(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En la noche (Acordado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

En la noche (Acordado) Empty
MensajeTema: En la noche (Acordado)   En la noche (Acordado) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:50 am

Llegue a esa maldita isla perdida de la mano de dios, para que querría ese payaso de Infernus verme en un lugar como ese, acaso es que era vamos de esos…
El caso era que me encontraba en el lugar acordado y el sol estaba apunto de ponerse, así que ese bastando no tardaría mucho en llegar. El lugar era un islote perdido entre las grandes islas del este.

- Maldito bastardo cuanto mas me ara esperar.


OFF: Tema acordado solo: Orion E Infernus.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

En la noche (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Acordado)   En la noche (Acordado) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:59 am

*la luz ante el brillo con fuerza y baje desde el cielo iluminado con el sol, toque tierra con suavidad, camine asta el y sonrei haciendo una reverencia suavemente, luego me cruce de brazos

-hola, señor ferico... eres una persona muy intrigante, por que no te unes a mi ejercito? al ejercito de los Nobles... me causaria enorme satisfaccion... te lo puedo asegurar... tendrias oro, mucho oro... no nos parecemos tanto en el fondo usted y yo señor... como dijo que se llamaba?


*dige descruzando mis brazos
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

En la noche (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Acordado)   En la noche (Acordado) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:07 am

Vi como Infernus descendía de los cielos como siempre, no el no podía ir como la gente normal, pero en fin hay gente de todo tipo. Entonces vi como me saludaba y como me hacia una oferta jugosa, pero yo no era un mercenario ni nada por el estilo, así que le dije:

- Cierto que el oro, la plata, y las riquezas, en general me gustan pero no me interesa, yo no soy una persona que se pueda comprar con eso, así que si tanto queréis que me una a vos decir, que queréis realmente de mi , cual es tu fin, y verdaderamente que saco yo uniéndome a ti.

Le dije mientras empezaba a dar vueltas a su alrededor.

- A si, y mi nombre es Orión, Orión lost.

Dije finalmente y espere a su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

En la noche (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Acordado)   En la noche (Acordado) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:19 am

*sonrei escuchando sus palabras y busque las palabras exactas, cuando crei tenerlas able

-mira... no puedo... si si puedo asegurarte que obtendremos la victoria... una vez un filosofo dijo, para instaurar la apz hace falta 100.000.000 soldados con lanza bien preparados, yo opino igual, pero no hay ejercito sin general, y opino que con tu mando y mi govierno no habra epoca que no se arodille ante nosotros... podras tener todo lo que necesites, no faltara nada, ¿que es controlar una ciudad si puedes ser mi brazo ejecutor?

*dige sonriente y me acerque a el y le mostre el fuego de mi mano

-dime que te gustaria tener por encima de todo, y ablo de algo material
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

En la noche (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Acordado)   En la noche (Acordado) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:29 am

Escuche cada una de sus palabra, analizando su rostro no me hacia nada de gracia, parecía quererme comprar a base de promesas, objetos, y títulos, pero no yo no quería nada de eso y bien claro se lo dije:

- Lo siento, pero nada material puede convencerme, tu no eres mas que un tío mas, como yo o como un vagabundo que vive en una esquina, tienes la pero cualidad de este mundo, la cualidad de desear, deseas tener lo que no posees y cunado por fin lo tienes deseas otra cosa, pero tu, tu, tu has ido directo el grano, directamente desea el mundo, el universo, pues no cuentes conmigo, esta que no me lo cuentes todo, y deja de intentarme comprar con cosas materiales, así no me convencerás.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

En la noche (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Acordado)   En la noche (Acordado) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:44 am

*al decir las ultimas palabras al decir aquellas cosas provoco que la caja de pandora se abriera derrepente y le mire a los ojos con mucha serenidad



-hace mucho que sucedio... durante la guerra... habia llegado a un punto muerto... pero los infernales habian creado algo... algo durante la creacion del mundo... cuando solo reinaban los infernales y los celestiales un planeta llego... dejando las celulas de la madre... Jenova... a raiz de hay los infernales investigaron como a raiz de esas celulas crear infernales... pues se habian vuelto esteriles a partir de hay... se congelo a algunos especimenes... y esa tecnologia se fue pasando, algunos humanos fueron biomodificados o creados directamente, pero cuando llego la guerra se solto a un ser tan sumamente increible, el ultimo de los infernales, que a pesar del fin de la batalla y que la guerra la ganarian los celestiales, pero era el futuro, se solto a ese infernal, ultimo infernal... y causo mas de 400.000 bajas... no se salvo nadie o casi nadie... el hullo... pero los celestiales... le dieron caza... le hicieron daño... y el descubrio que ellos habian provocado el exterminio de los infernales, por envidia y por miedo... el acavo con esos celestiales y desaparecio... asta ahora... el a vuelto... desea la paz... por que el a visto, a visto el futuro... el save... que la guerra volvera... y la unica forma de evitarlo es... la paz... mas de 100.000.000 soldados armados e instruidos pacificando... y no habria tal ejercito sin un lider savio... ahora que saves mi pasado... que respondes?

*dige con calma
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

En la noche (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Acordado)   En la noche (Acordado) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:58 am

Escuche toda su historia, detalle por detalle, al fin surgió lo que yo quería oír y lo que me temía, ese hombre su meta no era mas que crear un mundo para el, y eso no me convencía, es cierto que sufrió, pero quien no sufre en este mundo, cierto que a matado, pero quien es culpable de proteger su vida, pensamiento tras pensamiento, mis ideas se iban ordenando formando una respuesta:

- Mi respuesta sigue siendo la misma, no, porque, porque tu luchas para crear un mundo un mundo que no te duela, pero y los demás que, no todos estarán cómodos en tu idea de mundo y ya por eso han de ser exterminados, o se les habrá de tratar como perros, el camino a la paz no es a base de 100.000.000 de soldados, es a base de piedad sentimientos, y disculpas, la paz que tanto anhelas es un ilusión porque cuando consigas lo que quieras otro se alzara en busca de su imagen de mundo perfecto, será un ciclo vicioso para algo que no existe. Y otra cosa mas no puedes dar a todo el mundo lo que desea porque tu no eres capaz de todo, porque si así fuera sabría lo que yo anhelo sabrías lo que deseo, pero no es así. ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

En la noche (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Acordado)   En la noche (Acordado) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:35 am

*escuche con cuidado sus palabras, e intente encajarlas no como una critica sino como una forma de escuchar a alguien que podria ser un aliado o estava seguro, el mas fiero de mis enemigos... y deveria judgar como actuar

-razon no te falta... pero el mundo es por derecho de los infernales, pues ellos dominaban la tierra y los celestiales el cielo... y ellos nos arevataron lo que envidiaron sumiendolo en el caos que ahora veis.... robaron a madre... durante la gran guerra mataron a mujeres... cometieron atrocidades en niños... tu pueblo lo a de saver bien ferico... las atrocidades realizadas... el ganador escrive la historia... y la historia dice que nosotros comenzamos esta guerra.... esta guerra de muerte y de destruccion... pero fueron ellos los que trageron el fuego a mi corazon y el odio se implanto en nuestros corazones por ellos...

*dige con calma
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Orión
Féerico Hechicero PRE.
Féerico Hechicero PRE.
Orión


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2010

En la noche (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Acordado)   En la noche (Acordado) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:22 pm

Sus a sus palabras de defensa no les faltaban razón alguna, pero igualmente seguían cegadas por su sed de venganza, pues lo que el decía yo lo desconocía, porque no conocía nada de la historia de mis antepasados a causa de mi amnesia, pero si sabia que uno no empieza una guerra si el otro no quiere, pues es cosa de dos y no de uno. Así que tras escuchar todo lo que dijo yo le respondí:

- Tengo que corregirte una cosa, la tierra no era de los infernales y el cielo tampoco de los celestiales, pues la tierra, los mares, el cielo y toda creación, son cosas que se nos dieron a todos por igual, a pesar de quien llegara antes, porque dime si todo fuera como tu dices, los feericos donde nos tocaría vivir cierto que según la historia Dios nos creo después que a los infernales o a los celestiales, y ya por eso no merecemos donde vivir, no te equivocas, todo es de todos y todo es de nadie, quizá realmente los infernales comenzaran la guerra al apropiarse de algo que no les pertenecía, y con esto no defiendo a ninguna raza, ya que la misma culpa que pueden tener unos la pueden tener otros, Porque como dijo una persona en el pasado “Las guerras, batallas, y discusiones, no son cosa de una sola persona”, Si uno no quiere pelearse no hay pelea.
Volver arriba Ir abajo
Infernus
Infernal Mentalista FUT.
Infernal Mentalista FUT.
Infernus


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32

En la noche (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Acordado)   En la noche (Acordado) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:10 pm

*suspire, mantuve la calma, la terquedad la propiedad de aquel hombre era desmesurada, pues no cogia mas de lo que un hombre se merecia, coger de mas no es mas que deshonroso, y al parecer la culpa era mia por no haber incluido en mi explicacion a ellos, comence a ablar despues lentamente

-la tierra, corrijo, pertenece a los seres terrenales, segun fueran existiendo, pero los celestiales bajaron al suelo lo que ellos envidiavan, ellos buscavan para si la tierra, la deseaban, eran abariciosos, y no les bastavan las nuves, asi que se encaminaron contra los infernales, cuando la raza fue destruida, los diablos mantenian el linaje de la antigua batalla... pero... los clerigos bajaron para exterminarlos, trallendo guerras y engaños a los seres terrenales, baliendose de ellos... de los 400.000 soldados que mate solo habia 6 bajas humanas... el resto eran celestiales... fue una guerra civil iniciada por gente externa que fue acogida como grandes heroes y salvadores de su propio mal...
Volver arriba Ir abajo
http://trawx.blogspot.com/
Contenido patrocinado





En la noche (Acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la noche (Acordado)   En la noche (Acordado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la noche (Acordado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La noche del desierto {[(Libre)]}
» Los sonidos i sucesos de la noche!
» Barra [Libre] por la noche
» Noche estrellada en el puerto (crónico)
» 24 horas: abierto por la noche ((LIBRE))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Afueras :: Islas del Este-
Cambiar a: