(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:43 pm

Combate: William vs. Phoenix

Normas:

- Dentro del torneo no se permite que haya personajes externos a la lucha.
- Los combates serán en orden crónico (PJ1, PJ2, Árbitro).
- Los combates tendrán un limite de 15 turnos máximo (1 turno= Pj1, Pj2, Arbitro).
- En el caso que al final de los 15 turnos el combate no haya terminado el árbitro decidirá el vencedor.
- El árbitro decidirá el vencedor puntuando la interpretación de cada post en su turno.
- A todos los participantes se les avisara de su combate por MP y tendrán 24H para presentarse en el combate de lo contrario se dará como abandono dando la victoria al contrincante (Si surge algún imprevisto por el cual no podáis presentaros en el combate avisarlo y lo pospondremos).
- En caso de que ninguna de las partes aparezca en el término de 24H el combate pasara el final y si por segunda vez no se aparéese se descalificaran a ambos participantes.
-Los contrincantes, después de haber iniciado la pelea tardaran más de 48h en volver a postear en su turno (sin motivo especificado por MP o por el Messenger del foro) quedara eliminado y el vencedor de la lucha sería el otro contrincante.

Situación:

Era de noche en el puerto de las tierras del presente, en Estados Reunidos. Ese sitio solitario y apartado era el elegido para "acordar" el nuevo y único candidato a las elecciones. Como era de saber, en Estados Reunidos reinaba la democracia, o una pequeña adaptación de ella. Se había acordado previamente entre los candidatos que, con el moderador adecuado, apañarían esa democracia no dejando la elección a manos del pueblo. Así pues, acordaron participar en unas peleas clandestinas allí, en los puertos; unas peleas de uno contra uno donde el premio al vencedor sería el derecho a ser candidato a Presidente. Solo así, habiendo un único candidato, se podía llegar a un acuerdo donde el vencedor es el más fuerte y este conseguiría el cargo de Presidente.

Y allí se encontraban los tres participantes a la primera pelea de la primera ronda: el primer candidato, William; la segunda candidata, Phoenix; y la moderadora, Shiva. Ese sitio era solitario, puesto que estaba situado en una de las desoladas calles entre los grandes almacenes medio vacíos del puerto. Era el sitio perfecto, pues era una gran extensión de cemento restringida por unos altos muros, que serían las paredes de algunos de esos almacenes. No había ningún estorbo, ni contenedores de basura, ni columnas contra las que chocar, nada. También estaba lejos de sitios donde el ruido o los estragos de la pelea no llamaran la atención.

Así pues, a esa hora tardía se dio comienzo a la pelea clandestina que decidiría el futuro de Estados Reunidos.


Última edición por Shiva el Miér Mar 24, 2010 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:44 pm

El silencio reinaba en el lugar, la oscuridad solo era cortada por la luz de la luna que bañaba el desolado callejon que se había dispuesto para llevar acabo la pelea, las olas del mar llegaban como un susurro debil y lejano, extraño en un puerto, mientras que desde lejos, la suave caida de la luz de la luna se cortaba por una figura ataviada con una capa que le cubria el cuerpo lentamente. Con un suave caminar, parecia que el viento llevara sus pies mientras comenzaba a acercarse al lugar indicado para el duelo.


"Todo porque se te ocurrio que buscara a tu hija Riu... Tzk... con una fotografía de hace años, ¿como crees que la encontrare?"
pensaba mientras que suspiraba cortando el silencio reinante del lugar. Sin interrumpir su paso la figura llego a el lugar del encuentro, llevo su mano ataviada con guantes largos y se quito la capucha revelando su largo cabello rojo, la chica sonrio a la vez que se quitaba la capa y la dejaba en un rincon arrumbada, con parsimonia volvio al centro del callejon y espero.

Atavia de pantalones largos rojos, botas de cuero cafés y un corset que llegaba a la altura de cuello también rojo y que caiga por su cintura ceñido a su cuerpo, para luego extenderse formando una especie de faldon, su figura era contorneada por un cinturon del cual colgaba su Katana y sus brazos, cubiertos con unos largos guantes que solo dejaban ver parte de sus brazos, y su larga cabellera suelta, la chica se cruzo de brazos esperando a su contrincante mientras que por su mente pasaban imagenes de ella y su maestro al cual por ratos maldecia y por ratos amaba, ¿Que podria estar pensando Riu cuando le pidio aquel favor?, Phoenix suspiro fastidiada, nunc alo sabria, pero no se detendria en ese instante, si conseguia el poder, podria encontrar más facilmente a aquella mujer.
Volver arriba Ir abajo
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:12 pm

:::El sonido del viento era fuerte, escuchando los bufidos que daba, entremezclados con el sonido de las olas que rompian al final de la estructura creada por el hombre, a pesar de aquello, el paisaje era bello, con la luz de la luna presidiendo aquel lugar, queriendo ser espectadora de la pelea que se avecinaba:::

::: El sonido de unos pasos se empezo a escuchar, creciendo en intensidad poco a poco cada vez mas, escuchando ahora con claridad el sonido de las partes metalicas que recubrian su ropa, poco a poco, el viento parecia callarse aunque soplara igual de fuerte ante el sonido de aquellos pasos:::

::: Cuando la figura de aquel guerrero aparecio cortando la luz proyectada por la luna, creando una sombra que se alargaba hasta donde la vista alcanzaba, mirando al suelo, comprobando sus pasos antes de empezar a luchar, avanzo y quede a unos cuantos metros de la chica que estaba esperandole, se paro y alzo su mirada mirandola:::

- En mi vida he peleado contra muchas personas a las que merecia que las matara, y otras tantas en las que nunca hubiera siquiera haber elevado mi espada ante mi rival, en esta ocasion es una de ellas, en verdad no hubiera querido tener que luchar contra vos lady Phoenix, pero ahora es imposible echarse atras, tendremos que luchar hasta que alguno de los dos consiga la victoria.

:::Comenze a soltar las botones de la capa la cual solte y salio rapidamente volando por el viento, para a continuacion quitarme la chaqueta medieval quedando solo con mi camiseta de volantes abierta que dejaba mi pecho al descubierto:::

-Por otra parte, siento que esta sera una grandiosa lucha, y seguro que un bello duelo, el cual siempre voy a recordar, espero que vos tambien lo disfruteis... sin mas señorita.... estoy listo...

:::Desenvaine mi estoque con la mano izquierda y me coloque en posicion de defensa, lateralmente a ella, colocado de forma vertical, con mi mano derecha sobre mi cintura a la espera del primer lanze :::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:51 pm

Viendo que los dos combatientes de la lucha se hallaban presentes decidió dar por comenzada la lucha con las siguientes palabras:

-Podéis comenzar.

Off Rol: A partir de aquí se empezaran a contar los 15 posts de lucha de ambos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:01 pm

William ya estaba dispuesto a ainiciar el ataque, Phoenix sonrio y se acaricio el cabello al tiempo que con delicadesa desenvainaba su Katana y se agachaba lentamente poniendose en posición de atacar.

-como siempre... todo un caballero... Pero, al contrario de ti... si queria este duelo entre nosotros... sera... exitante- Phoenix sonrio clavandole l amirada a los ojos de William al tiempo que comenzaba a caminar hacia un lado manteniendo la guardia alta, Las olas golpeaban las rocas a lo lejos y el viento soplaba jugando con el cabello de Phoenix.

-¿Estas listo...caballero?-Phoenix sonrio y sin esperar la respuesta comenzo a cargar contra william elevo su Katana hacia el cielo mientras que su cuerpo se deslizaba suavemente hacia el lado derecho dispuesta a golpear de lado a William. el caballero movio su estoque evitando el contacto del filo de la Katana con su piel, Phoenix esbozo una leve sonrisa y se alejo par aluego vovler a chocar los filos de ambas armas, El duelo se dejo caer, Phoenix bloqueaba los ataques de William y este hacia gala de sus movimientos dejandop los ataques de Phoenix a un lado, Phoenix comenzo a retroceder a la medida que william avanzaba hacia adelante acorralando contra la pared a la muchacha, Phoenix sintio el helado contacto entre su cuerpo y la larga pared de concreto, miro de reojo para atras y sonrio elevando una de sus manos yn pequeño soplido de Phoenix y su mano se vio rodeada de fuego provocando que William retrocediera debido al calor que emanaba la mano de la chica, Phoenix aprovecho esto para volver a su posición inicial aun sin apagar su mano

-Creo que la ventaja es mia...caballero- Phoenix miro su mano llena de fuego mientras que miraba a William, para luego ponerse en posición de ataque. -Muestrame lo mejor que tengas- Phoenix sonrio al tiempo que movia su mano encendida incitando a william a ir en su busqueda
Volver arriba Ir abajo
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:39 am

-Humm...jaa...jajajajajajaj!!!No esta nada mal... asi que controlais el fuego... esto hara mas interesante esta pelea, sin duda...

::: Me coloque mas erguido antes de atacar antes de seguir hablandole:::

-Me alegro en verdad, ya que asi sera mas emocionante esta lucha, ya que si pretendeis vencerme en un duelo de espadas, os puedo garantizar que perderiais, ya que esta espada, forma parte de mi ser desde que pude comenzar a caminar.

:::Comenze a dar ligeros saltos en una defensa activa::::

- Vais a necesitar bastante mas que fuego para dañarme, os lo puedo asegurar, no os va a ser nada facil tocarme... en verdad seriais la primera persona en hacerlo.

:::Me mostraba confiado en mi agilidad y en la fuerza de mi espada a pesar del poder de mi rival que seguia con su mano en llamas, asi que me lanze a su espada en un rapidisimo estocazo sin mover siquiera el cuerpo, tan solo mi brazo:::

- Esta es la ventaja de un estoque, su velocidad es casi imposible de ver, si no estais atenta, moririais antes de ni tan siquiera sentir dolor... aunque... tratare de lastimaros lo menos posible... no quisiera herir en demasia a una bella dama como vos....

::: Comenze a moverme dando pequeños saltitos en defensa activa de esgrima cual luchador de boxeo por el ring :::

-No tendreis ni ocasion de atacar, y si lo haceis... rezad porque consigais rozarme...

:::Comenze a soltar pequeños estocazos cual aguijones alrededor de mi rival, cual aguijones de avispa, rapidos y certeros, sin descuidar en ningun momento mi defensa... ya habria tiempo de tomar riesgos::::

:::Lanze un ultimo ataque a tres estocazos seguidos... era uno de mis ataques preferidos y hacia desarmar a mis rivales, golpeando por 3 veces buscando el corazon de mi rival, el cual, si conseguia pararlo, acababa perdiendo su espada ante la furia de mis ataques, aunque esta vez, Phoenix consiguio detener mis dos primeros espadazos, al tercero retrocedio dos pasos hacia atras evitando quedar desarmada, pero perdiendo ligeramente el equilibrio:::

- Definitivamente vos sois digna luchadora y se que os quedan sorpresas escondidas...

::: Volvi a colocarme en defensa activa, dando ligeros saltos sobre mis botas :::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:42 pm

Los ataques de ambos se efectuaron tal cual se vieron, no quedando ninguno de los dos realmente afetado.

Los ataques de la chica pelirroja eran certeros, tanto como la defensa de su contrincante. Despues de estos ataques, su mano ardio como una antorcha, haciendo retroceder al chico, y este, sin dejar ni un momento intimidarse por ella, procedio a efectuar su ataque.

Las estocadas directas y fuertes volaban por doquier, hasta que en el último ataque él consiguió un poco de ventaja haciendo desequilibrar. Pero retrocediendo despues, dejandole tiempo y espacio a recuperar la posición.

Off Rol: Se ha añadido una norma que, aunque ya se sobreentiende hemos decidido especificarla. Por favor, leerla.


Quedan 14 turnos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:48 pm

Phoenix sonrio levmeent emientras seguia con la mirada atenta los movimientos de Wilñliam, la chica comenzo a moverse como un samuria suave y lentamente hasta ponerse en posición de ataque con la Katana en horizontal con al amno aun en llamas.

-Me subestimas mucho aún William-Phoenix sonrio y enseguida coemnzo a moverse ligera como una pluma avanzando hacia William, par aluego atacar al costado de este con la Katana tomada asia atras, al tiempo que elevaba su mano en llamas y movia lso dedos botando fuego al rededor de su contrincante, las llamas enseguida comenzaron a arder con fuerza encerrandolos a ambos en un circulo de fuego, sin esperar ni siquiera un instante phoenix se puso de espaldas a William, y moviendo la katana la paso hacia el otro lado, entre las llamas se escucho el sonido metalico de dos armas chocando Phoenix volvio a atacar a William pero esta vez ambos se bloquearon el ataque quedando frente a frente midiendo fuerzas.

-Hablas del rapier como el arma más rápida y efectiva- Phoenix sonrio mientras que aumentaba el peso hacia su lado de la balanza, golepando el estomago de William con una de sus piernas lanzandolo hacia atras, para luego lanzarse en su contra moviendo su katana en circulos, llegando frente al caballero lanzo un mandoblazo que iva desde arriba hacia abajo cruzado rozandole la ropa.

- Se nota que no concoes de Katanas...- La Chica sonrio a la vez que el dilo de su Katana rasgaba la ropa cortandola, Phoenix encendio un poco el filo de su Katana prendiendo la ropa de william.

-Creo caballero, que sus esfuerzos de no lastimarme , van a tener que ser dejados de lado... no tema... no lo lastimare rudamente,.... solo lo suficiente para llegar al poder.- Phoenix sonrio girando su Katana hacia atras y elevando su otra mano hacia adelante solo con los dedo indice y medio elevados a modo de mira, y con la Katana en forma de agijon , imitando la posicion de un ninja listo a atacar.
Volver arriba Ir abajo
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:44 pm


::::Me separe un par de metros mas despues de su ataque, y con mi mano me golpee por encima de la ropa apagando el ligero quemado que provoco sobre mi camisa de volantes, y al mirarla de nuevo observe su nueva posicion de ataque :::

- Mi estimada dama... creo que ahora sois vos las que os equivocais, si bien es cierto que mi estoque es una de las armas mas perfectas para la lucha en duelo... lo que hace mejor a esta arma es que llevo entrenandome con ella desde que tenia uso de razon, y yo, he perfeccionado toda mi vida sin poder ni nada especial, todo se lo debo a mi espada, y al uso que aprendi de ella, por eso señora, entended que ningun arma podra tocarme... nunca.

::: Mi tono de voz se agravo, y con mi espada la cambie de mano pasandola a la mano derecha y rapidamente dirigi el filo de mi espada directamente apuntandole a ella:::

- He de confesaros algo, que no soy zurdo... asi que entended que hasta ahora solo era un mero calentamiento... ahora vais a sufrir la ira de un duelista...
:::Separe mis piernas ligeramente y gire mi cabeza hacia ella, girando mi pie derecho acompañando al cuerpo, flexionando mis piernas y con los brazos formando 90 grados con mi tronco apunte con mi estoque directamente a ella:::

- Os presento la posicion de esgrima basica, es defensa y ataque a la vez... y llevo practicandola desde niño... y para vuestra informacion, nunca he perdido un combate 1 vs 1. Y ahora en guardia!!!

::: Ataque con fiereza usando el ataque basico de "linea" de esgrima buscando herir el brazo de mi rival, para despues conectar una serie de puntadas directas que mi rival trato de defender:::


off: No se como se defiende con la posicion aguijon

off2: Dejo mis ataques sin resolucion, se supone que el arbitro decide si los ataques dan en el blanco y la cantidad de daño no?

off3: que siga el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:03 pm

Las palabras desafiantes y provocativas volaban entre los dos contrincantes como el filo de sus espadas. E igual que ellas, ninguno de los dos retrocedía.

La mano de la chica se alzo, formando un círculo en llamas alrededor de ellos, pero solo duro unos momentos pues después empezó a apagarse y a extinguirse dejándolos otra vez con un amplio espació para combatir. En cambio, los ataques de su espada se dirigieron directos al cuerpo de él, aunque dando en la ropa y solo lastimándole los trajes.

Off: Aviso que estáis en el nivel 1, vuestras habilidades no están tan perfeccionadas como para hacer maravillas. Así que lo aviso por última vez, todo ataque o defensa o movimiento que sea "excesivo" lo daré por nulo o fallado, así que vigilar antes de rolear porque podría causar más daño que una simple defensa o un simple ataque.

A estos ataques, el chico respondió certero y preciso, defendiéndose para no tener que lastimar heridas. A esto, cambio su manera de ataque como la mano empleada para empuñar su espada, poniéndose en formación mucho más ofensiva, para después lanzar su ataque al brazo de la chica. Ese ataque fue certero, puesto su mayor nivel de destreza y la espada produjo un corte limpio en el brazo de ella, dejando un pequeño hilero de sangre que mancho su ropa. El chico, sin dejar tiempo a miramientos, volvió a atacar al cuerpo de ella dejándole poco espacio para defenderse.


Quedan 13 turnos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:22 pm

La sangre comenzó a brotar de uno de los brazos de Ilyria, dañado muy cerca de las marcas de quemadura, por lo tanto rasgando uno de sus largos guantes que llevaba.

- Tzk-Se quejo al tiempo que mriaba como su sangre salia de su cuerpo abriendose paso por las telas del guante, eso doleria, pero agradecia que no hubiera sido más abajo, si no... la marca de quemadura habria empeorado, aunque despues de 15 años de que estuvieran en ella no podían empeorarla, sacudio su cabeza y volvio a la realidad, no era tiempo de pensar en que era mejor así.

Sin mediar palabra y en silencio se volvio a poner en guardía, pero esta vez no le dio la ventaja a William de esperar un ataque, si no que enseguida se lanzo contra el corriendo agachada, a mitad de camino dio un salto elevando la Katana y dejandola caer desde la izquierda a la derecha cruzando el cuerpo de William. La pelirroja toco el piso con la punta de sus pies y aterrizo suavemente meintras que giraba la katana y volvia a su poscición de ataque, llevo ambas manos a la Katana y se irgio manteniendo la Katana en su costado derecho y mirando fijamente a William.

Phoenix elevo la Katana hacia el lado izquierdo mientras se movia atacando a William de frente asestando golpes directos al pecho de William durante varios segundos, para luego sentir como la hoja de su Katana sonaba contra la de su espada, Phoenix elevo la Katana y ataco por debajo dirigiendo el golpe a sus piernas, para luego pasar la Katana hacia le lado derecho y atacar al corazón.
Volver arriba Ir abajo
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:52 pm

:::Los ataques de mi rival se hicieron cada vez mas rapidos y certeros, sin embargo, confianza en mi capacidad defensiva que tantas veces me habia salvado, mientras la lucha siguiera siendo un duelo de espadas, sabia que mi ventaja era clara asi que lo aproveche:::

::: Usando la defensa de linea de esgrima comenzaba a recular ante sus ataques recuperandolo despues en mis contras, consiguiendo asi el efecto de no poder tocarme con sus golpes, aunque se me hacia cada vez mas dificil de parar aunque los podia controlar aun:::

- Parece que vos no comprendeis que vuestro acero no podra vencer al mio, y os lo demostrare.

::: Agitaba mi espada de un lado al otro tratando de que mi rival siguiera la punta de mi estoque y asi poder distraerlo, durante mis defensas de sus ataques lanzaba mi cuerpo hacia delante amagando el ataque sin llegar a concretar, para que asi mi rival no supiera cuando seria mi verdadero ataque:::

:::Finalmente tras su ataque directo aprovecho la posicion para lanzar mi espada, y apartandola para despistarla ataque girando mi cuerpo con una patada directa al estomago de mi rival para poder asi lanzarla contra la pared que estaba a unos metros nuestras y asi dañarla:::

OFF: lo deje en condional, no vayan a interpretarme mal, el arbitro decide como siempre si mis ataques (como los suyos) tienen acierto.
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:40 pm

Los ataques siguieron, asi como las heridas de espada:

Ella, más directa y decidida lanzo sus ataques los cuales fueron parados casi en su totalidad por su contrincante. Uno de ellos, el que se dirigía al corazón de él, fue más rápido y él no pudo eludirlo del todo, haciendo que el filo de la Katana de ella impactara en el hombro causandole una herida de proporciones parecidas a la de ella.

Los ataques de él, a la vez que sus defensas, hacían el efecto deseado hasta que el impacto le dio en el hombro. Entonces efectuo él su ataque y la patada dio a la chica, desequilibrandola y causandole un impacto en el costado. De esta se pudo volver a posicionar rapido, aunque los dos estaban claramente heridos.

Off: William, por favor, deja de repetir que los arbitros deciden, que creo que ya ha quedado suficientemente claro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:11 pm

Phoenix tambaleo sus pies se movieron hacia un aldo y la sangre manchaba su ropa, elevo su mirada y se encontro con los ojos de William, mientras una mueca de dolor se dibujaba en su rostro, se llevbo la mano a la cintura, y noto la herida sangrante, suspiro al tiempo que comenzaba ahacerse hacia atras, su Katana se movio en el aire haciendo un circulo, apunto con el filo de la espada hacia william mientras con su mano izquierda se tocaba la cintura.

-Esto... me lo pagaras-

La mano izquierda de Phoenix comenzo a arder, alejo la mano de su cintura y la puso al lado de su cuerpo.

Movio la mano con suavidad creando un circulo en el aire, al tiempo que su mano se creaba una bola de fuego, sonrio sombriamente meintras el dolor golpeaba su cuerpo fuertemente; Phoenix sonrio al tiempo que la bola de fuego crecia en su cuerpo, el calor en su mano aumentaba y su mirada se ensombrecia.

Espero hasta sentir que el calor llenaba insorportablemente su mano y la lanzo apuntando hacia William, para luego lanzarse en su contra arremetiendo con su Katana contra las piernas del caballero, sin detenerse a pensar su mente se concentro en mantener el fuiego ardiendo a 100 grados mientras continuaba con el ataque ofensivo elevando su Katana asestando golpes al pecho queriendo abrir una herida por la mitad de William.

Sin detenerse y girando sobre su eje, Phoenix elevaba su Katana abriendo el aire con ella, mientras qeu el fuego a su alrededor avanzaba hacia William queriendo cerrarle el paso y dañarlo

OFF: shiva, como te comente, use "inmolar" y "controlar fuego"
Volver arriba Ir abajo
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:39 pm

off: inmolar? controlar fuego?

::: Observe mi hombro izquierdo como comenzo a sangrar y no pude evitar soltar un gesto de rabia mi tono de voz se agrave y elevando mi voz le grite de forma autoritaria:::

- Os felicito, creo que sois la primera en llegar si quiere a rozarme, pero no voy a dejar que se repita os lo juro...

::: Observe como comenzo a crear llamaradas desde su mano lanzando su cuerpo contra mi, sin embargo sabia bien como tenia que defenderme, no debia dejarme llevar por su juego de luces, debia de seguir la punta de su espada y evitar otro nuevo corte:::

- No me dejare engañar por vuestro fuego y sus juegos de luces, no me dejare engañar en un duelo.

:::Eleve mi espada en posicion de defensa de esgrima, mirando fijamente el giro de su espada y la llamarada que la rodeaba, friamente observando el movimiento, trate de visualizar el punto debil de su ataque para contraatacar y sin pensarlo lanze mi ataque rompiendo en linea con un certero estoque en direccion a su cuerpo en medio de su ataque:::

:::Solo se alcanzo a sentir el ruido de las espadas al golpear y a continuacion un corte sobre la piel de alguno de los dos...los cuales quedaron de espaldas... parados... esperando a ver quien habia conseguido impactar sobre quien, y cuan graves eran esos daños:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:52 am

Los ataques con el incordio de la bola de fuego ayudaron a la chica en el cruce de espadas. Despues del choque, ella había conseguido que tanto las heridas de él como la palma de la mano en la que sostenía la espada se quemaran a causa de las altas temperaturas creadas por la esfera de fuego.

Por consiguiente, gracias a la destreza y concentración del caballero, en cruce de espadas le había causado a la chica un nuevo corte, una nueva herida atravesandola en la zona de la última costilla, pero sin tocar ningún órgano ni punto vital.

Off: Tecnicas de su habilidad de piroquinesis.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:55 pm

Ilyria sintio un nuevo corte y se mordio el labio, quiso quitarse un poco de ropa y cubrirse el cuerpo, lo evito. al contrario tomo su Katana con ambas manos y sin mediar nada se lanzo contra William chocando con el su espada, elevo la temperatura de su mano y golpeo su rostro al tiempo que su katana se movia hacia abajo con directa dirección al pecho de William, para luego elevarla hacia un lado tratando de llegar al corazón del caballero.

-No, perdoanre todo esto William- Phoenix llenaba su mirada con el fuego que se mantenia aún ardiendo, enfoco su concentración y lanzo las llamas a la espalda de William esperando que esto lo desconcertara, aprovechando la oportundioad para botarlo con el pie, y asestarle un mandoblazo hacia abajo dirigido a su hombro y luego patearle el estomago
Volver arriba Ir abajo
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:05 pm

off: te fuiste al ataque de forma descarada XD

:::Note el cambio en el ataque de mi rival, pasando rapidamente al ataque, me concrete en defenderme de sus golpes ya que poco a poco estaba consiguiendo mi ventaja:::

- No espero vuestro perdon mi dama, esto es algo que tenemos que dirimir y no quedare contento aunque os gane...

::: Observe su mano dirigidaa mi cara y trate de alejarme lo suficientemente para no quemarme, agachandome para no perder la posicion defensiva de esgrima y me concentre en los espadazos que soltaba con fuerza, sacrificando mi defensa que permitio tirarme con tal de que el filo de su espada no me tocara :::

::: Me aleje hacia atras ante el impetu de sus golpes quedando al lado de mi capa que yacia en el suelo, sentia que su ultimo ataque me habia causado daño asi que no vacile ante mi siguiente ataque:::

- No esta nada mal vuestra entrega milady, pero no podeis ganarme,eso es algo que teneis que comprender.

:::Tome la capa y me la paso por el hombre sin soltarla con mi mano izquierda, y comenze a correr acortando rapidamente la distancia entre mi rival y yo, justo al llegar delante de ella, lanze mi capa justo entre los dos para no quemarme con el fuego y a la vez no permitirle ver de donde llegaba mi estocada :::

:::En un segundo, mi capa se quebro por la mitad por el certero estocazo que atravese en ella, para asi dañar a mi rival.... volvi a quedarme quieto, tratando de recuperar mi posicion de defensa, mientras veia como los dos trozos de capa se iban alejando lentamente unos metros a nuestro lado:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:14 pm

Los ataques de ambos se hacían cada vez más agresivos y peligrosos. La pelea avanzaba hacía un desenlace.

Las heridas de la chica la condicionaban en parte, aunque no le impedían seguir atacando. Entonces, muy rápidamente su mano en llamas se dirigió a la cara del chico, aunque este lo esquivo agachándose y alejándose de ella, evitando que los ataques de fuego le golpearan.

Fue cuando él se alejo y recogió su capa que atacó. En el cruce, la capa voló por en medio de los dos, haciendo de impedimenta a la chica ver a su rival, pero no impidiéndole lanzar un mandoblazo a su hombro, aunque este solo llego a rozarlo. Por otra parte, los ataques de él también se vieron molestados por las patadas de ella, provocándole a la chica un corte en la pierna.

::FIN DEL TURNO 5º::
::TURNO 6º::

Off Rol: También se tiene en cuenta el extendido del post tanto como la descripción del ataque, teniendo en cuenta eso más las condiciones, decidimos el acierto de los ataques.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:51 pm

Una nueva herida, Phoenix cayo con una rodilla al suelo mientras que la capa de william partida en dos caia lentamente entre ambos, la chica se llevo su mano a su nueva herida, la sangre no se demoro en presentarse, Phoenix suspiro, estaba fallando, estaba cegada por estúpideces.
Con algo de trabajo se reincorporo, el cansacio de sus ataques comenzaban a ahcer efectos y ademas de ello, sus heridas comenzaban a hacerse notar. se volteo y miro a William para luego respirar profundo a al vez que sacudia su cabeza acomodando su cabello amarrado en su espalda.

-Creo que te he subestimado... y a mi misma...-Phoenix llevo su pie para atras acomodandolo suavemente sobre el asfalto, mientras que una lejana brisa los envolvia, al tiempo que su pie se posaba atras del eje de su cuerpo, ambas manos elevaban su Katana dejandola a la altura de sus ojos en posición de defensa y ataque a la vez, espero hasta que Will se volteara, clavo sus ojso en la mirada del caballero y apesar de que sus heridas comenzaban a dolerle, avanzo hasta el en esa poscición atacando desde arrbia dirigiendo sus ataques al hombro del caballero, cuatro ataques Phoenix realizo en esta posición par aluego retroceder, había aprendido y estaba dominandose así misma, volvio a la poscición inicial alejada de william y con ambas manos sobre la Katana a la altura de sus ojos, nuevamente volvio a atacar, pero esta vez por los cosstados una serie de repetitivos golpes que tenían por objeto dañar a William, luego de estos, nuevamente se alejo del caballero.
Esta vez tomo su katana con una mano y lentamente comenzo a avanzar hacia el una vez qeu sintio que Katana y Rapier habían chocado sus metales, deslizo la hoja de su katana por la hoja del rapier.

-no dejare que te me adelantes... necesito llegar al poder...-una vez dicho esto, golpeo la hoja del rapier sacandola del camino de su katana y comenzó a agitar la hoja de su arma como un pendulo dirigido al cuello del caballero mientras se acercaba a él, cambio el ataque en pendulo y ataco hacia un costado buscando rasgarle o dañarle el rostro pasando hacia el otro lado, Phoenix se volvio rápidamente y elevo su katana buscando provocar un golpe en la espalda de este, una vez hecho esto se volteo girando su Katana en el aire y qeudando en posición defensiva, viendo los resultados de sus ataques y esperando reacción por parte de William
Volver arriba Ir abajo
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:42 pm


off: definitivamente fuiste al ataque XD

:::La pelea continuaba, a pesar de los ataques directos que ambos se estaban provocando, ambos contendientes estaban comenzando a medir sus fuerzas porque la sangre las estaba mermando y no tardarian en desfallecer:::

:::William calibraba la situacion y ahora sacaba a relucir la segunda cualidad que le hizo un famoso duelista, la estrategia:::

::: Notaba como los ataques de su rival se hacian cada vez mas y mas desesperados, pero en cada golpe la sangre se derramaba con avidez, y sabia que solo deberia de resistir unos minutos mas, asi que se concentro exclusivamente en defender sus ataques:::

- Milady...creo que vuestro fuego interior os esta afectando... mas os vale medir vuestros golpes...


::::Abandone la pose de defensa activa y me concentre en defenderme por completo ante sus golpes de Katana... esforzandome en retroceder y avanzar usando las defensas de esgrima... y aunque sus golpes se hacian a veces certeros... con mi habilidad de combate maestra, consegui reducir los daños al minimo... esperando mi oportunidad a que se cansara y asi... poder dar el golpe final al combate:::

off: si... en este turno no ataque...
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:02 pm

La chica, con una nueva herida ya sangrando, se dedico a hacer ataques con su espada a diferentes puntos del cuerpo del chico y con diferentes tácticas con tal de herirlo en alguno de esos ataques.

Como respuesta a ello, William se dedicó exclusivamente a defenderse de esos ataques, haciendo difícil el que lo hiriera. Pero, en el último ataque de Phoenix, donde con dificultades consiguió desviar un poco la espada de William, la Katana de ella rozó el hombro del chico, pero no con mucho acierto, consiguiendo solo hacerle un rasguño superficial.

A medida que avanzaba la batalla, el cansancio y las heridas iban debilitando a los luchadores, los cuales ya median sus fuerzas con tal de llegar a la final del enfrentamiento.

::FIN DEL TURNO 6º::
::TURNO 7º::
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:24 pm

Phoenix se dolia,. las heridas provocadas infructuosamente y el cansancio, sumado a la fustración y perdida de sangre la estaban acabando, suspiro tomando su katana de lado con una mano libre, miro a su alrededor, aún había fuego cerca.
Apesar de que queria llevar una batalla, o lo que quedaba más o menos limpia, sabia que eso no podria ser.

volvio a mover su Katana en el aire, estaba cansada de hablar, queria acabar con esto rápido, necesitaba tiempo para curarse, para enfriar sumente para pensar, estaba obsecionada con ganar, y eso no la dejaba pensar bien.
En guardía una vez más, Phoenix dividio sus fuerzas entre aumentar el fuego y su calor y atacar a William haciendolo retroceder, lo más cerca del fuego que podía, sus heridas le impedian responder bien.

Tragando saliva y el dolor producido, dirigio sus ataques a las ya provocadas heridas sobre el cuerpo de William, mientras comenzaba a acorralarlo con el fuego, elevo su katana la luna reflejo un debil brillo en la ensangrentada hoja y comenzo a atacar con goleps directos, dirigidos, meintras avanzanba, su mirada fija en los ojos de William.

Espero que william estuviera lo suficientemente cerca de las llamas y elevo su mano libre realizando un movimiento las llamas se levantaron y "lanzaron" contra William, al tiempo que Phoenix Arremetia contra el costado derecho del Caballero, para luego girar sobre su eje y hacerlo por el lado izquierdo. Una vez hecho esto, una llama se quedo sobre su mano y Phoenix, la encamino a la ropa de William al tiempo que la hacia arder con fuerza
Volver arriba Ir abajo
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:34 pm


(pensando) Un animal herido es 100 veces mas peligroso que cuando esta en perfectas condiciones.

:::Pensaba eso, mientras observaba los ojos de dolor de mi rival, y sabia que debia controlar ahora mas que nunca los ataques del Phoenix que tenia enfrenta, si conseguia evitar sus ataques, mi victoria estaria casi cimentada:::

:::Sus ataques se volvieron descontrolados, esto me daba pie a atacar en varias ocasiones ya que descuidaba sus defensas para atacar no habia duda, sin embargo yo tambien tenia que tratar de defenderme todo lo posible:::

:::: Trate de observar el movimiento de su hoja atacandome... yo debia de concentrarme en realizar un solo ataque... podia notar como sus movimientos se hacian mas imprecisos aunque eran de una gran viveza y calor, senti que quizas no pudiera evitar todos sus ataques:::

:::Senti como su mano se elevo para levantarme y golpearme... asi que continue el movimiento saltando hacia atras consiguiendo que solo mi camisa ardiera... en el vuelo prepare mi ataque... coloque mi mano izquierda al caer para golpear su mano ardiendo que se dirigia a mi pecho mientras que con la mano derecha trate de asestar un tremendo golpe a la katana de mi rival y asi hacersela caer al suelo y tomar la ventaja:::

:
:::Me quede mirando a mi rival , mientras notaba el fuego en mi camisa la cual me arranque y me quede mirandola mientras volvia a alejarme sin dejar de observar nuestras posiciones:::

- Milady... por favor rendios... no quisiera tener que lastimaros mas...
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:16 pm

Los ataques de Phoenix se hacian cada vez más descontrolados, haciendo dificil saber por donde venían. Aún así, solo consiguio rozar en un par de ocasiones a William, el cual se concentraba en esquivarlos. Pero, el ataque que efectuo despues de este, haciendo que el chico tuviera que esquivar las llamas y los cortes, le provocó a este otro corte, un poco más grave que los porducidos en el ataque anterior, en el lado izquierdo. Aún así, el ataque en llamas que dirigio a su cuerpo si que resulto, quemando la ropa del chico, haciendo que se las tubiera que quitar.

William, viendo los ataques que la chica le dirigía decidio concentrar sus fuerzas en un solo ataque, pues él también estaba devilitado. Por eso, cuando la chica ataco directamente a su cuerpo con fuego, consiguio que solo las ropas se quemaran pero intentandole hacer perder la espada, no lo consiguio, pero si que esta se desequilibrara hasta el punto de trastabillar hacía atrás.

::FIN DEL TURNO 7º::
::TURNO 8º::
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
Contenido patrocinado





(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]   (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith]
» Ilyria Vénix aka Phoenix
» Phoenix: Ilyria Venix (humana mentalista)
» Experiencia William
» ¡¡¡FELICIDADES WILLIAM!!!^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: El Puerto-
Cambiar a: