(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:44 pm

Combate: Infernus Vs Kire/Nina

Normas:

- Dentro del torneo no se permite que haya personajes externos a la lucha.
- Los combates serán en orden crónico (PJ1, PJ2, Árbitro).
- Los combates tendrán un limite de 15 turnos máximo (1 turno= Pj1, Pj2, Arbitro).
- En el caso que al final de los 15 turnos el combate no haya terminado el árbitro decidirá el vencedor.
- El árbitro decidirá el vencedor puntuando la interpretación de cada post en su turno.
- A todos los participantes se les avisara de su combate por MP y tendrán 24H para presentarse en el combate de lo contrario se dará como abandono dando la victoria al contrincante (Si surge algún imprevisto por el cual no podáis presentaros en el combate avisarlo y lo pospondremos).
- En caso de que ninguna de las partes aparezca en el término de 24H el combate pasara el final y si por segunda vez no se aparéese se descalificaran a ambos participantes.
-Los contrincantes, después de haber iniciado la pelea tardaran más de 48h en volver a postear en su turno (sin motivo especificado por MP o por el Messenger del foro) quedara eliminado y el vencedor de la lucha sería el otro contrincante.


Situación:

Era de noche en las tierras del futuro y nos encontramos en una sala del gran santuario. Siempre durante años en el futuro se ha decidido quien seria el nuevo Emperador mediante un ritual el cual consiste en que los elegidos luchan uno contra uno hasta que finalmente uno se alza victorioso. Muchos vinieron a probar suerte y casi todos fueron masacrados o eliminados, pero ahora mismo nos encontramos en las semifinales de este ritual. Solo quedan 4 combatientes que lo han dado todo para llegar hasta ese punto.
La sala es una gran sala circular, con una entrada en cada punta por donde entraran los combatientes y el lugar no tiene obstáculos aparte de 4 columnas. El suelo es arenoso y se ven las manchas de sangre de combates pasados. En medio se encuentra el árbitro del Ritual (Ósea Thyphon).

-Bien combatientes Saluden.


Última edición por Thyphon el Jue Abr 15, 2010 11:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:47 pm

*desciende lentamente sobre el terreno meintras el aire agita sus alas y sus gabardinas
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:14 am

Las dos gemelas se presentaron al lugar vestidas como normalmente iban: las dos con un vestido de minifalda negro de mangas largas. Entraron en el lugar con paso firme y seguro, y se situaron delante de su contrincante, listas para empezar la lucha.

-Muy buenas noches, bombón.- le dijo Kire a Infernus a modo de saludo.

-Hi, baby.- le dijo por igual Nina.
Volver arriba Ir abajo
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:45 am

-Bien hijos míos esto va a empezar, así que sin titubear sin piedad ni compasión, quiero una pelea justa , y por favor no destrocéis el santuario. Solo me queda decir que…
¡¡¡EMPEZAR EL RITUAL!!!

::: Fin de la etapa de presentación:::
::: 1r TURNO:::
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:43 pm

*me saca suavemente su katana de 1 metro y 50 colocandola bien apoyando la punta contra el suelo y alzando el vuelo con sus alas negras y blancas mirandolas sonriente, queria ver cuales eran sus fuerzas, tenia algo en mente

-Comencemos pues...

*me impulse hacia ellas dejando que el suelo se mostrara un surco segun me lanzaba hacia ella con rapidez, luego lance un espadazo lanzando una rafaga de viento cortante hacia ella
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:27 pm

Después de oír las palabras del árbitro anunciando el comienzo del ritual, las dos se pusieron en posición de ataque. Esto consistía en que Nina, sacando su espada corta y posicionándola de forma diagonal delante de ella y agachándose levemente para facilitar la defensa. Kire, igual que su gemela, saco sus cuchillas agarrándolas fuertemente con sus manos y poniéndose al lado de Nina, solo con la diferencia que estaba un poco más retrasada, de manera que Nina también la defendía en parte a ella. De esta manera, quedaban preparadas para defenderse y atacar a su contrincante en la batalla.

Entonces Infernus atacó, lanzándose directamente hacía ellas buscando contacto, a lo que ellas respondieron esquivando el golpe lanzándose cada una hacía cada lado: Nina hacía la derecha y Kire hacía la izquierda. Cuando se separaron, ambas notaron una cierta brisa que les acarició el rostro apartándoles el pelo de la cara, causada por las alas del infernal.

Después de eso pasaron al ataque. Las dos, estando separadas cada una al lado del chico, pasaron al ataque conjunto: Nina se lanzó hacía él con su espada por delante, lanzándole un espadazo horizontal a su vientre, para después volver a la carga a su hombro derecho. Mientras Infernus se defendía de su ataque, Kire aprovecho para entrar en contacto con él por detrás directamente a clavarle las dagas en su hombro derecho. De esta manera, si le causaban daño, tendrían ventaja.

Cuando acabaron de atacar, las dos se retiraron un par o tres de metros para no tener problemas al defenderse.
Volver arriba Ir abajo
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:23 am

Las dos gemelas esquivaron sin dificultad el ataque de Infernus, luego las dos hermanas fuero al ataque, primero una por adelante, y la otra por atrás, eso dificultaría a Infernus su esquiva ya que si se entretenía con una la otra le asestaría el golpe.

OFF: Primero recordar que sois lvl 1, y no tenéis prácticamente fuerza, par decir verdad tenéis la misma fuerza que tenéis en la vida real, por lo tanto Infernus eso de clavar la espada e ir con ella clavada en el suelo cortando el suelo como si nada es un poco imposible, por otra parte mirar vuestras habilidades porque Infernus ya me dirás tu como creas viento cortante cuando no posees Aeroquinesis sino Piroquinesis y Enpatia es un poco imposible, por favor ser fieles a vuestro nivel y a vuestras fichas, porque errores como estos pueden causar una derrota directa.


::: FIN 1r TURNO:::
::: 2n TURNO:::
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:48 am

off: lo del aire tienes razos, lo de la espada no lo entendistes mamon XD arrastro la oja pero no savia explicarlo

On:

*freno el ataque de la primera gemela y recivo en mi hombro el de la segunda, caigo de rodillas y me lebanto, alzo el aire y me coloco entre ellas, a una la inmovilizo del brazo y a la otra la coloco la espada en la garganta

-mas os vale cumplir con vuestra promesa... confio en vosotras...

*las susurre y mire al albitro, lance a una de las gemelas hacia alante y con la otra la doblegue con cuidado, me impulse con las alaz hacia la que lance (nina) dejando a la otra atras lanzando una vola de fuego

OFF: Los ataques los escribo tal cual quedarían si fueran certeros, pero se pueden esquivar, siento las molestias.
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:40 pm

Las dos sonrieron al ver como el ataque de Kire daba en su hombro, hiriendole. Un punto para ellas, pues lo habían herido en el principio del brazo y eso le dificultaría el movimiento de ese brazo. Pero entonces Infernus, despues de haber caído al suelo entre las vampiras se levanto de golpe inmobilizandole el brazo a Nina, que se encontraba delante suyo, pero Kire fue más rápida y dada la dificultat extra que suponía que el infernal le pusiera la espada en la gasganta estando ella detrás suyo, lo esquivo, quedandose a unos metros distanciada de la pareja.

-Tranquilo, mi señor...- le contesto Nina a sus palabras sin perder de vista tanto la espada de él, como a su gemela.

Instantes despues, Kire aparecio al lado de él, agachandose y propinandole una patada en las piernas, con tal de buscar el desequilibrio o la pérdida de concentración de este. A ese descuido, Nina aprovecho para zafarse de su agarre y, de paso, lanzar un corte a su otro hombro, el izquierdo. Justo, despues se separo, guardando una distáncia de 3 metros. Kire siguió a su hermana despues de la patada, para posicionarse a su lado y adoptar las dos nuevamente su posición de ataque.
Volver arriba Ir abajo
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:19 am

Infernus cogió a Nina y le susurro algo al oído, acto seguido Kire le golpeo las piernas buscando el desequilibrio de este y logrando que acusa de la herida del hombro Infernus dejara ir a Nina, momento que esta aprovecho para lanzarle un ataque en el otro hombros. Tras eso, Nina se aparto junto a su hermana unos 3 metros de distancia del infernal.

::: FIN 2n TURNO:::
::: 3r TURNO:::
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:01 am

*era hora de interpretar el papel de la derrota, y confiar en la destreza de Nina y Kira para ser su subordinado, a lo largo del tiempo me di cuenta que la venganza se podia adquirir aqui, en ese puesto, pero... ¿en realidad que buscaba?, quizas no querria saberlo. Desde el suceso en mi nacimiento y criogenizacion para ser profeta de la diosa no tuve contacto con otro infernal...

-llego vuestro fin

*dige con calma y mi mirada les dio el pase a que llegava la aprte en la que ellas ganarian, corri con mi espada a rastras y alce el vuelo, lanzando un espadazo a ambas desde el lateral derecho dejando nulas mis defensas ¿un error garrafal de la lucha o algo premeditado?, mientras mi ataque se ejecutava rece un segundo antes dela accion mentalmente

"Diosa encomienda mis pasos y glorifica a estas vampiras, para que mi venganza sea completa, dale la gloria que yo perdere y tarde retornare, por favor, azlas ser poderosas y que su poder contagie mi carne y ensaltezca mi espiritu supremo"
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:35 am

Ellas entendieron rápidamente el mensaje y siguieron según el plan.

-Cierto...- le respondió Kire.

Entonces, cuando Infernus realizo su ataque lateral, Nina se avanzó en su posición y con su espada paro la suya, mientras Kire se lanzaba contra él poniendole las dos dagas en cuello, con los brazos cruzados de forma que fuera casi imposible escaparse.

-Rindete- le dijo Kire mirandole fijamente a sus ojos, pues ambas se negaban a hacer daño a un aliado.
Volver arriba Ir abajo
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:02 am

El infernal hizo un mal movimiento, que le causo estar desprotegido, gracias que Nina paro su golpe, momento que Kire aprovecho para penetrar las defensas de Infernus, y colocarle las dagas al cuello a este provocando que el combate casi pudiera llegar a su fin, todo dependía de la acción de el infernal.

::: FIN 3r TURNO :::
::: 4t TURNO :::
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:08 am

*mire a kire y nina alzando los ojos sonriendo levemente, luego ensombreci mi rostro

-sois demasiado poderosas... me rindo

*dige agachando la cabeza

-a diosa salve a las futuras reinas del futuro
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Kire/Nina
Vampiro Mentalista FUT.
Vampiro Mentalista FUT.
Kire/Nina


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/02/2010

(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:10 pm

Las dos sonrieron y Kire aparto sus dagas de su cuello, guardandolas para hacercarse a él y susurrarle en su oreja.

-Bien luchado... E interpretado. Espero que un dia de estos podemos luchar enserio.


Nina también guardo su arma, acercandose a él le dijo:

-Aún nos queda un contrincante que superar para subir al trono...

Entonces las dos se giraron hacía el arbitro diciendole:

-Hemos ganado.
Volver arriba Ir abajo
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:32 pm

Cuando Infernus se encontró con las dagas en el cuello opto para rendirse y darle así la victoria a las gemelas vampiras Kire y Nina

::: FIN 4t TURNO :::
::: FIN DEL COMBATE :::


Vencedora Kire/Nina
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
Contenido patrocinado





(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]   (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur]
» Las gemelas Kire y Nina
» Experiencia Kire y Nina
» Infernus in world
» Infernus <- esa es mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Rhecelian - Lugar que pertenció al Fututo :: Santuario-
Cambiar a: