(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Merry

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Merry
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Feerico Paladin Oscuro PRE.
Merry


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell

Ficha de  Merry Empty
MensajeTema: Ficha de Merry   Ficha de  Merry I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:14 am

Nombre: Merry

Edad: 23

Tiempo: Pasado, lealtad al presente

Raza: Féericos

Oficio: Paladín oscuro

Sexo: Femenino.

Arma: espada larga de doble filo

Descripción Física: Su Pelo es de color rubio , largo y muy liso y sedoso, le llega hasta las rodillas. Ojos azul cielo, uno más oscuro que el otro (el derecho más) Cara alargada, ojos grandes, pestañas largas, tiene una peca debajo de la ceja izquierda. Piel pálida, orejas ligeramente puntiagudas, es alta y esbelta, muy atractiva, belleza característica de los Féericos.

Descripción Personalidad: Es una chica muy extrovertida, atrevida y juerguista. Es muy calculadora, y se siente muy segura de si misma, siente una gran atracción hacia la magia negra. En los momentos difíciles adopta una actitud seria.


Historia del personaje:
De pequeña era una niña amable, cariñosa y muy dulce, siempre ha vivido con los Féericos en sus tierras. A los ocho años, no recuerdo bien lo que pasó, peró sucedió la catastrofe de la unión de tiempos i todo canvió.
una noche de invierno, algo sucedió, solo recuerdo imágenes fugaces, sin sentido, me quedé sola, vinieron unos hombres y mataron a mi familia, no se donde me escondí, peró sobreviví, y entre los escombros solo pude encontrar un diente de dragón que había sido de mi querido padre, y siempre lo llevo colgado al cuello.
A partir de ese día, no volví a ser la misma, pasaron unos años sin que hablara con nadie, me mudé a vivir con otra familia de Féericos, su mi sonrisa desapareció.
Cada día me sentaba en el mismo lugar, un día un hombre se sentó a mi lado i entabló conversación conmigo , éste misterioso hombre fue quién me enseñó el poder de la magia negra, hizo que me sintiera poderosa, mi maestro....
La muchacha recobró la sonrisa, volvió a hablar, pero nunca sería aquella dulce niña de antes…

Habilidad Raza: Magia Blanca/divina

Disciplina Oficio: Magia negra
Tipo: habilidad activa

FUE +2
DES +2
AGI +1
CON +1
INT +1
POD +2
VOL +1
PER +1


EXP: 0

Ambición/Aspiraciones: encontrar un lugar donde pueda llenar su vacio. Olvidar el pasado y encontrar su camino.

Gustos: le encanta el arróz, le incomoda la gente indecisa.

Otros: Siempre lleva el colgante con el diente de dragón al cuello.

Imagen del personaje:

Ficha de  Merry Img047copy


Última edición por Merry el Miér Mar 17, 2010 4:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://merry-christmaspalace.blogspot.com
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Ficha de  Merry Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Merry   Ficha de  Merry I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:14 am

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
 
Ficha de Merry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Shishio
» Ficha de Will
» Ficha de Swa
» Ficha de Rextrom
» Ficha Hitory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Fichas-
Cambiar a: