(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un no muy buen comienzo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:11 am

La situacion era tensa, Bae y Will preparados y desafiantes, Phoenix desde un punto apartado observo, par apronto ponerse entre medio del cazador y Bae, a lev que clavaba sus azules ojos en los frios y duros del cazador, con una sonrisa seductora en sus labio le puso la mano en el hombro, sabía manejar a lso hombres.

- hola guapo... - Phoenix endulso su tono de voz mientras que lentamente con el dedo recorria el pecho del cazador, los artilleros celoso seguian rodeando a los chicos-Es que acaso tus bellos ojos rudos se cegaron ante el fuego?... - el cazador miro a la Chica desafiante

Cazador: no me hables así muñeca, no sabes con quien te estas metiendo

- Oh si, claro que lo sé... con uno de los hombres más exitantes que he visto en los actuales tiempos que corren- La voz de Phoenix era un manjar a los oidos de cualquier hombre, sin duda la pelirroja se manejaba en la manipulación.
- Pero creo querido, que estas buscando en las personas equivocadas, digo... mira a la chica - Phoenix apunto a Bae con desden y mirandola de reojo de arriba abajo - Crees acaso que algo como ella podria ser de esos espectaculares seres que sin duda tu bella mata dragones- Phoenix paso un dedo por el borde del cinturon del tipo acariciando la empuñadura de la matadragones insinuante -ha logrado arrebatar del mundo?- Phoenix se pegaba cada vez más al cazador, mientras que sonreia sensual, los musculos tensos del cazador se relajaron mientras que Phoenix le hablaba.

Cazador: pues... no... aunque tu... quemas a cualquiera

- ¡oh!... me halagas - Phoenix pego su cuerpo contra el del cazador, mientras que los artilleros apuntaban ala pareja - ¿Porque no mandas a dormir a los bebes y tu y yo nos vamos a otro lugar... a encender nuestro propio fuego?- Phoenix le guiño el opjo al cazador, este sonrio triunfante mientras que su tension ahora se concentraba en un solo lugar, a un movimiento de sus manos los artilleros bajaron sus armas y se fueron. Phoenix sonrio satisfecha, tomo de la mano al cazador y paso por el lado de la pareja
-Es más facil matar uno a uno- susurro mientras pasaba, con el cazador de la mano mientras se dirigia a la salida del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:45 pm

*Observé toda la actuación de Phoenix sin decir nada pero sin rebajar mi postura y sonreí cuándo una vez idos los cazadores ella nos dijo aquello al pasar por nuestro lado. Cuándo se hubieron alejado un poco, me pegué a Will con la drenalina aún suelta por mi cuerpo*

-Por poco... llevaba una matadragones, no me gustan nada...

*le susurré para depués añadir*

- Esa chica a la que salvé, Phoenix... creo que oculta algo... ha hablado del fuego como si fuese algo natural... como yo puedo hablar de los dragones, como si fuese parte de ella...

*le susurré a Will, mostrando mis dudas acerca de Phoenix y dejando caer la coraza desafiante y decidida con la que había hecho dudar a varios*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:10 am

:::Mi mano derecha seguia agarrando mi estoque el cual seguia en su funda... trate en todo momento de mantener la concentracion ante tantos posibles rivales, tenia que proteger a Bae de sus ataques y la situacion se tornaba claramente de lucha:::

:::De repente la chica pelirroja se acerco al capitan de forma seductora y logro apaciguar su deseo de ataque, sin duda, esa mujer sabia usar su cuerpo y su feminidad para atraer a los hombres, no podia negar que su actuacion para hacerle caer en su red habia sido magistral, y aquello me mantenia extrañado, ¿quien era de verdad esa mujer? ¿y que buscaba?:::

:::Los artilleros se fueron retirando poco a poco, mientras Phoenix nos advertia de la situacion al irse, notaba como la mano de bae me apretaba fuertemente y trate de tranquilizarla:::

:::Observe como la chica pelirroja se marchaba con el cazador y me vi en la obligacion cuanto menos de seguirla, aunque sabia que era poner en peligro a Baeresta asi que coloque frente a frente a ella y le dije:::

- Bae... tengo que ayudar a esa muchacha, no creo que vaya a estar seguro con alguien que porta unas armas de tal calibre de poder como una matadragones, cuanto menos tengo que asegurarme que esta bien, asi que por favor, ve a un lugar seguro aqui cerca, no quisiera ponerte en peligro, eres demasiado importante para mi y no quisiera que te ocurriera nada por hacerme el heroe... te prometo que volvere a por ti vale?

::: Me quede mirandola fijamente esperando su conformidad, mientras seguia observando la situacion, como los artilleros a lo lejos y como Phoenix seguia dirigiendose a la salida del pueblo con aquel hombre que casi descubre la condicion de semidragona de Baeretsa:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:27 am

*Escuché atentamente a Will*

-No pienso quedarme en la retaguardia carcomiéndome y pensando en si estarás bien o no... no sé qué es esa chica, pero sí sé lo que eres tú y sí sé lo que soy yo... es un cazador y por mucho que tenga una matadragones, seremos 3 contra 1... y las matadragones no protegen de algunas otras cosas de los dragones. No, Will... entiendo que te sientas obligado a ir, pero no me dejarás atrás... estoy contigo para lo que sea.

*le dije mirándole fijamente a los ojos, una de las características de los dragones era la lealtad mientras le cogía la mano con fuerza y sonreí*

-Además... mi espada es mas de lo que aparenta.

*dije con una sonrisita divertida mientras le cogía de la mano*

-Así que... ¡vamos!
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:32 am

Phoenix camino de la mano con el cazador, al pueblo se desvivia tratando de apaciguar las llamas, la chica pelirroja, se volteo mirando la situación, a la vez que miraba a William y a Bäerêtsa conversando y decidiendose, sonrio levemente a la vez que le guiñaba el ojo a william y las llamas desaparecian del puesto, el cazador se volteo a ver la situación pero con un rápido movimiento de su brazo Phoenix se apego a su cuerpo y sonriente continuo.

- ¿no crees que esos inutiles pueden hacer ese trabajo por si solos?... o... ¿acaso me dejaras por ir con ellos?-

El cazador con sonrisa de superioridad y orgullo poso su mano sobre la cintura de Phoenix y siguieron caminando hacia las afueras del pueblo, ¿su destino?, ni ellos mismos lo sabian, o al menos el cazador, Phoenix tenía claro, debía matarlo, hacerlo desaparecer y alejarse de aquella pareja, habían sido muy amables, si eso era cierto, pero... ella no congeniava con la amabilidad, por otro lado, pagaria favor con favor y podria seguir su interminable busqueda.

Pasaron unos cinco minutos cuando llegaron a los lindes del camino en donde Phoenix se separo del cazador, este extrañado le calvo la mirada y la pelirroja sonrio

- hombre... tan estupidos y sin embargo tan...¿como decirlo?... bueno, tu entiendes- el cazador la miro extrañado ante tales palabras mientras que la pelirroja se llevaba la mano a la katana que colgaba en su cintura y la desenvainaba, el cazador sonrio socarronamente mientras se hacia la capa hacia un lado mostrando su mata dragones

Cazador, así que eras tu... Pobre bella , ¿acaso crees en tu pequeña mente que tu katana puede contra esto?- El cazador desenvaino su Matadragones mientras que Phoenix sonreia arrastrando su Katana por las piedras creando leves chispas al contacto del metal con su Katana, al tiempo que caminaba rodeando al cazador.

-Me subestimas... Eso es malo, ni tu ni nadie de cualquier lugar del mundo sabe quien realmente soy... y tu matadragones... a mi... nada me provoca- Phoenix sonrio torcidamente al tiempo que elevaba su Katana, llevaba la punta de ella cerca de sus labios y con un leve soplido creaba una llama de fuego, Phoenix bajo la katana clavandole la mirada al cazador -Has escuchado que la gente dice... No jueges con fuego por que te vas a quemar?- Phoenix pronuncio aquellas palabras con tal naturalidad que un escalofrio recorrio la espalda del cazador haciendo que la matadragones en su mano tambaleara, Phoenix se percato de esto y sonrio sombriamente -- Pues,.... yo soy la excepcion a la regla Apoyando suavemente la punta de su katana sobre aquel lugar donde el filo había recorrido la tierra, un circulo de fuego se prendio rodeando al cazador.
--Las matadragones solo sirven para acabar con ...dragones... no con un .... Fénix.... Phoenix sonrio sombriamente preparandose para atacar
Volver arriba Ir abajo
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:09 am

*Con la mano de Will agarrada les seguí. Cuándo se hubieron alejado mucho, de repente ví que algo se incendiaba y fui corriendo, pero me paré al sentir a mas personas alrededor; los artilleros les habían seguido también y me habían salido al paso. Les fulminé con la mirada irguiéndome con elegancia y majestuosidad mientras desenfundaba la espada, durante medio segundo mi gesto recordó a los dragones, especialmente cuándo la espada brilló metálica y el brillo se reflejó en mi enfadado rostro. Algunos artilleros (los 2 mas cercanos) se quedaron anonadados al verme así, gran fallo puesto que mi espada no tardó en atravesar al primero el corazón. El segundo reaccionó demasiado tarde, cuándo ya tenía la espada en la tripa. Una aura verde me rodeó durante un segundo, era un hechizo de protección. Una vez muertos los dos primeros artilleros retrocedí con fiereza y la espada lista, quedaban 10 artilleros que me miraban evaluadoramente, sopesando como atacarme.*

-Acercáos... si os atrevéis, es a mí a quien buscábais.

*les dije desafiante, si a alguno de los artilleros le quedaba alguna duda acerca de lo que era, ya estaba despejada. Como ninguno se movió me lancé a la carrera y comencé a soltar mandobles y a hacer fintas, mi cuerpo ágil esquivaba algunos ataques mientras que otros los paraba con la espada desviándolos... cuándo no lo hacía mi hechizo de protección, una especie de aura que me rodeó y que desviaba a un milímetro de mi cuerpo las pocas estocadas que me llegaban.*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:36 am


::: La batalla habia comenzado... era algo que queria evitar pero ya no se podia hacer nada para evitarlo...al parecer hay gente estupida que no se resigna a aceptar su destino... y ahora les tocaria a ellos morir:::

:::Baeretsa comenzo a atacar con fiereza y vi como los primeros charcos de sangre se empezaban a formar, el control que tenia en batalla bae era grande evitando sus ataques... cuando uno de los artilleros se disponia a dispararle por la espalda:::

-(sonido de romper una pistola con la espada)... Es que no te han enseñado a no disparar a una persona por detras... que modales... Upmh... ahora vas a tener que morir...

:::Me coloque junto con Bae espalda con espalda:::

-Me echabas de menos preciosa? Very Happy... Señores... es hora de bailar...

:::Me solte la capa y me quite la chaqueta quedando con la camisa de volantes abierta por el pecho:::

-Adelante... vengan a por mi.

::: Me separe un poco de Bae atrayendo sus ataques, cuando el primero de los espadachines comenzo a lanzar espadazos que esquive con relativa facilidad...hasta que lo note como se quedaba cansado :::

-Ahora es mi turno...

:::Desenvaine mi espada y le hize un saludo ingles antes de atacar:::

-Bienvenido... celebremos tu muerte...

:::Al momento lanze mi espada en un golpe rapido de esgrima atravesando el cuello de mi rival que cayo al momento al suelo, mientras hize gestos al resto de cazadores a que vinieran a por mi mientras saltaba ligeramente sobre mis botas en posicion defensiva de esgrima:::

:::Dos mas llegaron los cuales golpee rapidamente evitando si quiera sus ataques... mientras vi como llegaban mas de ellos volvia mirar a Bae y le hize un gesto de complicidad:::

-No creo que quieras dejarme toda la diversion a mi verdad???

:::Mientras a unos pocos metros de alli se veia el fuego extendienso, seguramente la chica pelirroja estaba cerca, y habria escuchado los gritos de la lucha que librabamos:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:32 am

El cazador hizo una mueca de desaprovación mientras que las llamas tambien rodeaban a Phoenix, pero esta ni se inmutaba, al contrario se dejaba acariciar por estas.

-¿Que ocurre cazador?... ¿miedo?-Phoenix sonrio torcidamente y se puso en guardía mientras que el cazador se distraía mirando a sus compañeros a traves de las llamas, -Tzk... tu lucha no es allá... si no conmigo!!!!- Phoenix se lanzo en contra del cazador el cual a duras penas logro esquivar el golpe que hiba directo a su abdomen, haciendose hacia un lado agito su matadaragones en el cielo y arremetio contra Phoenix, la chica con una elasticidad casi desconocida se hizo hacia atras esquivando el golpe y devolviendole otro con la katana, matadragones y Katana chocaron en el aire y ambos se miraron a los ojos.

Cazador; eres buena... pero....

-Ni te lo imaginas- El cazador hiba a continuar hablando pero Phoenix elevo la intensidad de las llamas provocando que el calor bajara la guardía del hombre, la pelirroja sonrio y girando sobre su eje lanzo un golpe contra el brazo del cazador, dando esta vez en el blanco, El cazador se dolio gimeindo meintras que Phoenix sonrio y se alejo de él.

Los sonidos de gritos se perdían en la barrera del fuego que crecía más y más, EL cazador se llevo la mano a su brazo herido, meintras que Phoenix, volviendo a su posición inicial lo incitava llamandolo con el movimiento de su dedo indice

-Ven y agarrame... si es que puedes...-
Volver arriba Ir abajo
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:13 am

*Sonreí a Will mientras contaba los artilleros que quedaban, eran 6 y 3 se habían replegado como si intentasen huir. Les ví y dije con una maquiavélica sonrisa*

-Encárgate tú de éstos... y yo lo haré de ésos.

*dije y haciendo en un salto una pirueta aérea y con 2 fintas esquivé a los 3 artilleros que quedaban mientras perseguía a los que trataban de huir*

-¡hey! ¿A dónde váis tan deprisa?

*les dije burlona mientras corría para alcanzarles. Los 3, al verse descubiertos, se dieron la vuelta y me fueron a plantar cara*

-Así me gusta, que déis la cara incluso en vuestra muerte... como hacen los dragones, luchando hasta su último aliento... aunque... vosotros ya sabréis de qué hablo.

*dije con furia contenida y soltando un grito que sonó mas a un rugido de ira y de rabia que a cualquier otra cosa y al momento comencé a blandir mi espada. Mi hechizo de protección ya había desaparecido, por lo que me hicieron un corte profundo en una finta que hice y en la que decapité a uno de los artilleros mientras esquivaba un golpe de otro artillero, pero el tercero no pude esquivarlo y que fue el que me hizo el profundo corte del brazo contrario al que manejaba la espada. Solté un rugido de rabia y enrabietada encadené varios mandobles que acabaron segando de nuevo la cabeza del artillero que me había dado y una de sus piernas, el dolor mas que debilidad me había causado una rabia tan grande que había provocado que tuve un subidón de adrenalina. El tercer artillero vió como habían acabado sus compañeros y mi cara de furia mientras por mi brazo descendía un hilillo de sangre y comenzó a retroceder*

-¡AH, NO, DE NINGUNA MANERA! ¡LUCHA HASTA TU MUERTE!

*le grité enfadada mientras avanzaba el espacio que el artillero retrocedía. Pareció comprender que pensaba seguirle hasta su muerte, así que elevó su espada y se defendió de mi estocada mientras me atacaba. Le esquivé con facilidad mientras le hacía una finta, clavándole directamente mi espada en sus partes mas íntimas y subiéndola hasta su estómago, estaba medio partido por la mitad. La rabia seguía bullendo en mí y me fuí a ayudar a Will, aunque a mitad del camino me ví obligada a parar la carrera y lanzarme un hechizo de curación que cerró la herida y me dejo el brazo como si fuese nuevo y fuí a dónde Will con intenciones de ayudarle si lo necesitaba, aunque supiera que él se sabía defender bien, la ayuda nunca estaba de más.*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:03 pm

:::: Asenti con la cabeza viendo a bae como se movia hacia el grupo mas alejado de enemigos con un agil salto y a gran velocidad, a pesar de estar en medio de la batalla no pude evitar seguir mirando sus movimientos y la sensualidad con la que lo hacia, cuando de repente uno de mis rivales trato de atacarme... aunque mi instinto casi innato de esquive y mi velocidad me ayudaron mientras sali rodando quedando con un rodilla en el suelo apoyado y mi espada clavado a modo de apoyo:::

- Vaya... estuviste muy cerca... casi me rozas la camisa Very Happy

::: Me quede parando mirandolo cuando oi el grito de Bae a pocos metros y decidi que tenia que ir ayudarla rapidamente asi que lanze mi ataque partiendo de la posicion de esgrima en suelo:::

- Me atacaron los tres rivales a la vez y con un rapido movimiento me levante y comenze a duelear con los tres rivales a la vez mientras el acero de las espadas chocaban.

:::Uno de ellos salto en el aire tratando de ensartarme y aproveche para lanzar mi contraataque, exe mi cuerpo hacia atras con la espada rozando el suelo, y con una rapida estocada hacia delante le corte a la altura de su cuello un gran tajo que hizo que cayera a plomo al suelo:::

:::Sus compañeros se quedaron unos segundos parados antes de seguir y lo aproveche para tomar ventaja, lanzando tres estocadas seguidas a uno de ellos que trataba de defenderse como podia, pero mi empuje hizo que su espada se le cayera al suelo, y con una patada al estomago lo lanze contra una pared:::

:::Su compañero me trato de atacar por la espalda y le contraataque lanzando mi espada hacia atras y clavandosela en el estomago haciendo que cayera al suelo muerto:::

:::Me dirigi al ultimo artillero que yacia contra la pared y lentamente me coloque a su lado, colocando mi espada en su cuello le dije:::

- Si de verdad quieres vivir, no muevas un musculo, deja ese trabajo de mierda que tienes y buscate una joven que te quiera y vive con ella, porque como te vea otra vez atacando a la gente, tu muerte sera la mas dolorosa de cuantas hayas imaginado:::

:::El hombre estaba aterrorizado y cuando levante mi espada de su cuello salio corriendo como alma que lleva el diablo, en aquel momento, Bae llego a mi lado y vi como su herida se habia curado y me alegre por eso:::

- Que bien que no te paso nada, me tuviste preocupado Very Happy.... :::Volvi a mirar el fuego al final del camino y me preocupe::: - Vamos Bae, tenemos que ayudar a la muchacha pelirroja.

:::La tome de mi mano y partimos corriendo hacia el lugar de las llamas donde se encontra phoenix:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:04 pm

Por un lado Bae y william habían acabo con sus enemigos, por otro Phoenix disfrutaba de su circulo de fuego y el duelo que llevaba acabo con el cazador.
La sangre del cazador se asomaba atravez de sus brazos marcando su ripa, Phoenix Sonrio a lavez que jugueteaba con la Katana moviendola

-No me digas que tu último ataque es lo que más puedes hacer....-Phoenix movio la cabeza con desaprovación -si es así... no mereces lelvar esa fabulosa espada...-El cazador elevo la mirada y se encontro con la mirada burlona de Phoenix sus ojos azules aprecian arder al ritmo de las llamas mientras que su cabello parecia que fuera elq ue formaba aquellas llamas, iracundo, el cazador se mordio el labio y cargo contra Phoenix

Cazador: me la pagaras maldita perra!!!!

Phoenix sonrio divertida y con un suave movimiento se puso en guardía mientras que el cazador lanzaba un mandoblaso contra el abdomen de la chica, con Tal fuerza que Phoenix tuvo dificultades apra bloquear el ataque -Tzk...- La chica miro al hombre el cual seguía presionando fuertemente tratando de hacerla tambalear, Phoenix sonrio levemente lelvo su mano a la matadragones y comenzo a calentarla

Cazador: Jajajajaja!!!!, tu crees que quemandola le haras algun daño?, cientos de semidragones de fuego han intentado ahcerlo sin efecto alguno, tus llamitas de jugete nada le haran. Te dañare, te dejare indefensa, luego te violare y luego te matare maldita desgraciada, Nadie, nadie me daña y queda vivo para contarlo

LE Cazador sonreia socarronamente meintras que Phoenix auemntaba el calor en sus manos y de las llamas. -Insisto... tu hablas de Dragones y semi dragones, no de un fénix-Phoenix, arriesgando a perder equlibrio, elevo una de sus piernas golpeando el estomago del cazador, el cual retrocedio adolorido hacia atras tropesandose y cayendo de espaldas al suelo, Phoenix acerco las llamas a la cabeza del tipo mientras que de un salto se ponia sobre este sentandose, De dos rápidos movimientos lo apreso contra el suelo tomandole las muñecas contra la arena, Phoenix sonrio sombria y seductoramente, meintras que las llamas se cerraban a su alrededor.
- Insisto... Podria vender esa matadragones a un muy buen precio- Phoenix sonrio mientras miraba al cazador.
el dolor y el calor mantenian ocupado al cazador nervioso de su futuro, mientras pensaba en la injusta de su situación, una bella chica con poderes sobre el fuego lo tenía apresa, auqnue por otro lado el contacto del cuerpo de Phoenix contra el cazador no le era del todo desagradable, pero su mente no pudo enfocarse en ello porque enseguida comenzo a sentir como las sus muñecas comenzaban a arder.

Cazador: Que demonios eres tu!

Grito con dolor mientras trataba de zafarse

- no, no, no... no te remuevas... no podras ir a ningun lugar, apesar de que te sueltes... considera el hecho de que tu figura esta siendo rodeada por fuego...- Phoenix sonrio mientras lo miraba -Ahora... que soy yo?... ya te lo he dicho... soy un Fénix...- La pelirroja sonrio y volvio a alejar las llamas - y....quiero seguir jugando- Phoenix sonrio y se levanto, tomo nuevamente su katana y se puso en guardía, el cazador la miro mientras se dolia las muñecas, tomo su matadragones y se lanzo contra la chica iracundo Phoenix lo espero y se presto a atacar, el zacador blandio su espada en el aire y la katana de Phoenix fue rapida en su encuentro, las chispas se dejaron sentir de inmediato, la fuerza del hombre no se equiparaba con la fuerza de Phoenix, por otro lado la agilidad de ella, le permitio esquivar el golpe luego de unos segundos de forcejeo, el cazador raudamente movio la espada y siguio el cuerpo de phoenix logrando rozarle la espalda, un leve hilo de sangre recorrio la cintura de Phoenix mientras que esta se volteaba y le asestaba un golpe en el muslo
Volver arriba Ir abajo
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:49 pm

-¡Vamos! ¡No podemos dejarla sola en la pelea!

*le grité a Will mientras corría hacia las llamas, cuándo me dí cuenta de que no podría atravesarlas sin quemarnos... a pie, porque el círculo estaba abierto por arriba. Me alejé un par de pasos y miré a Will*

-No queda otra opción que ir por el aire...

*comenté mientras me concentraba y mis alas comenzaban a salir de mi espalda. Las moví un poco y tras enfundar mi espada cogí a Will en mis brazos y alcé el vuelo. Cuándo hubimos pasado los 3 metros de altura de las llamas, entré en el círculo por arriba y aterricé detrás de Phoenix con William en mis brazos, al que enseguida solté y me guardé las alas*

Cazador: ¡tú!¡tú eres la semidragona que ví anoche y él el que montaba sobre ella!

*dijo con un rugido mientras desenfundaba yo también mi espada y el cazador intentaba ir a dónde estaba yo*

-Seré la primera y la última que verás en toda tu vida, cazador.

*dije con la ira y la rabia en mi voz y sin perderle de vista le dije a Phoenix*

-Luego deberíamos de hablar los 3, pero librarnos de ésta escoria es lo primero.

*dije con furia, mis ojos brillaron de tal forma que parecían brasas*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:05 am

:::Llegamos raudos temiendo por la vida de Phoeniz, pero cuando estuvimos dentro del circulo de fuego vi la mirada de la chica y supe lo que tenia que hacer:::

:::Observe como el cazador se lanzo a por Bae de forma descontrolada y sin cuidar su defensa, y con un certero golpe con el estoque hize caer su espada al suelo quedando a mi merced:::

- Escuchadme bien... vuestra pelea aun no ha terminado, asi que no hagais esperar a vuestro rival.

:::Le hize el gesto para que cogiera su espada mientras mire a Phoenix dandole mi aprobacion de que terminara su combate, mientras que con mi mano izquierda disuadi a Baeretsa de su ataque:::

-Bae, detente, deja que Phoenix termina su combate, no debemos intervenir, ella no lo querria... ademas... no creo que tenga problemas para su victoria...

:::Dije esbozando una sonrisa de satisfaccion mientras me disponia a ver el combate:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:46 am

De pronto una figura ininteligible se recorto en el cielo, y unas alas blanzas sobrepasaron el muro de fuego. Si la chica era una dragona, Phoenix sonrio satisfecha, su teoria era cierta.
La ira de Bae subia y se llevaba la entretención de Phoenix, el cazador corria a su ataque, mientras que Will lo detenia, la pelirroja se veía moelsta ellos ya habían tenido tiempo de jugar, y este juguete.... era de ella.

Phoenix se acerco al cazador y le toco el hombro volteandolo

-Si, y solo si me matas te meteras con la dragona... no pienso dejarte ir así como así- El cazador se volteo mirando a Phoenix

Cazador: no me interesas ni tu ni lo qeu hagas es ella la dragona!
Inmediatamente el cazador se lanzo iracundo contra Bae y William, William raudamente se puso en posición de combate meintras que la ira de Bae aumentaba,
-Tzk... maldita sea!!!-Phoenix grito a la vez que una ve de fuego se recortaba y se imponía en el camino del cazador quemandole el rostro; el cazador cayo al piso tocandose el rostro sangrante meintras que los ojos de Phoenix se veian tan rojos como el fuego y caminaba de manera lenta contoneando su figura, mientras que las llamas la rodeaban. miro al cazador iracunda, par aluego comenzar a mirar a Bae

-Es mi presa... y yo lo acabare... y sobre lo de hablar más tarde... - Phoenix elevo una risilla macabra -Ya lo veremos- Los quejidos y maldiciones del cazador se elevaban mientras que Phoenix bajaba la muralla de fuego haciendo que este elemento la rodeara a ella unicamente, se acerco a la mata dragones y con un puntapie se lo lanzo al cazador.

-Vamos!!!, levantate!!!, quiero disfrutar tu agonia mientras mueres!!!- La simagenes en su memoria comenzaban a mesclarse y su ira y deseo comenzaban a aumentar, no sabia porque estaba peleando, tampoco le importaba, por alguna razon concentraba su ira y dolor en aquel cazador.
El hombre a duras penas tanteo el piso tomando la espada y con la mitad de la cara chamuscada se puso de pie
Cazador. ¡¡¡¡Maldita perra!!!!-
Grito iracundo a la vez que se lanzaba contra Phoenix, pero esta vez la chica ni se inmuto solo se dedico a elevar la katana y confrontar todo los ataques iracundos del cazador, los pacificos ojos de Phoenix se fundieron en el fuego de su odio y sus brazos se movian con agilidad.
el choque de las armasllenaba el lugar meintras que en las afueras del mercado curiosos se agolpaban sin atreverse a ir a ver más de cerca o ayudar al cazador.
El cazador arremetia mandoblasos contra Phoenix que esta con maestria esquivaba par aluego contra atacar pero ser bloqueada pro el cazador, Phoenix aburrida de la situación dio un salto así a atras y agachandose levemente comenzo a cargar contra el cazador, el cazador sonrio friamente y elevo su matadragones y asesto un mandoblazo que fue a dar en el brazo de Phoenix, la chica hizo una mueca de dolor, pero giro quedando de espaldas al cazador y con ambas manso empujo su Katana para atras hundiendo el filo de esta en el estomago del cazador atravezandole los riñoes, un grito ensordecido se elveo por los aires mientras que las llamas comenzaban a aprenderse en la Katana de Phoenix

-Te lo dije, eso solo sirve contra Dragones o semi dragones... no contra un Fénix.- El hombre cayo de rodillas, Phoenix de un movimeinto giro la katana y la saco del cuerpo del cazador, el cual cayo de rodillas a la tierra meintras que sus ropas comenzaban a incendiarse, una sonrisa torcida se dibujo en el rostro de la pelirroja y el cuerpo del cazador cayo hacia delante derramando sangre.

Phoenix se volteo y fue en busqueda de la mata dragones, la elevo en el aire, al tiempo que los murmullos de sorpresas plagaban el ambiente desde lejos, Phoenix volvio a sonreir meintras contemplaba la matadragones -Uno de los mejores ejemplares que he visto en mi vida- Susurro la pelirroja mientras la miraba, William y Bae se encontraban frente a ella a unos dos o tres metros. Phoenix sonrio y extendio la matadragones asía la pareja, mientras que el cuerpo del cazador se consuma lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:49 pm

*Escuché a William que no intercediera y con esfuerzo logré no atacarle mientras en mi interior iba notando como el aliento se iba preparando. Lo retuve y casi se me escapó cuándo el cazador se lanzó a por mí después de la primera intervención de William pero logré contenerlo. La furia, la rabia y la ira que sentía porque el cazador me quisiera matar por ser lo que era iba en cada momento del combate en aumento hasta que ví el golpe de gracia y observé con desprecio como se iba consumiendo lentamente en su agonía. No era mi presa pero me moría de ganas de fulminarlo de un golpe, aún así decidí esperar haber que hacía Phoenix, que ya había dicho ser una de esas curiosas aves. Observé como recogía la Matadragones y me puse en alerta con el aliento preparado desde hace mucho por si se la ocurría atacarme, pero me sorprendió que nos la ofreciera*

-A mi personalmente no me gustan esas espadas.

*comenté tensa, ahora sin retirar la vista de la espada por si acaso y me di cuénta de que durante la pelea dentro del círculo de fuego que había estado observando habían llegado varias personas, por fortuna no me habían visto volar. La ira seguía bullendo en mí mientras trataba de deshacer mi aliento, pero ambos iba reduciéndose a la misma velocidad con que el cazador se iba muriendo en su lenta agonía*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:48 pm

::::Me acerque a Phoenix y tome la espada entre mis manos:::

- Sin duda estas espadas tienen un filo especial, o un material... tengo que conocerlas mejor para poder proteger a Bae de ellas.

:::Mire a Phoenix de nuevo buscando su gesto de aprobacion mientras veia como los curiosos se agolpaban alrededor del fuego:::

- Gentes de la villa, aqui no se les ha perdido nada, asi que vayanse de aqui y sigan con sus vidas.

Dije en un tono amenazante y dictatorial y rapidamente los pueblerinos comenzaros a desperdigarse asustados.

:::Clave la espada matadragones en el suelo entre Phoenix y yo y volvi a dirigirme a ella ahora que la gente se habia marchado:::

- Primero te queremos pedir disculpas, por nuestra culpa te has visto involucrada en esto, por otra parte, ahora ya sabes lo que Bae es...pero ten por seguro de que si quieres hacerle algo tendras que pasar por encima mia... aunque no quisiera hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:01 pm

Phoenix miro a william y sonrio para luego encaminarse al cazador sin mediar una palabra, al llegar junto al cadaver hizo un movimiento de su mano y las llamas enseguida desaparecieron, Phoenix en silencio y con una patada volteo el cadaver, el rostro de dolor desesperacion e ira del cazador quedaron a vista de los tres, y Phoenix sin miramientos previos se agacho junto a él y comenzo a registrarlo hasta encontrar una cartera con dinero de diferentes clases, la pelirroja sonrio y lo guardo en su bolsillo para luego rajar la capa del cazador levantarse tomar su Katana y comenzar a limpiar la sangre del filo de ella.

Los pobladores sentian el impulso de ir contra ellos o de ir a sacar el cadaver del cazador e esa situación, pero no se atrevía...¿Que más podrian hacer ellos que el cazador no hubiera podido contra aquellos seres?, y en silencio esperaron, el viento comenzo a soplar nuevamente llevando el olor a carne chamuscada al pueblo, el cabello de Phoenix se elevo dejando al descubierto su espalda y tauaje, se volteo nuevamente y se dirigio a William, tomo la matadragones del suelo con uno de sus brazos, mientras sus heridas sangraban levemente, con el otro guardo la Katana en su vaina y se puso la matadragones al hombro mirando a la pareja.

-Pues si quieres una, cualquier cazador puede dartela, por otro lado, siempre acabo metiendome en problemas un cazador más uno menos, no significa nada más que dinero para mi bolsillo al final del día.-Phoenix sonrio y le guiño al ojo a William
-¿Hacerle algo a la pequeña alada?-Phoenix sonrio mientras miraba a Bae -Tengo bien clavadas en el corazón mis enseñanzas, y por otro lado, he pagado ayuda por ayuda...- Phoenix llevo su mano libre al bolsillo y saco unas cuantas monedas, las lanzo frente a los pies de William y sonrio - Y Dinero por dinero...- Phoenix se volteo dispuesta a marcharse y comenzo a caminar en dirección contraria a ellos mientras elevaba su mano derecha a modo de despedida, el viento comenzaba a soplar un poco más fuerte jugeteando con el cabello largo de Phoenix elevandolo y dejandolo caer suavemente por su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:55 pm

*Observé como se marchaba, mi ira y mi rabia ya habían desaparecido con la muerte del cazador y al fin habia logrado deshacer mi aliento*

-¡eh, Phoenix! No me gusta que me llamen así, para algo tengo nombre.

*la grité con una sonrisa, después de que se me hubiera pasado la ira y la rabia volvía a ser la chica de siempre y añadí*

-¿nos volveremos a ver? Me gustaría conocer de tus aventuras mas adelante.

*la dije con otra sonrisa en el rostro*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:59 pm


:::Observe como se marchaba Phoenix con la espada y recogi el dinero que tiro al suelo:::

- Que mujer tan extraña...::Dije sonriendo:::

:::Volvi a mirar a Bae:::

- Tranquila, tengo la seguridad de que nos volveremos a ver... creo que ella como nosotros, tiene la capacidad de meterse en problemas sin quererlo... seguro que la volveremos a ver...

:::Observe como se alejaba cada vez mas.

-Y bien Bae...que podriamos hacer? No me querias enseñar el lugar donde creciste?
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:08 pm

Al sentir la voz de Bae, Phoenix se volteo levemente meintras el viento soplaba acariciando sus cabellos.

- No podria asegurar ni negar eso... pero, quien sabe, tal vez te vea en algun lugar alada ^.^...-

La Chica miro a Bae y luego a william y sonrio levemente mientras se acomodaba la espada sopbre el hombro, y las heridas comenzaban a dolerle " solo.. un poco más...", suspiro cerrando un ojo y poniendose en marcha nuevamente.

La tarde estaba alcanzando su apogeo mientras que en el pueblo se agolpaban cone l deseo de ir a buscar al cazador, la pareja quedo atras de Phoenix, mientras que la pelirroja seguia caminando, las heridas dolian más, aun más la del brazo donde lelvaba descansando la matadragones, suspiro y siguio caminando adolorida
Volver arriba Ir abajo
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:24 pm

*Escuché lo que me dijo y sonreí*

-Espero que se cumpla.

*Observé como sus heridas la daban problemas pero también ví que Willian tenía algunas. Le miré y suspiré, no podría curar a ambos, así que lancé un par de hechizos de curación, uno a Phoenix y otro a William. Miré a William y le sonreí*

-¡si! Vamos, mi casa estaba en unas llanuras... aunque no recuerdo dónde estaba exactamente y me las recorrí bastantes.

*comenté mientras le cogía de la mano y caminábamos en la dirección contraria de Phoenix, hacia la Llanura Eterna*

OFF:
William y Bäerêtsa siguen aquí:

http://eternity.forocreacion.com/la-llanura-eterna-f31/en-la-llanura-acordado-t165.htm
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:39 pm

OFF: fin del Rol,
Bae y william siguen en La llanura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un no muy buen comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un no muy buen comienzo   Un no muy buen comienzo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un no muy buen comienzo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El comienzo de mi aventura [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Reino de Taranis :: El Gran Mercado-
Cambiar a: