(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola de nuevo (Acordado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:38 am

*un viento tenue pero calmado soplaba sobre la playa del comienzo, el amanecer y e cielo cristalino hacian brillar las aguas, una presencia oscura pero sosegada caminaba por la orilla, con sus alas plegadas, su pelo gris se ondulaba hermoso atrapado en la brisa, cada pisada era una guella, sello de que el habia estado hay

Off: Broken e Infernus
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Broken
Alienigena Hechicero FUT
Alienigena Hechicero FUT
Broken


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:51 am

El dia era perfecto aun que Broken tenia a espalda dolorida de dormir bajo una palmera de quella playa, nunca abia visto algo parecido en Pandora su planeta todo era distinto, poco se parecia pero era interesante explorarlo. Broken se hacerco al agua para labarse un poco cojio un poco de agua con sus grandes manos y se la echo por la cara mientras tarareaba una cancion de su planeta.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:54 am

*caminaba con pies calmos mientras sus alas se desplegaron para regular el calor de la sauve brisa, caminaba con calma, a lo lejos vio a una dama azul alta, era Broken sin duda, camino hacia ella y sonriente quiso mostrar acercamiento quitandose la gavardina dejando su torso desnudo dejando ver su definido pecho y las ataduras que sostenian a su espada enorme
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Broken
Alienigena Hechicero FUT
Alienigena Hechicero FUT
Broken


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:12 am

Broken se aclaro bien la cara y sintio que alguien se la hacercaba termino de secarse la cara y miro hacia los lados asta que vio a aquel ser. La silueta lla reconocia era aquel asesino que se encontro en aquel sitio con tanto viento.

-Valla el otra vez..

Susurro, Broken se levanto y se le quedo mirando, parecia que no llevaba nada por encima a si que se iria a dar un baño
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:15 am

*el sol impactava sobre mi blanca piel haciendola tomar un color blanco brillante, alce el vuelo y me coloque a la altura de ella planeando asta colocarme cerca y sonrei con mi sonrisa hermosa y envaucadora

-hola de nuevo broken.... no esperava encontrarte aqui... aun que la verdad es vastante soliario,,, bueno para aclarari ideas... ¿damos un paseo?

*dige con mi melodiosa y calma voz
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Broken
Alienigena Hechicero FUT
Alienigena Hechicero FUT
Broken


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:23 am

Broken al oir la pregunta no supo muy bien que contestar, la gente que la ve suele asustarse por su altura y por su aspecto aun que luego penso que seguramente queria ganarse su confianza para qvr Broken la ayudase en aquella guerra. Broken se levanto y fue a por su arco que era lo unico que tenia. Volvio a donde estaba el hombre y le miro con una pequeña sonrisa amistosa.

-Vamos.

Dijo sin mirar su espada para luego poner la vista en el orizonte y echar a andar con sus largas piernas con cuidado de no darle con la cola.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:47 am

*a medida que volvava con calma, miraba a borken sonriente, sin conocerla apenas se habia vuelto una persona necesaria no solo para sus propsitos, sino para el, era la ultima de su especie, se indentificaba con ella, luego sonrio de neuvo angelicalmente y dijo

-ves? este lugar es hermoso... sus aguas son cristalinas, en tu planeta no habia playa?


*pregunto interesado


-¿como llegastes a la tierra?
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Broken
Alienigena Hechicero FUT
Alienigena Hechicero FUT
Broken


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:06 am

Broken caminaba lento, moviendo la cintura de un lado a otro lentamente mientas la cola acompañaba el movimiento al lado del hombre. Al oir aquello las orejas de la chica se bajaron en señal de pena al recordar su planeta y cuanto la echaba de menos. Mientras miraba toda la playa tenia un estrallo prillo en su sojos. Todo era precioso nunca habia visto nada parecido en Pandora. La chica sonrrio dejando ver los colmillos de sus dientes blancos sin apartar un segundo la vista del paisaje.

-No como esta, todo allí era diferente..

Dijo con melancolia, echaba demenos su planeta y a los suyo, queria volver pero nocesitaba areglar su nave y para ello tenia que ganar dinero algo que no era facil.

-En nave. ¿Tu como llegaste tnbien a la tierra?..

Respondio directa y con fuerza y sus palabras, su rostro se volvio mas serio, para despues preguntarle la misma pregunta que el le habia echo a ella, mientas su mirada se posaba en el para luego volver apartala y dirigirla hacia sus pies mirando como la arena se metia entre sus dedos azules.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:20 am

*sonrei ante sus palabras y la coloque una mano en el hombro pra demostrarla que estaba hay, la comprendia y la apoyaba, la ayudaria con eso, entonces escuche lo que dijo sobre mi llegada y rei suavemente

-fui creado... a imagen y semenjanza de mi dios... una replica en carne de lo que en espiritu es el que nos abandono... represento en la tierra lo que el nos lego desde las profundidades de la tierra... y comprendo tu dolor... pues tambien soy el ultimo... y mis tierras fueron abrasadas...

*sonrei y me frente delante de ella manteniendo el vuelo acariciandola la megilla sonriendo con mi sonrisa calmada y cercana
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Broken
Alienigena Hechicero FUT
Alienigena Hechicero FUT
Broken


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:31 am

Al notar su mano en el hombro de Broken la chica se incomodo un poco no estaba acostunbrada a ese tipo de cosas la chica le miro algo seria de reojo escuchando sus palabras, todo lo que dijo no lo entendio bien, era estraño como podias crear un ser ¿era como una especia de robot?.. los seres de este plante eran vastante raros eso lo tenia claro broken. Despues vio como se ponia delante de ella. En parte Broken le entendia es doloroso que destruyan lo que amas, que destrullan tu parte de tu vida y por eso se quiera vengar. Noto como la acariciaba la megilla eso ya no le izo gracia no le habia dado ningun motivo para ello ni tampoco queria que sintiesen lastima por ella no era una cria. Broken le aparto la mano de su megilla educadamente para que no se sintiera el mal.

-Ahora entiendo por que te quieres vengar, Pero no tienes que sentir pena por mi. Dimo una cosa, ¿creado?.. ¿como es eso?

Pregunto confusa y algo inquieta por aquello que izo Infernus, Broken se parto un poco y siguio andando, su familia siempre le habia dicho que tubiera cuidado con los humanos de este planeta, pero tampoco eran tan malos como parecian.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:47 am

*me gire suavemente siguiendola sonriente y suspire, pense como contarselo y able con calma

-un dia mi dios llego a este planeta, dandonos una energia vital que mantuvo el demacrado planeta, solo nacio 1 solo hijo durante la gran depresion... a ese crio le otrogaron el nombre de Infernus... pues eso es lo que se habia vivido asta su aparicion, Dante fue por el diablo que nos otorgo la supervivencia... las celulas de mi creadora, de la diosa... algunos la llamaron Jenova... fueron introducidas en mi... dandome mas poder que a un infernal y fui congelado, creci poco a poco, pero se escondieron esas celulas sobrantes para que adquiriera el poder de la diosa cuando fuera lo que soy... asi que mi diosa me creo...


*sonrei volando a su lado
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Broken
Alienigena Hechicero FUT
Alienigena Hechicero FUT
Broken


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:36 am

Broken se cruzo debrazos mientras el ablaba de lo que era Broken no le quitaba ojo mirandole de deojo.

-Vallaa.. entonces.. no eres humano sino como un.. nose algo estraño..

Respondio a lo que el hombre habia dicho, era estraño que pudieran creear una persona en su planeta nunca habia pasado eso, con esto que habia escuchado supo que aun le quedaban tantas cosas que descubrir en a tierra.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:52 am

*sus palabras me hicieron reir suavemente con aterciopelado, luego sonrei amablemente mientras bolaba y able con calma mirandola suavemente

-soy un Infernal... no un humano de todas formas


*dige riendo sonriente
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Broken
Alienigena Hechicero FUT
Alienigena Hechicero FUT
Broken


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:54 pm

Broken volvio a mirarle y devolverle una simple sonrisa, parecia sentir orgullo por el mismo, se desmostraba con la voz y la sonrisa con la que ablaba y como lo decia, o eso le parecia a Broken. Broken solto un suspiro y se quedo en silencio mientras seguia caminando.

-¿Y dime, as encontrado ya gente para tu guerra?

Pregunto Broken con cierto aire de interes.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:48 am

*asintio suavemente sonriente volando junto a ella al escichar sus palabras, su boca se torcio en una sonrisa angelical y dijo con su voz suave y enbriagadora

-si.. pero siempre seria un honor contar con tigo... si quieres claro

*dige sonriente volando junto a ti
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Broken
Alienigena Hechicero FUT
Alienigena Hechicero FUT
Broken


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:55 am

-No te das por vencido ¿verdad?..

Respondio con un toque divertido al escuchar lo que dijo el infernal. Broken volvio a soltar el suspiro, todabia se lo estaba pensando, los na'vi nunca habia ayudado a los humanos, era una decision que tenia que tomarsela muy seriamente.

-mm a nose si me unire a ti, pero si te soy sincera puede que si.

Respondio sincera. Volviendle a mirar cruzandose de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:56 am

*agitava mis alas manteniendome en el aire sonriente escuchandola con calma mientras volava suavemente y able con suavidad sonriente mirandola

-me gusta escuchar la noticia del tal vez... y espero que sea un seguro que si... confio en ello... pues aun que algunos piensen que somos malvados y que nuestros actos seran ruines es mentira y falso... voces de corruptos endogamicos que muestran su ineptitud y desconocimiento

*dige sonriente, me agradaria que aquella dama se uniera a mi equipo
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Broken
Alienigena Hechicero FUT
Alienigena Hechicero FUT
Broken


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:00 am

-Cada cual lo ve.. a su manera.. no todos lo ven desde tu Perspectiva..

Respondio al comentario de Infernus sobre como veian los demas el tema de la guerra, o a Infernus, aun que el muy por lo poco que Broken le conocia, muy malvado no parecia, aun que las apariencias engañan.

-Como as dicho, seguramente desconozcan el por que de la guerra. No debes preocuparte por esos comentarios.

Comento Broken volviendo a mirar al hombre de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:25 am

*mi vuelo era sosegado y la sonrisa angelical en mi rostro era dulce y apacible, mientras volaba al lado, able con mi melodiosa voz suavemente

-razon no te falta, aun que la ineptitud sobre algunos temas es algo irritante

*apesar de esa palabra no mostraba ni sintoma de desagrado, seguia con su sonrisa en su hermoso rostro

-el desconocimiento del mismo llevo al exterminio injusto de mi raza
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Broken
Alienigena Hechicero FUT
Alienigena Hechicero FUT
Broken


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:52 am

Broken se para, estaba algo cansada de andar, y tenia algo de calor, hoy el sol pegaba fuerte. Broken escuchaba a Infernus entendia lo que decia, el ser humano le parecia algo tonto, a un que no habia ser perfecto.. ¿o quizas si? el caso era quel ser humano de qui no era como en Pandora.

-Es estraño, aqui os destruis unos a los otros, en mi planta nos ayudamos todos, entre nosotros no hay tantos problemas como aqui..

Comento Broken odservando el precioso mar .
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:57 am

*sonrio escuchando las palabras de ella con calma y la miro asintiendo ablando con su suave voz

-la codicia humana no tiene fin, el afan del dominio de conquistar a todo, por encima de todo es increible, pero cuando hay mas de un tipo de especie y haces daño a los cimientos de sociedades provocas movimientos avismales, con respuesta velica por todos lados...

*digo con calma sonriendola
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Broken
Alienigena Hechicero FUT
Alienigena Hechicero FUT
Broken


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:15 pm

Broken miro a Infernus con sus ojos amarillos como el sol, moviendo la cola al son de las olas del mar. Broken le miro algo confundida no lo habia entendido muy bien pero mas o menos sabia a lo que se referia.

-Seguramente el ser humano si sigue a si terminara por desaparecer..

Comento Broken desviando la mirada hacia las alas del hombre.

-Pero que ocurra o no me importa poco.

Volvio a comentar la Na'vi friamente volviendo a mirar a Infernus, lo que habia dicho era cierto es mas para ella si desaparecieran seguramente ya no habria tanto mal es lo que ella pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:24 pm

*sonrei y recorde algo que habia leido en unas antiguas escrituras, ablando con calma mirandola con mis ojos azules como el mar

-no deciais vosotros que todos tenemos que vivir? y que la vida es algo que tomamos prestada y que hay que devolver?


*dige con calma, por su aspecto supuse que era igual que los indios americanos
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Broken
Alienigena Hechicero FUT
Alienigena Hechicero FUT
Broken


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:29 pm

Broken comenzo a reirse por lo que habia dicho, era cierto ellos amaban a todo ser vivo, plantas, animales, de todo.

-No todos pensamos a si, ni somos a si..

Dijo con dificultad acausa de la risa, eso era cierto Broken era de las que pensaba que los humanos deberian ser borrados del mapa ya que ellos se limitan a destruir todo lo que Broken ama.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:38 pm

*sonrei al ver su confirmacion y able moviendo mis finos labios y casi siempre apetecibles

-esas palabras no las dijo un Na´vi en la tierra... sino los Indios... eran como vosotros... pero eran Humanos... aun que... claro.... les quitaron sus tierras en el afan de conquista humana y los aniquilaron a todos...


*la mire y sonrei suavemente
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hola de nuevo (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo (Acordado)   Hola de nuevo (Acordado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola de nuevo (Acordado)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola de nuevo!!! =D
» Hola holita hola
» En la noche (Acordado)
» En la playa? (acordado)
» En la Llanura (acordado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Afueras :: La Isla Del Comienzo-
Cambiar a: