ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Maya

Ir abajo 
AutorMensaje
Maya
Vampiro Picaro FUT.
Vampiro Picaro FUT.
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2010

MensajeTema: Ficha de Maya   Jue Feb 18, 2010 6:17 pm

Nombre: Maya

Edad: Aparentes 17 , reales 350

Tiempo: Futuro

Raza: Vampiro

Oficio: Pícaro/Ladrón

Sexo: Femenino.

Arma: Siempre lleva un bonito y mortífero puñal que le acompaña a donde quiera que vaya,camuflado con su ropa para no dar el cante y que las personas crean que es alguien peligroso cuando,realmente,no lo es a menos que tenga sed.

Spoiler:
 

Descripción Física: Maya es una joven de complexión delgada y fina.Sus ojos son de un color azul claro con pequeñas rayas grises en sus lados.Sus labios son gruesos y carnosos,suaves y tiernos,perfectos para besarlos y dar gusto a quien lo haga.Su nariz es fina y pronunciada,muy hermosa al igual que todo su ser.Sus pestañas son largas y voluminosas,suelen ir pintadas junto con sus ojos de un color negro oscuro.Su cabello es largo y completamente liso,de un color negro con toques castaños por las puntas.Sus cejas son finas y cuidadas,al igual que todo su cuerpo,el cual necesita de unos buenos cuidados para mantenerlo en su estado natural.Sus manos son finas y fris,con unas y dedos largos,propios de una señorita con una clase alta como lo es.

En cuanto a su vestimenta siempre suele llevar trajes góticos de la época con adornos medievales y de edades mas antiguas a la que vive,junto con un pequeño rosario negro con una cruz invertida en su extremo.Sus orejas están adornadas con dos pequeñas argollas negras y rojas,al igual que su anillo.

Descripción Personalidad: Maya tiene una personalidad fuerte,es capaz de aguantar insultos y borderios con mucha discrección y voluntad.No es demasiado expresiva en cuanto a sentimientos se refiere,pero cuando necesita desahogarse es la primera en demostrarlo sobre todas las personas que la rodean.Es una chica cálida y amable en cualquier sentido excepto en el de la lucha y todo lo referente a sus enemigos y las personas que no han sabido entablar una valiosa amistad con ella,en ese caso suele mostrarse distante y enemistosa.Le gusta divertirse y,por lo tanto,relacionarse todo lo que pueda mientras le sea posible,es muy protectora cuando se trata de si misma y las personas que le importan y,sobre todo,a las que le tiene un aprecio especial.

Historia del personaje: Maya creció como una niña normal junto con su familia y hermano hasta la temprana edad de 17 años.Nunca tuvo demasiada suerte a la hora de recibir cosas nuevas y vivir una vida con riquezas y bienestares,sino todo lo contrario.Sumida en la pobreza y los malos hábitos.A pesar de eso su familia siempre habia estado unida y no se separaban por nada,tanto en la salud como en la enfermedad,tanto en las alegrias como en las tristezas.
Un atardecer de invierno,los padres de Maya la enviaron a por un poco de leña al bosque,al principio no queria ir pues estaba oscureciendo y por el lugar corria el rumor de que una manada de lobos correteaba por los lares atacando a los aldeanos con sus temerarias fauces.Su hermano accedió a ayudarla mas tenia otras cosas que hacer,asi que,una vez mas,Maya se encaminó completamente sola al bosque sin acompañante ninguno,solo su hacha y su soledad.

Poco tiempo tardó en llegar al lugar donde solia ir todas las mañanas con sus padres a cortar leña,por suerte ya había unos cuantos tacos de leña cortados para facilitarle el trabajo.Cortó un par de troncos en varias partes para poder llevarlos con mayor comodidad,nada mas cogerlos y comenzar a caminar escuchó varios aullidos y ladridos a su alrededor,asustada comenzó a observar hacia todos lados,fijandose en cada trozo de oscuridad,en cada árbol que rodeaba a aquel claro que tanto le gustaba,sin resultado alguno.Comenzó a caminar con recelo,mas no le dio tiempo ni siquiera a dar un par de pasos cuando un lobo enorme se lanzó contra ella tirandola al suelo y esparciando las ramas por el lugar,por suerte pudo encajar un trozo grande en la boca del lobo para darle unos segundos y escapar hacia algún lugar,el equivocado.

Maya corrió para salvar su vida durante casi cinco minutos seguidos,con la esperanza de llegar a su casa lo mas pronto posible para resguardase con su familia y junto a su querido hermano mayor,mas no lo consiguió,no fue su casa lo que pudo observar en la lejanía,si no una mansión abandonada a la que tanto temia entrar de pequeña.No tuvo otra opción que escalar la reja que impedia que las personas entraran para poder escapar de las dauces de aquel temerario y agresivo lobo que tanto miedo le ocasionaba.Suspiró aliviada cuando notó que,gracias al cielo,habia desorientado al felino y ahora era libre,su vida se habia salvado,o al menos...eso era lo que ella pensaba.

Se adentró en la mansión para mirar un poco antes de salir,sería muy peligroso salir ahora que sabían que la chica estaba ahí metida,con suerte encontraria otra salida por la que escapar de ellos y regresar a casa,por eso mismo su fuerza de voluntad aumentó y sus miedos por la fachada desaparecieron en cuanto observó su interior.Aquella zona era totalmente lúgubre y tétrica,daba miedo nada mas estar sobre aquellas losas mal colocadas y viejas.No habia absolutamente nada de valor,y mucho menos personas que pudiesen acompañar a la chica en tal escalofriante aventura.

Subió las escaleras con lentitud,apoyandose sobre la pared que tenia a su lado,si alguna se caia al menos tenia algo de protección que pudiese salvar su vida.En poco tiempo estuvo arriba.En ese gran espacio solo pudo observar un par de habitaciones con las puertas completamente apolilladas y rotas por los lados,inchadas por la humedad de tantos años consecutivos sin cuidados de ninguna clase de persona.Al fondo de aquel largo pasillo pudo observar una puerta algo mas grande y cuidada que las demás,sin más se acercó para tocarla y mirar el interior de la habitación que tendria que haber tras ella.

Palpó un poco su madera en cuanto llegó a su lado,fijandose en los pocos huecos que presenciaba y lo lisa que era,incluso podia notar aquel brillo particular de las puertas nuevas.Una pequeña voz se escuchó,mas bien una canción que le incitaba a entrar...no pudo aguantarlo y,sin más,abrió la puerta para sumirse en una profunda y solitaria oscuridad...

"Acércate...siente como la sangre y tu alma abandonan poco a poco tu cuerpo...siénteme...."

Aquella voz se hacia mas fuerte a medida que se acercaba,le atraia demasiado...no podia echarse atrás,era presa de aquel cuerpo que ahora la toqueteaba y le acompañaban tanto en el placer y la lujuria como en el dolor y en la verguenza,habian profanado el cuerpo de Maya hasta llevarlo a la mas cruel de las muertes, y a la mas pura y erótica transformación...

Largos colmillos le crecieron,el paso del tiempo no hizo estragos en ella,ahora,y con total seguridad,Maya,se habia transformado en una bella y apuesta vampiresa.El tiempo habia pasado junto con ella escondida,pues ahora vive en el presente,ajena a gran parte de aquella Gran Batalla que un dia se libró en este mundo.

Habilidad Raza: Superfuerza: Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran fuerza, que le permite levantar cosa mas pesada o golpear mas fuerte, ya sea en combate o en el trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Fuerza (FUE) de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.

Disciplina Oficio: Súper Agilidad: Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran Agilidad, que le permite moverse mas rapido, ya sea en combate o en el trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Agilidad (AGI) de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.
Tipo: habilidad Pasiva.

Características:

FUE +1 (+2)=3
DES +2
AGI +2 (+2)=4
CON +1
INT +1
POD +1
VOL +1
PER +2


EXP: Siempre sera 0 ya que este apartado lo tocaran solo los ADM.

Ambición/Aspiraciones: Vivir todo lo que pueda y divertirse tanto como su cuerpo se lo permita,¿hay que "vivir",no? , ese es su lema.

Gustos:

-Lo que le gusta: Las rosas rojas y el color del cielo por la noche es lo que mas le gusta de todas las cosas que preominan en este mundo,aparte de los animales felino y las personas agradables y con un gran sentido del humor que sepan hacerla reir y estar cómoda en todo momento.Los juegos inteligentes y la sangre le encantan.

-Lo que más odia: La gente superficial,odia que se comporten como no son y que juzguen a los demás tan solo por el aspecto y las apaciencias.El sol es una de sus mayores y mortales enemigos,por lo que aprendió a odiarlo con todas sus fuerzas,solo la luna y las estrellas llenan ese hueco vacío que un dia le dejó en su corazón.

Otros:

-Desea con todas sus fuerzas sobrevivir en este mundo,cueste lo que cueste,además de conseguir a alguien con el que pasar el resto de su larga vida como la vampiresa que un dia logró ser.

-A pesar de ser una vampira antigua aún le cuesta un poco adaptarse a la sangre de los jóvenes niños,por lo que siempre suele tomar la de hombres y mujeres desarrollados.

Imagen del personaje:

Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thyphon
Eternity (adm)
avatar

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Maya   Jue Feb 18, 2010 6:29 pm

ACEPTADA diviertete
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eternity.forocreacion.com
 
Ficha de Maya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ayame
» Ficha de Kuznetsova Maya
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: