(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Inucham

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Ficha de Inucham Empty
MensajeTema: Ficha de Inucham   Ficha de Inucham I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:20 pm

Nombre: Inucham,
Aunque debido a sus muchas apariciones a lo largo i ancho del las capas del espacio i tiempo, se le a nombrado de muchas maneras.

Edad: Apariencia 23, aunque el paso del tiempo dejo de hacerle efecto en el momento en el que callo en el colapso dimensional formado por la unificación temporal de la gran guerra.

Tiempo: Presente, aunque se presto honrar al pasado.

Oficio: Tec.mago

Sexo: Masculino (aunque a veces se siente mujer..)

Arma: -nombre: Pluma de aguila del viento
-tipo: Flyssa bastarda
-Descripción: Flissa bastarda con empuñadura de shamsir, de 120cm.La empuñadura esta echa de una aleación de titanio i partículas de plomo echas para tener la capacidad de conducir la electricidad a mucha velocidad, con una escultura de pluma en su base inferior. La hoja, echa con las plumas del aguila blanca real del viento del norte estaban
Situadas en ondulaciones que hacían de la hoja algo bello i atrayente, como una antigua pluma de escribir, aunque dura como el titaneo, las escamas que sobresalen por la parte posterior de la espada tienen la capacidad de alinearse i hacer de este sable una arma de doble hoja(por los dos lados)aunque no por mucho tiempo.
Forjada por el mismo que creo las espadas extensibles, tiene una belleza i dureza apocalíptica, aunque su flexibilidad de sable le da una elegancia poco común.

Descripción Física: Siguiendo el patrón de la raza en la que estaba antes de caer en el colapso temporal. Ahora tenia el cuerpo de un humano entrenado físicamente, aunque había perdido toda habilidad de transformación, su cuerpo no le desagradaba. Con unos buenos 192cm de altura i 89 Kl. de peso.
Unas piernas fornidas i esculpida en siglos de entrenamiento i largas caminatas, levemente declinada hacia fuera, cosa que le permitía dar vueltas de una manera inhóspita. En cambio la parte de arriba del cuerpo era mas bien delgada, sin mucha musculación, el torso era delgado, pero con estomago, aunque al estirarlo se podían ver las costillas. Los brazos, delgados pero fibrosos, parecían haber pasado por mil i un golpes i movimientos, ya que se intuía que se habían dislocado mas de una vez por los huesos de la muñeca i codo. Su espalda era ligeramente curvada, con los omoplatos como salidos. La cara, Era completamente común, excepto por esa barbilla estirada, i una frente excepcionalmente lisa, cubierta por un pelo del color de las hojas en otoño, liso, i con una densidad en los costados, hacían que su piel color café moka, como si el se hubiera quedado siglos expuesto a la luz del sol, pero con poca fuerza.
Aunque debido a su alta sensibilidad siempre llevaba alguna túnica con mascarilla que le evitaba sentir el sol el viento i el agua del tiempo cada vez que el lo necesitaba(sin efecto en cuanto a la administración del rol/combate).

Descripción Personalidad: Debido a su indulgencia o inmunidad temporal, había cruzado ojos espadas, conversaciones i vidas con muchos seres como todos los de su especie. Eso había hecho de el alguien con un problema de ideales i personalidad, una que vivía la vida de encanto i con sus grandes pequeños detalles, i la otra que era analítica, pensadora i fría, que siempre miraba la situación desde sus múltiples puntos de vista, lo que hacia de el un juez i estratega de cuidado. Aunque su verdadera forma de pensar solo salía en los momentos épicamente críticos. Lo que mas le gusta es hablar i pensar.

Historia del personaje: IInucham creció en las afueras del presente, en la montaña del norte, donde aprendió como escalar cualquier superficie, i a cazar para comer, Haciendo eternas careras en el desierto del sud, donde el calor solía dejarle exhausto, i donde el baño en el oasis era su mayor placer.
Sinceramente, crecí entre la fauna, i aprendí a manejarme por mi mismo,
Al menos asta que nos llamaron a mi padre i a mi a la lucha en la gran guerra.
Desde las misiones de asalto en el desierto del fuego, asta los rescates nocturnos de compañeros en la crioprisión, vi como el ser mas frágil aniquila sin parpadear cuando se trata de proteger al prójimo, como la muerte no perdona ni a los inmortales vampiros, como dos dioses, mueven los mundos por simple molestia, en vez de pelearse ellos solos, I de cómo algunos morían, por la lealtad que llenaba sus corazones, i por su forma de pensar.
Lo mas triste de mi historia, es que después de largas peleas , cuando se suponía que podiamos volver a nuestro hogar, acompañando yo a mi padre a la aldea alrededor de la llanura eterna, de repente todo temblor como si dios hubiera decidido hacer de ese lugar la nada.TODO se volvió frió, i nuestra aldea dejo de estar en la llanura i se encontró junto a otros cachos de tierra virgen i verdes praderas, abismos de lava, islas voladoras, i, lo único que se parecía a nuestra aldea, era la cara de desesperación i sorpresa de la gente de esos sitios.
Desde ese momento todo empezó a cambiar, todos perdieron parte de su ser, las habilidades innatas, la capacidad de llamar a seres, incluso el viento dejo de soplar. Después de reunir a los pocos supervivientes, me uní como avanzadilla en un grupo de exploración i solución que buscaba saber que había pasado i buscar a mas supervivientes.
Ya no nos preocupaba la gran guerra, solo el hecho de que no se oían más sonidos de pelea, eso era ya suficiente, para que todos supiéramos que no estábamos en Eternity.
Viajamos tanto que cada uno se volvió algo completamente diferente a lo que era antes.
Lo peor es que cuanto mas andábamos más veíamos que los lugares estaban colapsados. Lo peor seque habían fisuras temporales por todos lados, i al ser yo unos de los que iba delante, me caí en una.
Así es como empecé a rondar por todos lados mejorando mis habilidades i adaptándome a mis nuevos sentidos, i cuerpo, ya que no podía transformarme más. Mi meta paso entonces a volver a Eternity i encontrar a mis ex compañeros.
Me hice tecnomago para poder llegar a entender algun dia el futuro, aunque sabia que seria de lo mas dificil para mi.

Habilidad Raza: Control temporal

Disciplina Oficio: Magia Gris

Características:
FUE +1
DES +1
AGI +1
CON +1
INT +2
POD +2
VOL +1(+1)=2
PER +1

EXP: 0

Ambición/Aspiraciones: Conseguir reunir al resto de seres que cayeron i mutaron en la fisura creada por el colapso temporal...

Gustos: La música, i contar historias, aunque su mayor punto esta en arbitrar cualquier suceso que pueda llevar a cabo una batalla o una tregua. Le gusta el negro i la pasta (comida).I un buen chiste en los momentos mas críticos le encantan.

Otros: Con experiencia de comentarista, Inucham a conseguido controlar el tono de su voz i la forma de hablar de tal forma que se podría comparar con las de un cantante.
Aficionado a la música i la cocina, ya que eran las únicas sutilidades que existían en todas las épocas a parte de la guerra i el cortejo (¬¬), llego a amar cada uno de los tipos de música i comidas que sus muchos conocidos i maestros le enseñaron.
Siempre dispuesto a cortarse una uña por alguien, i con el conocimiento i agallas como para aconsejar correctamente.
Se dice que le gustan los sitios silenciosos i sin muchísima gente.
Tiene la buena costumbre de hablar solo.
Siempre lleva puesta una de sus túnicas de seda bañadas en metal, echas especialmente para su modo de lucha.

Imagen del personaje:


Ficha de Inucham Zum9dw
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ficha de Inucham Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Inucham   Ficha de Inucham I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:07 am

ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
 
Ficha de Inucham
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kaymi
» Ficha de Jipetto
» Ficha de Hassan
» Ficha de Will
» Ficha de Swa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: