Merry Feerico Paladin Oscuro PRE.
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 32 Localización : Sabadell
| Tema: Al habla Merry Miér Mar 17, 2010 5:25 pm | |
| Hola a todos encantada soy Merry, tengo 18 años soy de sabadell (Barcelona) la verdad esque nunca me habia metido en una pagina de rol pero tengo muchas ganas!!! Nacora, ese personaje extraño que anda por aquí^^ me a inducidooo al lado oscuro muajaja
Me cuesta mucho pillar las cosas (llamenme corta, novata..XD) pero el caso es que voy a intentarlo sí señor que no es tan dificil wiii | |
|
adrian_william Humano Guerrero PRE.
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 35 Localización : Vieja Europa
| Tema: Re: Al habla Merry Miér Mar 17, 2010 5:29 pm | |
| | |
|
Rextrom Semidragon Explorador PAS.
Mensajes : 145 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 34 Localización : En el lugar más oscuro de la imaginación...
| Tema: Re: Al habla Merry Miér Mar 17, 2010 5:31 pm | |
| wiiiiiiiii fiestaaaaaaaaaa ya keda menos pa el cumple de nacora si vas nos conoceremos en persona eso si no nos conocemos ya XD
Vienvenida al foro, espero que te diviertas sinceramente. | |
|
Nacora Vampiro Militar PRE.
| Tema: Re: Al habla Merry Miér Mar 17, 2010 5:33 pm | |
| | |
|
Nacora Vampiro Militar PRE.
| Tema: Re: Al habla Merry Miér Mar 17, 2010 5:34 pm | |
| - Rextrom escribió:
- wiiiiiiiii fiestaaaaaaaaaa ya keda menos pa el cumple de nacora si vas nos conoceremos en persona eso si no nos conocemos ya XD
Vienvenida al foro, espero que te diviertas sinceramente. pues claro que vendrá!! (si hace falta la arrastro.. jujuju) | |
|
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 33 Localización : No porque entonces me encontrarás, xd
| Tema: Re: Al habla Merry Miér Mar 17, 2010 5:53 pm | |
| ¡¡¡Bienvenidaaa!!!^^ Nah, no te preocupes, seguir un rol no es difícil aunque quizás cueste un poco al principio. Si quieres rolear es muy posible que me encuentres junto con Will por el foro, ¡¡¡pero no te preocupes por eso!!!^^
Pues nada, ¡¡¡espero que nos veamos por el rol!!!^^ Besoos!!!^^ (y por cierto que me siento algo marginada porque muchos os conocéis... T_T XD) | |
|