Nombre: Neytiri Broken Na'vi
Edad: Apariencia:18
Tiempo: Futuro.
Raza: Alienigena.
Oficio: Hechicero/Brujo.
Sexo: Femenino.
Arma: Arco mécanico con sensor de movimiento y mejor de la precisión.
Descripción física: Como todos los habitantes del planeta Pandora, tiene la piel azul con algunas marcas, sus rasgos son felinos, tiene el pelo tanbien azul con trenzas largas, sus ojos son amarillos como los de un tigre, orejas puntiagudas y atras una cola alargada como la de un gato. Suele vestir con lo primero que se encuentra.
Descripción psicológica: Es algo fria y borde con los desconocidos, solo la importa ella y nada mas, es reservada y misteriosa, no la gusta hablar mucho de ella, le gusta estar sola.
Historia del personaje: No se acuerda mucho de su pasado. Broken vivia con su familia en el planeta Pandora, Broken se dedicaba a viajar por el espacio con su nave en un viaje antes de que el presente, pasado y futuro se juntasen unos hombres viajaron hasta el planeta y mataron a gran parte de los habitantes, entre ellos la familia de la chica. Cuando Broken volvio a su planeta del viaje vio como habia quedado todo destruido, su casa, los arboles, los animales, todo. Pasaron los tiempos y Broken sentia esa sensación de furia por no haber podido hacer nada por su familia y su planeta. Cuando los tiempos se juntaron Broken decidio comenzar una nueva vida y encontrar a los pérfidos malechores que la hicieron aquello.
Habilidad raza: Telepatía: Es una disciplina psíquica capaz de sincronizar las energías de dos matrices psíquicas, permitiendo a quien la utilice penetrar en la mente de otros sujetos. Algunos ejemplos de los poderes telépatas son el escudo psíquico, comunicación mental, lectura mental, escaneo de zona (detecta mentes activas a su alrededor), ilusiones psíquicas, prohibición mental, análisis mental, conexión psíquica, modificación de recuerdos, Forma Astral, localización psíquica, control mental, etc…
Tipo: Habilidad Activa.
Disciplina oficio: Magia Negra: Es la magia donde se utilizan principalmente hechizos ofensivos de daño directo o indirecto. También se utilizan hechizos para alterar el estado físico o mental (sueño, parálisis, disminución de características, etc.) o para daño indirecto (envenenar, etc.), o para manipular directamente la libertad, o capacidad de elección de un individuo (parálisis, manipulación, etc.), aunque estas últimas clases de hechizos son de duración muy limitada dependiendo de la resistencia a ellos del afectado y del propio poder del lanzador.
Tipo: Habilidad Activa.
Características:
FUE +1
DES +2
AGI +1
CON +1
INT +1
POD +2
VOL +1
PER +2
EXP: 0
Ambición/Aspiraciones: Ser muy poderosa para vengarse.
Gustos: Comer boniatos y tumbarse en la hierba fresca.
Lo que mas odia: A la gente.
Otros:
-Siempre lleva su arco.
-La gustaria poder encontrar una pieza de su nave que se rompio para poder volver a conducirla.