(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Ficha de la Semidragona Bäerêtsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

La Ficha de la Semidragona Bäerêtsa Empty
MensajeTema: La Ficha de la Semidragona Bäerêtsa   La Ficha de la Semidragona Bäerêtsa I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:06 am

(*)Nombre: Bäerêtsa, aunque suele hacerse llamar Bärêsha, Bäsh o Bäts

(*)Edad: 23

(*)Tiempo:Pasado

(*)Raza: Semidragona (blanca)

(*)Oficio: Explorador

(*)Sexo: Femenino.

(*)Arma: Una espada que parece común pero que puede arder (sin previo aviso y en cualquier momento) cuándo se lo ordene. Además, es irrompible y muy ligera, por lo que se puede usar con una o con dos manos.

(*)Descripción Física: Una chica de pelo liso corto de color rubio. Es alta (1 metro con 72 cm) y su cuerpo es delgado (pesa 50 kilos), fino, sensual y estilizado con lo que algunos denominan curvas. De medidas 95 (B)- 60-90, es morena de piel con lo que sus verdes ojos claros adornados con unas largas y espesas pestañas destacan. Suele vestir con ropas cómodas que a su vez hacen de armadura, puesto que están forradas por dentro con sus propias escamas pero que no son visibles a los demás. Es por ello por lo que suele usar pantalones y suele tener protegidos los brazos y la tripa, aunque alguna que otra vez se pone algún vestido. Calza un 38. De su espalda salen dos grandes alas de dragón que suele llevar plegadas. Lleva la funda de su espada de forma estratégica entre las dos alas sin que éstas la estorben ni la impidan sacar la espada con rapidez cualquier posición de sus alas o postura de su cuerpo. Suele llevar las uñas pintadas a juego con su ropa y el pelo siempre perfecto. Además, suele llevar un anillo de oro blanco con un rubí engarzado en forma de llama que refulge misteriosamente y que tiene la gargantilla y los pendientes a juego, con unas orquillas idénticas. A veces los usa para emplear sus habilidades, especialmente cuándo está atrapada.



(*)Descripción Personalidad: Le gusta la tranquilidad y aprecia poder dar un buen paseo, tanto aéreo como terrestre. Sin embargo, sabe que sus huesos, sus escamas y otras tantas cosas son muy deseadas por los demás por lo que ha aprendido a pelear y si hace falta lo hará hasta su propia muerte si se convierte en algo necesario. De alguna manera es soñadora y le fascina la naturaleza y todo lo que la rodea.

(*)Historia del personaje:
Nacida de 2 semidragones, convivió con ellos hasta que murieron cuándo ella tenía 7 años a manos de los humanos. Pudo salvarse de aquello gracias a que sus padres la habían enseñado a volar y a defenderse un poco con el aliento de luz. Sin embargo, no llegó muy lejos y cayó en un bosque agotada. Una pareja humilde de humanos vio caer algo del cielo y salieron curiosos. Se sorprendieron de ver a una joven semidragona en sus tierras malherida. De lejos, sin embargo, se escuchaban los gritos de los humanos que habían matado a sus padres. Los campesinos decidieron protegerla y la escondieron rápidamente en un sótano mientras la ordenaron no decir nada. Asustada, hizo caso de aquellos extraños que en el sótano aquél la habían dado comida y bebida rápidamente. Escuchó una discusión y oyó como registraban la casa pero no la encontraron.
cuándo se fueron, la sacaron de allí y la criaron como humana enseñándola todo lo que sabían acerca de la naturaleza y de pelear: resulta que el campesino había sido alumno de un amigo suyo que era noble y que le había enseñado a manejar bien la espada. Con el arma que la dieron sus padres (semidragones) aprendió a pelear y las clases de vuelo, que practicaba muy de vez en cuándo por miedo a que la descubriesen, al igual que su aliento la ayudaron a no perder algunas características dragonianas. Sin embargo, sus padres campesinos murieron un día que ella estaba en el bosque a manos de unos humanos. Cuándo se enteró, se encargó de matarlos. Desde entonces tiene predilección por vivir en los bosques aunque de vez enc cuando va a alguna o pasea por ahí. Tiene una especie de miedo a establecer algún vínculo personal puesto que en su pasado con todos con los que lo hizo acabaron muertos, aunque desea fervientemente formar una comunidad con los de su especie.


(*)Habilidad Raza: Aliento de Luz: Esta habilidad permite a su usuario crear el Aliento de Luz de un dragón, y manipularlo a su antojo. El poseedor de esta habilidad es inmune a los ataques de Luz, Fuego, y Rayo.Este Aliento es débil contra el Aliento de Oscuridad.
Tipo: Habilidad Activa


(*)Disciplina Oficio: Explorador


Habilidades/Disciplinas

Magia Verde: Esta magia es parecida a la Magia Blanca, cuya diferencia es que el poder de la magia verde es extraída directamente de la naturaleza. Sus hechizos principalmente son de curación, protección y conjuros orientados hacia la naturaleza y los animales. Contra más experiencia y poder se obtenga, se puede incluso obtener la capacidad de adoptar la forma de animales.
(A Semidragones y licántropos no pueden transformarse en otro animal pero si que la magia les refuerza mas que al resto de razas)
Tipo: Habilidad Activa.


(*)Características:
FUE +1
DES +2
AGI +2
CON +1
INT +1
POD +1
VOL +1
PER +2


(*)EXP: 200

Ambición/Aspiraciones: Mantener un equilibrio entre el bien y el mal y conocer a los demás dragones o semidragones, formando una comunidad y pudiéndose defender la misma de aquellos avariciosos que desean sus huesos, escamas etc, poder volar con la mayor libertad posible y ser lo mas feliz posible.

Gustos: Lo que te gusta y lo que odias.

Otros: Tiene un tatuaje en el brazo derecho con la cabeza de un dragón que sólo es visible para los demás de su raza: dragones, semidragones, Yan y Shaikan.

Imagen del personaje:
La Ficha de la Semidragona Bäerêtsa Bertsa
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

La Ficha de la Semidragona Bäerêtsa Empty
MensajeTema: Re: La Ficha de la Semidragona Bäerêtsa   La Ficha de la Semidragona Bäerêtsa I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:56 pm

ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
 
La Ficha de la Semidragona Bäerêtsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Angella
» Ficha de Will
» Ficha de Swa
» Ficha Neith
» Ficha Katherine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: