Ou Em Gi! al final me he creado una cuenta y todo!
4 participantes
Autor
Mensaje
Ooroboros Bioangel Recuperador FUT.
Mensajes : 108 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Localización : Ahora mismo en mi casa
Tema: Ou Em Gi! al final me he creado una cuenta y todo! Jue Mar 18, 2010 6:35 pm
Bueno, pues desde que terminó la Japan me llevan diciendo que me haga un personaje en este foro blabla insistiendo e insistiendo (sin mucho éxito, todo hay que decirlo) y ahora estoy aquí por mero aburrimiento, así que, felicidades! soy un nuevo integrante. xD
Katherine Elfo Explorador PRE.
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 33 Localización : Rhea
Tema: Re: Ou Em Gi! al final me he creado una cuenta y todo! Jue Mar 18, 2010 9:46 pm
Welcome!! >3< ¡¡Vamos a rolear todos ! ¡¡mwa ja ja ja! ¡Seguro que nos lo pasamos bien!
Bäerêtsa Muerto/Espíritu
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 33 Localización : No porque entonces me encontrarás, xd
Tema: Re: Ou Em Gi! al final me he creado una cuenta y todo! Vie Mar 19, 2010 1:15 am
Jajaajajaja!!!! ¡¡¡ Bienvenidooo!!!! ^^
Te aviso que me suelen decir que estoy loca, así que no te asustes si digo algo sin sentido o no entiendes que te he dicho^^ en mí eso es muy normal^^
Besooos y bienvenido!!^^
Nacora Vampiro Militar PRE.
Tema: Re: Ou Em Gi! al final me he creado una cuenta y todo! Vie Mar 19, 2010 1:14 pm
hala! un desconocido!!! xDDD
weehh te has presentado y todo!! es un gran paso!!
ahora falta ponerse a rolear ^^ en seguida que postees ya verás que es muy fácil, es acostumbrarse XDD
apa nyaaaaa benvinguuut!!! x333
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ou Em Gi! al final me he creado una cuenta y todo!
Ou Em Gi! al final me he creado una cuenta y todo!