Ángeles
Tiempo: Presente
Rasgos físicos:
Su aspecto, es perfecto y bello, las leyendas dicen que fueron creados a apariencia que dios. La historia les define como una especie buena y que siempre en velado por el planeta tierra, ya que no creen en el caos o la destrucción. Se rigen por las leyes de dios. Sus eternos rivales son y serán los seres del mal, los demonios. Su odio, ya instintivo, se remonta a los primeros tiempos y, aunque ha habido excepciones, ese odio ya es obligado para ellos.
Características:
Aparte de una gran forma física, también poseen una gran capacidad psíquica y mágica. Son seres del bien. Siempre intentan salvar las almas de aquellos que se han perdido en la oscuridad, y en caso de que eso fuera imposible, hacen lo dicho la ley de dios “Muerte a todos los que quieran la oscuridad”.
Habilidades de raza:
Al crear la ficha se deberá elegir una de estas habilidades:
Regeneración: Esta habilidad permite al jugador curarse el 90% de cualquier herida una vez por tema como máximo.
Tipo: habilidad Pasiva
Superagilidad: Esta habilidad pasiva consiste en poseer una gran Agilidad, que le permite moverse mas rapido, ya sea en combate o en el trabajo de forma muy superior a la media. A nivel de rol y administrativo se considerara que una persona con esta habilidad tendrá una Agilidad (AGI) de +10 repartida durante los 5 primeros niveles a 2 punto por nivel.
Tipo: habilidad Pasiva.
Telepatía: Es una disciplina psíquica capaz de sincronizar las energías de dos matrices psíquicas, permitiendo a quien la utilice penetrar en la mente de otros sujetos. Algunos ejemplos de los poderes telépatas son el escudo psíquico, comunicación mental, lectura mental, escaneo de zona (detecta mentes activas a su alrededor), ilusiones psíquicas, prohibición mental, análisis mental, conexión psíquica, modificación de recuerdos, Forma Astral, localización psíquica, control mental, etc…
Tipo: Habilidad Activa.
Magia Blanca/Divina: Es la magia donde se utilizan principalmente hechizos de protección y curación (sanar enfermedades, escudos de protección, curar heridas, aumento de características, etc.). También contiene hechizos de elemento Sacro que se pueden utilizar para hacer daño.
Tipo: Habilidad Activa.
Debilidad:
Son completamente débiles a magias oscuras (Magia Negra) y cualquier tipo de objeto maldito.