(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

(Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] Empty
MensajeTema: (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith]   (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:48 pm

Combate: Orion vs. Neith

Normas:

- Dentro del torneo no se permite que haya personajes externos a la lucha.
- Los combates serán en orden crónico (PJ1, PJ2, Árbitro).
- Los combates tendrán un limite de 15 turnos máximo (1 turno= Pj1, Pj2, Arbitro).
- En el caso que al final de los 15 turnos el combate no haya terminado el árbitro decidirá el vencedor.
- El árbitro decidirá el vencedor puntuando la interpretación de cada post en su turno.
- A todos los participantes se les avisara de su combate por MP y tendrán 24H para presentarse en el combate de lo contrario se dará como abandono dando la victoria al contrincante (Si surge algún imprevisto por el cual no podáis presentaros en el combate avisarlo y lo pospondremos).
- En caso de que ninguna de las partes aparezca en el término de 24H el combate pasara el final y si por segunda vez no se aparéese se descalificaran a ambos participantes.
-Los contrincantes, después de haber iniciado la pelea tardaran más de 48h en volver a postear en su turno (sin motivo especificado por MP o por el Messenger del foro) quedara eliminado y el vencedor de la lucha sería el otro contrincante.

Situación:

Era de noche en el puerto de las tierras del presente, en Estados Reunidos. Ese sitio solitario y apartado era el elegido para "acordar" el nuevo y único candidato a las elecciones. Como era de saber, en Estados Reunidos reinaba la democracia, o una pequeña adaptación de ella. Se había acordado previamente entre los candidatos que, con el moderador adecuado, apañarían esa democracia no dejando la elección a manos del pueblo. Así pues, acordaron participar en unas peleas clandestinas allí, en los puertos; unas peleas de uno contra uno donde el premio al vencedor sería el derecho a ser candidato a Presidente. Solo así, habiendo un único candidato, se podía llegar a un acuerdo donde el vencedor es el más fuerte y este conseguiría el cargo de Presidente.

Y allí se encontraban los tres participantes a la segunda pelea de la primera ronda: el tercer candidato, Orion; la cuarta candidata, Naeith; y la moderadora, Shiva. Ese sitio era solitario, puesto que estaba situado en una de las desoladas calles entre los grandes almacenes medio vacíos del puerto. Era el sitio perfecto, pues era una gran extensión de cemento restringida por unos altos muros, que serían las paredes de algunos de esos almacenes. No había ningún estorbo, ni contenedores de basura, ni columnas contra las que chocar, nada. También estaba lejos de sitios donde el ruido o los estragos de la pelea no llamaran la atención.

Así pues, a esa hora tardía se dio comienzo a la pelea clandestina que decidiría el futuro de Estados Reunidos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

(Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith]   (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:23 pm

*Observo el lugar tranquilamente mientras lamia mi piruleta con los auriculares puestos,escuchando la cancioncilla pegadiza esta :
Y Espero tranquilamente a que el tio/ tia es@ rubi@ empiece a hacer algo ya que yo nunca habia echo esto de pelearme,sólo estaba ahi por las chuches*

"Que ricas ^^"

*Pienso divertida mientras miro alrrededor,estaba bastante,muy solitario todo esto y no tenia mucha gracia,lo guapo hubiera sido unas gradas llenas haciendo la ola con banderitas y canticos guays de esos, pero se ve que la organización le iba más el rollo soscil en plan esdondido en lugar del torneo guay con espectadores*

"Que mal -.-"

*Suspiré y con Inu a mi espalda esperé que el arbitro diera el pito del inicio o el/la rubi@ empezara*
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

(Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith]   (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:07 pm

Llegue en el lugar de la pelea, y me encontré a la niña que tiempo atrás me había encontrado en el banco, me parecía una estupidez tener que luchar contra una chica pero los negocios eran así, me importaba poco ganar la pelea, porque a mi me iba mas el poder en las sombras, pero a la vez tenia ese gusanito que me pedía intentarlo, no perdía nada, en luchar, así que saque mi pistola y le puse poder mágico para que en el momento que quisiera usar un disparo mágico me fuera mas rápido. Finalmente me acerque al medio del lugar donde se encontraba Netih y con una cordial reverencia le dije:

- Encantado soy Orion, Orin Lost, y en esta noche seré tu oponente.

Tras eso me aparte unos 7 metros me coloque en posición y espere a que la arbitro diera la señal de inicio.
Volver arriba Ir abajo
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

(Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith]   (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:28 pm

El arbitro mira a ambos contrincantes asegurandose que los dos estaban listos para dar comienzo a la batalla. Así pues dijo:

-Podeís comenzar.

P.D: A partir de aquí empieza la pelea y si empiezan a contar los 15 posts de tope.


::TURNO 1º::
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

(Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith]   (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:53 am

*veo que llega el hombre/ mujer del dia ese del banco,que era tan rarito y tal y que encima saca una pistola*

"Le parece bonito,intentar matar a una pobre angelita cómo yo? ¬¬"

*Encima se presenta tan tranquilamente cómo si esto fuera un duelo o algo,asi que sin decir nada también me alejo de él. Entonces al oir al/la arbitro,ya que tampoco sabia bien si era una cosa u otra, alcé el vuelo para dar algunas vueltas,sospesando los puntos flacos que podria tener el contrincante mientras de paso al estar todo el rato en movimiento dificultaba las cosas para que acertara en su disparo ya que si no era facil encertar en alguien moviendose,pues volando mucho peor*

"Bua,nose que hacer T.T"

*Agarro fuerte a Inu y espero a que haga algo*
Volver arriba Ir abajo
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

(Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith]   (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:49 pm

Vi como Neith emprendía el vuelo cosa que me hizo desconfiar, para evitar que me pudiera atacar por sorpresa me fui apartando de ella evitando que se pudiera poner por detrás de mi, y gracias a mi Percepción algo mas elevada de lo normal podía seguir sus movimientos sin gran dificultad, entonces fue cuando decidí emprender mi ataque, siguiendo los movimientos de esta intente predecir rápidamente como se movía para poderle dispara una bala dirigida al hombro del brazo con el cual sujetaba a Inu, para luego dispararle otra hacia la dirección que huyera para conseguir un par de segundos que aprovecharía para dispararle una tercera bala la cual contenía un hechizo de parálisis.

- Espero que no te lo tomes apecho querida no es nada personal.
- Le dije mientras realizaba las acciones para poder distraerla, y lograr mas puntos flacos en su defensa.
Volver arriba Ir abajo
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

(Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith]   (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:16 am

Los ataques del feerico se producieron tal y como los planeo, dando lugar a que su contrincante se defendiera.

P.D: En mi proximo post pongo si los se acierta o no.

P.D 2: Siento mucho este espacio de tiempo que he dejado el foro, aunque alego que ha sido por temas de estudios y demas. Aún así, podemos seguir la batalla. Gracias.

::FIN DEL TURNO 1º::
::TURNO 2º::
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
Shiva

Shiva


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

(Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith]   (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:13 pm

Cierre de este combate por abandono de uno de los oponentes.

Gana Orion a causa del abandono de Neith.

ADM Eternity
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?v=feed&a
Contenido patrocinado





(Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] Empty
MensajeTema: Re: (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith]   (Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Evento) Ajuste de cuentas [Orion vs. Neith]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Evento) Ajuste de cuentas [William vs. Phoenix]
» Ficha Neith
» Orión Lost
» Orion Lost
» Evento "Aventura de inauguración"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: El Puerto-
Cambiar a: