Paladín
Tiempo: Pasado
Paladín: La compasión en la búsqueda del bien, la voluntad para defender la ley y el poder para derrotar el mal; éstas son las tres armas del paladín. Pocos poseen la pureza y devoción que hacen falta para recorrer la senda del paladín, pero esos pocos son recompensados con el poder para proteger, sanar y castigar. En un mundo lleno de magos conspiradores, sacerdotes impíos y dragones sedientos de sangre. La fuerza divina defiende al paladín y le concede poderes especiales; le protege del daño y la enfermedad, le permite curarse por sí mismo y ayuda a que su corazón no sucumba al miedo. El Paladín también puede utilizar este poder para ayudar a otros, sanando sus heridas o curando sus enfermedades. Por último los seguidores de esta clase pueden utilizar este poder para destruir el mal. Hasta el paladín más inexperto es capaz de detectar el mal, y los más experimentados pueden castigar a sus enemigos y expulsar a los muertos vivientes. Normalmente, muchos se rigen por códigos de conducta basados en normas religiosas o en el honor, aunque no están obligados a ello. Son líderes naturales, capaces de utilizar su carisma y dotes para movilizar a su favor a enormes cantidades de personas, que incluso darán sus vidas por ellos.
Habilidades/Disciplinas
Magia Blanca/Divina: Es la magia donde se utilizan principalmente hechizos de protección y curación (sanar enfermedades, escudos de protección, curar heridas, aumento de características, etc.). También contiene hechizos de elemento Sacro que se pueden utilizar para hacer daño.
Tipo: Habilidad Activa.
Características que suben por Nivel:
FUE +2
DES +2
AGI +1
CON +1
INT +1
POD +1
VOL +2
PER +1