(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Robando en el Gran Mercado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

Robando en el Gran Mercado. Empty
MensajeTema: Robando en el Gran Mercado.   Robando en el Gran Mercado. I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:56 pm

Willow y Kovu llegaron al Gran Mercado, habia un monton de puestos y de gente, era el dia perfecto para robar algo de comor con tanta gente que habia el tendero no se daria cuenta, Willow y Kovu se hacercaron a un puesto de carne fresca, la sangre aun chorreaba de los trozos de carne, al oler Willow no pudo contenerse a relamerse con gusto. Empezaron hacer como que miraban para comprar, entonces cuando Willow vio la oportunidad perfecta miro a Kovu y le giño un ojo a modo de señal, el se avalanzo sobre un trozo rapidamente y antes de que el tendero se diera cuenta el y Willow ya habian salido corriendo.

-¡¡MALDITOS CHORIZOS!!

Exclamo furioso el tendero, el salir detras de Willow y Kovu pero no conseguia pillarles, Kovu y Willow intentaba correr lo mas rapido que podian pero era dificil esquibar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Snow
Ángel Guerrero PRE.
Ángel Guerrero PRE.
Snow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 33

Robando en el Gran Mercado. Empty
MensajeTema: Re: Robando en el Gran Mercado.   Robando en el Gran Mercado. I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:11 pm

Estaba caminando por el mercado, observando tranquilamente cada puesto, entre dos de ellos habia un pequeño callejón que daba a otra parte del mercado, crucé a través de él y antes siquiera de darme cuenta noté un fuerte golpe y al girarme vi a una chica en el suelo y un pequeño leon a su lado, con un gran trozo de carne en la boca

-¡Lo siento!- La ayudé a levantarse, y justo cuando estuvo de pie vi que detrás suyo venia corriendo un hombre corriendo con un cuchillo jamonero y maldiciendo a a la joven que se acababa de chocar conmigo, entonces enlacé el trozo de carne con el hombre, y miré boquiabierto a la chica mientras el hombre se acercaba y se daba cuenta de mi presencia también

-Correeeeee- Tras decir eso la cogí del antebrazo y eché a correr fijándome si nos seguia el leon, momentos después al ver que casi corria la joven más que yo la solté, pero seguí corriendo junto a ella
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

Robando en el Gran Mercado. Empty
MensajeTema: Re: Robando en el Gran Mercado.   Robando en el Gran Mercado. I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:45 pm

Willow y Kovu corrian lo mas rapido que podian, la joven chica giro la cabeza para saver a que distancia estaba el tendero, estaba cerca, pero seguian ellos teniendo ventaja, Willow se dio cuenta del cuchillo que el tendero llevaba en la mano, "mierda.. si nos pilla nos va a hacer pure.." Penso ella, la chica volvio a mirar hacia delante, kovu corria con el trozo de carne en la boca y iva por delante de ella, Willow vio un callejon que daba a la otra parte del mercado.

-¡¡Por hay kovu!!

Exclamo deprisa señalando hacia el callejon, Kovu lo cruzo primero, despues Willow pero antes de que ella pudiera parar se choco fuertemente callendo al suelo con la esplada de un hombre, por suerte no se izo daño pero ahora el tendero se habia acercado mas, Kovu retrocedio hacia Willow asustando el tendero seguia chillando los cosas. Willow no le dio tiempo a fijarse en aquel desconocido pero parecia jove, el desconocio parecio que se dio cuenta de lo que pasaba ya que al ayudarla a levantarse vio al tendero detras corriendo y la dijo que corriese, la agarro del brazo y salieron los tres corriendo, pero el desconocido era mas lento que Kovu y ella, Willow le adelantaba pero se dio cuenta de eso y ahora ella le agarro del brazo.

-¡¡Date prisa o nos van a pillara!!

Exclamo estirandole del brazo para que corriese mas rapido. El tendero se paro casi sin respiracion soltando una maldicion y menazandolos de que si volvian a verlos les cortaria en cachitos y se los comeria el mismo, Willow miro hacia tras y vio como se marchaba el tendero y sonrio casi sin aliento pero estab feliz, habian conseguido aquel trozo. Willow solto al joven pero siguio corriendo asta otro callejon, cuando llegaron se paro apollandose en la parez, Kovu esta al lado, casi no podian respirar.

-Gra.. gracias..

Le dijo al joven desconocido con dificultad por el cansancio, el pecho de Willow parecia que iba a explotar de un movento a otro.

-Dios.. creo que te debo la vida..

Volvio a decir ahora ya mas calmada sonriendo. el pecho de Willow parecia que iba a explotar de un movento a otro.
Volver arriba Ir abajo
Snow
Ángel Guerrero PRE.
Ángel Guerrero PRE.
Snow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 33

Robando en el Gran Mercado. Empty
MensajeTema: Re: Robando en el Gran Mercado.   Robando en el Gran Mercado. I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:02 pm

Traté de recobrar el aliento antes de decir nada, y cuando me encontré un poco mejor alcancé a decir:

-No... tranquila... uf- Me apoyé en la pared para descansar.

-Ha faltado poco... ¿eh?- Miré a la chica sonriente, no me habia dado tiempo a fijarme en ella, después alcé la vista para asegurarme de que estabamos a salvo.

Miré al cielo-Estaba muy molesto el tendero... jaja- Al bajar la cabeza miré al leon.

-Soy Snow, encantado.
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

Robando en el Gran Mercado. Empty
MensajeTema: Re: Robando en el Gran Mercado.   Robando en el Gran Mercado. I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:23 pm

Willow rio con dificultad, aun no se habia recuperado del todo, pero lo iba aciendo poco a poco. Ella escucho al chico tenia razon habia faltado poco pero lo habian conseguido. Willow miro al desconocido con antencio ahora se podia fijar mejor, no era viejo eso ya se habia dado cuenta antes, era guapo y alto de aspecto fuerte aun que rapido no era, Willow le sonrio.

-Si, pero el pobre tendero le pesaba demasiado el culo.

Contesto divertida, Willow miro a Kovu y le acaricio la cabeza con dulzura.

-Cometelo todo, te lo mereces.

Le dijo a Kovu, el obedecio enseguida y le dio un buen bocado al trozo de carne. Despues Willow volvio a fijarse en el chico, y volvio a rei por el comentario que habia dicho, despues el se habia presentado, Snow, un nombre algo raro, le parecia agradable les habia ayudado a escapar, era de fiar.

-Yo soy Willow, y el es Kovu.

Le respondio al joven desconocido, con una alegre sonrisa ofreciendo su mano a modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Snow
Ángel Guerrero PRE.
Ángel Guerrero PRE.
Snow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 33

Robando en el Gran Mercado. Empty
MensajeTema: Re: Robando en el Gran Mercado.   Robando en el Gran Mercado. I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:48 pm

-Jeje, que majo- Miré a Kovu, y al momento le devolví el saludo a Willow al ver que me daba la mano, e hice una pequeña reverencia.

Después me agaché hacia Kovu, y acerqué una mano

-¿¡No morderá, no!?- Sonreí y acaricié momentaneamente a Kovu, mientras devoraba el trozo de carne. Después me levanté

-Bueno... por tu culpa no podré volver por allí, ja, ja, es broma... Ese carnicero no se andaba con chiquitas...- Después me dirigí hacia la salida del callejón

-¿Quieres que demos una vuelta cuando acabe Kovu?
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

Robando en el Gran Mercado. Empty
MensajeTema: Re: Robando en el Gran Mercado.   Robando en el Gran Mercado. I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:41 pm

Willow le observaba con medioa sonrisa en su rostro, ahora podia respirar normal, se sentia mejor ya no estaba cansado aun que le dolia un poco el culo de la caida de antes, Willow solto otra fina risa al escuchar a Snow preguntar si mordia, alguna vez lo habia echo, pero era gente mala.

-Si no le das razones no te mordera.

Le respondio bromeando, era cierto que por su culpa ahora ya no podria ir a ese puesto, pero parecia que a el no le importaba que ahora aquel tendero loco le fichara como un supuesto ladron. Es cucho su proposicion de dar una vuelta, la apetecia algo de tranquilidad y un paseo era lo mejor.

-Vaale, ¡me apetece mucho!

Contesto feliz, despues miro a Kovu y de un bocao se comio el ultino trozo de carne, despues se relamio todo el ocico para limpiarse, ya habia terminado todo el trozo.

-Kovu ya a terinado, ¿vamos por hay?, por hay no nos encontraremos al tendero.

Dijo señalando una de las dos salidas que habia, estaba claro que no era por la que habian entrado lo ultimo que queria era encontrarse con ese loco.
Volver arriba Ir abajo
Snow
Ángel Guerrero PRE.
Ángel Guerrero PRE.
Snow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 33

Robando en el Gran Mercado. Empty
MensajeTema: Re: Robando en el Gran Mercado.   Robando en el Gran Mercado. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:05 pm

-Claro, vamos.

Salimos por el otro lado del callejón, que daba a algunas tiendas más, yo iba mirandolas hasta que se me ocurrió preguntarle a Willow.

-¿Como es que tienes a un león de mascota? Es decir, ¿no es más común... un perro?- Miré a Kovu mientras caminaba, es cierto que era más especial que cualquier perro, y más bonito seguramente, pero el concepto era extraño, rapidamente cambié de tema, no queria incordiar a Willow

-Si te gusta algo del mercado te lo puedo comprar... No hace falta que nos demos otra carrera, ja, ja, ja.
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

Robando en el Gran Mercado. Empty
MensajeTema: Re: Robando en el Gran Mercado.   Robando en el Gran Mercado. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:29 pm

Al salir por quella parte tambien habia tiendas de todos tipo. Willow las miraba con curiosidas. Despues escucho como Snow la preguntaba, aquella pregunta se la solian hacer siempre, era normal nadie va por hay con un leon. Willow miro a Kovu que iba a su lado y despues miro a Snow y solto una carcajada.

-Si lose, pero un dia me lo encontre y asta en tonces no nos emos separado nunca, un perro es muy comun.

Contesto Willow a Snow para vovolcer a mirar a las tiendas, tambien escuho lo que habia dicho despues, por ella pediria de todo pero no era plan de pedir algo a un desconocido aun a si le hizo ilusion y queria algo pero no sabia el que.

-En serio, ¿si veo algo que me guste, me le compraras?

Pregunto ilusionada asegurandose si lo que habia dicho iba en serio y era una brma.
Volver arriba Ir abajo
Snow
Ángel Guerrero PRE.
Ángel Guerrero PRE.
Snow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 33

Robando en el Gran Mercado. Empty
MensajeTema: Re: Robando en el Gran Mercado.   Robando en el Gran Mercado. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:14 pm

Tras oir a Willow no pude evitar reirme - Claro, lo que quieras

Con un poco de moderación, claro... ja,ja- Miré a Kovu, la verdad esque era bastante más original que un perro...

-Bueno, ¿ves algo que te guste? Yo esque entre tantas tiendas me pierdo... No puedo estar a todas- Me paré y mire a Willow

-¿Esta tienda no la habiamos visto ya...? Ah, no, perdona, ja, ja.
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

Robando en el Gran Mercado. Empty
MensajeTema: Re: Robando en el Gran Mercado.   Robando en el Gran Mercado. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:05 am

Willow sonrio feliz, asta ahora no habia podido comprar nada todo lo tenia que robar. Willow dio un salto emocionada y empezo a mirar todas las tiendas a ver si veia algo que la gustara. Despues Snow se paro estaba algo perdido, era normal habia mucha gente y muchas tiendas.

-Nose, yo tanbien estoy algo perdida con tantas cosas..

Respondio Willow arascandose la nuca confusa mirando todo. La chica se quedo mirando una tienda, no era grande pero tenia un monton de cosas, collares pulseras, de todo.

-Creo que esa no la emos mirada..

Dijo con la mirada perdida en aquella tienda, Willow cogio del brazo de Snow y le llevo asta ella Kovu les siguio detras.

-Oh.. ¡Que cosas tan bonitas!..

Exclamo Willow sin apartas la vista de las cosas que habia, eran brillantes y de colores por eso a Willow le llamaba tanto la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Snow
Ángel Guerrero PRE.
Ángel Guerrero PRE.
Snow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 33

Robando en el Gran Mercado. Empty
MensajeTema: Re: Robando en el Gran Mercado.   Robando en el Gran Mercado. I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:25 am

Después de que Willow me arrastrase hasta aquella tienda me puse a observar las cosas que vendian, eran muy llamativas.

-Si, que bonitas- Seguía observando aquellos abalorios, fijándome en todos y cada uno de ellos.

-¿Te gustan? Si quieres alguno ya sabes- Mientras hablaba encontré uno que me llamó mucho la atención- Mira ese, que chulo- Era una pulsera de colores, ordenados de manera que encajaban a la perfección- Aver, pruébate este, si te gusta, claro...- Miré para otro lado mientras lo decia, no queria obligarla a ponerse algo que no quería.
Volver arriba Ir abajo
Willow
licantropo Picaro PAS.
licantropo Picaro PAS.
Willow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

Robando en el Gran Mercado. Empty
MensajeTema: Re: Robando en el Gran Mercado.   Robando en el Gran Mercado. I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:14 pm

Los tenian de todos lo colores, formas y tamaños, Willow seguia mirando asta que Snow le enseño una pulsera bastante bonita de colores, Willow la miro y la cogio y despues volvio a mirar a Snow que el seguia mirando las cosas de aquel puesto, la joven chica se probo la pulsera encantada, la parecia una pulsera muy bonita y ademas la quedaba bien.

-Valla Snow.. que buen gusto tienes.

Comento la chica con una sonrisa en su rostro, mirando la pulsera contenta.

-Me gusta mucho, es bonita.. si no es muy cara.. pues.. eso.. me guestaria.. que me la compraras.. si tu quieres..

Dijo ella, la daba un poco de verguenza pedir aquello, no estaba acosntunbrada a que alguien que casi no conocia la comprase algo, pero la pulsera la gustaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robando en el Gran Mercado. Empty
MensajeTema: Re: Robando en el Gran Mercado.   Robando en el Gran Mercado. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robando en el Gran Mercado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Suite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Reino de Taranis :: El Gran Mercado-
Cambiar a: