Paladín oscuro
Tiempo: Pasado
Paladín Oscuro: En cierto modo, esta clase es la opuesta directa del Paladín. Es un luchador especializado en el ataque que se apoya unas habilidades místicas. En la Magia Negra para poder provocar más daño y caos. Sus principales poderes se basan en la Magia Negra para poder provocar más daño, dolor y caos a su alrededor y entre sus enemigos. Tienen grandes capacidades de mando, pero emplean la intimidación y el miedo para subyugar a los demás a sus deseos. Si esto no funciona, persuaden a las personas tratando de conseguir salirse con lo que pretende.
*Habilidades/Disciplinas
Magia Negra: Es la magia donde se utilizan principalmente hechizos ofensivos de daño directo o indirecto. También se utilizan hechizos para alterar el estado físico o mental (sueño, parálisis, disminución de características, etc.) o para daño indirecto (envenenar, etc.), o para manipular directamente la libertad, o capacidad de elección de un individuo (parálisis, manipulación, etc.), aunque estas últimas clases de hechizos son de duración muy limitada dependiendo de la resistencia a ellos del afectado y del propio poder del lanzador.
Tipo: Habilidad Activa.
*Características que suben por Nivel:
FUE +2
DES +2
AGI +1
CON +1
INT +1
POD +2
VOL +1
PER +1