mi rostro era muy hermoso, y mi pelo alrgo y gris caia con suavidad por los lados y por detras, probocando una cara tan hermosa como si fuese un dios


-diplomaticamente, pienso hacer que la gente quiera unirse a mi, quien no quiera... simplemente a de negarse... si se unen a mi conseguirar lo que no tienen, dominare justamente, alguien a de controlar las tierras... y aquellos que se me opongan noa re nada contra ellos... siento que una Mestiza puede acarrear algo importante a mi hobra limpiadora


*dige ofreciendola mi suave y enguantada mano, probocaba una situacion atrayente y confiadora en ella, mi rostro era dulce y agradable
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Natsuki
Mestizo Mentalista PRE.
Mestizo Mentalista PRE.
Natsuki


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:48 pm

Vale, para que voy a negarlo, es muy guapo, pero...la duda invadía cada fibra de mi ser, alguien sembró en mi interior la desconfianza que yo misma cultivé hasta crear un enorme campo de este sentimiento, hasta que cada uno de mis órganos se impregnó de dolor.

--¿Obra limpiadora? ¿qué clase de obra limpiadora? Además, sabes de sobra que se revelarán, abrá guerra, y eso nunca acaba bien y yo...yo tengo familia, ¿Sabes? tengo un hermano, comienzo a tener amigos y...y tengo una mascota.--

Añado señalando a Yuuki mientras suspiro.

--¿Debería dejar todo eso por algo que quizá no funcione?-completo.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:57 pm

*sonrei y me mano acaricio a la mascota dandola una sensacion de seguridad y placer, luego mire a la chica sonriente y la coloque un mechon tras la oreja

-vale... tienes razon, apenas me conoces... lo justo seria que yo te contara de mi.... bien... pero antes te dire por que quiero ahcer esto... sin govierno sera tiempo savido de que alguien anvicioso quiera dominarlo todo, como dictador, y que cres que pasaria? la guerra estallaria de todas formas... la jente que se revele sera intentada usar de comprension y aquellos que quieran dominar... seran a los que alla que intentar salvar

*dige besando su mano con extrema dulzura y luego la mire suavemente acariciandosela

-solo quiero evitar eso... y bueno... toca mi pasado... durante la guerra de los angeles se busco un arma para exclavizar a la humanidad... yo fui tomado como ejemplo, pero me negue a ello y escape...

*dige con calma besandola la mano de neuvo dandola mas sensacion de seguridad

-soy un angel redentor que quiere subsanar los pecados de sus padres

*dige con calma besandola la mano y acariciandosela por ultima vez antes de sonreir dulcemente
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Natsuki
Mestizo Mentalista PRE.
Mestizo Mentalista PRE.
Natsuki


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:20 am

Se me acaban las preguntas y el momento de la decisión se acerca, sus caricias me relajan pero a la vez me aterran, no me siento preparada para esto, no me siento preparada para nada, en realidad.

--¿Padres...?--

Susurro con un hilo de voz antes de mover la cabeza como despertando de un sueño y preguntar.

--¿Y mi hermano, que pasará con mi mellizo? ¿y con Kire y Nina? ¿Y Yuuki? ¿todas esas personas con las que desearía formar amistad? ¿qué...qué pasará con la vida que llevo ahora?--

Me doy cuenta de que esa ha sido en realidad la pregunta mas importante, la única que deseaba hacer desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:27 am

*sonrei y me lebante, ayudandola a lebantar con suavidad y acariciandola ambas megillas con el dorso de mi mano cariñosamente, luego camine con ella cogiendola dulcemente de la mano asta una maqueta, donde habia una ciudad amurallada, pero hermosa

-podreis seguir juntos.... la gente que lo desee podra vivir protegida, su alma sera reconfortada en si en esta ciudad, erradicaremos las cosas que probocan la pelea y se las daremos por igual... las cosas seran accesibles...

*me gire y la sonrei ofreciendola mi mano

-solo si tu me brindas tu mas sincera fidelidad.... necesito una reina en cierto modo

*dige esperando a ver su reaccion

-y quien mejor que tu para poder delimitar las acciones piadosas
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Natsuki
Mestizo Mentalista PRE.
Mestizo Mentalista PRE.
Natsuki


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:48 am

Miro la maqueta, es muy bonita, verdaderamente me gustaría que existiera un lugar así, el sueño que él me ofrece es hermoso pero...algo en mi interior me dice que también imposible.
Miro la mano que me ofrece, por un momento, un simple segundo, su imágen cambia y se convierte en la de un chaval de quince que me mira con ojos azul cobalto y pelo castaño claro y me susurra "no pasa nada, solo es mi casa." con una sonrisa sarcástica, retrocedo y me llevo una mano a la boca ahogando una exclamación, cuando la imagen desaparece y de la broma macabra de mi mente no queda mas rastro que los pasos que me separan de Infernus, me relajo lo justo para decir.

--Lo siento yo...yo...no puedo, lo siento mucho, solo tengo catorce años, esto me supera...--

Y con Yuuki siguiéndome a corta distancia me voy de allí, una vez fuera coloco los cascos de el ipod en el lugar correspondiente y susurro.

--Aún no puedo confiar en nadie que no sea Nathaniel...--

Y tarareando la letra de la canción Numb salgo de allí, con el paso lento de mi loba a mi lado y lágrimas en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:52 am

*mis mano se cerro y suspire suabemente mientras en mi mano salia una llama, pero mi rostro no mostro sinvolo de rabia ni odio.... ni nada, solamente abri mi mano y la maqueta ardio cuando la chica salio, la maqueta se hizo cenizas, y se limpiaron solas, luego mire hacia la puerta

-Madre... esa es mi unica solucion... esas celulas seran la salvacion...

*suspire y me sente en mi trono a pensar
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:30 pm

*aterrice y la ayude a bajar al suelo, luego con mi mano colocada sosteniendo delicadamente la mano de ella descendi por las escaleras con elegancia asta la sala, la guie asta una puerta, aquel lugar estava escarbado en el suelo, pero aprecia un palacio, eso si, enterrado, la llebe a su habitacion

Base subterranea 126123

-aqui esta tu habitacion... si deseas algo estare en la sala, dejare un poco de intimidad a tu persona

*supuse que seria brusco empezar a hacerla meter en mi misma cama, asi que dejaria que eso lo decidiera ella, sali de su habitacion y me sente en un trono observando un mapa modificado con las 3 epocas, pensativo
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Astarte
Demonio Invocador PRE.
Demonio Invocador PRE.
Astarte


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:42 pm

*Observando la grandeza del lugar, ella le siguió obediente para luego quedar solo en aquella habitación a solas.*

-Perfecto. -Dijo justamente antes de que él se marchase y le dedico una leve sonrisa.

Tras se la puerta cerrada tras ella, paseo por la habitación. Demasiado lujo, penso... Pero tenía pinta de agradable. Sobre la cama se sento e intento asumir la nueva situación, de repente sintio el anillo de azabache vibrar, un gesto extraño hizo ella ¿realmente era azabache, aquella oscura piedra, y por qué reaccionaba a veces así?

Se sintió cansada, y todavía algo aturdida tras su despertar. Miró su mano, y en su palma aparecio una pequeña esfera rojiza que parecia hecha de lava, su piel aparentemente limpia comenzo a surjarse con extraños simbolos rojizos que emitieron un leve brillo que rápidamente desapareció.
Aquello era normal, su poder no había adquirido fuerzas aun, tendría que volver a ir recuperandola con bien ella sabía.

Levanto de la cama y miro su reflejo, el tiempo no había hecho mella en ella ni lo haría a causa de su condición, suspiró y decidió salir de allí para ir a buscar esa energía que necesitaba para de nuevo sentirse segura.

Tras esta desición, abrió la puerta y comenzo a caminar por los pasillos*
Volver arriba Ir abajo
http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:53 pm

*escuche que alguien paseaba por los pasillos, la sala estaba al final de este, las puertas estavan abiertas, y mientras yo repasaba algunos planos, pero tantos dias sin descansar desde mi despertar provoco que me durmiera, elegantemente sostenia mi cabeza con mi mano dejando mi pelo blanco caer elegante y hermosa mente sobre mi frente, mientras descansaba, mir espiracion era suave y tranquila
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Astarte
Demonio Invocador PRE.
Demonio Invocador PRE.
Astarte


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:25 pm

*Caminando por los grandes pasillos, el silencio estab presente. Parecía un lugar vacio, en apariencia, quien sabía que mas habitaba en aquel lugar.
Los pasos eran silencioso, y cerrando sus ojos suevamente, se dejo llevar por el instinto y buscar aquella energía que necesitara. Sus ojos no necesitaba ver para guiar sus pasos solo seguir la energía mas cercana que encontrase y tomar la necesaria como base para comenzar a recuparar la suya propia, y con ello su poder.
Pasos ciegos, pasos en la oscuridad hasta que se detuvieron.
La luz volvio a penetrar en los ojos de plata de la invocadora, dandole la vista frente a ella estab Infernus dormido sobrne su trono, parecia que su instinto la habia atraído hacia "aquella" fuente de energía, que era su mismo compañero.
Por un momento recordo, algo entre las aun lagunas de su memoria, recordo el sabor de la energía del rey demonio, y aquello le dio ganas de volver a probar, que más daba, mucha no podría causarle... o sí?

Sin dudarlo, agacho su rostro a la altura de Infernus, con sus suaves manos acaricio el rostro, dibujando sus figuras y luego sus labios voluptuosos se suavizaron tomando el aire que respiraba su compañero y con ello comenzo a tomar "prestada" parte de la energía de él, muy despacio para no inquietar su sueño.

Leves simbolos comenzaron de nuevo a surcar la piel de la "demonio", simbolos que no comprendian los serer infernales ni demonios, sino... Sus rivales.*
Volver arriba Ir abajo
http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:31 pm

*mi sueño era profundo y cada vez menos reparador, no parecie ganar energia con cada segundo dormido que pasaba... sino parecia perderla, pero no en exceso, lo que me dejaba aun cansado y seguia durmiendo con calma apoyando mi cabeza en mi mano, el tacto de la demonio provoco que me extrmeciera pero sin despertat, mi sueño era profundo, en mi mente se dibujaban las batallas que habia echo, y eso por un lado me agradaba aun que por el otro me causava una sensacion poderosamente divertida, mientras dormia sonreia suavemente
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Astarte
Demonio Invocador PRE.
Demonio Invocador PRE.
Astarte


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:37 pm

*La energía que tomaba de él mediante su respiración, penetraba en el cuerpo de la demonio lenta y costosamente. Robar energía era un proceso dificil y más a tanta distancia.
Los dibujos seguía recorriendo la piel de ella de manera superficila, Astarté se dejo tentar por la impaciencia, y arrodillandose ante Infernus poso sus manos sobre sus rodillas para aumentar el contacto y comenzar a absorver de manera más rápida.
Tentando a la suerta, ya no le importaba si lo despertaba o no, si aquello le desgradaba, unas vez que se prueba energía después de tanto tiempo es como dar alimento a un hambriento que ansia más.*


-Mmmm...- Suspiro de manera agradable al sentir aquel cambio.
Volver arriba Ir abajo
http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:45 pm

*mi sueño se agito y el tacto en mis rodillas me alerto de que algo pasaba externo a mi, abri mis ojos algo mas cansado que cuando me dormi y vi aoridllada a la demonio, me lebante de golpe algo enfurecido, parecia que me estaba ahciendo algo, su cuerpo tenia simbolos, mi mano se ilumino saliendo una bola roja, pero no pude enfadarme con ella, la bola desaparecio y suspire, me acerque a ella y la lebante sentandola en la mesa colocandome entre ella y acaricie su megilla

-si querias catar energia solo devias de pedirmelo... creo que dormir durante siglos me a dejado bastante


*dige dejando que ahora lo hiciera con conocimiento mio, me habia molestado al principio, pero no podia enfadarme con ella
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Astarte
Demonio Invocador PRE.
Demonio Invocador PRE.
Astarte


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:00 pm

*Astarté sintió como él despertaba, y al levantarse ella agilmente lo hizo retrocediendo unos pasos, siguiendo todos sus movimientos. Pudo ver reflejo de enfado en su rostro y lo confirmo en cuando en su mano fue creada una bola roja.
Esta tenso su cuerpo, y espero la respuesta de él, sabía que se arriesgaba a ello pero lo asumía y le gustaba ese riesgo, por ello y de manera inconsciente se dibujo en su rostro una sonrisa confiada.
Los simbolos de uno de sus brazos estaban medio iluminados, Astarté sintió aquella energía que se había quedado interrumpida y sintió deseos de más. Dió un paso hacia él a pesar de que él sostuviese esa bola roja, luego esta sorprendentemente desparecio y él la condujo hacia una mesa, noto su caricia en la piel y escucho sus palabras. El enfado aparentemente parecia esfumarse.

De nuevo el deseo de tomar su energía la llamó por dentro al quedarse incompleta y con voz melosa y gesto atrayente solo dijo.*


-Dame más.

*Levantandose de su sitio se acerco a él cautelosa.+
Volver arriba Ir abajo
http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:08 pm

*acerque mis labios a ella y con suavidad dejandolos muy cerca, mi respiracion era suave y constante, mientras sonreia suavemente mirandote con mis ojos azules brillantes

-pues toma mas... creo que tengo suficiente como para que te llenes por completo

*dige y susurre suavemente

-mi reina

*acaricia su brazo con suavidad sugetando su mano acariciandosela dejando que absorviera cuanto precisara por el momento
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Astarte
Demonio Invocador PRE.
Demonio Invocador PRE.
Astarte


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:18 pm

*Notando su contacto de nuevo la energía era absorvida de manera más instensa que antes, los simbolos comenzaban a ilumincar poco a poco por todo su cuerpo.
Astarté con aquella manos libre que le queda, acaricio el torso de su compañero mientras se apegaba a él buscando el contacto y más fuente de energía, sonrio gustosa al sentir la satisfacción que le brindaba su cuerpo.*


-Procura no cansarte. -Su voz sonaba aterciopelada y su mirada de plata, parecía divertida. -No se si voy a poder... Controlarme.

*El tono de broma quedo en el aire, pero a ciencia cierta no se supo si iba en serio o solo bromeaba.*
Volver arriba Ir abajo
http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:22 pm

*sonrio dejando que ella absorviera su energia, el se cansaba a cada segundo, pero como si de un beso se tratara no quiso soltarse de ese enlace, la acaricio la cintura suavemente, pasando uno de sus dedos enguantados por uno de los simbolos siguiendolo con cuidado asta llegar a una de las costuras de la ropa, sorteandola continuo la carretera por encima de la ropa asta encontrar otro y continuo asta comenzar a llegar al cuello de ella dejandola que abosrviera

-no os preocupeis mi reina, pues sabre cual es mi limite, y no dejaria que me desenergizarais


*dige con su voz hermosa y casi armonial
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Astarte
Demonio Invocador PRE.
Demonio Invocador PRE.
Astarte


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:39 pm

*El rostro de Astarté se volvió siguiendo la acaricia que él le proporcionaba, de nuevo se volvió a él y sus labios dibujaron una sonrisa confiada y divertida.
Ahora su piel estaba toda iluminaba y su cuerpo desprendía un extraño aura.

Ella se inclino y con aquellos ojos metálicos le lanzo una miraba divertida y llena de reto. Sus labios voluptuosos rozaron los de él.*


-Eso, ya veremos.

*Dicho esto sus labios, de nuevo acariciaron los de él y se retiraron tentadores.*
Volver arriba Ir abajo
http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:44 pm

*observo el cuerpo de ella, habia cambiado, pero aun asi le parecia hermosa, vio lo que hizo y sonrio acercandose a ella acariciandola el cuello llegando asta un mechon y se lo coloco tras la oreja, luego acerco sus labios y se los beso suavemente mientras sonreia picaron, tras retirarlos labios de nuevo de ella, con aquel brebe beso picaro e incitante miro a la dama sonriente sin separarse mucho aun sosteniendo la mano de ella

-estas preciosa brillando asi

*dige con mi hermosa voz
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Astarte
Demonio Invocador PRE.
Demonio Invocador PRE.
Astarte


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:57 pm

-¿En serio?

*Susurro cerca de sus labios movimiento lentamente sus peñas, ahora el plata de sus ojos se estaban volviendo de un brillo rojizo. La energía la llenaba y cada vez la absorsión tomaba más fuerza aferrandose a él agotandolo de manera más extrema.

Astarté se sentía satisfecha, pero no lo soltaba aun. Sus labios se pegaron a los de él, le besaron con aquel abrasador gélido que era capaz de estremecer extramente, haciendo que se pidise más.*
Volver arriba Ir abajo
http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:02 pm

*me note extremamente cansado, pero no podia dejar de besarla, de seguir asi acavaria con mis fuerzas, si no podia aprar a mi reina.. como pretendia dominar 3 naciones y someterlas a voluntad, la aferre de la nuca separandola de mis labios y le gire colocandola contra una de las paredes de marmol besandola el cuello y susurrandola con suavidad

-creo que ya estas llena mi reina


*dige con mi voz suave y manteniendo la compostura, la acaricie la cintura y coloque sus manos contra la pared de marmol, luego bese su nuca de nuevo

-y te dejaria beber mas, al no ser que me quedaran, pero no me quedan mas fuerzas para seguir dejando que me uses de botella... lo lamento mi reina

*dige totalmente pegado a ella desde atras acariciandola con una mano enguantada su vientre y con la otra su brazo colocandoselo a la espalda, pero sin ahcer daño en cualquier momento, me habia sido dificil cortar ese enlace de desenergizacion, pero lo habia logrado
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Astarte
Demonio Invocador PRE.
Demonio Invocador PRE.
Astarte


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:10 pm

*Después de todo ese intercambio de energía de repente noto cómo se cortaba bruscamente, y sonrió juguetona dejandose hacer por él, sin oponer resistencia y sin intentar aferrarse a su energía.

Rio.*


-Lástima. -Tan solo dijo, encogiendo sus hombros. Su piel se estremeció al notar aquel beso en la nuca y los simbolos que ningun demonio ni infernal podría descifrar, desaparecieron repentinos al igual que su brillo, aunque el aura extraña continuaba latente a su alrededor. -Otra vez.. Será...

*Dijo conforme y su respiración se corto levemente al notarlo tam pegado a ella y sus caricias.*
Volver arriba Ir abajo
http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php
Contenido patrocinado





Base subterranea Empty
MensajeTema: Re: Base subterranea   Base subterranea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Base subterranea
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Rhecelian - Lugar que pertenció al Fututo :: Afueras :: Desierto del Fuego-
Cambiar a: