(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasando[libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Abyss
Semidragon Recuperador PRE.
Semidragon Recuperador PRE.
Abyss


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Pasando[libre] Empty
MensajeTema: Pasando[libre]   Pasando[libre] I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:44 pm

El chico había vagado por el mundo pero la unica vez que había pasado por ese lugar no había podido parar ya que no había comida y el chico no había comido durante días. Pero hoy había vuelto para disfrutar de ese paisaje, mientra el viento silbaba entre las hojas de los arboles que había en esas llanuras en las que se disfutaba de una paz increible que no había en las ciudades del Pasado, Presente y Futuro , así que Abyss se quedo parado en medio de todo dejando que el viento le meciera , mientras empezaba a adormecerse
-Que sueño, por Bahamuth.Aunque era muy pacifico a ese lugar le faltaba algo que el chico no sabria decir, una cosa que había tenido en sus viajes de exploración de el mundo , así que el chico se echo sobre el suelo y empezó a quedarse dormido


Off:
Turnos:
Abyss-Dylan-Orión...


Última edición por Abyss el Mar Dic 20, 2011 10:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dylan Dagobert
Vampiro Mentalista PAS.
Vampiro Mentalista PAS.
Dylan Dagobert


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Pasando[libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando[libre]   Pasando[libre] I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 8:29 pm

-Este sitio me gusta.-Murmuró Dylan al llegar a aquella llanura extensa y solitaria.
Dylan caminó unos minutos, sin prisa alguna, ya que justo antes de llegar aquí ya había comido lo suficiente.

Tal vez si me elevo pueda ver lo extenso que es esto.
Entonces Dylan, gracias a su telequinesis pudo elevarse del suelo, con las palmas de las manos totalmente abiertas mirando al suelo. Una vez en el cielo vio de lejos a un chico tumbado en el suelo, pero de su espalda salían unas alas de dragón.
Un semidragón... dicen que su sangre es más espesa que las de los demás... pero aún así es una presa difícil... simplemente dialogaré con el, por pasar el rato...-Pensó Dylan mientras se acercaba volando hacia aquel tipo.
Cuando ya estaba casi al lado aterrizó y caminó hacia el.
-Hola. -Dijo sentándose a su lado. -Es bonito todo esto ¿verdad? Hace que uno se olvide de los problemas que están pasando últimamente.-Dijo mientras utilizaba su habilidad de empatía sobre el para que cogiera algo más de confianza en Dylan.
Volver arriba Ir abajo
Abyss
Semidragon Recuperador PRE.
Semidragon Recuperador PRE.
Abyss


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Pasando[libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando[libre]   Pasando[libre] I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 9:39 pm

El chico noto que alguien había llegado volando y aterrizo a poco metros de el y se sentó a su lado y le dijo:
-Hola.Al escuchar hablar a lo que había aterrizado se desperzo , pues pensó que seria un animal y abrió los ojos viendo a un chico a su lado y volvió a hablar-Es bonito todo esto ¿verdad? Hace que uno se olvide de los problemas que están pasando últimamente.Y el chico se volvió a levantar del cesped, se quitó en polvo de la ropa mientra una extraña confianza sobre aquel ser no-humano pero con su aspecto había llegado''Parece humano pero los humanos no vuelan asi que debería ser un vampiro''.Y el chico que había vagado por el mundo y había visto muchos como ellos pero no parecía que este fuera tan malvado como la mayoría de los de su raza, pero aun asi estuvo atento al chico y le respondió.-Hola si te digo la verdad tienes mucha razón en tus palabras ,te voy a hacer una pregunta ¿Eres vampiro?.Le dijo el chico al visitante que había aterrizado cerca suyo y estaba ahí a su lado
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Pasando[libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando[libre]   Pasando[libre] I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:02 pm

Hacia mucho tiempo que no daba una vuelta fuera de mi mansión en las Vegas, capital de los Estados Reunidos, pero por caprichos de el destino, ese día me apetecía pasear por las Llanuras de Viento de las tierras del Futuro, el viento mecía las hojas haciendo que estas danzaran creando un dulces son de música natural. Yo iba vestido como normalmente, con estilo y con mi gabardina, esa bufanda de seda que bailaba con el viento y con mi revolver escondido de tal forma que nadie se daría cuenta de que lo llevaba.

Lentamente iba andando por esas tierras, cuando al cabo de unos minutos, vi un par de personas que parecían estar hablando, la curiosidad me invadía, y quien era yo para negarme a ella, así que casi sin pensármelo, me acerque con tranquilidad a los dos muchachos y cuando me encontré a una distancia de unos 3m me dispuse a saludar:

- Hola, que raro encontrar a gente por aquí, me alegra ver que no soy el único que al que le gusta pasear, díganme señores puedo unirme a vosotros. – Mi tono era suave y tranquilizador. – Huy disculpar, aun no me presentado mi nombre es Orion, Orion Lost, encantado. ¿Y ustedes son?


OFF: Abyss, Dylan no vuela por ser vampiro sino que vuela por ser Mentalista y tener la habilidad telequinesis, Y Dylan, a no ser que Abyss diga lo contrario su aspecto es totalmente humano, pues los semidragonse puedes sacar y esconder todos sus rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Dylan Dagobert
Vampiro Mentalista PAS.
Vampiro Mentalista PAS.
Dylan Dagobert


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Pasando[libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando[libre]   Pasando[libre] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 8:31 pm

Aquel semidragon se puso en pie, y Dylan lo imitó también poniéndose en pie.

-Pardiez, que vulgar... ¿un vampiro? Te equivocas amigo, yo soy un humano más, pero estoy entrenado en las artes mentales.
-Mintió.

Entonces otro joven apareció y se paró a una distancia prudencial de Dylan y el dragon humano.

-Cierto es, aquí no suele haber nadie nunca... y claro que puedes unirte a nosotros.-Dijo Dylan con un tono de voz bastante calmado.

Aquel chico rubio se presentó, y Dylan se empezó a acercar a el. Cuando ya estaba justo al lado le tendió la mano para presentarse correctamente.

-Yo soy Dylan, Dylan Dagobert, encantado. -Dijo Dylan con una pequeña sonrisa, mientras que usaba su empatía en aquel chico para causar buena presencia.


Volver arriba Ir abajo
Abyss
Semidragon Recuperador PRE.
Semidragon Recuperador PRE.
Abyss


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Pasando[libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando[libre]   Pasando[libre] I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:07 pm

El chico escucho como llego otra persona y se presentó asi que rapidamente se giro y le miro a la cara mientras miraba como el otro chico le respondía que el no era vampiro pero que si que se especializaba en las artes mentales y el chico que había llegado le dijo que no era el único al que le gustaba pasear y se presentaba mientras el mentalista le respondía que era verdad que por ahi no solía pasar nadie y le quito las palabras de la boca a Abyss que le iba a decir que si se podía unir a ellos mientras el metalista le dijo que se llamaba Dylan Dagobert Abyss decidió hablar el y presentarse
- Hola me llamo Abyss encantado de conoceros a los dos
Y el chico se acerco a los otros dos dispuesto a darles la mano primero a Dylan y despues a Orión con una sonrisa ya que no quería causar mala impresión
Volver arriba Ir abajo
Dylan Dagobert
Vampiro Mentalista PAS.
Vampiro Mentalista PAS.
Dylan Dagobert


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Pasando[libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando[libre]   Pasando[libre] I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 11:30 pm

( Off: ostris, lo he dejado de largo, perdón por el retraso jaja. )

Le tendí la mano a aquel chico, se la estreché con gusto y luego les miré y sonreí levemente.

-Hace una bonita noche ¿eh?-Dije mientras me limpiaba un poco las mangas del traje, ya que se me ensuciaron al sentarme en el suelo. -Decidme, ¿qué pensáis de los vampiros?-Y sin dar tiempo a responder añadí otra pregunta. ¿Y de los licantropos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando[libre] Empty
MensajeTema: Re: Pasando[libre]   Pasando[libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando[libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vistas al mar [libre]
» A por comida! [Libre]
» Buscando infernales [libre]
» El comienzo de mi aventura [libre]
» Tomando un descanso (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Rhecelian - Lugar que pertenció al Fututo :: Afueras :: Llanuras del Viento-
Cambiar a: