(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esperando a ser llamado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cloud
Humano Militar PRE.
Humano Militar PRE.
Cloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Esperando a ser llamado Empty
MensajeTema: Esperando a ser llamado   Esperando a ser llamado I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:40 am

me habian llamado a no se que, desde lo sucedido con mi peloton me han llamado mucho para misiones, este seria la cuarta del mes, estaba leyendo un revista, mientras esperaba estaba algo aburrido, aunque la lectura estaba entretenida, hablaba de un accidente donde murieron 6 personas, por lo que dice no se sabe las causa del accidente, en un edificio exploto algo ese algo todavia no se sabe, segun policia dicen haber sido un artefacto explosivo, pero quien lo puso nadien sabe, luego de leer eso lo dejo a un lado, y me hacerque a la recepcionista preguntandole
-Porque tarndan tanto??
no se sabe, pero cuando este desocupado le avisare que usted llego
-muchas gracias
volvi a tomar aciento pero esta vez me quede mirando una flor que estaba en una mecita
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Mestizo Mentalista PRE.
Mestizo Mentalista PRE.
Natsuki


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Esperando a ser llamado Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser llamado   Esperando a ser llamado I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:32 pm

Suspiro por cuarta vez ¿qué hago aqui? si yo no deseaba mas que quedarme en mi casa tranquilamente...
Me recuerdo a mi misma que no debería andar cotilleando por aqui y que usar así como así mi empatía no esta bien, con un suspiro me decido a irme y doy un paso hacia la salida buscando a tientas en el bolsillo los cascos del ipod, sin embargo veo algo que podría sacarme del aburrimiento, un muchacho rubio mira una flor, niego brevemente con la cabeza, debe aburrirse mas que yo...
Me quedo mirando la flor, y seguidamente a él, así repetidas veces hasta que pregunto.

--¿Tu también te aburres?--
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Humano Militar PRE.
Humano Militar PRE.
Cloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Esperando a ser llamado Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser llamado   Esperando a ser llamado I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:41 pm

mientras miraba la flor la analizaba por completo, se notaba que no le daban agua durante 3 dias y que necesitaba luz solar, la tierra estaba seca, y la planta iba a marchitarse en no mas de 1 dia, pero derrepente alguien me interrupe en mi analizis, era una chica, no mas alta que mi, se notaba que era muy menor que mi, rodeaba los 15 o 14, se notaba que no era alguien como yo, por juzgar por su pelo y sus orejas se notaba que era un elfo o un mestizo, era raro ver a alguien de ellos por aqui, pero daba los mismo, a juzgar es alguien alegre, pero basta de analisis, luego miro la flor de nuevo para luego mirarla con una mirada fria y hablarle igual friamente
-Aburrirme, no no lo creo, me gusta analizar las cosas, y por lo visto tu si estas aburrida, por nada le hablas a un extraño, y al parecer eres mestiza o me equivoco???
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Mestizo Mentalista PRE.
Mestizo Mentalista PRE.
Natsuki


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Esperando a ser llamado Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser llamado   Esperando a ser llamado I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:47 pm

Coloco un mechón de pelo indisciplinado tras la oreja en un movimiento acostumbrado y le sonrío, tratando de infundirle algo de confianza.

--Bueno, míralo así, si no hablara contigo nunca dejarías de ser un desconocido, asíque de ahora en adelante ya podré decir que te conozco, encantada, soy Natsuki, como bien has dicho una mestiza, entre feérica y elfa para mas información y...si, me aburro mucho, lo suficiente para haber venido aqui sin que me llamaran ¿y que haces pues tu por este lugar?--

Interrogo sonriendo encantadoramente con mis hermoso rasgos enmarcados por el pelo rubio platino.
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Humano Militar PRE.
Humano Militar PRE.
Cloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Esperando a ser llamado Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser llamado   Esperando a ser llamado I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:55 pm

me di cuenta del movimiento que iso para taparse las orejas, la mire a sus ojos note algo de calidez, hce tiempo que no sentia algo asi, quede casi imnotizado con esa mirada, pero luego mire asia otro lado, se notaba que queria hacerse mi amiga

-Busco informacion de alguien que estoy buscando se llama Infernus, y yo soy Cloud, y no te haras amiga mio asi como asi, ademas eres menor que yo, cuanto años tienes 14 o 15??? juzgando por tu estatura y tu contextura diria que rodeas los 15 o me equivoco, ademas eres linda un dote singular de los elfos, yo souy un humano un soldado


luego la volivo a ver con un mirada fria y seria esperando alguna respuesta de parte de ella
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Mestizo Mentalista PRE.
Mestizo Mentalista PRE.
Natsuki


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Esperando a ser llamado Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser llamado   Esperando a ser llamado I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:13 am

--Bueno ¿qué tiene que ver que sea menor?--

Respondo sonriente mientras me siento a su lado.
El nombre de Infernus me deja un breve momento sin respiración, antes de respirar ondo y desear que no lo halla notado.

--Un humano ya sabía que eras, soldado no ¿ves? todos los días se aprende algo nuevo, yo ya sé que tu eres soldado, tu ya sabes que tengo catorce años, pues ambos aprendemos algo nuevo, la cosa esta bien ^^--

Saco de mi bolsillo un pedazo de chocolate y partiéndolo a la mitad le ofrezco una.

--El dulce alegra el día y tu no pareces muy feliz ¿quieres chocolate? ^^--

Comienzo a tararear una canción felizmente.
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Humano Militar PRE.
Humano Militar PRE.
Cloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Esperando a ser llamado Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser llamado   Esperando a ser llamado I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:54 pm

-pareces una chica feliz, pero la vida nunca es asi, simplemente estas ocultando la realida

acepto el pedazo de chocolate dandole una mascada, me quede pensando mientras oia su cancion, parecia una niña tierna, aunque a su edad casi todas son asi

-por lo que me di cuenta no me has respondido la pregunta que te ise??? si conocias a infernus o has oido algo de el??

me quede mirando el chocolate un tiempo pensando en lo que habia dicho que el dulce alegra la vida, ojala que pudiera hacer eso

-tienes una piel algo palida como yo??? te has dado cuenta de eso???
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Mestizo Mentalista PRE.
Mestizo Mentalista PRE.
Natsuki


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Esperando a ser llamado Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser llamado   Esperando a ser llamado I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:13 pm

Niego con la cabeza.

--Hay te equivocas, yo SOY feliz, tengo un hermano, una mascota, una vida...oh, y un ipod ^^ ¿por qué no iba a ser feliz?--

Al preguntarme de nuevo asiento brevemente con la cabeza dando a entender que si le conozco, nunca pensé que ese simple gesto me costaría tanto esfuerzo, siento que la cabeza es de plomo, muerdo de nuevo el chocolate dejando que su dulce y empalagoso sabor llene mi boca y mengue el alto nivel de estrés antes de decir.

--¡Si, tenemos el mismo tono de piel!-coloco mi mano junto a la suya como para demostrarlo.--Igualito, ambos somos pálidos ^^--

Le sonrío y mi mano vuelve a mi regazo, mastico una avellana que se debió colar en la máquina del chocolate y la trago sonriente, deseando que se olvide del tema de Infernus pues no me apetece hablar de ello, pero a sabiendas de que ya puedo ir grabando a fuego en mi testaruda mente la palabra "imposible"
Saco un coletero de el bolsillo y dejando un momento el chocolate sobre la mesita me hago una coleta que permite al cabello rubio platino caer por mi hombro derecho, cogiendo de nuevo mi pequeño manjar sonrío, mucho mas cómoda ahora.
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Humano Militar PRE.
Humano Militar PRE.
Cloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Esperando a ser llamado Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser llamado   Esperando a ser llamado I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:04 pm

note todas la acciones que hacia, me interesaba esta chica, no de la forma de amor no, sino su potencial, sus tecnicas, su historia, me quede un rato mirando mi mano izquierda que la tenia tapada no como mi dercha que esta sin mangas, quede pensando en esos malos momentos, que habia sufrido, la muerte de un amigo, todo eso pasaba por mi mente

-generalmente la gente que sufre mucho al final siempre sonrie.....siempre me he preguntado porque nunca sonrio....
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Mestizo Mentalista PRE.
Mestizo Mentalista PRE.
Natsuki


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Esperando a ser llamado Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser llamado   Esperando a ser llamado I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:01 pm

--Quizá pooorqueeee...no eres suficientemente positivo, si, debe ser eso.--

Opino con una sonrisita y acariciando la larga cascada de pelo platino, la mano se mueve acompasada, sin darme cuenta la detengo y la llevo a la pequeña cicatriz que se oculta bajo la camiseta, acaricio esta a sabiendas de que no es mas que una rosada linea, esta conversación reaviva recuerdos anteriores.

--Aqui donde me ves, tan pequeña y con aspecto de hiperactiva, he pasado por muchas cosas, en su gran mayoría desagradables, la vida no me ha sonreido nunca, al principio eso me dolía ¿qué había hecho yo para merecer ese castigo? pero sabes qué pienso ahora? ¡si la suerte no me sonríe que le den! viviré así, pues, pero eso no va a impedirme ser feliz, pues poco mas me puede pasar, además, aunque así fuera, debo afrontar esos golpes, no puedo hacer mas que eso, mi hermano suele decir: "Todo ocurre para bien." si te soy sincera yo lo pongo en duda, pero él esta logrando rehacer su vida ¿por qué no voy a hacerlo yo también?--

Tras estas palabras guardo un momento de silencio, rememorando la sonrisa de mi madre y su manera de decirnos: "sois dos, totalmente distintos, pero dos al fin y al cabo, mi pequeño y valiente Nathan cuidarás a tu hermana, lo sé, al igual que tu, mi pequeña y movida Natsu, cuidarás de él."
Sonrío al recordar esto, la enfermedad por aquel entonces estaba ya robando la vida de mi madre, sus segundos, sus movimientos, pero ella sonreía, como si todo le fuera perfectamente ¿por qué yo no debería hacer lo mismo?

--¿Y por qué no vas a hacerlo tu?--

Le pregunto sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Humano Militar PRE.
Humano Militar PRE.
Cloud


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Esperando a ser llamado Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser llamado   Esperando a ser llamado I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:06 pm

- a los 17 años de edad recuerdo haberme inscrito al ejercito, desde chico mi vida fue dificil, tenia un negocio de reparticiones que ahora lo controla una amiga, desde que murio toda mi familia he dejado de lado mi raices, a los 18 fue mi primera batalla, era simplemente un recluta, sabes a cuantas personas mate??

me quede un tiempo en silencio, recordando todas las oredenes y misiones que nos dieron ese dia,recordaba cada paso, cada disparo, cada palabra que dije en el momento


-20 soldados enemigos mate, 3 los vi morir y delirar al frente mio los otros no, nuestra mision en esa batalla era tomar un edificio, que estaba a 10 calle de nuestra posicion, iba con mi camarada Fair, el era mi superior, tenia el mismo entrenamiento que tengo yo ahora, el primer herdio fuy yo, dos balas en mi pierna izquierda y tres balas en el brazo derecho, al llegar al edificio, al parecer sabian que ibamos a ir, era una mision secreta, pero nos estaban esperando, en la entrada habian tres guardias, en unos edificios sercanos, 4 francotiradores, Fair y otros dos soldados se preocuparon de matar a los francotiradores yo y otro soldado nos encargariamos de entrar y derrumbar el edificio, al llegar a la segunda planta nos topamos con resistencia, mi acompañante murio y no complete, lo que hice fue retirarme y saltar por un ventana cayendo arriba de un auto, desde hay no recuerdo mas hasta dos dias, desperte en el hospital y me dijieron que hubieron 17 bajas en nuestras lineas por cubrir nuestra retirada, a Fair lo degradaron por encargarle una mision importante a un cadete, desde enontes nunca sonrio


recordaba ese dia con los ojos cerrados, pensando que hubiera pasado si hubiera completado la mision, aunque no fue mi unica mision

-nuestro lema era, nunca dejes a alguien atras, pero yo por mi covardia deje atras 17 soldados muertos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a ser llamado Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser llamado   Esperando a ser llamado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a ser llamado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Gobierno de los Estados Reunidos :: Recepción-
Cambiar a: