(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Allá por el oeste donde hace mucha peste... (crónico)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Allá por el oeste donde hace mucha peste... (crónico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allá por el oeste donde hace mucha peste... (crónico)   Allá por el oeste donde hace mucha peste... (crónico) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:06 pm

Vio como todos le adelanteban despúes de haberle pedido que él fuese el primero. Luego vió como Snow les decia que fueran dónde él estaba y además parecía que no tenia muchas otras opciones ya que todos se habían adentrado por el túnel del que salía el fétido olor.

No sabía si los demás podían ver en la oscuridad, así que ordenó al fuego fauto que le adelantara mientras se adentraba en el túnel. Al llegar a la posición de Snow el túnel se ensanchaba hasta formar una ámplia sala. La luz del fuego fauto inundó la sala y pudo distingur que en el centro de la estancia había un cadáver humanoide encima de lo que parecía un altar lleno de simbolos satanicos. Detrás de él altar había tres puertas idénticas hechas de una madera oscura con un pomo de lo que parecía oro.

Se quedo un momento obserbando el cuerpo que acavaba de encontrar. Iva vestido con unos ropajes morados con adornos hechos de oro y plata y tenía un puñal clavado en el corazón.

- Que demonios... ?- no esperaba encontrar algo así en aquél lugar.
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Allá por el oeste donde hace mucha peste... (crónico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allá por el oeste donde hace mucha peste... (crónico)   Allá por el oeste donde hace mucha peste... (crónico) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:55 pm

Nacora escuchó lo que dijo Ooroboros, pero cuando se decidía a contestarle, Snow y Kaymi parecieron encontrar algo interesante.
Se habían topado con una enorme sala donde se encontraba un asqueroso cadáver con un puñal clavado. No pasó por alto las tres puertas que yacían al fondo de la estancia.

-Parece ser que nos hemos encontrado con el quid de la cuestión; eso es lo que emana esta horrible peste. -dijo arrugando la nariz. Se acercó al cadáver.- Hace días que está muerto. Es de una humana. -dirigió la mirada hacia las puertas- Pero me da que un solo cuerpo no puede provocar tanta olor, así que si queremos descubrir más cosas, tendremos que buscar por esos caminos.

Se quedó pensativa, ideando un plan.

-Está bien, en caso de que todos queramos investigar sobre este tema, podríamos hacer una cosa: Kay por una puerta, Snow por otra y Ooroboros y yo por otra. -miró a éste último, indicándole con la mirada que así él le podría decir lo que quería. Luego se dirigió a los otros dos.- ¿Os parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Ooroboros
Bioangel Recuperador FUT.
Bioangel Recuperador FUT.
Ooroboros


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ahora mismo en mi casa

Allá por el oeste donde hace mucha peste... (crónico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allá por el oeste donde hace mucha peste... (crónico)   Allá por el oeste donde hace mucha peste... (crónico) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 2:06 pm

Tres puertas estaban impresas en las paredes de aquel agujero en el que se habían introducido y no parecía que tuvieran el más mínimo indicio de mantener algo común y carente de peligrosidad tras ellas.

Nacora dijo algo sobre el cadáver que yacía a sus pies, con una mueca no muy alentadora.

Escuchó el plan de la vampiresa y le parecía bien, estaba de acuerdo.

-A mí me parece bien-comentó-supongo que no hay más remedio que entrar por las puertas. No es que sea algo que me apasione, pero tengo curiosidad por saber cual es la fuente de tal edor.

Se acercó a la puerta que quedaba más a su izquierda y tiró con fuerza hacía sí. Abrió y un maloliente aire, denso como la niebla, salió reptando del lugar.

-Creo que nos ha tocado un pasadizo un tanto...
-no osó terminar la frase, pero dirigió la mirada hacia Nacora, quien iba a ser su compañera dentro de aquel pasadizo (muy parecido a lo que comúnmente se denomina letrina).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Allá por el oeste donde hace mucha peste... (crónico) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Allá por el oeste donde hace mucha peste... (crónico)   Allá por el oeste donde hace mucha peste... (crónico) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Allá por el oeste donde hace mucha peste... (crónico)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En la jungla ( Crónico)
» Hay un diablo en mi (Cronico)
» Aburrida [Cronico]
» Entrega [Cronico]
» Buscando algo...[crónico]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Afueras :: Llanuras del Oeste-
Cambiar a: