Nombre: Hassan Al Ulnasuf
Edad: 40 años
Tiempo: Presente (es el mundo que mejor comprende y el más sencillo en el que sobrevivir)
Raza: Hueco
Oficio: Mentalista
Sexo: Masculino
Arma: Triple nunchuk de madera de ébano reforzada con remaches de acero. Normalmente lo mantiene unido en forma de vara y lo despliega únicamente en caso de necesitar luchar, normalmente de manera defensiva.
Descripción física: Tez morena y mediana edad. Sus ojos carecen de expresión alguna y nunca ríe, se entristece ni llora. Suele ir vestido con una camisa de raso tejida por el mismo y unos pantalones vaqueros ajados pero funcionales, así como unas sandalias artesanales bien atadas que le permiten un alto grado de movilidad.
Descripción personalidad: Realmente, como Hueco, Hassan carece totalmente de personalidad. Tiene un comportamiento inquisitivo y discreto, siendo un rastreador ideal.
Historia: Hassan nació en un pequeño pueblo de Egipto de los alrededores de El Cairo. Durante el parto su madre lo creyó muerto al no sentir su corazón latir, ni oir sus llantos, por lo que le abandonó en un canastillo en un riachuelo cercano. Pocas horas después fue recogido por una jóven de los suburbios de El Cairo. 25 años después se sobreviene el colapso.
Durante su infancia su familia adoptiva le consideraba un chico frío y distante, obsesionado con el ajedrez. En su adolescencia su familia murió a manos de un ladrón que desvalijó la casa mientras Hassan reflexionaba sobre una jugada que estaba tratando de perfeccionar. Después de la muerte de su familia, emigró a Estados Unidos, donde se ganó la vida como profesor de ajedrez y matemáticas, pese a que su habilidad pedagógica era nula. Alrededor de los 15 años empieza a manifestar sus poderes psíquicos y los desarrolla como un pasatiempo lógico más. Tras el colapso, se dedica a realizar cualquier trabajo para el que esté capacitado, y comienza a ganarse una reputación como rastreador e ilusionista entre los mercenarios de los Estados Reunidos.
No tiene objetivos. No tiene pasado. No tiene nada, y lo tiene todo.
Habilidades:
Habilidad de raza:
Telemetría: es la capacidad mental de percibir los residuos ambientales. Cada matriz psíquica deja tras de sí cierta energía, dependiendo de su estado de ánimo y de sus pensamientos. Un personaje con esta disciplina es capaz de notar dichos residuos y de sentir y leer el pasado.
Tipo: Habilidad Activa.
Habilidad de oficio:
Telepatía: Es una disciplina psíquica capaz de sincronizar las energías de dos matrices psíquicas, permitiendo a quien la utilice penetrar en la mente de otros sujetos. Algunos ejemplos de los poderes telépatas son el escudo psíquico, comunicación mental, lectura mental, escaneo de zona (detecta mentes activas a su alrededor), ilusiones psíquicas, prohibición mental, análisis mental, conexión psíquica, modificación de recuerdos, Forma Astral, localización psíquica, control mental, etc…
Tipo: Habilidad Activa.
Características:
FUE:+1
DES:+1
AGI:+1
CON:+1
INT:+2
POD:+1 (+1)
VOL:+2
PER:+1
EXP: 0
Ambición/Aspiraciones: Carece de ellas.
Gustos: Carece de ellos.
Imagen del personaje:
Pendiente de arreglos por William a poder ser