(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

(Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur] Empty
MensajeTema: (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur]   (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:58 pm

Combate: Broken Vs Balldur

Normas:

- Dentro del torneo no se permite que haya personajes externos a la lucha.
- Los combates serán en orden crónico (PJ1, PJ2, Árbitro).
- Los combates tendrán un limite de 15 turnos máximo (1 turno= Pj1, Pj2, Arbitro).
- En el caso que al final de los 15 turnos el combate no haya terminado el árbitro decidirá el vencedor.
- El árbitro decidirá el vencedor puntuando la interpretación de cada post en su turno.
- A todos los participantes se les avisara de su combate por MP y tendrán 24H para presentarse en el combate de lo contrario se dará como abandono dando la victoria al contrincante (Si surge algún imprevisto por el cual no podáis presentaros en el combate avisarlo y lo pospondremos).
- En caso de que ninguna de las partes aparezca en el término de 24H el combate pasara el final y si por segunda vez no se aparéese se descalificaran a ambos participantes.
-Los contrincantes, después de haber iniciado la pelea tardaran más de 48h en volver a postear en su turno (sin motivo especificado por MP o por el Messenger del foro) quedara eliminado y el vencedor de la lucha sería el otro contrincante.


Situación:

Era de noche en las tierras del futuro y nos encontramos en una sala del gran santuario. Siempre durante años en el futuro se ha decidido quien seria el nuevo Emperador mediante un ritual el cual consiste en que los elegidos luchan uno contra uno hasta que finalmente uno se alza victorioso. Muchos vinieron a probar suerte y casi todos fueron masacrados o eliminados, pero ahora mismo nos encontramos en las semifinales de este ritual. Solo quedan 4 combatientes que lo han dado todo para llegar hasta ese punto.
La sala es una gran sala circular, con una entrada en cada punta por donde entraran los combatientes y el lugar no tiene obstáculos aparte de 4 columnas. El suelo es arenoso y se ven las manchas de sangre de combates pasados. En medio se encuentra el árbitro del Ritual (Ósea Thyphon).

-Bien combatientes Saluden.


Última edición por Thyphon el Jue Mar 25, 2010 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
Broken
Alienigena Hechicero FUT
Alienigena Hechicero FUT
Broken


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

(Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur]   (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:35 pm

Broken entro por una de las puertas de la sala, pisando la arena del suelo con fuerza, sus pasos eran decididos, Broken miro al arbitro que estab en medio. La joven Na'vi se paro y izo una reberencia a modo se saludo, esta nerviosa por lo que podia pasar, ella lo iba a dar todo pero no sabia que case de persona podia ser su ribal, Broken queria ganar eso estaba claro, pero si perdia tampoco la importaria demasiado ya que casi esto lo hacia por diversion.
Volver arriba Ir abajo
Balldur
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
Balldur


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29

(Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur]   (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur] I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:04 am

*llego preparado para la ocasión con una chaqueta de cuero que me llegaba hasta por debajo de las rodillas, unos pantalones cómodos y unas gafas de sol negras(obvio) y me voy acercando al lugar acordado del santuario, viendo en las paredes los restos de muchas batallas. Estaba decidido a ganar y cuando me acerco veo que ya está mi rival allí, o eso pensaba, un alienígena azul muy alta. Parecía debil pero las apariencias engañan(y lo digo por experiencia). Con mi cerebro(medio metálico) estudio a la víctima*
Volver arriba Ir abajo
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

(Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur]   (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur] I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:53 pm

-Bien hijos míos esto va a empezar, así que sin titubear sin piedad ni compasión, quiero una pelea justa , y por favor no destrocéis el santuario. Solo me queda decir que…
¡¡¡EMPEZAR EL RITUAL!!!

::: Fin de la etapa de presentación:::
::: 1r TURNO:::

PD: Revisar las normas la ultima a sido modificada.
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
Broken
Alienigena Hechicero FUT
Alienigena Hechicero FUT
Broken


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

(Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur]   (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur] I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:34 pm

Broken miro al arbitro cuando este termino de ablar, Broken le sonrio y luego miro a su ribal, parecia fuerte y poderoso, pero la Na'vi podia pisarle como a todos lo humanos. La chica le miro desafiante y con fuerza en si misma pero en su interior esaba nerviosa e insegura. La chica se alejo un poco sin quitarle la vista de encima esperando a que diera el primer paso, ella no iva a ser tan tonto de enpezar.
Volver arriba Ir abajo
Balldur
Biohumano Recuperador FUT.
Biohumano Recuperador FUT.
Balldur


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 29

(Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur]   (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur] I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:12 am

*oigo lo que dice el árbitro y espero a que acabe de hablar y me preparo, entonces ves como te disparo sin ver sonde tengo el arma(es el blaster) y me voy acercando a tí andando y de reprente hecho un sprint y llego a ti intentando darte 2 golpes con cada mano y volviendo a retroceder un poco para recuperarme y ver el efecto que han hecho mis ataques para seguir estudiando a la victima*

off:no se si me conectare mucho, estoy castigado
Volver arriba Ir abajo
Thyphon
Eternity (adm)
Thyphon


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/12/2009

(Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur]   (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur] I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:31 pm

Vi como los dos preparaban sus ataque .
Ella prefería ser mas estratégica y defensiva, en cambio el era directo sin pensar los movimientos, pero aun era temprano para saber del cierto quien merecía el titulo.


::: FIN 1r TURNO :::
::: 2n TURNO :::

POR ABANDONO, GANA BALLDUR

Off: Broken ha avisado por messenger. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://eternity.forocreacion.com
Contenido patrocinado





(Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur]   (Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Evento) El ritual del Emperador [Broken vs. Balldur]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Evento) El ritual del Emperador [Infernus vs. Kire/Nina]
» Balldur de los biohumanos
» Balldur de los biohumanos
» Evento "Aventura de inauguración"
» (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Rhecelian - Lugar que pertenció al Fututo :: Santuario-
Cambiar a: