Crew Yan Recuperador PRE.
| Tema: Ficha de Crew Sáb Dic 17, 2011 8:54 pm | |
| Nombre: Crew
Tiempo: Presente
Raza: Yan
Oficio: Recuperador
Arma: Una cimitara de la epoca anterior a la guerra de los angeles contra los demonios, de 90 cm y hoja fina, esta hecha de plata bendita
- Aqui una imagen:
Descripción Física: Mide 1´75 y color de los ojos son azules y tiene el pelo corto y azul.
Descripción Personalidad: Es Alegre, Amigable y Simpático.
Historia del personaje:Haces unos años cuando era niño nací y mi madre murió y mi padre murió en la lucha de ángeles contra demonios y antes de me muriera mi padre le prometí de mayor seria un yan como el y un niño feliz y alegre y muy amigable y seria un fanático con la tecnología y llevaría por mi madre ropa de marinero como siempre habia querido y botas de comunión hasta ahora que soy un yan adulto.
Habilidad Raza: Aliento de Rayo
Disciplina Oficio: Gigante
Características: FUE +1 DES +2+1 AGI +2 CON +2 INT +1 POD +1 VOL +1 PER +1 (Nota: Si se pertenece al Presente, tiene un +1 en Destreza.)
EXP: 0
Ambición/Aspiraciones: Las aspiraciones o ambiciones del personaje.
Gustos: Lo que te gusta:-Le gustan los helados -Le gusta la playa -Le gusta ayudar a los demas Lo que no le gusta:-No le gusta ver a la gente triste -No le gusta el picante -No le gusta el desorden Otros: Ser un yan adulto. Imagen del personaje: | |
|
Thyphon Eternity (adm)
| Tema: Re: Ficha de Crew Dom Dic 18, 2011 11:45 pm | |
| | |
|