(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hecho polvo, sin saber dónde ir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Orpheus
Biohumano Guerrero Pre
Biohumano Guerrero Pre
Orpheus


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hecho polvo, sin saber dónde ir Empty
MensajeTema: Hecho polvo, sin saber dónde ir   Hecho polvo, sin saber dónde ir I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:51 pm

Había salido del bar y me había dirigido hacia los suburbios sin pensar. Simplemente fui caminando y acabé allí. La cabeza aún me daba vueltas por culpa del exceso de cerveza que había tomado, teniendo además en cuenta que no había comido nada hacía días...

Realmente estaba hecho polvo. Seguramente tendría unas ojeras del quince, pero ni me importaba. Lo que necesitaba con ansia era tomarme una ducha, y no sabía cómo. El poco dinero que me quedaba lo había gastado en el bar.

Me senté en el suelo, apoyado en una pared. Cerré los ojos, intentando sentir la inexistente brisa que pudiera pasar por aquel lugar. Era inútil.
Volví a abrirlos, pues no era un lugar muy adecuado como para quedarme dormido.

Me intenté incorporar, pero me pesaba demasiado el alcohol, por lo que me quedé allí sentado. Qué imagen más triste de mí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Neith
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Ángel Paladin Sagrado PRE.
Neith


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Hecho polvo, sin saber dónde ir Empty
MensajeTema: Re: Hecho polvo, sin saber dónde ir   Hecho polvo, sin saber dónde ir I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:14 pm

*llegué volando por la zona sin soltar a Inu ni un instante,entonces bajé hasta aterrizar al suelo y empecé a andar por ahi mientras me comia una piruleta,entonces vi al hombre del bar*

-Hola...
Volver arriba Ir abajo
Orpheus
Biohumano Guerrero Pre
Biohumano Guerrero Pre
Orpheus


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hecho polvo, sin saber dónde ir Empty
MensajeTema: Re: Hecho polvo, sin saber dónde ir   Hecho polvo, sin saber dónde ir I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:16 pm

Vi acercarse una niña. Entrecerré los ojos y pude distinguir que era Neith. Por lo visto había venido volando.

Me saludó con un suave "hola". Me alegré de encontrarme a ella y no a cualquier otra persona con la voz más fuerte, pues mi cabeza no estaba para mucho ruido.

Le hice un gesto de saludo con la mano. Estaba demasiado cansado para ponerme a hablar. Pero tampoco quería parecer más muerto de lo que ya estaba, por lo que hice un esfuerzo.

-¿Cómo es que estás aquí? -me paré a pensar en cómo había hecho esa pregunta. Quizás había sonado demasiado ruda.- Perdona, no quiero ser borde... Es solo que estoy tan hecho polvo que no puedo ni entonar mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hecho polvo, sin saber dónde ir Empty
MensajeTema: Re: Hecho polvo, sin saber dónde ir   Hecho polvo, sin saber dónde ir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hecho polvo, sin saber dónde ir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Allá por el oeste donde hace mucha peste... (crónico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Suburbios-
Cambiar a: