Demonios
Tiempo: Presente
Rasgos físicos:
Su aspecto es diferente según su raza y varían desde monstruos enormes con espectaculares dentaduras hasta delicadas figuras con dulce mirada, pero sin dejar de ser una de las criaturas más mortíferas que existen. La historia les define como una especie malvada y normalmente caótica, ya que no creen en la lealtad o las normas sociales. Se rigen por sus intereses o motivaciones, y la única regla que siguen es la del más fuerte. Sus eternos rivales son y serán los seres del bien, los ángeles. Su odio, ya instintivo, se remonta a los primeros tiempos y, aunque ha habido excepciones, ese odio ya es obligado para ellos.
Características:
Aparte de una gran forma física, también poseen una gran capacidad psíquica y mágica. Suelen ser malvados esta la medula y siempre intenta atraer a más seres a su bando, son capases de esta hacer actos carnales simplemente para arrastra una alma esta lo mas profundo de la oscuridad.
Habilidades de raza:
Al crear la ficha se deberá elegir una de estas habilidades:
Empatía: Esta Habilidad permite al jugador percibir y controlar los sentimientos y sentidos de otras personas.
Tipo: Habilidad Activa.
Regeneración: Esta habilidad permite al jugador curarse el 90% de cualquier herida una vez por tema como máximo.
Tipo: Habilidad pasiva.
Telequinesis: Es la facultad psíquica de mover objetos con la fuerza mental de un individuo. A mayor nivel, un personaje es incluso capaz de destrozar cosas a distancia o modificar su estructura atómica. Algunos ejemplos de la utilización de esta habilidad psíquica son: Armadura psíquica, presa telequinética, Balística (lanzar objetos con la mente), detección de movimientos, vuelo telequinético, control del terreno, mover objetos, etc.
Tipo: Habilidad Activa.
Magia Negra: Es la magia donde se utilizan principalmente hechizos ofensivos de daño directo o indirecto. También se utilizan hechizos para alterar el estado físico o mental (sueño, parálisis, disminución de características, etc.) o para daño indirecto (envenenar, etc.), o para manipular directamente la libertad, o capacidad de elección de un individuo (parálisis, manipulación, etc.), aunque estas últimas clases de hechizos son de duración muy limitada dependiendo de la resistencia a ellos del afectado y del propio poder del lanzador.
Tipo: Habilidad Activa.
Debilidad
Son completamente débiles a magias sagradas o cualquier tipo de objeto bendecido.