(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, ¿se puede?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Edge Nightcrawler
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Edge Nightcrawler


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32
Localización : Perdido.

Hola, ¿se puede? Empty
MensajeTema: Hola, ¿se puede?   Hola, ¿se puede? I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:08 pm

Buenas, aqui me hago llamar Edge Nightcrawler, o simplemente Edge, mi nombre real es Xabi, tengo 18 años, soy de el Pais Vasco (España) y me encanta todo relacionado con los juegos de rol, tanto juegos de rol en mesas, tanto como videojuegos (Final Fantasy, Kingdom Hearts, Golden Sun...), tambien me gusta escuchar musica, generalmente rock o metal, pero no me desagrada nada, eso sí, depende en que situación o momento x)

Me considero una buena gente, un tipo bromista y vago empedernido, que escucha a cualquiera, pero si algo ya es con extrema importancia, ahí lo doy todo. Espero que nadie se moleste con mis comentarios chorras e irónicos, que normalmente tengo xDD!

Me recomendaron este foro Rol (que fué adrian_william xDD!) y me dijo que esta muy bien, que había mucha buena gente y eso espero, encontrar a mucha gente y hacer muchos amigos, vamos, lo típico... y que se ve muy buen ambiente por aquí...!

Nada, fuera bromas... ya miraré todas las normas, y todo eso. Yo tambien he sido Administrador, y no me gustaría decirlo mil veces cada vez que venga alguien nuevo, asi que no problem xDD
Parece un buen foro y espero quedarme mucho tiempo por aqui. Si quereis saber algo mas de mi, preguntarmelo por aqui, por MP, o como querais.

Saludos gente.
Edge Nightcrawler~
Volver arriba Ir abajo
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Hola, ¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Hola, ¿se puede?   Hola, ¿se puede? I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:28 pm

wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Otro de Euskadiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!^^ ¿de qué zona erees??? Yo soy de Bilbo maitia^^.
Espera... ¿primero creo que debía de decir bienvenido verdad? Un seg...

*Todo lo anterior se borra*

¡¡¡¡Bienvenidooooooooooooooo Xabiiiiiii!!!!!!!!!!!^^

Yo me llamo Garbiñe (Garbi porfis fuera del rol, xd) soy de Bilbo maitia en breves haré 19 años y... ¿de qué zona de Euskadi eres?

(sí, ésto creo que queda mejor, xD).

Pues nada compatriota, aquí a pasárnoslo bien, estoy segura de que nos veremos por el rol... ^^.

Ongi Etorri!!!(Bienvenido para los demás que no saben euskera)^^.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
Edge Nightcrawler
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Edge Nightcrawler


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32
Localización : Perdido.

Hola, ¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Hola, ¿se puede?   Hola, ¿se puede? I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:49 pm

Bäerêtsa escribió:
wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Otro de Euskadiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!^^ ¿de qué zona erees??? Yo soy de Bilbo maitia^^.
Espera... ¿primero creo que debía de decir bienvenido verdad? Un seg...

*Todo lo anterior se borra*

¡¡¡¡Bienvenidooooooooooooooo Xabiiiiiii!!!!!!!!!!!^^

Yo me llamo Garbiñe (Garbi porfis fuera del rol, xd) soy de Bilbo maitia en breves haré 19 años y... ¿de qué zona de Euskadi eres?

(sí, ésto creo que queda mejor, xD).

Pues nada compatriota, aquí a pasárnoslo bien, estoy segura de que nos veremos por el rol... ^^.

Ongi Etorri!!!(Bienvenido para los demás que no saben euskera)^^.


Leiotarra naiz! De leioa! ^^
Vaya, que bueno ver a compatriotas por aquí... encima que tambien son tan locos como yo xD
Nada, encantado Garbi, eso intentaremos todos, pasárlo bien y disfrutar x)

Eskerrik asko! (muchas gracias!)
Volver arriba Ir abajo
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

Hola, ¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Hola, ¿se puede?   Hola, ¿se puede? I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:55 pm

jajaja!!!! Baii!!!! (si), bileteretan beti egon naiz ikasten B ereduan, jajajaja!!!! (siempre he estado estudiando en bilingüe, en el modelo B).

Wiii!!! A Leioa se puede ir en Metro!!! (creo, O.O, sólo salgo de Bilbo en Verano para ir a la Playa de Sope o de Plenzia... aunque me quedo con la de Sope aunque de a mar abierto, ¡¡jajaja!!

Waaa, haber si traigo a amig@s de Bilbo aquí, aunque soy el espécimen extraño porque no les gusta, T-T

Un día aunque sea cuándo nos conozcamos mas y eso tenemos que quedar para conocernooos!!!^^

(aunque seguramente se viniese también mi novio, xD).

Ya no me siento solaaa compatriotaaa1!!^^ *.*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Hola, ¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Hola, ¿se puede?   Hola, ¿se puede? I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:15 pm

BIENVENIDOOOOOOOOOOO.
La unica que parece ser desde fuera de españa te da una cordial bienvenida al foro ^.^

Y por supuesto decirte qeu la pases bien, y qeu en realidad, aca encontraras gente igual o más loca que tú (( ponme de la primera en lo de loca... cuandome conoscas más sabras porque xD)).

Well, just this.
Welcome and pasalo bien.

NAMRÏE!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

Hola, ¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Hola, ¿se puede?   Hola, ¿se puede? I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:56 pm

Phoenix... no se si te diste cuenta... pero xabi es EDGE de simulacionwwe XD , que por tu post diria que no te diste cuenta XD
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Phoenix
Humano Mentalista PRE.
Humano Mentalista PRE.
Phoenix


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 34
Localización : En el borde del abismo...

Hola, ¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Hola, ¿se puede?   Hola, ¿se puede? I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:09 pm

no tenias que decirlo, el me lo dijo en mp xD
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

Hola, ¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Hola, ¿se puede?   Hola, ¿se puede? I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:58 pm

WAA otro nuevo!!

Pues lo tipico, Bienvenido alien
Que te lo pases chachi y rolea mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, ¿se puede? Empty
MensajeTema: Re: Hola, ¿se puede?   Hola, ¿se puede? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, ¿se puede?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola holita hola
» Hola
» Hola a todos!
» hola soy rotgor
» Hola des de la megaestructura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Todo sobre el Foro :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: