(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El amanecer.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:47 pm

Willow seguia con la misma mala cara, le siguio escuchandolo. Vale que el era un mercenario, per tan poco es para no tener amigos, tambien podia ser quel hiciera algo muy malo en el pasado y por eso pensara que el fuera mala persona, vio como Zalera volvia a cariciar la cabeza de Kovu y este le lamio la mano, Willow le aparto de Kovu sin fiarse, se quedo pensativa y con ganas de sevaer que le paso, a si que cambio la idea de marcharse y se volvio a sentar dejando a Kovu encima de sus rodillas, la chica le miro su mirada seguia igual.

-¿Bien, por que no eres buena persona? si me lo cuentas alomejor te entiendo algo..

Dijo directa y seria sin vacilar.

"mas le vale que me lo cuente ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:00 pm

- Porque no protejí a mis padres.. no hice nada por intentar salvarlos.. y mírame.. solo tengo esta espada para recordarlos.. ¿te parece bien? -dije en un tono algo agresivo y melancólico

Luego miro a Kovu, que me miraba fijamente y se lamia el hocico

- Pero bueno, no sé si lo comprenderás.. para mi lo eran todo, y ya no están a mi lado.. solo quiero volver a verlos.. por eso no tengo amigos.. pasar buenos momentos haría que olvidase a mis padres, sus caras.. todo
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:07 pm

Willow bajo la cabeza al escuchar a Zalera, ahora ella se sentia mal por aver pensado de una manera equibocada sobre el, ahora entendia el por que, la chica se quedo callada con dolor en su mirada, el tono de Zalera era algo agresibo y eso hacia que Willow se sintiera peor. Ella volvio a mirarle.

-Lo siento.. yo.. yo eso no lo savia..

Comtesto para luego bajar la cabeza otra vez.

-Es compresibe el por que no tienes amigos.. pero no puedes estar toda la vida culpandote.. y por que te lo pases bien.. no tienes por que olvidar los..

Siguio comentando ahora mirando a Kovu.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:11 pm

- No merezco pasarlo bien.. debí haberlos protegido.. aunque me hubiera costado la vida, no tenía que haberme quedado parado..- digo, mirando al suelo

Luego miro a Kovu, y después a Willow, que bajaba la cabeza cada vez que me escuchaba

- ¿Ves? no es que no quiera tener amigos.. esque no los merezco.. yo no debería estar vivo..
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:07 pm

Willow subio la cabeza y le miro, estaba seria el habia tenido un pasa duro, no podia entender ese sufrimiento ya que ella no lo habia tenido, pero tenia que ser doloroso perder a alguien querido, y mas cuando es tu familia, sentia dolor solo de pensar que la pudiera pasar a ella.

-No digas eso.. todos lo merecemos..

Dijo sincera, con la mirada fijada en el.

-Tu familia no creo que le gustara verte a si, no pudiste salvarles pero puedes salvar a otras personas..
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:14 pm

- Mi oficio no es para salvar a nadie.. todo lo contrario..

Te miro

- Lo sabes, yo no puedo salvar a nadie.. y mi familia.. mi familia querría verme mal.. pero solo los tenía a ellos, y ya no.. -digo sin poder acabar la frase
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:50 pm

-No.

Dijo friamente, la chica estaba seria, nadie podia castigarse toda la vida de esa manera de algo que no pudo evitar, era injusto tenia que afrontarlo y vivir la vida.

-Si ellos te querian les doleria verte a si.. como a ti te dolio que no pudieras salvarlos.

Dijo, en su mirada habia pena, pena por el, por lo que tenia que estar sufrindo.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:54 pm

- Puede que tengas razón..

Me quedo pensando, sin saber que decir

- Pero sin ellos.. no quiero seguir aquí.. es absurdo no tener nada que proteger, nada a lo que querer, nada que te llene.. una vida vacía, no es una vida, es una condena..

Dije, completamente seguro y convencido de mis palabras. Luego clavé los codos en la mesa y coloqué mi cara entre mis manos, tratando de esconder el amargo gesto que estaba mostrando
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:11 pm

Willow se quedo mirandolo parecia estar mal, la chica no savia que hacer, el silencio era incomodo, esta solo y parecia que el era duro no tener a su familia, pero podia hacer otra tener amigos, mujes cual quier cosa a la que proteger y tenerle cariño para llenar ese vacio, Willow se atrevio a acariciarle la cabeza para que se animara.

-Si no tienes a nada que proteger ¿por que no lo consigues?..

Dijo sin apartar la mirada, dejo de acariciarle la cabeza, y solto un suspiro incomodo.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:20 pm

- No es tan fácil.. no sé si realmente busco algo a lo que aferrarme.. o busco morir..

Observo como me acaricias y luego miro tus ojos

- No sé.. no podría.. pero es igual, apenas me importa nada.. solo esto, es lo único que me queda de mi antigua vida.. -dije, señalando la espada que reposaba a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:55 pm

Willow torcio el gesto entendiendo lo que queria decir, sus palabras eran duras sobretodo aquellos que alomejor lo que buscaba era morir, aquello la sosprendio, la vida era bonita si sabias disfrutar de las pequeñas cosas, Willow intento sonreirle para animale, pero no estaba segura si era buen momento para hacer lo.

-No mereces morir.. por dios..

Dijo mirandolo mondiendose el labio, con lastima en su mirada.

-Eso.. ¿eso te hace feliz? estar solo con tu espada.. ¿no te gustaria cambiarlo?

Pregunto curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:05 am

- No lo sé.. esta espada me ha protegido durante diecisiete años.. quizá sea todo lo que necesito.. no estoy seguro

Luego te miro

- No.. puede que no.. puede que no merezca morir, pero.. ¿merezco vivir?
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:25 am

-Claro que si, todos merecemos una segunda oportunidad, pero hay que aprobecharla..

Respondio Willow muy segura de si misma un mirandolo, la chica se quedo pensativa mirando al camarero que estaba en la barra lavando cosas, despues volvio a mirar a Zalera.

-Seguro que poco a poco te daras cuenta de lo que verdad quieres en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:02 pm

- Supongo que tienes razón..

Miro la espada y luego te miro a ti

- Yo no quiero nada, ni busco nada.. no tengo una vida digna de compartir con nadie.. solo mato y recibo dinero por ello..
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:44 pm

Willow seguio mirandole, era triste ver como alguien se aruina la unica vida que puede tener por algo que alomejor no tenia toda la culpa. Eso era lo que pensaba la joven chica, pero si Zalera queria vivir a si era respetable, pero aun a si la daba pena.

-Az lo que quieras.. es tu vida.. si a eso se le puede llamar vida..

Respondio seria soltando un suspiro al terminar de hablar.

-Si algun dia quieres tener amigos, si tu quieres yo estare encantada de serlo..

Dijo Willow con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:47 pm

- No digo que se le pueda llamar vida.. -dije con un tono seco, mirandote - Pero es lo que me toca..

Luego miro hacia arriba y sonrío

- Tranquila, serás la primera en saberlo.. y tú también, pequeñajo -dije cogiendo a Kovu y acariciandolo
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:40 pm

Willow vio como cogia a Kovu, le dejo que lo hiciera y a demas a Kovu parecia que le gustana. Willow le sonrio cuando termino de hablar, aquello Willow no sabia si creelo mucho pero parecia que algo de corazon tenia. La chica se quedo callada mirada como le acariciaba a Kovu.
Volver arriba Ir abajo
Zalera
Humano Mercenario PRE.
Humano Mercenario PRE.
Zalera


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:15 am

- Es un animal muy cariñoso.. ¿dónde lo encontraste? -pregunté con curiosidad mientras seguía acariciando al jugueton cachorro

Luego te miré a ti

- ¿Estás bien? te noto algo preocupada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amanecer. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El amanecer.   El amanecer. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amanecer.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Veo la luz de un nuevo amanecer,ya estoy aqui.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Ciudad Las Vegas :: La Plaza-
Cambiar a: