| Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! | |
|
+5Phoenix Kaymi Katherine Merry Inucham 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Erfreth
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Jue Jul 15, 2010 3:56 pm | |
| Bueno para esquivar esa masa viscosa debes lanzar un dado de 10 caras.
Si es un 1 o un 2 no consigues esquivarlo te alcanza los pies y de impulso que llevabas te desequilibras y te golpeas la cara contra el árbol. Si es un 3 o un 4 te alcanza y te ardiere al suelo pero consigues mantener el equilibrio. En el caso que fuera un 5 o un 6 consigues esquivarlo intentando subir al árbol del cual te caes. Si es un 7 o un 8 subes el árbol con bastantes dificultades. Y si es un 9 o un 10 consigues subir al árbol sin problemas. | |
|
| |
Inucham Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : la grieta dimensional
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Jue Jul 15, 2010 10:48 pm | |
| Intente reaccionar con rapidez pero debido a mi dolor de cabeza i desequilibrio por el anterior golpe, reacione incorrectamente, me alcanzo la cosa esa i me pegue contra el arbol caiendome entre el tronco i la rama. Lo bueno, estaba en un punto alto i a resguardo detras el tronco ....
lo malo....
-Ke coño es eso??-mirando hcia bajo-la que se a liado en nada.....
Me puse a analizar la masa ya que me tocaba la piel del pie i podia sentir de que estaba echa i reflexione hacerca de una solucion.
Última edición por Inucham el Jue Jul 15, 2010 10:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Thyphon Eternity (adm)
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Jue Jul 15, 2010 10:48 pm | |
| El miembro 'Inucham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado 10 caras' : 1 | |
|
| |
Merry Feerico Paladin Oscuro PRE.
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 32 Localización : Sabadell
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Vie Jul 16, 2010 12:10 am | |
| La pierna me dolia horrores, aquel gnoll me había dado a traición, no pude ver la situación de mis compañeros, pero intuí que no les iria mucho mejor, aunque quizas sí un poco... Aquello no andaba bien, fuese quien fuera la persona que estaba detrás de todo aquello no me gustaba ni una pizca, tendiramos que ir alerta.... NO me daba tiempo de intentar sanar mi pierna, porl o que ni me lo planteé, pues me quedaría sin fuerzas, y las necesitaba, así que con la espada entre las manos, vi como se abalanzaba sobre mi, rapidamente intenté interponer mi espada contra su porra, de manera que pudiera moverme hacia un lado rodando serian unos segundos, de manera rapida con el fin de esquivar su golpe, y seguidamente, clabarle yo la espada... | |
|
| |
Erfreth
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Vie Jul 16, 2010 12:33 am | |
| Bueno aquí van Merry vas a tener que tirar dos dados de 10 caras.
El primer dado de 10 caras para la esquiva según el numero que salga pasara lo siguiente.
Si sale un 1 te da en la cabeza abriendo-tela y por el dolor te deja inconsciente. Si sale un 2 te deja inconsciente. En el caso que sea un 3 o un 4 consigues esquivar el golpe en la cabeza pero por desgracia te da en la misma pierna de antes. Si fuera un 5 o un 6 conseguirás esquivarlo de tal manera que solo te roza pero la pierna que tienes disloca se resentirá. Si es un 7 o mas lo esquivas sin problemas.
Y para el dado de ataque lo siguiente
Si sacas un 1 o un 2 te dejas la espada pensando en esquivar al gnoll. Si fuera un 3 o un 4 no consigues levantar la espada del suelo después de rodar debido a la posición en la que quedaste. En el caso que fuera un 5 o un 6 le provocas un corte en el brazo sin grandes consecuencias. Si es un 7 o un 8 le clavas la espada en el hombro causándole mucho dolor. Y en el caso que fuera un 9 o un 10 le atraviesas el corazón.
(OFF: ningún ataque causa la muerte) | |
|
| |
Merry Feerico Paladin Oscuro PRE.
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 32 Localización : Sabadell
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Vie Jul 16, 2010 10:22 am | |
| Aquel gnoll me estaba causando una gran molestia, sin pensarmelo dos veces me dispuse a actuar, haber si habia más suerte...
Esquivé su golpe directo a la cabeza, pero mi pierna estaba machacada, y mis movimientos no eran lo suficiente rapidos, por lo que me dió otra vez en la misma, provocancome un fuerte dolor. No pude resistir un grito de agonia, rapidamente intenté coger mi espada, puesto que por el golpe habia quedado en una posición imposible de cogerla... esto no podia ir peor.
Última edición por Merry el Vie Jul 16, 2010 10:27 am, editado 2 veces | |
|
| |
Thyphon Eternity (adm)
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Vie Jul 16, 2010 10:22 am | |
| El miembro 'Merry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado 10 caras' : 4
--------------------------------
#2 'Dado 10 caras' : 3 | |
|
| |
Katherine Elfo Explorador PRE.
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 33 Localización : Rhea
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Vie Jul 16, 2010 3:45 pm | |
| -Oh, no, oh no, ¡OH NO!- gemí al ver esa...cosa acercarse sinuosamente a mis pies. Por los gritos, parecía que solo Kaymi y yo llevábamos bien el asunto.
Y aquella risa me descolocó por unos instantes. Se parecía tanto a cómo solía reir mi madre... Así que obedecí a mi primer instinto i eché a correr para alejarme de la masa y de las escalofriantes carcajadas.Quise encaramarme a un árbol y escalar, para poder ver mejor la situación, pero tampoco subir demasiado alto, puesto que la masa parecía ocultar más habilidades de las esperadas para una masa parecida a una ameba.
Aún así, los gnolls parecían asustados, y eso me dio a pensar que, tal vez, podría tener una oportunidad de ataque... si conseguía subir al árbol y caer desde arriba. E intentar salvar a Merry, cuyo rival perruno le estaba dando serios problemas. | |
|
| |
Erfreth
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Vie Jul 16, 2010 5:47 pm | |
| Bueno Katherine debes tirar 2 dados de 10 caras como no.
Este es el dado de esquiva.
Si sacas un 1 te tropiezas te caes al suelo de cara y te da la cosa viscosa en los pies. Si fuera un 2 cuando te paras para dar el pequeño impulso para subir al árbol te da la masa viscosa. Si fuera un 3 o un 4 la cosa viscosa te engancha al árbol Con un 5 o un 6 consigues esquivarla. Y si fuera un 7 o mas subes por el árbol sin problemas.
Y aquí el dado de ataque.
Si sacas un 1 la cuando bajas la espada se te queda enganchada en el árbol se te resbala de la mano y caes encima de Merry. Si fuera un 2 o un 3 caes del árbol y te das un buen golpe contra el suelo. Si es un 4 o un 5 saltas y te quedas clavando tu espada entre el gnoll y Merry. Si fuera un 6 o 7 caes al lado del gnoll haciéndole un pequeño corte en el hombro. En el caso que fuera un 8 o un 9 caes haciéndole un importante corte en el lateral. Y definitivamente si fuera un 10 le atravesarías el corazón. | |
|
| |
Katherine Elfo Explorador PRE.
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 33 Localización : Rhea
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Vie Jul 16, 2010 11:28 pm | |
| Respiré hondo y tomé impulso. Conseguí, no solo subir al árbol y esquivar a esa... "cosa" -para mi satisfacción y alivio- si no que lo hice sin ningún percance ni rasguño.
Me burlé de la masa viscosa sacándole la lengua burlonamente, pero enseguida me centré en mi segunda acción. Ví a Merry y al chucho y me lancé acto seguido hasta el bichejo, directa a su corazón.
-¡Vamos allá, hijo de perra!- grité a mi caida, intentado que con ello el gnoll se volteara y expusiera su órgano vital. Pero erré ligeramente en la trayectoria, aunque los daños que le causé en el costado parecían tener más fuerza de la que a primera vista me pareció. Y le sonreí torvamente al gnoll, satisfecha con mi suerte aquella noche. Aunque la inquietante risa empezaba a hacer mella en mi moral.
-¿Bailamos, mi pequeño devorador de nugs malolientes?- me burlé del bicho, limpiando la sangre de mi espada con la lengua -Hoy cenaremos carne de perro espero
Última edición por Katherine el Vie Jul 16, 2010 11:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Thyphon Eternity (adm)
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Vie Jul 16, 2010 11:28 pm | |
| El miembro 'Katherine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado 10 caras' : 8
#2 'Dado 10 caras' : 9 | |
|
| |
Kaymi Semidragón Invocador PAS.
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 32 Localización : Siempre en movimiento
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Sáb Jul 17, 2010 12:00 am | |
| El gnoll al que acababa de herir en las piernas se levantó e intentó atacarme de frente con un hacha. Al ver que tenia las piernas gravemente heridas aproveche la largada de mi bastón para darle un golpe preciso aunque poco potente en las piernas para hacerle caer antes de que llegara a poder atacarme.
Después de aquél ligero ataque volví a atacar, esta vez con mucha más fuerza y apuntando a su cabeza.
Mientras intentaba acabar con aquel gnoll empezé a oir unas carcajadas que no sabía de donde venian. Tenía que unirme rapido con el grupo para ver como pintaba la cosa, y porque aquello que se estaba riendo, fuera lo que fuese parecia que hiba a ser batante más fuerte que un gnoll. | |
|
| |
Erfreth
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Sáb Jul 17, 2010 12:41 am | |
| Bueno aquí te dejo los dados de 10 que debes tirar que serán 2.
El primero para el golpe en las piernas el cual no ara daño.
Si es un 1 o 2 se la pasas entre las piernas y te da un corte con el hacha en el pecho haciendo que sueltes el bastón. Si fuera un 3 o un 4 consigues hacer que se caiga pero no lo suficientemente lejos como para evitar su ataque y consigue bloquearte el bastón con su arma. En el caso que fuera un 5 o un 6 consigues desviar-le el arma pero se queda atrapada con la suya. Si es un 7 o mas consigues derribar-lo antes de que llegue a ti.
Y aqui el de ataque.
Si es un 1 o un 2 se te escapa el arma de las manos y se aleja unos metros por detrás del gnoll. En el caso que fuera un 3 o un 4 calculaste mal la distancia y fallas. Si por lo contrario fuese un 5 o un 6 le rozas pero debido a un momento de des-concentración el aliento se desvanece por lo que no le haces daño al gnoll En el caso que sea un 7 o un 8 le das en un brazo, se lo dejas muy maltrecho y el aliento se desvanece. Y si por suerte fuera un 9 o un 10 le deshaces la cabeza, y el aliento se desvanece. | |
|
| |
Kaymi Semidragón Invocador PAS.
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 32 Localización : Siempre en movimiento
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Sáb Jul 17, 2010 12:45 am | |
| Consigo tirar al gnoll al suelo pero al atacarle solo le ago un rasguño y se desvanece m aliento de dragón.
Última edición por Kaymi el Sáb Jul 17, 2010 1:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
Thyphon Eternity (adm)
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Sáb Jul 17, 2010 12:45 am | |
| El miembro 'Kaymi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado 10 caras' : 10
#2 'Dado 10 caras' : 6 | |
|
| |
Phoenix Humano Mentalista PRE.
Mensajes : 577 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 35 Localización : En el borde del abismo...
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Jue Jul 22, 2010 7:32 pm | |
| La fustración aumentaba en el rostro de Phoenix, la masa subia por su cuerpo meintras que ella misma trataba de concentrarse para incinerar a lo que sea que la estuviera atacando meintras que a su mente llegaban los ruidos y comentarios lejanos de su compañeros, cerro los ojos y alejo su mente del alboroto, dispuesdta auto incinerarse si era necesario paa alejar a aquella masa de si misma. | |
|
| |
Erfreth
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Vie Jul 23, 2010 1:36 am | |
| Bueno bueno aquí van tu dado de 10 caras.
Si es un 1 o 2 envuelves todo tu cuerpo en llamas sin conseguir liberarte de la cosa viscosa pero gastas tanto poder de golpe que te sientes muy aturdirá y no tienes mas remedio que sentarte en el suelo. Si es un 3 o 4 envuelves todo tu cuerpo en llamas liberándote de la cosa viscosa pero gastas tanto poder de golpe que te sientes muy aturdirá y no tienes mas remedio que sentarte en el suelo. En el caso que fuera un 5 o 6 te envuelves de rodillas para abajo momentáneamente en llamas y consigues quemar la masa viscosa. Si fuera un 7 o un 8 consigues de cintura para abajo momentáneamente liberándote de la masa viscosa. En el caso que fuera un 9 te envuelves totalmente en llamas durante unos segundos y te liberas de la masa viscosa. Y definitivamente si fuera un 10 consigues envolverte en llamas y mantener el fuego para el próximo post. | |
|
| |
Phoenix Humano Mentalista PRE.
Mensajes : 577 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 35 Localización : En el borde del abismo...
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Vie Jul 23, 2010 4:11 am | |
| Cerrando los ojos y olvidandose de el mundo que le rodea, Phoenix se visualizo solo a si misma, rodeada de osucridad, mientras que en el centro de su ser una llama comenzaba a encenderse, juntando las manos sobre su pecho, y continuando la conentración, una llama se encendio, dadno un grito y abriendo los ojos de golpe Phoenix comenzo a incinerar su cuerpo manteniendo las llamas sobre su cuerpo, su cabello ardía elevandose al cielo, cerrando los ojos con fuerza, la masa viscosa se derritio dejandola libre, las llamas la envolvían dando la forma de un fénix en ella, hasta sentir que estaba totalmente liberada, las llamas se apagaron, y su cabello suelto volvio sobre sus hombros, se puso en guardí y libre de aquella masa, y lista para deshacerse de lo que sea que estuviera en el lugar.
Última edición por Phoenix el Vie Jul 23, 2010 4:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Thyphon Eternity (adm)
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Vie Jul 23, 2010 4:11 am | |
| El miembro 'Phoenix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado 10 caras' : 9 | |
|
| |
twinsouls Infernal Explorador PRE.
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 19/03/2010 Edad : 32 Localización : no localizada
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Vie Jul 23, 2010 6:13 pm | |
| las cosas se etsaban complicando mucho, donde estaba eso de trabajo facila, solo es cazar unos gnolls.... pense. el dolor seguia pero eso no me detuvo, intente ponerme de pie con la fuerza de mis gemelos, y con un poko de impulso, si lograba ponerme em pie, podria utilizar alguna cosa pdel suelo ,como una rama o una piedra para poderme quitar esa cosa biscosa que tenia en los pies. | |
|
| |
Erfreth
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Vie Jul 23, 2010 6:24 pm | |
| Bueno aquí tienes el dado de 10 caras que debes tirar con sus resultados.
Si sacaras un 1 al intentar levantarte te das demasiado impulso haciendo que te enganches hasta las rodillas en esa masa viscosa. Si sacas un 2 no consigues levantarte. Si fuera un 3 te levantas pero no encuentras nada útil para sacarte de encima la masa viscosa. En el caso que fuera un 4 te levantas y encuentras alguna rama pero se queda enganchada cuando intentas sacarte la masa viscosa. Si es un 5 o un 6 te levantas y te sacas en parte la masa viscosa pero aun así sigues enganchada. Y definitivamente si fuera un 7 o mas consigues quitarte totalmente la masa viscosa de encima. | |
|
| |
twinsouls Infernal Explorador PRE.
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 19/03/2010 Edad : 32 Localización : no localizada
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Vie Jul 23, 2010 6:26 pm | |
| cogi impulso y consegui ponerme de pie,pero aun seguia enganxada a eso mire a mi alrededor, pero np encotre nada util y que estuviera a mi alcanze,de pronto escuche como el viento se reia con una voz que ponia los pelos de punta a los animales de la zona. que estaria pasando?
Última edición por twinsouls el Vie Jul 23, 2010 6:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Thyphon Eternity (adm)
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Vie Jul 23, 2010 6:26 pm | |
| El miembro 'twinsouls' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado 10 caras' : 3 | |
|
| |
Taurus Minotauro Bárbaro PAS.
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Sáb Jul 24, 2010 1:02 am | |
| OFF: Bueno aquí tenéis la sorpresa de la ADM para este mini evento que surgió de la nada ^^Una dulce canción envolvió el lugar, nadie savia de donde procedía pero eso dio igual, porque un estruendo rompió la melodía, haciendo que todos los pájaros del bosque salieran volando huyendo, los gnolls seguían feroces luchando mientras que ese ruido horrible parecido a un grito o mas bien un rugido, se acercaba lentamente a ellos, de golpe los árboles empezaron a caer como si algo los golpeara sin freno, por suerte ninguna cayo donde nuestros jóvenes guerreros se encontraban. De golpe todo se encontraba en silencio ni música ni animales, ni el mas mínimo ruido se percibía solo el danzar de las hojas al son del viento, parecía que lo que hubiera hecho tal destrozo ya no estuviera, mas de uno de los presentes incluidos los gnolls estaban paralizados por el miedo de lo que podría haber causado tal destrozo, pero la tranquilidad no iba a durar mas que lo que dura un sueño o un rayo de esperanza, de golpe de entre los árboles y la maleza que quedo en pie apareció una enorme bestia que les sacaba 1m mínimo al mas alto de el lugar, era mitad hombre mitad Toro o como muchos lo conocería era un Minotauro una de las bestias místicas mas famosas, este arraso todos los árboles donde se encontraban todos los guerreros haciendo que todos se precipitaran hacia el suelo , y una vez hecho eso se poso en medio del lugar y alzando su mirada al cielo rugió, de tal manera que todo pareció temblar de tal modo que pareciera un pequeño terremoto, y tras eso la bestia miro a los guerreros y les dijo: - Fin del juego estupidos intrusos. – Dijo con una vos grave y ronca parecida a la de un demonio de ultra-tumba. OFF: El minotauro que veis es mas o menos así. | |
|
| |
Erfreth
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! Lun Jul 26, 2010 12:20 am | |
| Bueno seguro que la sorpresa es de vuestro agrado, ahora pasaremos a lo divertido.
Bueno primero un breve resumen do lo ocurrido.
A Inucham después de que volviera a estar consciente una masa viscosa se le engancho en los pies dejando-le in inmóvil, la cual investigo y se pudo dar cuenta de que era un cumulo de telaraña junto con otros productos, los que dedujo que serian algún tipo de secreción.
A Merry le prosiguió atacando el mismo gnoll, fue a darle un golpe y ella rodó para esquivarlo pero no fue suficientemente rápida y el gnoll le dio en la misma pierna, por desgracia para ella su espada quedo en una posición en la cual no podía cogerla lo que le impidió atacar.
A Katherine se le dirigió una masa viscosa la cual consiguió esquivar subiendo a un árbol, tras el cual fue a atacar bajando de un salto al gnoll que atacaba a Merry provocando-le un importante corte en el lateral.
Kaymi le hizo un barrido al gnoll que le atacaba haciendo que se cayera al suelo tras lo que decidió atacarle pero por desgracia solo le rozo.
Phoenix con tal de librarse de la masa viscosa se envolvió en llamas unos segundos haciendo que se quemara y desapareciera.
Twinsouls ( Haruko) Se incorporo después de haberse caído al suelo y intento buscar algo a su alrededor para quitarse aquella masa viscosa pero por desgracia no encontró nada.
Tras lo cual empezaron a oír un grito espantoso mientras sonaba una melodía, después de esto empezaron a caer arboles sin ton ni son pero ninguno cerca de ellos por suerte, Entonces todos se percataron de que había aparecido un minotauro el silencio se apodero del lugar. Tras lo cual dijo unas palabras.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí el ataque llega la parte dura.
A Merry le volvió a atacar el mismo gnoll con una mezcla de desesperación y terror quería acabar con esto y rápido pues savia que sino el castigo podía ser peor.
A Katherine se le abalanzo encima una criatura negra y inmensa con bastantes patas. Se le dirigía directamente a la cara.
A Kaymi el gnoll al que había tirado en un intento desesperado de acabar con el le lazo el hacha directamente hacia el pecho a la zona donde se hallaba su corazón.
A Phoenix le empezó a rondar un pájaro por encima aproximadamente de 1 metro de longitud a una velocidad considerable haciendo múltiples piruetas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! | |
| |
|
| |
| Asalto de cazadores1:A la caza de los gnolls! | |
|