(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hay un diablo en mi (Cronico)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:50 am

*Llego a una iglesia muy chula que habia por ahi,me encantaban las iglesias, eran los edificios con la arquitectura más guay,luego de los palacios*

Hay un diablo en mi (Cronico) Las20lajas20church206ib

*Entro en ella tranquilamente,comiendome una piruleta y veo a un coro de gente cantando una cancion*



*Me siento en un banco tranquilamente para esucharles mejor*

"Que guay *0*"
Volver arriba Ir abajo
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:17 pm

Entró en aquella iglesia como podía haber aparecido en cualquier otra, el caso era estar en terreno sagrado.

-Música un tanto ostentosa para ser una iglesia, prefiero el sonido del órgano-dijo mientras se acercaba a Neith.

Se acercó al banco en el que se encontraba sentada la "niñita"

-¿Puedo sentarme contigo?-preguntó con una sonrisa dibujada entre mejilla y mejilla.

Hay sitio de sobras, pero estos son asientos de primera fila y...-no supo inventarse una excusa mejor-bueno, la verdad es que me consumía la curiosidad de saber porqué estás aquí-añadió con gesto despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Licantropo Paladin Oscuro PAS.
Genesis


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:55 pm

era el peor dia de todos, estaba en mi forma de lobo
Spoiler:
al lado de un corista, era la mascota de la iglesia, era un historia algo rara y larga, un corista me encontro botado y me trago a esta iglesia donde me alimentaron y me cuidaron, y llege aqui siendo la mascota de la iglesia, hasta me pusieron nombre, Dios asi me llamaron Dios, que nombre original, me estaba aburriendo asi que ise algo como ellos estaban cantando decidi cantar tambien, asi que empezer a aullar bien fuerte para que todos me escucharan
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:06 am

*Seguimos cantando todos tranquilamente para luego dar paso a otras canciones pero yo ya estaba algo cansada y me senté en el banco,entonces voltee y vi que venia alguien que queria sentarse tambien*

-Si,tranquil@ sientate,hay sitio de sobras

*comento sonriente y luego me quedo algo extrañada al oir la pregunta*´

-Pues..nose, me gustan las iglesis y al oir la música me decidí a entrar y tu?

*pregunto por incercia mientras oia extrañada cómo el chucin cantaba*

"Queda algo raro..."
Volver arriba Ir abajo
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:40 am

El dulce rostro de la chica se tornó un tanto más acaramelado con aquella sonrisa.

Qué guapa es...-dijo para sus adentros.

Las mejillas se le enrojecieron. Buscó algo en el saco que llevaba atado a la cintura, pero no sacó nada, simplemente se conformó con palpar el objeto. Se sentó junto a ella y la miró de soslayo. Ella contestó la pregunta con mucha delicadeza.

-La verdad es que no sabía qué hacer tampoco-mintió con disimulo, aunque se le notaba que esto no era del todo cierto.

La verdad es que alguien me ha enviado a vigilarte; cree que estás en peligro-respondió una voz en su cabeza.

-¿No es raro que un lobo cante en un coro de iglesia?-preguntó con intención de desviar la conversación hacia otro destino-. Por cierto-añadió- me llamo Ooroboros, aunque puedes llamarme Ooro, ¿Cuál es tu nombre?

Volvió a sonreir como un idiota, no podía evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:30 pm

*Le miro con curiosidad al ver que se sonrojaba,quiza enia fiebre o aclor,pero la temperatura de la iglesia era más bien de fresquito ya que en estos edificios normalmente hacia siempre la misma temperatura porque costaba mucho de calentar al estar hecho de piedra*

-Esras bien? o.O

*Pregunto algo preocuparla al ver que primero se sonrojaba y luego buscaba algo*

"Quiza se le han olvidado las pastis"

-Bueno,este chuchi es algo peculiar,sabe hacer muchas cosas,cómo jugar al pica-paret

*Contesto sonriendo al recordar ese dia en la plaza*
Volver arriba Ir abajo
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:40 pm

Un perro que juega al pica-pared?

Se quedó duditativo de si eso acaso era posible, mirando al techo del edificio en el que se encontraba.

-Vaya, hacía mucho tiempo que no entraba en una tan ornamentada. Me gusta estar en terreno sagrado-comentó

Miró a la chiquilla que estaba sentada a su lado, volviendo a enrojecer un poco.

-Esto... soy un maleducado-dijo-me llamo Ooroboros.

No sabía si acercarse a darle dos besos o tenderle la mano. No hizo ninguna de las dos cosas, miró de nuevo al coro haciendo notar que ñe incómodaba un poco que ella le mirarara a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:45 pm

*al oir eso miro al techo y luego a él sonriendo*

-Si,se conserva muy bien la policromia de los arcos de cruceria que hay,esta guapo ^^

*Le miro aún curiosa porque seguia rojo y tal,no sabia si preguntarle si se encontraba bien,pero entonces habló él*

-Encantada,yo soy Neith

*respondo contenta dandole un besito en la mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:06 pm

Neith-aquel nombre inundó los pensamientos del bioángel

El beso en la mejilla hizo que Ooroboros pensara en los días que precedieron a su captura, en los que su juventud aún estaba inmersa en juegos estúpidos para pasar el rato.

-Encantado-dijo por fin, sonriendo como un niño al que le acaban de dar un regalo por navidad-no sé si será de tu agrado pero...

Rebuscó en la bolsa de nuevo, aunque esta vez sí sacó algo de ella.

-Toma-le dio una piruleta a Neith-no es mucho, pero no tengo más. Si tienes hambre podríamos ir a algún sitio a buscarla.

Cerró el saco y lo apartó, dejándolo unos centímetros separado de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:22 pm

*le sonrio divertida al oirle,parecia majo y pero al ntoar por el besito que estaba algo caliente le pregunté inocentemente*

-Te encuentras bien?

*entonces al ver la piruleta se me iluminaron los ojos y la cogí encantada*

-Gracias!!!

*le di un abrazo de oso para agradecerle el regalo*
Volver arriba Ir abajo
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:42 pm

S-sí, estoy perfectamente -mintió, aunque la verdad es que mal no se encontraba, solo estaba un tanto incómodo debido a que no podía estar tranquilo con ella, pues parecía atontarse.

Intentó mantener el equilibrio al ver que ella le abrazaba. No había pensado que le gustara que le abrazaran. Era algo que no había experimentado mucho, pero iba acostumbrándose y aquel abrazo fue más significativo para él.

La chica le dio las gracias por la piruleta y volvió a abrazarle, aunque esta vez con más fuerza.

A lo mejor piensa que soy un peluche.-dijo una voz entre neuronas.

-De nada. La verdad es que creía que te gustaría y como lo tenía ahí desde hace un tiempo...-respondió, con una voz entrecortada por la vergüenza

Rodeó con los brazos a Neith, nunca antes lo había hecho, pero la imitó. No sabía que aquello fuera tan recomfortante, ahora entendía el porqué la gente daba tantos abrazos.

Es suave como un algodón-pensó

Estuvo así unos segundos, no demasiado, pues no quería ofender a la niñita, aunque para su gusto hubiera estado un rato más prolongado.

-Sé que estamos en la iglesia y aquí se está muy bien, pero... me gustaría salir a dar una vuelta

Quedó un momento pensando en si hacer una proposición y, finalmente, preguntó: ¿Vendrías conmigo? A lo mejor podemos ver como el Sol se esconde tras las montañas. Aunque luego deberíamos volver a la ciudad me temo.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:07 pm

-Seguro? o.O

*Pregunto al verle aún igual de rojo que antes,pero bueno si él decia que estaba bien entonces le creia ^^*

-Esta muy rica ^^

*Respondo tras varias lamidas de la piruleta despues de haberle dado el abrazo de oso al cual noté con alegria que tambien respondia*

-Valep

*contesto sin dejar de lamer la piruleta y me la meto entero en la boca mientras me levanto para irnos*

-Pogque?

*pregunto antes de sacar la piruleta y volver a preguntar,ya que no se me habia entendido bien*

-Porque tenemos que volver?
Volver arriba Ir abajo
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:50 pm

Le pareció monísima la manera en que la pequeña preguntaba el porqué debian volver antes de que anocheciera.

-Pues...Debemos volver porque aparecen los animales de la noche. Son animales peligrosos y bueno, no creo que sea buena idea quedarse por ahí.

Miró a la chiquilla de nuevo.Le apeteció abrazarla, raptarla o quedársela para sí mismo. No había tenido esa sensación nunca, pero quería que se quedase a su lado.

-Vamos a fuera, sé de un sitio en que podemos ver las estrellas y no habrá nadie que nos moleste. No al menos animales peligrosos, está cerca del mar y podríamos ver las estrellas más tarde si te apetece.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:55 pm

*Asentí con la cabeza mientras me comia la chuche y luego comenté*

-Esta bien ^^

*Le tendí la mano para que pudieramos salir de ahi y no perdernos por el camino*

-Suena muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:16 pm

Agarró la suave y delicada mano de Neith y salieron del emplazamiento. Ooroboros pensó que le gustaría estar así durante un día o dos, eternamente sería molesto, pero durante un período largo de tiempo no estaría mal, se sentía bien estando enlazado con ella y no quería desunirse.

-Vamos a volar hasta una de las islas de las aguas, concretamente la isla delfino, allí hay chiringuitos con helados muy dulces y playas extensas.

Miró de nuevo al "lazo" que le unía a la pequeña, se sonrojó.

-Y...y... -intentó decir. Miró hacia otro lado, avergonzado-. podríamos tomar el Sol o jugar con el agua, aunque para ello deberíamos comprar un bañador.

Volvió a sonrojarse, esta vez por el hecho de imaginar a Neith en bikini. No la imaginaba suciamente, pero el imaginarla de tal modo le esbozaba una sonrisa en la cara.

Sacó las alas de la espalda y abrazó a Neith.

-Vamos a tener un viaje un tanto movidito, pero no te preocupes, estoy acostumbrado a viajar de este modo.

Se elevó del suelo y se dirigió al destino que tenía planeado.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:50 pm

*Salimos de la iglesia tranquilamente cogidos de la mano mientras que yo con la otra me terminaba la piruleta*

-Y tambien hay delfinos?

*Pregunto inocentemente mientras pienso que eso de los helados sonaba muy bien*

-también me gustaria jugar con la arena ^^

"Haciendo castillos *.*"

*Asiento sonriente al oirle aunque no me habia comprado nunca eso*

-Tú tampoco tienes?

*Pregunto antes de cogerme bien a él al ver que me llevaria volando*

-Oks ^^
Volver arriba Ir abajo
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:41 pm

Off: continúa en http://eternity.forocreacion.com/islas-de-las-aguas-f84/isla-delfin-t279.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay un diablo en mi (Cronico) Empty
MensajeTema: Re: Hay un diablo en mi (Cronico)   Hay un diablo en mi (Cronico) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay un diablo en mi (Cronico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega [Cronico]
» En la jungla ( Crónico)
» Aburrida [Cronico]
» Buscando algo...[crónico]
» Paseando por las islas [Crónico]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Iglesia-
Cambiar a: