(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En la Llanura (acordado)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:47 am

*En una florida llanura una pareja paseaba tranquila. En dicho paraje, había algunas casas de campesinos muy alejadas entre sí. A lo lejos, se veían unas montañas heladas y a mitad del camino un bosque. Las flores y los árboles predominaban en el paisaje, su aroma ascendía en una bellísima y exquisita fragancia. La brisa era suave y el sol brillaba por doquier. Varios animales pululaban por el lugar, tanto insectos como cervatillos y conejos entre otros.*

*De repente miro el lugar al que hemos llegado mientras paseábamos, me resultaba familiar pero no terminaba de ubicarlo*

- Éste lugar me suena...

*comenté acercándome a un árbol cercano y mirándolo de cerca cuándo caí en la cuenta de dónde estaba*

-Aquí... aquí fue... dónde me adoptaron.

*dije señalando un caserío que estaba descuidado y algo derruído pero que prometía haber sido muy fértil y bello. Señalé al árbol*

-Aquí... aquí era, bajo este árbol... dónde me enseñaba mi padre a luchar... desde que murieron que no venía por aquí, no sé como hemos llegado a parar aquí...

*le dije mirándole fijamente a los ojos emocionada*

OFF:
William y Bäerêtsa
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:59 am

::::Aquel era un lugar muy bello, y tranquilo para pasear, ademas disfrutar de la compañia de Bae hacia de aquel momento uno digno de recordar, mientras andabamos ella se acerco a ispeccionar al lugar que me señalo como el lugar donde paso su infancia:::

:::Me quede observando la casa y el bello paraje que la rodeaba mientras sentia como ella me miraba buscando mi mirada complice:::

-Creo que es el destino el que nos trajo aqui... Very Happy asi podre conocerte un poco mas... Very Happy

:::La tome entre mis brazos cariñosamente mientras nos mirabamos y le sonreia:::

-¿que te parece si nos acercamos al caserio? No se ve en mal estado, quiza aun podamos ver mas cosas de cuando eras pequeña Very Happy

:::Me separe avanzando hacia el arbol que me habia señalado mientras avanzabamos tomados de la mano hasta que me apoye sobre el tronco con mi mano:::

-Fijate... aun se notan las marcas de la espada... Very Happy pobre arbol, a saber la de punzadas que le habras dado...

:::Me quede mirando sus ojos verdes llenos de felicidad mientras le sonrei en un gesto de complicidad:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:09 am

*reí con dulzura y le dí un beso fugaz en los labios.*

- Mas adelante estaba mi zona de vuelo y de mi aliento de luz, pero no creo que queden marcas.

*Dije mientras me acercaba al caserío*

-¡Vaya...! Está destrozado... antes era blanco, con toda la huerta perfecta... tenía cierta elegancia... yo dormía en el segundo piso en la habitación en la que se veían mejor las montañas... siempre las miraba recordando a mis padres... mi madre era blanca y mi padre amarillo, me recordaban al sol y a la luna...

*le dije mientras me acercaba al caserío*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:40 pm

::::Me deje llevar por su rapido beso mientras me puse a sonreir mientras la mirada:::

-Vaya, ¿que es lo que hice para ganarme ese beso? Very Happy Tendre que hacerlo mas veces para ganarme mas Very Happy

::::Me acerque a ella tomando mis manos con las suyas:::

-Vayamos a la casa, a lo mejor por dentro aun quedan cosas que estan bien.

::::Estuve escuchando lo que me conto sobre sus padres y le conteste:::

-Vaya... en tal caso ya se de quien heredaste tus maravillosas alas blancas Very Happy, las cuales tienes guardaditas ahora Very Happy .... cualquiera diria que eres una bella mujer y no una semidragona Very Happy

:::La tome por su cintura pegando su cuerpo a mi abrazandola:::

-Y eres toda una mujer para mi Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:17 pm

*le miré a sus preciosos ojos evrdes ruborizándome muy poco*

- ¿Alguna vez has visto a un dragón completo? Mi madre cuándo se transformaba a las noches y volaba parecía un rayo de luna... y mi padre si se movía una estrella fugaz o un sol... supongo que habrás visto alguna imagen de algún dragón... imagínate una dragona entera blanca y un dragon entero amarillo volando en la oscuridad de la noche, en un valle entre montañas con el brillo de la luna en cada una de las escamas... recuerdo aquél día, era verano, hacía calor y corria una brisa de lo mas agradable... aquél día había aprendido a encender un fuego con mi espada y volando era nuestra forma de festejar...

*solté una risita y añadí*

-Esque hacíamos teatros aéreos, a veces contábamos leyendas, otras veces costumbres y otras veces simplemente nos los inventábamos, me encantaba aquello... muchas veces me pregunto si cuándo sea una dragona completa seré como mi madre... era muy grácil y bella, tenía un cuerpo fuerte e imponente pero a la vez tierno... sus escamas eran muy suaves y brillantes, era una dragona muy bella.

*le conté sin despegar mi mirada de sus preciosos ojos verdes. Me quedé un rato mirándoselos hasta que sentí ganas de entrar en la casa*

-¡Ven! ¡Vamos a entrar!

*l dije con una sonrisa mientras que le tiraba de la mano que le había cogido al soltarme del abrazo*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:53 pm

:::Me quede escuchando todas sus palabras que me contaban las historias que de pequeña hacia, y no pude sonreir cuando me lo contaba con emocion:::

- ¿asi que espectaculos aereos? No me haras ninguno especial para mi verdad? Very Happy

:::Comenzamos a caminar acercandonos al lugar cogidos de la mano, cuando la detuve y por la espalda la abraze por el cuello rodeandola con mis manos:::

-No he visto ningun dragon, y tampoco he visto a tu madre y no puedo decir si llegaras a ser una dragona igual que ella, pero... te conozco como eres ahora, y no quisiera cambiarte por nada del mundo.

:::Mis palabras fueron disminuyendo en potencia mientras me acercaba a su oreja terminando de susurrarle las ultimas palabras que le dije:::

-Y si volando, celebrabais cosas... dime... volaras para mi??
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:18 am

*Cerré los ojos cuándo me abrazó*

-No volaré para tí... volaré contigo y volaré por tí... no serás un semidragón, no podremos montar espectáculos aéreos... pero sí que podremos volar juntos.

*le dije girándome y mirándole a los ojos y después me giré para entrar en el caserío.*

*Nada mas entrar se veía una escalera que subía al primer piso. Se notaba que había habido una pelea muy caótica y las marcas de las espadas estaban en la pared. Me acerqué a la escalera y subí al primer piso para pararme en una habitación en la uqe entré*

-Èsta... ésta era mi habitación...

*dije entrando a una habitación decorada con dibujos de dragones haciendo piruetas aéreas, descansando, enseñando... obviamente se notaba que la niña que había vivido ahí (pues eran dibujos medio infantiles) sentía cierta predilección por los dragones. Me acerqué a la única cama que había*

-Aquí... guardé una escama de mi padre y otra de mi madre... no recuerdo dónde.

*le dije con la voz emocionada y triste*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:50 am

:::Entre siguiendo a Bae de la mano, observando toda la construccion, en las paredes se notaba la humedad y el olor a una casa ya desgastada con el paso del tiempo, sin embargo sus paredes parecian conservarse bastante bien, a excepcion de los citadas marcas de lucha que Bae me habia descrito:::

::Subi junto a ella a la habitacion y senti algo especial al entrar, como sabiendo que alli Bae habia pasado mucho tiempo, la habitacion Olia a ella, me recordaba su perfume:::

-Observe con detenimiento los dibujos que habia colgados y no pude evitar sonreir al ver la inocencia de una niña en aquellos papeles:::

:::Al oir que me dijo lo de las escamas note un cambio de voz haciendose mas triste y me acerque rapidamente a ella, me acerque a la cama y pase mi mano por encima de su hombro para que notara que estaba junto a ella:::

-Si quieres, te ayudare a buscarlas, no creo que esten muy lejos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:00 am

*le miré con una sonrisa*

-Esque... cuándo volví del bosque y ví todo... no se me ocurrió cogerlas, mas bien me invadió la rabia, les enterré y fui a matarles... no he regresado desde entonces...

*le dije mientras movía un par de tablas y aparecían varios cuadernos*

- Lo usaba para esconder algunas cosas...

*dije sacando uno y abriéndolo; era un diario en el que algunas zonas estaban algo emborronadas... se notaba que cuándo lo escribí había estado llorando*

-Éste... este fue mi primer diario... lo empecé 2 días después... de la muerte de mis padres... supongo que tendrá detalles que ya he olvidado...

*Pasé una página y apareció un trozo de brezo seco entre las 2 páginas*

-Quizás... las escamas las guardase... en alguno de mis diarios o libros... o quizás incluso detrás de algún dibujo, ¡pero hay tantos...!

*comenté con un suspiro mientras cerraba el diario y levantaba mas tablas dejando ver mas diarios, libros, dibujos acerca del día que murieron e incluso alguna revista humana de hace muchos años, obviamente se notaba que ahí también había vivido una adolescente*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:16 am

::::Me quede observando como levantaba la tabla y se veia la gran cantidad de objetos que habia en ese lugar escondido, libros, revistas, dibujos, en verdad habia muchisimas cosas ahi:::

:::Senti a Bae impotente ante tanta cantidad de libros y que iba a ser muy dificil de encontrar las cosas en ese lugar:::

-Ey tranquila... te preocupes.

:::Me sente junto a ella en el suelo mientras tome su cara con mi mano para que me mirara:::

-No hay prisa, te dije que iba a estar junto a ti Very Happy, entre los dos seguro que encontramos antes las escamas verdad??

:::Le sonrei para que viera que aquello no me molestaba y que queria ayudarla... quien sabe... a lo mejor hasta nos divertiamos:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:41 am

*me quedé mirando sus preciosos ojos verdes mientras me decía aquello y sonreí*

-Por supuesto... ya aparecerán, no subieron aquí.

*le dije con una sonrisa regresando mi mirada a las tablas que había quitado. Comencé a sacar algunos libros y blocs de dibujos cuándo abrí uno: en él había dibujados, desde disintas perspectivas, un grupo de cazadores atacando a dos dragones rodeados de lirios blancos y tulipanes amarillos, los dragones eran uno amarillo y uno mucho mas suave, bello y estilizado de color blanco, cualquiera podía darse cuénta de que el blanco era una dragona excepcional y quizás fuese hasta bella para ser lo que era a los ojos de cualquiera que no fuese un dragón o semidragón.*

-Así... así fué el ataque... lo dibujé los primeros días que estuve aquí... desde todos los ángulos...

*dije cogiendo aire y dejé el bloc a un lado para coger unas flores marchitas, eran un lirio y un tulipán*

-Éstas eran las flores preferidas de mis padres... mi madre adoraba los tulipanes amarillos y mi padre los lirios blancos... siempre teníamos varios...

*señalé un jarrón con lirios y tulipanes marchitados*

-Seguí recogiéndolos aún cuándo ya estaban muertos... recuerdo ir juntos a buscar éstas flores... nos metíamos por los bosques, por jardines... los buscábamos para llevárnoslos y plantarlos... nos encantaba, adoraba hacer cosas con ellos... era estupendo, me fascinaba.... una vez recuerdo que un conejillo se estaba comiendo un tulipán y salió huyendo al ver a mis padres.

*dije con una nostálgica sonrisa al recordar aquello mientras abrazaba aquellas flores con cariño.*

-Volvíamos de recoger tulipanes y lirios cuándo nos atacaron... éstos eran los que llevaba yo...

*una lágrima se asomó a mis ojos pero no salió, obviamente me las estaba conteniendo*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:47 pm

:::Pare de rebuscar cuando ella me mostro aquellas dos flores marchitadas y escuche toda su historia, notando como estaba triste asi que me acerque a ella:::

- Son unas flores muy bonitas, pero el sentimiento que crean en ti es tristeza por la perdida de tus padres, yo creo que deberiamos salir nosotros y coger un tulipan y un lirio como esos, para que asi, cuando los veas, no te sientas triste, si no e sientas alegre de que esas flores representen que estamos juntos en esto.

:::Me quede sonriendole cuando le dije esto tratando de darle animos mientras volvi a mirar sus dibujos de los ataques:::

-Se nota que has sufrido mucho, pude verlo desde la primera vez que te vi, pero yo hare que nunca mas estes triste, te lo prometo Smile hare todo lo que este en mi mano para que seas feliz.

:::Deje los dibujos en el suelo y tome sus dos manos que seguian sosteniendo las dos flores marchitadas y me acerque a ella correspondiendola con un calido beso que se alargo varios segundos:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:02 pm

*le correspondí con calidez al beso*

-Preferiría buscar otras flores... éstas no me han dado mucha suerte que digamos.

*le dije esbozando una sonrisa en mi rostro. Al de unos pocos segundos me puse de nuevo a buscar cuándo un recuerdo me vino a la cabeza*

-Me acabo de acordar... las guardé en una cajita pequeña de madera con un par de dibujos y filigranas hechos a fuego.

*dije rebuscando mientras de lso tablones iban saliendo varios libros, blocs y hasta hojas marchitas poco comunes que las iba apartando con cuidado*

-Pienso guardar todas las hierbas y hojas... eran unas que me dieron mis padres para que no se me olvidase como eran y que si las encontraba las recogiese... algunas ayudan a los dragones incluso a hacer la digestión mas fácilmente.

*comenté mientras seguía buscando la cajita*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:08 pm


:::Le sonrei y continue con ella buscando la cajita a la que se referia:::

-Cuantas cosas tienes aqui la verdad XD.

::: Comenze a sacar mas dibujos y revistas de su adolescencia:::

- No hay duda de que pasabas mucho tiempo leyendo eh? Very Happy

:::Continue rebuscando y al fondo encontre algo que parecia una caja de madera como ella me dijo:::

-Mira creo que encontre algo??

:::Me adentre entre las hojas y saque hacia fuera una cajita de madera y se la puse en las manos a Bae:::

-No se si sera esta, sea o no, tu tienes que ser la que la abra.

:::Se la puse en las manos sonriendole a la espera de que la abriera:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:23 pm

*Observé la cajita que William había encontrado*

-Sí, es ésta...

*dije mientras la tenía entre mis manos. La giré para abrir el cierre de plata y dentro aparecieron dos hojas con dos obras de arte que se notaban que no las había pintado yo. saqué los dibujos y los desdoblé para enseñárselos a Will*

-Así nací yo... en el que aparece mi madre... lo dibujó mi padre, y el otro mi madre... no nací de un huevo pero nací con las alas.

*dije mostrándoselos: en ellos aparecía una mujer joven, muy parecida a mí con una niña recién nacida con dos pequeñas alas en la espalda en los brazos de su madre, rodeado por muchos menos lirios y tulipanes que en el ataque. El otro dibujo era el de un hombre, también parecido a mí pero fuerte y musculoso, sujetando a la misma niña. Ambos parecían muy jóvenes y estaban radiantes. Dejé desplegados los dibujos en el suelo y retiré algunos ramilletes de hierbas y flores, para dejar al descubierto las dos escamas: Eran un poco mas grandes de una mano, perfectamente ovaladas y algo curvas, obviamente en su superficie lisa resbalarían la mayor parte de las armas de la resistencia que se las veía a simple vista. Estaban llenas de polvo pero se podía ver que una era blanca y otra amarilla. Las saqué de la caja y con mucho cuidado, cariño y emoción las pasé las mangas de mi camisa para limpiarlas el polvo, que se desprendió con facilidad dejándolas brillar un poco*

-Si tuviese un poco de agua, las haría relucir con ésas hierbas en muy poco tiempo...

*dije señalando los ramilletes secos que había sacado de la cajita*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:35 pm

:::Me quede observando atentamente como Bae abria la cajita y sacaba los dibujos que representaban a sus padres, sin duda se veian el parecido que tenian con Baeresta y eso me hizo feliz por que ella hubiera reencontrado esas pertenencias tan importantes para ella:::

-Observe las escamas de las que me hablo Bae, ahora empezaba a entender el porque los cazadores buscaban esas escamas, sin duda se notaban resistentes a la mayoria de armas, y por la forma de cogerlos entre sus manos Bae, no parecia que pesaran demasiado:::

:::Escuche lo que dijo del agua y rapidamente saque del lado de la chaqueta una pequeña camtimplora de agua que lleve para nuestra salida, y se la di sonriendole:::

-Espero que con esta agua tengas suficiente Very Happy

::: Se la puse en la mano y despues la abraze tratando de que ella sintiera lo feliz que me sentia porque ella hubiera encontrado esos bienes tan preciados:::

-Me alegro tanto por ti... Very Happy :::le dije sonriendole:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:01 pm

*Sonreí y cerré feliz los ojos cuándo después de pasarme la cantimplora me abrazó. Después los abrí y le miré a sus preciosos ojos verdes*

-Sí, es suficiente...

*dije abriéndola y echando un par de todas de agua en una de las escamas, la blanca (la amarilla la mietí de nuevo en la cajita). Con mucho cuidado estuve haciendo girar la escama para que no se perdiesen las gotas mientras recogía los ramilletes con la otra y comenzaba a frotarlas ocn mucho cuidado. En el momento que el agua hizo contacto con aquellos ramilletes empezó a salir una pequeña espuma´. Dejé los ramilletes a un lado y la froté con mis manos, con mucho cuidado y delicadeza. En dos minutos, volví a verter el agua sobre la escama que hizo irse la espuma y la escama destelló con un rayo de luz. La sequé con cuidado con un trozo de mi camisa que estaba seco y limpio y la escama brilló con fuerza como nueva, su brillo parecía un rayo de luna. Repetí el proceso con la otra escama, haciéndola parecer un rayo de sol. Las cogí en mis manos y las acaricié, eran muy suaves.*

*miré a Will emocionada*

-Tengo la sensación de que nunca has tenido una escama... ¿quieres cogerlas? son tremendamente resistentes y muy ligeras, apenas pesan... y mejor que no pesen, si no sería un engorro para volar.

*dije con una sonrisita intentando ponerle algo de humor a aquel asunto*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:04 pm

-No, nunca he tocado ninguna, aunque he oido hablar de ellas.

:::La tome entre mis manos notando su textura:::

-La verdad lo que cuentan de ellas se quedan cortos, cualquier coleccionista las querria por su belleza, o un guerrero por su dureza y ligereza...

:::Segui mirandolas y se la volvi a devolver:::

-Me alegra mucho que las hayas recuperado.... pero que tienes pensado hacer con ellas?
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:12 pm

*le miré con una sonrisa*

-Es por eso por lo que nos persiguen para matarnos... eso y nuestros huesos, prácticamente son irrompibles y para algunas armas y cosas así se encuentran muy útiles...

*miré las escamas*

-Las voy a guardar, cuándo a mi me salgan las mías voy a arrancarme unas cuántas y las voy a coser como pueda a mi ropa forrándola por dentro... será una buena defensa... me dolerá arrancármelas, pero bueno, con un hechizo de curación y reposo se arregla.

*le comenté mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y le abrazaba*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:31 pm


::::La arrope por la espalda siguiendole el abrazo mientras me contaba lo de las escamas:::

-¿de veras te las arrancaras? No hace falta, ya te dije que yo cuidaria de ti... aunque si vas a estar mas segura, no puedo impedirtelo XD

:::Decidi exarme hacia atras y me quede mirando el techo de la habitacion y sus paredes:::

-Este seria un buen lugar para vivir si arreglaramos un poco esto.. me gusta el sitio. ¿no lo crees asi?
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:49 pm

*sonreí recostándo sobre él mi espalda*

-Estaré siempre mucho mas segura, imagínate que lucho en mi forma humana... siempre que estuviese oculta por la ropa, estaría muchísimo mas protegida...

*le dije con una sonrisa en mi rostro y escuché lo que me dijo*

-Sí, sería un buen sitio, pero por estos parajes a veces aparecen cazadores que buscan en las montañas, en los bosques etc a algunos semidragones... pero por lo demás no estaría nada mal.

*Comenté sonriéndole*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:10 am

:::Nos quedamos los dos recostados sobre el suelo mirando al techo... mientras levantame mi mano y tome la suya y nos quedamos mirando hacia arriba:::

- ¿Sabes porque te dije eso?... Este lugar tambien me recuerda mucho al lugar donde creci...la casa al menos, aunque por fuera estaba lleno de casas a su alrededor. A mi tambien me recordo a mi hogar de una manera relativa.

:::Tome una de las revistas que habia desperdigadas por el suelo:::

- Y dime... no habia ningun chico que te gustara en estas revistas cuando eras una jovencita?? Venga... aunque fueras semidragona tu parte humana tendria que reaccionar tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:17 am

*Sonreí cuándo me dijo lo de sus padres y le abracé. Cuándo me preguntó lo de los chicos, me ruboricé lentamente*

-Sí, claro, pero ninguno es como tú...

*le dije con una sonrisa y recogí una revista para enseñarle a un chico de pelo negro y ojos azul-intensos*

-No recuerdo ni como se llamaba... ¡ah, si, mira! pone que se llamaba James... no sé que habrá sido de él, dejé de preocuparme por éstas cosas hace mucho y además... siempre tuve miedo de que me descubriesen.

*comenté y le miré a los ojos*

-¿y a tí? ¿qué chica te gustaba?

*le pregunté con picardía para conocerle un poco*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:52 am

::::Me quede mirando al techo con su pregunta:::

-La verdad... nunca me lo he planteado, eso de la chica ideal, al final siempre es basarse en esteorotipos y cosas preconcebidas, un cuerpo perfecto, una cara bonita, pero... francamente nunca me llegue fijar en eso.

:::Me pare antes de seguir:::

-Es decir, claro que me fijaba en muchas chicas guapas, pero al final solo era atracccion sin mas, al final, cuando te enamoras, te acabas enamorando del interior de la persona sin importar su belleza exterior:::

:::Me revolvi y me quede con la cabeza por encima suya y mirandola le dije:::

-Claro que si luego son rubias, con los ojos verdes, con una boquita tan apatecible y con un cuerpo de escandalo como el tuyo....mejor que mejor XD

:::Le dije esto sonriendole mientras con mi mano comenze a hacerle cosquillas en la tripa:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:09 am

*me reí cuándo me hizo las cosquillas y me revolví hasta acabar encima de él sin que me pudiese hacer las cosquillas y le miré a los ojos*

-Gustar no es lo mismo que querer o amar...

*le dije clavándole una mirada amorosa en sus ojos y añadí*

-Ese tal James no se parece en nada a tí... y tu eres mucho mas que ese.

*le dije con el amor y la sinceridad brillando en mis ojos y me acerqué para besarle dulcemente durante unos segundos para después retirar la boca, bajarme y comenzar a hacerle cosquillas*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
Contenido patrocinado





En la Llanura (acordado) Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la Llanura (acordado)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un día de caza [acordado]
» En la playa? (acordado)
» En la noche (Acordado)
» Espectáculo especial (acordado)
» De que sirven los mapas!! (acordado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Afueras :: La Llanura Eterna-
Cambiar a: