| Columpiandome | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rextrom Semidragon Explorador PAS.
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 34 Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...
| Tema: Re: Columpiandome Jue Mar 11, 2010 10:20 am | |
| *Miro la calle*
-Valla, esto esta lleno de gente, y parece que aun queda un buen trozo para llegar no...
*Mire como sonrio Neith y yo tabien sonrei*
"Es una chica muy amable y dulce me alegro de vaerla conocido."
-Bueno y dime de qe vas a querer el helado. ¿Lo saves ya?
*Espere la repuesta mientras seguiamos caminando por la calle* | |
|
| |
Neith Ángel Paladin Sagrado PRE.
| Tema: Re: Columpiandome Jue Mar 11, 2010 9:51 pm | |
| *asiento al oirle mientras seguiamos andando*
-Si, es que hoy hace muy buen dia ^^
*Digo sonriendo mientras notaba los tenues rayos de sol encima mio*
-Pues...
*me quedo pensativa al oir eso,me gustaban todos*
"Que dificil..."
-Mmm...de...chocolate ^^ | |
|
| |
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 34 Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...
| Tema: Re: Columpiandome Sáb Mar 13, 2010 4:04 am | |
| *Se me hizo la boca agua*
-De chocolate, aunque creo que yo me pedire uno de kiwi.
*Mire la calle inpaciente para ver si quedava mucho para llegar a la heladeria*
-Estoy inpaciente quiero ese helado.
*Sonrei y mire a Neith*
-¿Falta mucho para llegar? | |
|
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 33 Localización : No porque entonces me encontrarás, xd
| Tema: Re: Columpiandome Sáb Mar 13, 2010 11:38 pm | |
| *estaba en la ciudad con mis alas plegadas y lo mas ocultas posibles (parecía tener 2 jorobas simétricas pero posibles) para llamar la atención lo mínimo posible (teniendo en cuenta de que eran alas) de cualquier ciudadano en exceso cuándo me sentí observada. Me giré y vi unos ojos que me miraban de alguna manera avariciosos. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, pero cuando me volví a girar había desaparecido. Asustada, empecé a andar por las calles, esperando librarme de aquella sensación: lo mas probable era que fuesen imaginaciones mías.* *Andando, llegué a una plaza con una heladería. Realmente hacía mucho calor, no me haría daño un helado y quizás me ayudase a librarme de esa condenada sensación, así que me acerqué al puesto* -Hola; quería un helado de manzana verde y chocolate, por favor. -Enseguida. *me contestó. Los 2 minutos que tardó en preparármelo se me hicieron eternos, puesto que miraba todo con nerviosismo. Cuándo me lo dio, lo cogí con un verdadero suspiro de alivio. Le entregué las monedas* -¿te encuentras bien? pareces muy nerviosa. *me preguntó amablemente y me sobresalté. Nerviosa, tartamudeé* -Si-i, e-esto-oy bi-e-en, e-es e-el ca-alo-or, pe-ero-o co-on e-esto-o se me-e pa-asa-ara. *le dije con una sonrisa nerviosa señalando el helado. Me senté en un banco algo alejado de las personas. Miraba a todos con curiosidad y con miedo, así que di un lametazo al helado mientras trataba como podía de relajarme* | |
|
| |
| Tema: Re: Columpiandome Dom Mar 14, 2010 10:37 pm | |
| *hago una mueca al oir eso*
-Kiwi!!?? En serio??!!
"IIiiuuuuuu!!!!"
*luego me paro justo cuando dice eso y señalo la heladeria*
-Es aqui ._. | |
|
| |
| Tema: Re: Columpiandome Lun Mar 15, 2010 1:56 am | |
| *mire como hizo lamueca*
-¿Esa mueca porque la haces? Si de kiwi esta bueno.
*Sonrei cuando vi la heladeria*
-Bien vamos a por los helados ya tenia ganas.
*Me puse a la cola de la helareia y mire a la gente que avia en las cercanias*
-Has visto a esa chica parece muy nerviosa y lleva un tatuaje muy bonito.
*Dije mirando a la chica que avia en un banco con un helado*
"Que ilusion. Heladito de kiwi, lo quiero, lo quiero ya" | |
|
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 33 Localización : No porque entonces me encontrarás, xd
| Tema: Re: Columpiandome Lun Mar 15, 2010 2:04 am | |
| *escucho las palabras de aquél chico y me sorprendo al escuchar lo de mi tatuaje: ¿realmente podía verlo? si era así, tendría que ser alguien de mi raza. Miré el brazo del tatuaje y me dí cuénta de que estaba tapado, si lo había visto era porque realmente tenía que ser o un semidragon, o un shaikan o un yan... le miré y tuve el presentimiento de que sería un semidragón. Feliz por poder volver a hablar con alguien de mi raza desde que habían muerto mis padres, me acerqué a ellos* -Hola, me llamo Bäerêtsa. *me presenté. Mis blancas alas, ocultas debajo de mi ropa, me hacían tener extrañas jorobas, pero si se fijaban seguramente descubrirían que eran alas. Ahora que estaba con alguien de mi raza, me sentía mucho mas segura, incluso aunque llevase una arma que no me gustaba nada.* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Columpiandome Lun Mar 15, 2010 3:02 am | |
| *Miro a la chica que se acava de presentar*
-Un placer Bäerêsta, yo me llamo Rextrom Azazel.
*Mire extrañado a Neith*
-¿Enserio no ves el tatuaje que lleva en el brazo? Pero si lo tiene gusto hay.
*Dije señalando el tatuaje algo perplejo. me di cuenta de k estava tapado.*
"Como lo he visto pero si lo lleva tapado que raro."
*Senti el codazo de Neith*
-Gustarme pero si apenas la conozco, interesante parece la verdad y...
*Me quede mirando las jorobas*
"Eso parecen alitas mola."
-¿Te gusta la espda la quieres ver mas de cerca?
-Ha si por cierto, disculpe, un helado de chocolate y otro de kiwi. | |
|
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
| Tema: Re: Columpiandome Lun Mar 15, 2010 3:10 am | |
| *le miré medio asustada y retrocedí un paso instintivamente.*
-No gracias... no tiene pinta de ser de las que mas me gustan precisamente.
*Dije, estaba claro que me refería al hecho de que fuese una matadragones y me acerqué de nuevo el paso que había dado*
- En realidad... sólo unos pocos pueden verlo y esos pocos a veces lo pueden ver aunque esté tapado.
*le dije, no quería decir mucho que raza era, no sabía lo que aquella niña-ángel sabía de él, lo que me llevó a observarla*
-¿te gustan los dulces? si queres luego te compro unos pastelitos.
*la dije con una sonrisa, parecía ser dulce e inofensiva, aunque a lo largo de mi vida había aprendido a no confiar en los demás que no fuesen de mi raza* | |
|
| |
| Tema: Re: Columpiandome Lun Mar 15, 2010 8:08 pm | |
| *al oir que se presenta hago lo mismo tendiendole mi manita*
-Yo me llamo Neith ^^
*sonrio y les miro extrañada*
-Veis cosas que yo no...
"Tambien veran muertos cómo el niño ese?"
*Espero a que nos den los helados y asiento al oir al pregunta de ella*
-SHi me gustan mucho ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Columpiandome Lun Mar 15, 2010 9:27 pm | |
| "Esta es adicta a las cosas dulces"
-Mira Neith parece que hemos echo una nueva amiga.
*Sonrio mientras miro a Bäerêsta*
-Pues si parece que veo algo que tu no.
*Page los helados y le di el suyo a Neith.
-Aqui tines Neith tu helado.
*mire a Bäerêsta y dije.*
-Tengo la sensacion de que legusta todo lo dulce. Por cierto os gusta mi colgante es muy bonito.
*Dije enseñandoselo princilamente a Bäerêsta. | |
|
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
| Tema: Re: Columpiandome Lun Mar 15, 2010 10:51 pm | |
| *le miré el colgante y no me gustó nada... realmente era alguien muy extraño en mi raza*
-No entiendo porqué usas esa arma y llevas ese colgante... pareces un matadragones.
*dije, aunque la última palabra sonó débil y asustada, como si realmente temiese a los matadragones o no me gustasen. Después miré a la angelita con una sonrisa*
- ¿te gusta todo lo dulce? No sé dónde hay una pastelería pero si me llevas hasta una te invito a esos pasteles.
*dije con una sonrisa amable y añadí*
- Bonito muñeco. | |
|
| |
| Tema: Re: Columpiandome Mar Mar 16, 2010 9:32 pm | |
| *Asiento al oirle mientras cojo el helado*
-Shi, lo dulce esta rico
*Lamo un poco del helado y miro su colgante*
-Los colgantes no són cosa de chica?
"O..quiza e suno de esos magicos..."
*Pienso imaginando que salen rayos verdes mortales del colgante*
-Bueno,espera a que me terime el helado si eso >.<
*Contesto a la chica al oir lo de la pasteleria*
"Espero que no me duela la tripa >.<" | |
|
| |
| Tema: Re: Columpiandome Mar Mar 16, 2010 9:51 pm | |
| *mire a Bäerêsta y solte me rei.
-Lo se se que parezco un cazador de dragones, eso mismo pretendo. Asi me resulta mas facil camuflarme la verdad, pocos piensas que puedo ser lo que soy.
*Mire a Neith extrañado*
-No los colgantes, anillos y demas cosas no son solo de chicas, tammbien lo podemos llevar los chicos no lo ves. No tengas prisa por terminarte el helado Neith con calma vale, que sino te puede sentar mal.
*Lami el heado que se estava desaciendo.* | |
|
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
| Tema: Re: Columpiandome Mar Mar 16, 2010 10:14 pm | |
| *le seguí mirando*
-Aún así... no sé, no me agrada la idea de aparentar ser eso... creo que eres como yo, pero tampoco es que esté muy segura.
*comenté en un suspiro de incertidumbre y miré a Neith*
-No te preocupes, claro que espero, y si cuándo te acabes el helado no te apetecen, mañana u otro día te los compro.
*la dije con una abierta sonrisa* | |
|
| |
| Tema: Re: Columpiandome Mar Mar 16, 2010 10:34 pm | |
| -Ahh vale
*responder al ver su collar-laser*
-Esta bien ^^
*comento a ambos sonriendo* | |
|
| |
| Tema: Re: Columpiandome Mar Mar 16, 2010 10:39 pm | |
| *mire a Bäerêsta*
-Si te preocupan de donde saque las escamas y el colgante son mios, no me dedico a cazarnos somos pocos para que diablso me sirve a mi que nos matemos, aparte a no ser que tenga un motivo de peso no suelo matar. Asi que ahora te imajinaras que soy creo yo. Perdon si te asuste no era mi intencion.
*Sonrei y pregunte*
-¿Quereis que juegemos a algun tipo de jeugo para pasar el rato? | |
|
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
| Tema: Re: Columpiandome Mar Mar 16, 2010 10:59 pm | |
| - Me he pasado la vida huyendo y buscando a los de mi raza y cuándo después de muchos años me parece encontrar uno veo que parece un matadragones... ¡claro que me asusto!
*le dije hechándole la bronca con suavidad y añadí*
-Por mi vale... siempre que no me tenga que ver en una pelea... además, no creo que sea lo adecuado para una dulce angelita.
*comenté refiriéndome a Neith y añadí*
- De todas formas creo que será mejor que esperemos a que nos terminemos los helados.
*dije señalando el mío al que le añadí un lametazo* | |
|
| |
| Tema: Re: Columpiandome Mar Mar 16, 2010 11:17 pm | |
| *Lamo mi helado tranquilamente mientras les oigo hablar*
"mm..asi que ella tambien es una dragona"
*Para asegurarme le pregunte lo mismo que a Rexy*
-Y..comer angelitos?
*Le pregunto a la chica sin dejar mi helado,rico* | |
|
| |
| Tema: Re: Columpiandome Mar Mar 16, 2010 11:23 pm | |
| *Me terine mi helado de kiwi y mire extrañado a Neith al escuchar que le hacia la msa pregunta que a mi*
-Neith le preguntas eso a todas las personas o es mi imajinacion.
*Pense en algun tipo de juego al que pudieramos jugar todos*
-Llevo una baraja de cartas encima, podemos jugar a alguna cosa con ellas aunque nose muy bien a que aun*
*Sonrei y mire a Bäerêsta *
-Perdon de verdad, es un mecanismo de defensa que se me ocurrio y funciona de maravilla la verdad. | |
|
| |
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
| Tema: Re: Columpiandome Miér Mar 17, 2010 1:26 am | |
| *le seguí mirando*
-Si, funcionará, pero también alejas a los de tu raza... ¿cartas? no sé jugar, suelo ser bastante solitaria.
*le comenté en un suspiro y miré a la angelita mientras me terminaba la bola de helado y me quedaba con el cucurucho*
- No he entendido tu pregunta.
*la dije con una sonrisa amable* | |
|
| |
Genesis Licantropo Paladin Oscuro PAS.
| Tema: Re: Columpiandome Miér Mar 17, 2010 3:01 am | |
| estaba entre unos arbustos con i mirada fija en un pajaro, al salir el pajaro se fue volando trate de correr para atraparlo pero estaba a mucha altura, mirando arriba no note nada de lo que habia alfrente, cuando choco con una mujer, mas bien era un grupo de tres personas, un hombre y dos mujeres
-maldicion, que hacen aqui estos tipo-pense | |
|
| |
| Tema: Re: Columpiandome Miér Mar 17, 2010 8:10 pm | |
| *sigo comiendo mi helado y asiento al oir a Rexy*
-Si,bueno,sólo a los carnívoros y bebedores de sangre
*respondo tranquilamente hasta que me termino el helado y le repito*
-Ya sabes, si en tu dieta dragonil entra algun angel de menú o no són comestibles
*Entonces me termino el helado y mientras me lamia los dedos veo al chuchi del otro dia que choca contra nosotros*
"Pobre, efectos del golpe cocil"
-Chuchin!! *o* | |
|
| |
| Tema: Re: Columpiandome Miér Mar 17, 2010 8:15 pm | |
| *Mire al perro*
-Un perrito, tengo entendido que en algunos sitios lo cocinan y se los comen. Pero creo que muy buenos no tienen que estar. Ahora que pienso si tiene el mismo gusto que los lobos deve saber bien, que recuerdo de cuando los cazaba en el bosque.
"No lleva ningun collar asi que deve ser callerjero espero que no este enfermo." | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Columpiandome | |
| |
|
| |
| Columpiandome | |
|