Nombre: Astarté
Edad: Ya vivía cuando la Gran Batalla esta desencadenada.
Tiempo: Presente
Raza: Demonio
Oficio: Invocadora
Sexo: Femenino.
Arma: Un par de Sais
Descripción Física: De cuerpo esbelto y buena forma física, su piel posee difernetes simbolos con un gran significado, los cuales se encienden cuando hace de su poder. Cabello oscuro de brillos azulado se confunde con el negro. Posee un gran atractivo, pero su aspecto es fiero y peligroso. De ojos plata, estos tiene un brillo métalico que hace parecer sus ojos ciegos,
Descripción Personalidad: Desconfiada, arisca, silenciosa y poco predecible. Demasiada astucia e inteligencia, que le ha servido para sobrevivir.
Historia del personaje: Nació como ángel, mucho antes de la Gran batalla, viviendo así los acontecimientos que la provocaron, desde el punto de vista de su raza.
Sería un grave (os lo dejo como misterio) suceso lo que iría corrompiendo poco a poco su alma angelical, y lo que crearia en ella las primeras dudas sobre lo que debía creer o a quien seguir. Más se intensificaron estas confusas ideas, cuando en su vida aparecio un demonio, el cual no llego a matar ya que le parecio curiosas sus ideas. Este poco a poco fue envenenando sus ideas y fue llevandola al terreno del pecado, de tal modo que su fidelidad cambiaría cuando llego la hora de la gran y última batalla, ya que terminó por unirse al Rey demonio y dejando que su alma fuese negra para ser ángel caído (demonio) y combatir contra los suyos.
Años y años de sangrienta batalla pasaron, y Astarté carente de alma con conciencia, mataba sin piedad a aquellos que habían sido de su raza, aquellos que había conocido, incluso a los que había amado hasta que llego la derrota y el cansancio.
Sólo quedaba huir y sobrevivir, ya que como a todos lo de su raza en derrota, solo les esperaba una cosa, la muerte. Artimañas, escondrijos... es lo que le llevo a la supervivencia y en parte a la cobardía. Hasta que todo su ingenio quedo reducido, todo sentido de seguir escondiendose y llevar aquella vida cobarde, la cansaba y un día se dejo capturar por sus enemigos.
Pero la suerte estaría de su parte, un líder angelical que la había capturado la reconoció, a pesar de su cambio, sabía de su origen como ángel. Por ello el perdón y el solo convertirse en prisionera, en lo oculto, la salvo, pero no solo fue su origen, sino el capricho de este líder ángelical que la había conocido mucho antes de cualquier batallas o de que se corrompiese su alma.
Astarté, seguiría el juego para sobrevivir un poco más, se sintió fuerte para seguir adelante y tal vez una oportunidad de comprender a sus antiguos semejantes, ya de nuevo las dudas recorrieron su ser y el recuerdo del ángel que un día fue se removió.
Pero lo oculto quedaría al descubierto ante los demás ángeles y como todos los demonios que habían participado en la batalla, su jucio ya estaba hecho... Condena a muerte...
Astarté se resigno, y de nuevo aquel espíritu demoniaco que se estaba acercando al ángel de su origen, retrocedió y de nuevo se sumio en un mundo confuso que no sabía lo que quería, por ello tal vez acabar con todo sería la mejor solución. Pero el líder angelical cuyo capricho había llegado al punto emotivo, no permitió la muerte del ángel caído (demonio) y le ofreció una oportunidad de supervivencia que ella rechazo, al no soporta el rechazo, el ángel tuvo al esperando de que esta reflexionará y la sensatez se hiciese en ella. Por ello y para evitar la condena a muerte, la condeno a un encierro de su alma de un joya de azabache, invisible para el mundo, pero que él portaría como anillo hasta que Astarté acertase su oferta.
Los siglos pasaría, y sin motivo alguno, Astarté se libero de su atadura de azabache, despertando en un tiempo que no era el suyo y sin saber si era su desición la que la había liberado y que le había pasado a aquel ángel que la había condenado, a causa de los sentimientos que la unía a ella.
Habilidad Raza: Magia Negra
Disciplina Oficio: Invocar Bestias
Características:FUE +1
DES +2
AGI +1
CON +2
INT +1
POD +2
VOL +1
PER +1
EXP: Imagen del personaje:(Cuando conocio al demonio que la enveneno con sus ideas, para convertirse en demonio)
(Durante la Batalla)
(Aspecto Normal)
(Cuando hace uso de su poder demoniaco)