Tema: Trailers de Juegos Miér Feb 24, 2010 11:00 pm
Aqui pongan cualquier trailers de algun juego que les guste
yo empezare con F.E.A.R 1 lo tengo intalado en mi compu y casi nunca lo juego en el dia, simplemente en la noche para que de mas susto, no entiendo bien la historia, pero es genial, lo recomiendo y que lo juegen en pc, es de shooter y terror
tomas del juego
F.E.A.R 2 seguimos con esta grandiosa saga tambien para pc, la tengo y la recomiendo
BONUS: aqui un bonus una pelicula que todos esperan y les gustara, si te gusta prince of persia esto te gustara, la pelicula, si la pelicula, esta pelicula se basa en prince of persia: the sand of time (las arenas del tiempo), si te gusto piratas del caribe esta te encantara
Cloud Humano Militar PRE.
Tema: Re: Trailers de Juegos Miér Feb 24, 2010 11:04 pm
para recomendaciones pidan aqui
Infernus Infernal Mentalista FUT.
Tema: Re: Trailers de Juegos Miér Feb 24, 2010 11:44 pm
Call Of Duty 6: Modern Warfire 2, la continuacion de Call of Duty 4 Modern Warfire, trata de una envelesadora e intrigante histria durante las guerras modernas, en el primero encarnas al FPS de los SAS (unidad britanica de operaciones militares) "Soap" Mactravish y al Sgt americano Paul Jackson, en una campaña en iraq o iran y en el 2 las cosas an evolucionado, hay nuevas sorpresas, encargas a 3 soldados, pero el principal es "Gary" Roach de la 141 aun que encarnas a Soap mas a delante tambien una vez
Notas del videojuego MW2
Grafica: 10
Jugabilidad: 10
Historia: 10
Plataforma (Steam): 4,5
Online -
Unico fallo es que quitan los servidores y ponen HOST que es quien se encarga de llebar la partida, lo que provoca algo de Lag en algunas veces, pero el sistema es inovador, las armas y las cosas tambien son buenas