(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El amanecer.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. Empty
MensajeTema: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:01 am

Era pronto, muy pronto, empezaba a manecer, lo pajaros comenzavan a piar y el viento azotaba las ramas de la plaza del presente, Willow habia pasado la noche es sucio hostal de uno de los suburbios, habia tenido miedo en aquella noche, no paraba de oir gritos y golpes, nunca habia estado en una situacion parecida. Willow entro en la plaza, Kovu estaba jugeteando con los pajaros se los intentaba zampar. La chica no le presto mucho atencion, estaba cansado y solo queria un rato de tranquilidad, la brisa acariciaba friamente su rostro pero hera agradable, Willow se dirijio a un banco que estaba debajo de un viejo arbol, las hojas cain poco a poco, hera tranquilizador. La chica se sento y se quito los zapatos, tenia los pies doloridos de tanto andar para llegar aquella plaza, dejo los zapatos en el suelo quedandose descalza, la chica cerro los ojos sintiendo la brisa, los pajaros cantar el crugir de las ramas, despues de aquella noche tan mala que habia pasado por fin se sentia tranquila.


Última edición por Willow el Vie Abr 02, 2010 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:04 am

Miré a aquella chica desde un extremo de la plaza y observé su comportamiento, parecía haber caminado mucho, ya que fue directa al banco y se descalzó. Llevaba un pequeño animal con ella, que jugueteaba con los que en condiciones normales, hubieran sido su desayuno. Me acerqué a ella mirandola fijamente

- Hola, ¿puedo sentarme? - dije señalando un extremo del banco - Me llamo Zalera, encantado de conocerte.
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:27 am

Willow seguia a lo suyo sin darse cuenta de aquel chico que se habia acercado a ella, la chica se sobresalto un poco abriendo los ojos rapidamente al oir al chico, se lo quedo mirando de arriba a bajo, parecia joven y hera guapo, ¿pero que hacia a estas horas paseando por aqui?, no le dio importancia, la joven licantropo vostezo tapandose la boca con la mano educadamente, la apetecia estar sola pero tampoco queria ser borde, la chica se hecho hacia un lado y afirmo con la cabeza.

-Claro.. yo soy Willow, encantada Zalera..

Respondio con amabilidad y algo de timided sin dejar de mirarle, no se fiaba demasiado, no parecia ser un psicopata o algo de eso, pero claro.. las apariencias engañan.

-¿No es muy temprano para pasear?

Se atrevio a preguntar mientras cojia los zapatos para ponerselos, hablar con un desconocido sin zapatos no era algo normal.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:35 am

*Me río al escuchar tus palabras*

- ¿No debería preguntar yo lo mismo? - Digo sorprendido, y tomo asiento a su lado

Luego miro como se calza, y alzo la mirada para observar a su animalito

- Que mascota tan bonita.. ¿Puedo preguntar como se llama? - chasco suavemente los dedos y el animal se acerca a mi, olisqueando mis manos y lamiéndolas cariñosamente
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:58 am

Le miro estrañada al escuchar su risa mientras observaba como se sentaba a su lado.

-Una mala noche.. ¿y tu?

Respondio sin ganas, lo ultimo que queria hacer era recordar aquella noche, solo de pensarlo se le ponia mala cara, Despues volvio a preguntarle. Aquel hombre parecia muy confiado de si mismo aun que parecia buena gente, Willow observo como llamaba a kovu, le lamia y le olisqueaba cariñosamente, eso era buena señal, eso significaba que le gustaba y era raro en el joven animal que alguien le agradara, Willow sonrio dulcemente mirando a Kovu.

-Se llama Kovu y parece que le gustas.

Volvio a respnder sonriente, ya no desconfiaba tanto en el como antes, pero en estos ultimos dias se habia dado cuenta de que no se podia fiar tan rapido de alguien que apenas conocia.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:04 am

*Acaricio suavemente al animal*

- Me gusta pasear al amanecer, es todo tranquilo.. puedo pensar sin nadie que me moleste, ni ruido, ni golpes.. nada de ajetreo..

*Te miro fugazmente y advierto una sonrisa en tus labios*

- Es un animal muy bonito - dije mientras seguía acariciandolo

*Me echo hacia atrás y me apoyo en el respaldo del banco, quedando con la mirada clavada en el anaranjado cielo matinal, recordando los buenos momentos y los increíbles paisajes por los que mi oficio me había llevado*
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:40 am

Willow siguio sonriendo, le gustaba ver a Kovu tan feliz. Ella le escucho, pensaba lo mismo, pero preferia el anochecer, pero tambien hera cierto que ver como el sol poco a poco aparecia tambien era precioso. Willow le volvio a escuchar y solto una pequeña carcajada, ella se acerco a Kovu para hacerle un poco de rabiar.

-¡Eso dicen.. pero es un bicho!

Dijo divertida, despues busco un palo para tirarselo y que fuera a buscarlo, cuando encontro el palo se lo tiro y a si izo Kovu fue tan rapido como pudo a por el. Despues la chica volvia a sentarse donde estaba y se quedo observando a Zalera cada centimetro de el con curiosidad, tambien intentando que no se diera cuenta le intento oler para ver si olia a algo raro, pero no olia a nada simplemente olia bien.

"mmm.. q tio tan raro.." Penso ella sin apartarle la vista.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:44 am

*Te miro de reojo y sonrío*

- ¿Buscas algún olor en especial?

*Luego vuelvo a mirar al cielo*

- No soy como tú, soy un simple humano.. pero tú tienes algo especial.. no eres como yo, tienes algo más.. - me acerco a ti y olisqueo tu pelo suavemente - ya lo tengo..

*Me vuelvo a poner en la misma posición que estaba antes y miro al animal, que jueguetea con el palo en mitad de la plaza*

- ¿Cómo es que uno de los tuyos está en la calle tan temprano? poca comida, supongo.. o quizá que te has convertido hace poco tiempo.. tu olor todavía es suave
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:20 am

Willow se quedo sin habla y casi se le salen los ojos al escucharle, la habia pillado sin que se diera cuenta, la chica bajo la mirada poniendose colorada. Willow se quedo callada escuchandolo, al parecer era lo que habia pensando un simple humano pero con un gran olfato o era demasiado espabilado aun a si Willow siguio callada si ni siquiera moverse. Al ver y notar como el le olisque el pelo, la chica enseguida reaciono y se echa para atras empujandolo hacia tras.

-¡¡EEEH!!

Exclamo al ver lo que hacia, el parecia no importarle, volvia a ponerse en la misma posicion que antes, como si no hubiera pasado nada, aquello a Willow le disgusto a pesar que ella hacia casi lo mismo. Willow aparto la mirada y comenzo a ponerse algo cabreada por lo que estaba diciendo, era imposible que el pudiera saver que ella era un licantropo, pero por lo que parecia estaba vastante seguro.

-No me an convertido.. simplemento soy joven y para tu informacion soy de pura sangre..

Dijo serieamente volviendo a mirar a Zalera, se cruzo de brazos enfada y volvio a apartar la vista hacia sus pies.

"Que sabra el chss.."
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:24 am

- ¿Pura sangre, dices?

*Contesto mientras te miro*

- Eres joven.. y yo un mercenario.. puedo olerte.. sé que no eres humana..

*Me río entre dientes y miro de nuevo a Kovu*

- Una licántropa a la que acompaña un pequeño cachorro..
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:38 am

Willow siguio cruzada de brazos escuchandole, al oir que era un mercenario Willow se sobresalto levantandose del banco algo asustada.

-¡¡Un.. un mercenario!!

Volvio a exclamar sorprendida mirandole, no pensaba que lo fuese no tenia pinta de serlo, pero ahora que savia perfectamente lo que era, ¿queria matarla para venderla como un animal?.

-Deja de reirte y de mirar a kovu, y dime, ¿es que quieres matarme ahora que saves lo que soy?

Pregunto con fuerza poniendose delante de el para que la mirae, la habian hablado de los mercenarios, mala gente muy mala gente nada de fiar.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:42 am

- Si quisiera hacerlo.. ya estarías muerta.. ¿no crees? - digo, mirandola a los ojos - si te has dado cuenta de que era un mercenario cuando te lo he dicho.. podría haberte matado sin ningún problema..

*Me inclino hacia un lado y sigo mirando a Kovu*

- No grites.. no hace falta, no voy a haceros daño, a ninguno de los dos

*Me vuelvo a colocar en mi posición y te miro*

- ¿Tanto miedo te doy?
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:07 am

Willow cada vez Willow estaba mas cabreada y mas confusa, se quedo mirandole se comportaba como un chulo, como si pudiera pisotearla en cualquier momento. aparto la mira cuando el la miro a los ojos eso la incomodaba. Despues el volvio a mirar a Kovu, al escucharle Willow no savia ni que pensar, ¿y si solo estab jugando con ella? o ¿era cierto lo que decia? no savia en que pensar. Willoe respiro hondo con intencion de contestarle pero no sabia que decir.

-Puede que tengas razon, pero eres un mercenario y no deberia fiarme.

Respondio claramente, eso era lo que pensaba, o eso creia ella.

-Y.. no.. no te.. no te te.. no te tengo miedo.

Volvio a responder medio tratamudeando, Willow mintio le teia miedo por lo que era pero no iva a reconocerlo antes muerta.

-Y grito si me da la gana.. ¡no te jode!

Dijo cabreada cruzandose de brazos y volviendose a sentar sin mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:13 am

*Te miro, esta vez mucho más serio*

- Toma - estiro la mano y te ofrezco mi arma - cógela, así sabrás que no te haré daño

*Luego cierro los ojos y miro hacia arriba*

- Puedes fiarte, no tengo por qué hacer daño a nadie si no me lo han pedido.. y menos si no hay ninguna recompensa jugosa..

*Escucho tus gritos de nuevo y te miro*

- Pareces una niña pequeña.. te comportas como tal
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:24 am

Willow suspiro y le miro de reojo, quizas era buena persona pero estab de masiado cansada como para entrar en una pelea.

-No la quiero, me fio de ti..

Respndio con una pequeña sonrisa, su voz era ahora suave, calmada y cansada, se apollo en el respaldo del banco e izo como el, pero sin cerrar los ojos observando las nuves. Al escuchar lo ulimo que dijo el volvio a mirar al suelo sienpre le decian aquello pero por mucho que se lo repitiesen seguian doliendola esas palabas.

-Lose.. y me da igual.

Respondio con la mirada bajada, despues volvio a soltar otro vostezo, el sol ya habia salido pero aquel arbol no deja que entrasen los rayos del sol.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:28 am

*Vuelvo a dejar la espada a mi lado, y acaricio su empuñadura*

- Está bien.. - sonrío tras decir esas palabras

*Escucho un crujido y miro con el ojo semi abierto a Kovu, que había roto el palo y jugueteaba con las dos mitades*

- No creo que sea bueno.. deberías cambiar, ese comportamiento podría salirte caro.. - digo mientras vuelvo a cerrar los ojos y disfruto de la suave brisa matinal
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:38 am

Willow siguio mirando al suelo asta que oyo aquel crujido, dirijio la mirada hacia Kovu mirandole como jugaba con media sonrisa, al escuchar a Zalera le miro por un momento, despues Willow se levanto para estirar las piernas volviendo a sentarse sin quitar la vista de kovu.

-No creo que te importe lo que a mi me pase con mi comportamiento, ni si quiera me conoces.

Respondio friamente, su voz sonaba igual que antes solo que ahora algo mas despierta.

"Habla como mi padre o.o"
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:42 am

- Puede que no.. pero si conozco gente como tú.. que ya no disfruta de esta agradable brisa.. justo por su comportamiento

*Obersvo como te levantas y vuelves a sentarte*

- Se te ve cansada.. ¿no dormiste?
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:50 am

Willow siguio mirando a Kovu, no le apetecia que alguien que apenas la conoce le de consejos de como deve comportarse, le intento ignorar, pero encierto modo apesar de que le jodia tenia razon, su comportamiento la habia metido en lios pero ella era a si y no iva a cambiar.

-Bueno.. dormi en un hostal de un suburbio pero no pude dormir con critos y golpes, tenia miedo..

Respondio a la ultima pregunta que el habia hecho. Despues le volvio a mirar mordiendose el labio pensativa.

-¿De donde vines tu?

Pregunto interesada.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:53 am

- En realidad.. no lo sé.. supongo que de escuchar historias en la cantina..

*Digo sonriente, poniendome un brazo sobre los ojos*

- Uhm.. alguna pelea callejera, supongo.. nada serio

*Miro por debajo de mi codo la expresión de tu cara y sonrío*

- Pareces nerviosa por algo
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:01 am

Willow siguio mirandole, hacia gestos raros, el era raro. Ella sonrio al escucharle se esperaba algo mas de un mercenario como el.

-Ooh interesante..

Comento la chica para volver a mirar a Kovu, ahora el animal se estaba comiendo un pobre pajara, daba un poco de asco como se lo estaba comiendo, pero en fin.

-¿Yo?.. ¿por que?

Pregunto al ori aquello ultimo mirandole de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:05 am

- Te muerdes el labio, es símbolo de nerviosismo o miedo..

*Miro a Kovu y me río al ver lo que hace*

- Ups, pobre pájaro.. ha pasado a mejor vida..

*Luego te miro a ti*

- Es interesante escuchar las vivencias de otras personas..
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:14 am

Willow solto una pequeña carcajada divertida, voliendole a mirar a Zalera divertida.

-No tiene nada quer ver con eso, suelo hacerlo es.. como una mania mia..

Despues volvio a mirar a Kovu y volvio a soltar otra carcajada por le comentatio del chico.

-¡Eso parece, si!

Comento divertida. Volvior a escucharle y le devolvio la mirada.

-Algunas son aburridas..
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:17 am

- Puede que lo sean.. pero aprendes..

*te miro y asiento*

- Está bien..

"Qué manía más rara.. en fin, lobos.."

*Miro a Kovu y veo como se relame el hocico después de haberse comido al pájaro*

- Mírale.. que gracioso es - de repente, se acerca corriendo y se tumba a la sombra del árbol
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:27 am

-Quizas..

Respondio con media sonrisa, volvio a mirar a Kovu, siempre que le miraba la sacaba una sonrisa desde siempre, era algo especial. Vio como se tumbaba a la sombra.

-Creo que ahora va a reposar al pobre pajarito..

Dijo divertida, Willow se acerco hacia el y le cojio embrazos volviendose a sentarse en el banco, Kovu la lamio y despues solto un rugido para despues tunbarse en las pier Willow.

-Es lo uinico que tengo.. ¿tu no tienes a nadie?

Dijo mientras cariciaba al animal.


Última edición por Willow el Vie Abr 02, 2010 11:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amanecer. Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amanecer.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Veo la luz de un nuevo amanecer,ya estoy aqui.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Ciudad Las Vegas :: La Plaza-
Cambiar a: