(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Juegos para la Wii

2 participantes
AutorMensaje
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana

Juegos para la Wii Empty
MensajeTema: Juegos para la Wii   Juegos para la Wii I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:03 am

Hola gente!

Veréis, tengo la wii pirateada por el método ese del Zelda desde hace un año o así y ahora he empezado a bajarme juegos xD
Así que si alguien tiene y me puede recomendar algún juego interesante se agradecería :3

Saludos!
Elverin
Elfo Caballero PRE.
Elfo Caballero PRE.
Elverin

Juegos para la Wii Empty
MensajeTema: Re: Juegos para la Wii   Juegos para la Wii I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:29 am

Te recomindo Super Mario Galaxy, es un tipo de juego que a mi me gusta, y yo dira que un mario nunca desagrada. Mi saga favorita de juegos es Prince of Persia aunqeu son de PS2, ahora han sacado uno nuevo que tambein esta para wii: prince of persia las arenas olvidadas, sin duda pronto estara em mi palmares de juegos acabados.

Espero que te gusten, ya que no tengo muchos mas juegos creo que son los mejores que tengo.
Aydana
Demonio Mentalista PRE
Demonio Mentalista PRE
Aydana

Juegos para la Wii Empty
MensajeTema: Re: Juegos para la Wii   Juegos para la Wii I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:46 am

Vale, gracias de momento ^^ Es que el Mario Galaxy es un clasicazo para la wii ya xD Pero no se, si alguien me decía alguno que no conocía, como el Prince of Persia, si veo que tiene buena pinta lo pondré en mi lista seguro, porque ese tipo de juegos me gusta.
Contenido patrocinado

Juegos para la Wii Empty
MensajeTema: Re: Juegos para la Wii   Juegos para la Wii I_icon_minitime

Juegos para la Wii
Página 1 de 1.