(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paseando por las islas [Crónico]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:55 pm

Caminaba por los extensos campos de las islas, bosques frondosos rodeados de agua, un paisaje sobrecogedor y magnífico.
La temperatura no era muy alta, lo justo para no pasar frío en aquél pequeño paraíso, unos 23º´
La vegetación era alta y muy verde, señal de una buena humedad en la zona

"Vaya.. creo que me he perdido.. apenas puedo ver el sol con las hojas de los árboles de por medio.." pensé, mientras caminaba entre los enormes troncos de los árboles y silvaba una cancioncilla que había oído en las tabernas cuando era más joven
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:06 pm

llevava ya unos dias en akella isala tan exotica y preciosa, como no tenia ningun trabajo que hacer me decidir en venir por fin a las islas, queria recopilar plantas y flores.

la temperatura era ideal, el sol se colava por las copas de los arboles,no habia nada mejor que estar sola en un lugar como ese. me diriji acia un rio para limpiarme la piernas ,pense"solo ami se me ocurre pasar por una zona de tierra resvaladiza". vi un aroyo de agua crisatalina, deje la lanza y la mochila al lado y me meti de lleno en el agua, la poca ropa que llevava puesta se enpapo enseguiada, la agua estaba fresca pero mi curpo lo agradecia.

podia oir los diferntes tipos de canticos de los pajaros.
Volver arriba Ir abajo
Snow
Ángel Guerrero PRE.
Ángel Guerrero PRE.
Snow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 33

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:18 pm

Me encontraba caminando por las islas, en un frondoso bosque... miraba al cielo, por donde se colaban pequeños rayos de Sol entre los arboles que hacian aquel paisaje todavia más bello, de repente escuché un silbido demasiado extraño, que entonaba una canción que me era conocida. Desenvainé mi espada y caminé entre los árboles, guiado por esa canción, hasta que me encontré con un joven que iba tranquilamente silbando

-¿Hola? qué susto me has dado...- Guardé el arma, pero aun asi no podia evitar mantenerme alerta, nadie me decia si aquella persona era buena o mala, no reflejaba ser mala, pero nunca podia estar seguro
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:32 pm

Otra vez vagava por las islas sin saber que hacer cuando oyó un rio cerca. Tenia sed así que fué a beber y encontró a una muchacha bañandose. Vió que ella havía dejado sus arma el la orilla y decidio acercarse.

-Hola-le dijo a la mujer, aunque no sabía si le había oído.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:36 pm

Una torre me nubló el sol y al girarme para ver el motivo por el cual no me daba la luz vi a un muchacho enorme, altísimo.

- Hola.. giganton -dije, moviendome un poco para seguir a la luz del sol - ¿Qué haces aquí?

Luego observé que llevaba una espada y que no parecía que fuera a atacarme, con lo que decidí no sacar la mia.

- Voy a buscar agua.. hace calor y tengo sed- dije - ¿Vienes?

Me encanminé hacia el lugar donde había escuchado un pequeño río, seguí el ruido que hacia el agua y caminé hacia el riachuelo.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:47 pm

no note su presecia, me gire al oir su voz, pero no savia donde esataba, sali del riyachuelo , cogi la lanza y alze la voz:
-kien va? ahora podia notarla. mi pelo escarlata goteaba, e igual ke mis ropas. baje la lanza para que le persona que me habia hablado se mostrara sin que tubiera miedo de que la atakara.

entre los rayos de luza aparecio un figura mas alta que yo, llevaba un baston con una escultura de dragon gravada.

-kien eres ?- dije para poder calcular un posible ataque dependiendo de la repuesta.
Volver arriba Ir abajo
Snow
Ángel Guerrero PRE.
Ángel Guerrero PRE.
Snow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 33

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:00 pm

-Claro, estoy perdido en este sitio... asique por perderme un poco más no pasa nada, supongo...

Le seguí hasta llegar al riachuelo, para mi sorpresa allí habia otras dos personas, ambas con las armas en la mano, pero no las mantenian amenazantes, querian demostrar que no buscaban pelea

-Hola... por favor, si vais a pelear apartaros un poco, me gustaría beber...-

Me acerqué al riachuelo pasando entre medias de ellos, y me puse a beber.
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:16 pm

Antes de poder contestar apareio alguien que parecia hacerse el gracioso i que iba acompañado.

- En realidad yo tambien he venido a beber pero me he encontrado con ella -Miró hacia la mujer que le habia preguntado y le respondió- Mi nombre es Kaymi

Luego se agachó y bebió algo de agua procurando no mostrar su rostro.

Cuando se levantó miró a las 3 personas que había allí i esperó su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:21 pm

Alcé la mano para saludar, y tras aquél bigardo, me encaminé hacia el agua.

- Bonito paisaje, ¿verdad? -dije, mirando las tonificadas piernas de la muchacha - En fin

Bebo tranquilamente y me levanto de nuevo, me coloco a la sombra, apoyado en un árbol y los miro a todos, extraña combinación de especies

- Soy Zalera.. -dije, mostrando algo de desgana debido al calor - ¿Y vosotros sois..?
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:31 pm

de la nada aprecio un hombre gigante, detras de el aparecio un chico bsaatante mono, pero de mirada fria, el gigante passo delante de mi y bebio agua , el chico que le seguia izo lo mismo, y luego se quedo en un arbol, donde no dava la luz del sol.

de pronto el hombre que tenia delante mio pronuncio su nombre , era kaymi, un nombre bastante peculiar.

al ver que el chico que stava apoyado en el arbol tambien dijo su nombre, que era zalera, no tu mas remedio que presentarme, pero lo mejor era dar poca informacion sobre mi , con mi nombre bastaria para que me dejaran y pudeire segur con mi passeo en busca de plantas.

-mi nombre es haruko, encantada.- espere ake el gigante dire su nombre.observe que todas akellas personas era muy altas en comparacion comigo... eso me dava una desbetja si tubiera que saltar para atacarles....pero de monento do davan ningu signo de quere atacarme asi qeu baje la lanza que aun la tenia levantada.
Volver arriba Ir abajo
Snow
Ángel Guerrero PRE.
Ángel Guerrero PRE.
Snow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 33

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:43 pm

-Encantado, yo soy Snow... Disculpar mis modales, esque no queria que os pusierais aquí a pelear...- Después de decir eso me levanté y me giré hacia ellos, ví que Haruko era notablemente más baja que nosotros

-¿Qué os trae por aquí? Yo quería dar una vuelta por el bosque, pero he acabado perdido, y me he encontrado con Zalera...

Después miro a Kaymi- ¿Por qué vas encapuchado?
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:18 pm

Cuando escuchó la pregunta de el mas alto de los dos, el que seguía de pie, penso en si responder o no, se fijo en que nadie parecia hostil a si que respondió sin demasiada preocupación.

- Al ir con esta túnica puedo presentarme como otra persona al ir sin ella, es muy útil para investigar, aunque al ir sin la túnica tampoco puedo llevar mi bastón- observó a sus nuevas compañías i habló sobre sus intenciones- La verdad es que estoy aquí por que me aburria y tenia ganas de pasear.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:25 pm

- Llevas la túnica para no mostrar tu verdadera apariencia.. ¿no es así? -dije desde mi posición - Eres un semidragón.. pude percibir tu aroma antes de llegar aquí..

Luego vuelvo a mirar a la chica

- Tranquila.. podéis guardar las armas.. no venimos a pelear, y menos bajo este sol de justicia.. solo queremos agua y conversación.. -dije, mirando más sus moldeadas caderas y sus tonificadas piernas que el resto de su cuerpo

- ¿Y tú, Snow..? ¿de donde vienes? tu aroma no lo había olido antes.. no parece que seas peligroso, pero tampoco debería fiarme.. ¿o sí? -dije, mirando de arriba a abajo aquella torre de carne que descansaba de pie frente a mi
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:23 pm

despues de escuchar el nombre del gigante, que era snow, algo dentro de mi me dijo qeu no me acercase a el , pero no le hice demasioado caso.

zalera , mencino que kaymi era un semidragon, cosa que me sorprendio nunca habia visto un semidragon, eso lo hacia interesante.tambien pude notar como zalera me observaba desde su poscion. al final baje la arma , porque ningu de ellos la tenia en guardia. aun enpapada por el xapuzon de antes cogui la mochila que estava en el suelo.

-esatis perdidos no?- mirando primero a snow , luego a zalare y kaymi.mientras intentava que mi pelo se scara.

-esta isla aunque este desierta, esconde besieas temibles , si os habeis perdido sera mejor que andeis con cuidado. dijiendo esto escale el arbol que tenia detras para tener una buenoa vista de los desconocidos, pero estaba solo a pocos cemtimtros sobre la cabeza de snow.

pode obvsrvar la mirada de kaymi, sus ojos transmitian experincia respecto los otros.
Volver arriba Ir abajo
Snow
Ángel Guerrero PRE.
Ángel Guerrero PRE.
Snow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 33

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:40 pm

Miré a Haruko- Yo... soy un ángel, Zalera... Y si, estoy perdido- No me gustaba nada el haber dicho que era un ángel delante de Haruko, pues se notaba desde lejos que ella era todo lo contrario, algo dentro me lo decia.

Caminé unos pasos hacia alante después de que se subiese a aquél árbol

-Por suerte no nos hemos topado con ninguna... No me apetece nada ahora mismo luchar- Miré de reojo a Haruko, a ver si captaba la indirecta.
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:01 am

No le gustaron las palabres de ese humano, parecia que estaba acostubrado a buscar a semidragones y eso solo lo hacian los que los cazavan i poca gente mas.

- Sea o no un semidragón se que pueden aparecerse con una apariencia completamente humana así que esta túnica no me haría falta para ocultarlo - aunque el humano supiese qúal era su raza los otros dos no tenian porqué saberlo así que no se hiba a delatar el solo.

-Yo se donde estoy -dijo respondiendo a la pregunta de Haruko- solo he salido a dar un paseo por que estaba aburrido

- Si quieres puedo llevarte a la costa, àngel, no tengo nada más que hacer por el momento -Se fijó en que el humano no parava de mirar a la chica y le dijo:
- tal vez deverias fijarte menos en ella Zalera, no se que es pero desde luego no es humana.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:09 am

Miré al chico que hacía llamarse Kaymi

- Puede que no lo sea.. tampoco me da miedo.. siento curiosidad por ella.. ¿te molesta? -dije, y luego dirijí la pregunta hacia la joven que había subido al árbol

- Nadie está perdido.. yo venía a dar un paseo y me entró sed, vine a beber y.. ¡voila! aquí estabais todos.. -dije, tratando de hacer creer que conocía la zona y que no estaba perdido
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:26 am

cuando snow dijo que era un angel , mis institos mas basicos se puesiron en alerta, sabia que mi raza llevaba en su sangre el odio contra los celestiales y sus decendientes.. pero pocas veces me encotrava con estas razas. me puse en pie y empeza a dar vueltas por las ramas ,para poderme tranquilizar.

mientars caminaba escuche el comentario de kaymi "desde luego qeu no soy humana , semidragon" pense.aun podia notar como zalera me obvservaba .

-Angel....nuestro encuntro a sido fruto del destino por eso no voy en pezar ninguna pelea contigo..porque seguramente te abras dado cunta de lo ke soy... o me ekivoco?- mire a snow, savia que no me atacaria , lo percibi en el.

mire a kaymi y a zalera, seria mejor que supiesen de que raza era asi no habri mal entendios.

-respecto a tu cometario grosero ,kaymi, te respondere que no soy humana, mi raza es mucho mas antigua que estos .... soy una infernal y estoy orgullosa de serlo pero no con su filosfia de destrucion de todo lo bueno. mire a kaymi con una mirada fria para que se dieracunta que su comentario havia sido demasiado rudo .

-porcierto zaleracansada de dar vuelta me estire enciama de una de las ramas del arbol- eso de ke no estas perdido no me lo creo , mi empatia puede leer los sentimentos de cualkier criatura, y se que estas mas perdido que una aguja en un pajar... le mire para ver su joven rostro, hacia mucho que no obvservaba un humano tan apuesto.


- Si quereis, snow y zalera ,puedo guiaros por el bosque.. practicamente me puedo mover por el como si fuera mi hogar- me quede esperando la respuesta de ambos y como reacionaria kaymi que aun tenia curosidad por el semidragon.. ocultavaba algo.
Volver arriba Ir abajo
Snow
Ángel Guerrero PRE.
Ángel Guerrero PRE.
Snow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 33

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:04 pm

-No, no te equivocas... No tengo intención de luchar contigo.

Después de dar unos pasos hacia Kaymi le dije:

-Tú mismo lo has dicho... Esa gabardina te puede ocultar para parecer otra persona... ¿De qué le sirve eso a un humano?- Mientras terminaba la frase me giré hacia Haruko mirándola de perfil, sin responder a su pregunta. Es cierto que no tenia intención de luchar, pero confiar en ella para que nos sacase de ese sitio era todavia peor idea, así que me mantuve en silencio esperando a Zalera.
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:58 am

En cierta manera tenia ganas de una aventura ya que havia llegado a esta isla dando un paseo despues de un dia aburrido y viajar con esa gente podria ser interesante aunque podria acavar mal no solo porque parecia que la infernal y el humano estavan algo molestos con su presencia sinó que también se olía una adeversidad ente el muchacho mas alto i la mujer infernal.

-No es necesario que no nos quedemos aquí hablando de mi, no creeis? -Dijo mirando a Snow - Si estais pedidos podriamos buscar una salida.

Luego miró hacia un ligeo movimiento dentro del bosque y sonrió aunque nadie pudiese ver su sonria. "Como minimo tengo las espaldas cubiertas si se deciden a luchar". Pensó
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:47 pm

Me quedé mirando a Snow, su cara describía lo que pensaba, y no iba a incomodarle

- Gracias por la oferta, Haruko.. pero creo que nos quedaremos hablando otro poco.. si no es molestia -luego miré a Snow y le hice un pequeño gesto casi inperceptible con la cara

Luego miré a Kaymi

- Tranquilo, no tenemos prisa.. llevamos un rato perdidos.. asique por otro rato no nos pasa nada.. creo
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:29 pm

al ver que rechazavan mi oferta de guiarles, me sente en el arbol , yo noqueria en tablar mucha conversacion con kellos desconociodos, yo solo queria buscar plantitas para ellla misma. el humano no parava de mirarme, pero aora mismo solo tenia curosiada por el semidragon que aun no havia mostrado su rotros, nunca avia visto uno y menos de tan cerca.

baje del arbol y mediriji a unos pocos passo del semidrgon, podia percibir su aura, era poderosa y antigua.pense que si me quedava un poco mas podria saver mas sobre akel ser tan curioso.

-entonces de quereis hablar exactamente?-mire a los hombres al relizar esa pregunta, porqe al menos que se interesante la charla y al fin mis ropas se podran secar.
Volver arriba Ir abajo
Snow
Ángel Guerrero PRE.
Ángel Guerrero PRE.
Snow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 33

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:54 pm

-No os preocupeis por mí, podemos dar una vuelta si quereis- Me dirigí al centro del grupo.

-Me vendrá bien andar, estoy harto de dar vueltas en círculo, asique cuanto antes partamos mejor ¿no?

Caminé hacia el exterior e hice un gesto para indicarles que salieramos de allí.

-Aunque... sería mejor que no dirigiera yo el grupo, acabariamos muertos, seguramente...- Miré a Haru, no me gustaba fiarme de ella, pero parecia que nos podia guiar con seguridad.

-Está bien, vamos...
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:25 pm

Ahora no sabia que hacer, había llegado a aquella isla por aburrimiento y se encontraba con tres seres distintos. Dos querian quedarse a hablar y el otro quería dar un paseo.
A él le gustaba la soledad pero ese era un buen momento para conocer a dos seres que con los que no habia coincidido en muchos años: Una Infernal y un Ángel; aquello podia ser muy interesante.

-A mi no me importa si seguimos aquí charlando o vamos a dar un paseo, ya que sé donde estoy- Vió que la Infernal se le acercaba un poco y se puso un poco tenso ya que era un ser de naturaleza maligna aunque dijera no querer pelea.

Luego miró al Ángel que se estaba alejandose del lugar y preguntó:
-I dónde os dirigis señores?, supongo que no os abreis adentrado en el bosque solo por diversión como he hecho yo. - Se quedó mirando al Ángel y al Humano esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:54 pm

- No te interesa saberlo.. -dije, cortando la conversación. Y luego miré al ángel

- Está bien, vayamos a pasear..

Me puse a la espalda del ángel, esperando a que todos pasaran delante mia para comenzar a caminar, quería tenerlos vigilados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por las islas [Crónico] Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por las islas [Crónico]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando a la luz de la Luna
» Aburrida [Cronico]
» Entrega [Cronico]
» En la jungla ( Crónico)
» Hay un diablo en mi (Cronico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Afueras :: Islas del Este-
Cambiar a: