(*)Nombre: Dellios
(*)Edad: 39
(*)Tiempo: Presente
(*)Raza: Humano
(*)Oficio: Mercenario
(*)Sexo: Hombre
(*)Arma: Claymore, espadón de gran tamaño
(*)Descripción Física: Alto, fuerte (muy fuerte), de gran consitución física. Pelo largo, negroso igual que la bárba, larga, descuidada de varias semanas. Ojos tristones, pero alertas, de una curiosa tonalidad oscura, brillante.
Lo suyo no es la higiene. Pantalones sesgados por las batallas, sucios pero resistentes, de tela agradable al tacto y visualmente marronosos. Un cinto ligado a la cintura, allí donde lleva el dinero, tambien de tonos similares. Una camisa grisacea (originalmente blanca) sencilla, sin muchos adopnos más que las puntas de las mangas y el cuello, algo bombacha por donde irían los brazos. Y un abrigo oscuro, largo, de tela pesada, desmejorado como todo el conjunto.
(*)Descripción Personalidad: No se asemeja a la personalidad que tendría que llevar por su profesión, al menos no en parte. Cuando no trabaja, su vida está en cualquier bar dónde sirvan cerveza en buen estado y algo decente que llevarse a la boca. Entonces es afable, muchas veces causa del desmesurado alcohol que puede soportar, algo pícaro con las mujeres. Siempre dispuesto a pasar un buen rato, sea bebiendo, con compañia o simplemente charlando. Pero cuando trabaja su rol cambia. Aunque entrado en años para el mercado del cúal vive, siempre hay servicios que requieran de su experiéncia y entonces demuestra su profesionalidad y eficacia. No tolera los fracasos, principalmente por orgullo y porqué sino hay dinero, tampoco lo habrá para el alcohol. Se entrega por completo a su trabajo hasta que recibe su bonificación, luego vuelve a su vida tranquila entre fogatas y agradables compañias.
(*)Historia del personaje: Nunca fue un gran enamorado de las mujeres, ni de los compromisos. Simplemente conversaba agradablemente hasta que se aburría. Pasaron sus mejores años de juventud sin una flor fija. Así era su vida hasta que la conoció, a ella, a la que sería su primera y única mujer. Costó, costó mucho, pero al final pudo desposarla, y cómo único aval; su honrado título de burgés, y un amor que profesaba beneración. Vivió feliz, hasta que la enfermedad se encaprichó de su buen amada esposa y a los pocos años, se la llevó consigo. Ese mismo año estalló la catastrofe, la unión de los tiempos. Para él, ni siquiera eso alteró su tiempo, dónde estaba compugnido por su gran dolor. No sabe cómo, pero sobrevivió. Quizás algunos amigos o conocidos se apiadaron de él, refugiándolo hasta que todo pasó.
Pero eso poco importa, no despúes de ella.
(*)Habilidad Raza: Características físicas elevadas
Esta habilidad pasiva consiste en poseer todas las características físicas más elevadas que la media, ya sea para usarlo en combate o para trabajos. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Fuerza (FUE) de +3, una Destreza (DES) de +2, una Agilidad (AGI) de +3, y una Constitución (CON) de +2. Caca careteristica estara sada una por cada nivel esta el nivel 5 que se optendran todas.
(*)Disciplina Oficio: Sentidos agudos
(*)Características:
FUE +2
DES +2
AGI +2
CON +1
INT +1
POD +1
VOL +1
PER +1
(*)EXP: 0
Ambición/Aspiraciones: Anhegar el dolor en alchol, pero seguir vivo.
Gustos: Todas las mujeres merecen ser amadas bajo su juicio (y el se encarga de ello) todas tienen algo especíal que las hace únicas, el alcohol (gran bebida, casi aire para él) y la diversión en todas sus formas y colores.
Otros: Quizás no pueda parar de beber, porqué eso le recuerda a las veladas que pasaba con su esposa antes de que todo comenzará, cerca del fuego...Ligado tal vez a una promesa de vida (aunque la pobre no especificó cómo)
Imagen del personaje: