(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En la Llanura (acordado)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:50 am

:::Me quedo mirandola mientras estamos los dos tumbados en el suelo:::

- Y dime... que tengo yo que no tenga ese James tuyo?? Very Happy

:::Acerco mi mano a su boca rozandola con mi dedo:::

-¿ una boca mas bonita quiza?

:::Toco su pelo:::

-¿un pelo mas bonito?...

:::Paso mi mano por su cintura:::

-¿O quiza un cuerpo de infarto? XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:01 am

*Le miré y me mordí el labio cuándo retiró su dedo de mi boca*

-¿qué tienes tú? Una personalidad increíble...

*le dí un fugaz beso en los labios*

-Unos ojos preciosos...

*le dí otro fugaz beso acompañado de un roce sensual y suave contra su pecho*

-Unos modales admirables...

*le dí otro fugaz beso mientras me pegaba un poco mas a él*

- Y un cuerpo en conjunto tan suave y atractivo que es irresistible.

*dije, besándole largamente en la boca con suavidad*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:10 am

:::Me deje llevar por su beso, durante varios segundos fundiendonos mientras con mis manos acariaba su cuerpo por encima de la ropa:::

- Señorita... su respuesta ha sido perfecta XD... tendre que pensar un buen premio como compensacion Very Happy

::: Nos quedamos mirandonos varios minutos sin decirnos nada...solo mirandonos y sonriendonos, abrazandonos y besandonos:::

- Bueno, :::Dije volviendo a la realidad::: Quiza deberiamos ir recogiendo todo esto Very Happy por si algun otro dia regresamos... aqui ya se esta haciendo de noche y tendremos que buscar algun lugar donde pasar la noche...o podriamos hacer un fuego XD lo que tu prefieras XD XD
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:28 am

*Sonreí mirando el desorden de la habitación*

-Me había olvidado de todo el desorden...

*comenté ruborizándome ligeramente. Recogí las escamas y con mucho cuidado y amor las guardé de nuevo en su cajita con los ramilletes y las flores con las que las había limpiado y que ya estaban secos y los dibujos de la cajita. Además, guardé también varios dibujitos más y el lirio y el tulipán marchitos de la última vez que ví a mis padres junto con otro montón de hierbas secas y extrañas de diversa índole. Miré todo el desorden asegurándome no dejarme nada que quisiera llevar conmigo*

-Creo que todo ésto lo podemos guardar ya... me gustaría llevarme todo, pero tampoco puedo, así que lo mas importante creo haberlo recogido...

*comenté mirando el desorden del suelo y añadí con una pícara sonrisa*

-Los brezos sirven para hacer una cama cómoda y hay muchos por ésta zona... podríamos dormir aquí mismo, las paredes son muy resistentes... aunque comparándolas con las de tu época dejan mucho que desear.

*comenté recordando las paredes de los edificios de las Vegas*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:41 am

:::Me quede viendo como guardaba todos los enseres en la cajita con mucho cariño:::

:::Comenze a observar las paredes de la habitacion:::

-Bueno, es cierto que dejan algo que desear, pero bueno, el tiempo no es malo y resisten bien el viento, yo creo que una buena hoguera podremos dormir perfectamente Very Happy asi que me parece genial quedarnos aqui esta noche, venga vamos a buscar las cosas.

:::Me levante rapido y le ofreci la mano para levantarse:::

-Vamos, tu encargate de traer el brezo y yo cortare unos troncos de leña de algun arbol para hacer el fuego... de acuerdo?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:47 am

*Me dejé ayudar por William y solté una risita cuándo dijo lo del fuego*

-¿y cómo lo encendemos?

*pregunté divertida y añadí*

-Podemos hacer arder un poco de paja con dos piedras y cuándo arda añadir la madera... podemos hacer arder la madera frotando un palo contra la madera... podemos hacerlo arder con un mechero, una cerilla y esos inventos de tu tiempo y lo puedo hacer arder yo... ¿qué forma prefieres?

*comenté con una risita mientras salía de la habitación en busca del brezo para hacer la cama, recordaba haberlo visto en grandes cantidades alrededor de lo que era antes la huerta y de la casa y su jardín*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:52 am

:::Me quede parado viendo como bajaba la escalera mientras me rascaba la cabeza con la mano de forma divertida:::

- Pues mejor si lo enciendes tu... porque yo no llevo ni un mechero encima XD...

:::Baje dando saltos las escaleras hasta alcanzarla en la entrada de la casa...

-Voy a cortar algun arbol XD...

:::Cogi el hacha que habia en la entrada de la casa y me acerque al arbol... me quite la capa y la chaqueta quedandome solo con la camisa de volantes y me puse a cortar el arbol:::

-Vaya... esta mas duro de lo que pensaba XD
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:05 am

-De acuerdo.

*le dije con una sonrisa mientras caminaba hacia la huerta para recoger brezo. En uno de los momentos en los que lo estaba recogiendo, le ví pelearse con el árbol y me gustó mucho ver sus músculos moviéndose*

"deja de mirarle y recoge brezo..." *me obligué a pensar a mí misma mientras caminaba y lo seguía recogiendo. Entré un par de veces a la casa subiendo a mi habitación cargada con un montón de brezos que los fuí colocando de forma cómoda. La tercera vez que entré me fijé que ya faltaba muy poco para terminar, pero aún así recogería un cargamento completo por si acaso. No me tomé la molestia de separar las camas sino que hice una de matrominio adaptada a la altura de William.*
*salí de la casa para recoger el cuarto cargamento cuándo me acerqué a él y le abracé por la espalda mientras le daba un suave beso en el cuello*

-¿cómo va el árbol? a mi me queda ya muy poco para terminar la cama...

*le dije con dulzura y suavidad para añadir acariciándole los músculos de los brazos*

-Me encanta verte talar...

*le susurré con suavidad*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:55 pm

:::Ya habia cortado bastante leña, cuando note como por la espalda me besaba Bae, notando su calor por mi espalda y su beso, me hizo sentir muy bien:::

-Si yo tambien acabe ya, creo que ya corte suficiente madera para esta noche.

::::Me seque la sudor con la manga y cogi los troncos con mis manos para dirigirnos a la casa:::

-Vamos para adentro ya, el sol ya se ha puesto y creo que es momento para dencansar ya no crees?

:::Comenze a andar junto a Bae hasta dentro de la casa y deje la madera al lado de la cama que habia preparado Bae:::

-Te quedo muy bien, la verdad me dio ganas de acurrucarme ya Very Happy , en fin, encargate del fuego quieres? Voy a salir un momento a la fuente de la puerta para mojarme un poco la cara y secarme el sudor de acuerdo?

:::Le di un pequeño beso y baje las escaleras para quitarme la sudor con la fuente:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:38 am

*Sonreí cuándo me beso y bajando terminé de recoger el brezo que me quedaba y lo acomodé en la cama. Con un poco que había encontrado seco y dos piedras, decidí prender fuego. Cuándo en 4 minutos logré prender el brezo lo llevé y entremezclé con la madera que fui poniéndola de la manera adecuada para que la llama fuese mayor y resistiera lo mismo. Suspiré y esperé a que Will regresara*


Última edición por Bäerêtsa el Miér Mar 24, 2010 5:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:47 pm


:::Regrese y observe como la luz anaranjada se veia salir de la habitacion, sonrei al ver que el fuego ya estaria encendido y subi de forma sigilosa hasta llegar hasta Baeretsa sin que me viera y la abraze por su espalda, rodeando con mis manos su cuello... pegando mi cabeza contra su pelo, oliendolo, sintiendo nuestros cuerpos:::

- Te quedo precioso todo, la cama, el fuego, nosotros, no quisiera cambiar esto por nada del mundo...

::::Nos quedamos abrazados mucho tiempo... sin darnos cuenta... mirando el fuego:::

- Vamos a acostarnos ya...

:::Me separe un poco y me quite la camisa que estaba mojada tras mojarme en la fuente dejando mi pecho al descubierto... me deje caer sobre la cama de brezo que habia preparado mientras le sonrei ofreciendole mi mano para que bajara conmigo:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:58 pm

*Observé todo y me ruboricé cuánod se quitó la camisa al recordar la primera y última vez que le había visto sin camisa y poder observar mejor su musculoso tórax*

-Creo que se nos olvidaron las mantas.

*comenté mirándole a los ojos y añadí*

-De todas formas...

*desenfundé mi espada que comenzó a llamear y la clavé en mitad del fuego, dónde se entremezclaron ambos fuegos*

-Mi espada mantendrá algo de fuego.

*comenté mientras cogía su mano para tumbarme a su lado.*

-¿Alguna vez has dormido tal y como lo hacíamos en el pasado antes de lo de los tiempos?

*le pregunté por curiosidad para añadir*

-La única vez que he estado en una cama en tu tiempo... fue contigo.

*a mis mejillas ascendió un poco de rubor*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:09 pm

::::Al sentarme en el lecho junto a mi note sus mejillas sonrosadas asi que tome su cara entre mis manos sonriendole:::

- Y no estuvo tan mal verdad? Very Happy

::: Me acomode mejor sobre la cama preparada antes de volver a hablar:::

- Yo tampoco habia dormido en una cama asi, a pesar de que hace 15 años de la union de los tiempos, hace tan solo 2 que estoy viajando por el mundo y normalmente en las ciudades del presente.

:::Volvi a mirarla ruborizandome yo tambien un poco:::

-Respecto a lo de las mantas, no creo que hagan falta, el ambiente es muy agradable, y el fuego nos mantendra calientes, ademas, si hace frio, puedes pegarte a mi y yo te dare calor Very Happy.

::: Me acerque a ella y comenze a besarla mientras comenze a soltar los lazos de su camisa sin dejar de besarla :::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:20 pm

-Nada mal...

*murmuré unos segundos antes de que me besase mientras le notaba soltarme los lazos de la camisa. Cuándo nos separamos y ver que tenía una buena parte de los lazos de delante sueltos y dejando poco a la imaginación le miré ruborizada*

-Hmm... ¿qué es lo que pretendes...?

*le ronroneé al oído con suave sensualidad mientras me pegaba un poco a él para apoyar mas cómodamente mi cabeza en su pecho y le ronroneé en el oído con la misma voz de antes*

-Estoy acostumbrada a dormir así... por mi no te preocupes...
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:31 pm

:::Me quede mirandole con cara de Shocked ::::

- Vale....si asi lo quieres... Rolling Eyes en fin... que descanses Crying or Very sad

:::Me tumbe en la cama mirando al techo con carita de ... No (pensando NO WAY!!)

- En fin... espero que descanses... mañana sera un largo dia...
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:57 pm

*me giré revolviéndome hacia él*

-¿te pasa algo?

*le pregunté extrañada cuándo de repente me di cuenta de un detalle*

-Aquí, en el pasado... las chicas solemos dormir con camisas largas desde los hombros al suelo con una túnica de botones... es como siempre dormimos... aunque yo suelo dormirme tal y como suelo vestir, esas prendas cuestan dinero y me parecen incómodas... ya me he fijaod que en el Presente eso no importa, pero... crecí así, necesitaré tiempo para adaptarme...

*le comenté tratando de mirarle a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:06 pm

::: Me di la vuelta y comenze a mirarla.... Rolling Eyes ::::

-Bae... no lo entiendes... en el presente tampoco se duerme asi como yo... normalmente suelen vestir ropas comodas o "pijamas" para su descanso...

::: Me pare unos momentos antes de seguir:::

- Pero cuando dos personas se quieren, suelen dormir sin ropa para asi poder sentir la piel del otro mientras se abrazan, mientras duermen, es una manera mas de demostrar el amor hacia la otra persona... otra forma mas de unirse y demostrarse el uno al otro que se quieren...

:::Me paro un momento y miro hacia un lado:::

-Pero... creo que tu eso todavia no lo entiendes.... que descanses Bae. pale

:::Me giro hacia el lado contrario a ella y me coloco para dormir:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:21 pm

*le miré apenada*

-Vale... Will...

*Dije evitando mostrar la tristeza en mi voz mientras maldecía o que él no fuese del pasado o yo no ser del presente, aunque si fuese del presente no hubiera sido semidragona*

"quizás hubiera sido mejor así, quizás aún tuviese a mis padres y no me sentiría constantemente amenazada... la diferencia de ideología va ha hacer ésto difícil... mas de lo que creía..."

*pensé para mis adentros mientras le abrazaba de la cintura y apoyaba una parte de mi cara en su espalda. No tardé en dormirme algo intranquila sumida en todos aquellos pensamientos.*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:43 pm

::::Me mostre algo tenso... casi disgustado en un primer momento ante la respuesta de Baeretsa y me gire intentando dormir:::

::: A los pocos instantes note como me abrazo por la espalda pegando su cabeza a mi espalda...cuando comenze a notar su respiracion:::

:::En aquel momento no pude evitar sentirme algo mal, tenia que entender que eso no era lo normal para ella y no pude evitar girarme a los pocos minutos:::

-Bae despierta un momento...

:::Baje un poco mi cuerpo sobre el lecho para quedar los dos a la misma altura:::

- Perdona por lo de antes, a veces olvido que somos de tiempos diferentes Very Happy, no quisiera acabar una dia tan bonito como el que hemos pasado de mala manera...al final lo unico que me importa es que te quiero.

:::Me quede mirandola sonriendole mientras comenze a jugar con su pelo con mis manos:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:57 pm

*Aunque normalmente costaba muchísimo despertarme, ésta vez lo hice enseguida por mi intranquilidad. Le miré adormilada y le escuché*

-No... pasa... nada...

*bostecé*

-Es... normal... hay muchas cosas... distintas...

*bostecé de nuevo*

-cuesta... adaptarse a ellas...

*me froté los ojos y me estiré un poco para mirarle a los ojos, ya estaba mas despierta y sonreí cuándo se puso a jugar con mi pelo*

-Ya nos adaptaremos... ya encontraremos... algún punto intermedio... para que no sea demasiado para los dos.

*le dije mirándole a los ojos y comenté*

-Por ejemplo... esas lavadoras... no me gustan, pero... ahorran tiempo, aunque... no haya metido ahi nada... a lavar en mi vida. Éste fuego... lo he encendido con dos piedras...y un poco de brezo... porque no me gusta usar la espada para eso. Sólo es... adaptarse.

*le dije y acaricié el brazo con el que jugaba con mi mechón de pelo para mirarle fijamente a los ojos*

-Me adaptaré todo lo que pueda... porque te quiero.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:07 pm

:::No pude evitar reirme de forma mas fuerte al verla hablarme entre bostezos:::

- Seguro que si... por muy diferentes que seamos, las cosas importantes son las que nos unen... eso es lo unico que de verdad tiene que importarnos.

::: Me acerque y comenze a besarla:::

- Te quiero... y te voy a querrer siempre... y ahora duermete... bueno durmamos... yo tambien me siento algo cansado Very Happy.

::: Me abraze a ella colocando su cabeza contra mi pecho... casi sin dejar espacio entre los dos... totalmente acurrucados... mientras fui notando como el sueño, a la par que la felicidad... me invadian:::
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:44 pm

*le besé medio adormilada, quería hacer las paces con él. Sonreí cuándo me dijo aquello y propuso dormirnos*

-Sí... yo también te quiero... vamos a dormir... suena muy bien...

*comenté entre bostezos mientras colocaba mi cabeza en su pecho tratando de que los cuerpos estuviesen lo mas juntos posible. Le abracé y me quedé dormida, ésta vez tranquila y con una sonrisa de felicidad ne mis labios*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:01 am

:::El alba aparecia por el ventanal de la habitacion, por lo que la luz me hizo abrir mis ojos, trate de recolocar mi situacion, y no pude sonreir a ver a Bae que seguia abrazada a mi con su cabeza sobre mi pecho:::

:::Observe el fuego y vi como estaba todo consumido y solo su espada seguia ardiendo, trate de moverme lentamente para evitar despertarla y cuando lo consegui me levante y comenze a colocarme la ropa de la parte superior de mi atuendo:::

:::Me quede mirandola mientras me vestia... su figura increible y sus curvas me incitaban al deseo y la pasion... y su carita durmiendo me recordaban el amor que por ella habia desarrollado, me agache y comenze a rozar con mi mano su cara:::

-Bae... cariño... es hora de irnos... ya amanecio y tenemos muchos sitios que visitar no crees que es hora de despertar dormilona???
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Bäerêtsa
Muerto/Espíritu
Bäerêtsa


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33
Localización : No porque entonces me encontrarás, xd

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:20 am

*Noté como me acariciaban la cara y me desperté lentamente, lo primero que ví fueron los preciosos ojos de William y su mano acariciándome el rostro, así que cerré los ojos con placer para abrirlos y mirarle*

-Hm... Buenos días... quiero seguir viendo al despertarme tus ojos de nuevo...

*dije porque fue lo primero que me vino a mi aún adormilada mente. Al de un rato me levanté con pereza*

-Buaah...

*dije estirándome y bostezando para después atarme lo que William me había desatado aquella noche y que había sido, de alguna manera, el primer choque entre las distintas épocas. Cuándo terminé, retiré mi espada que dejó de llamear y con un elegante movimiento la guardé en la ignífuga vaina que llevaba siempre en la espalda. De repente sentí hambre y mi estómago así lo hizo saber.*

-¡Ups! Creo que tengo que desayunar... Haber si recuerdo dónde estaba el bosque, cuándo vivía aquí en él siempre había bastante caza... mi animal favorito eran los ciervos.

*comenté esparciendo por el lugar las cenizas del brezo*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net/portal.htm
adrian_william
Humano Guerrero PRE.
Humano Guerrero PRE.
adrian_william


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35
Localización : Vieja Europa

En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:35 am

:::Me acerque a ella cuando se levanto y tome sus mano entre la mias, apartandolas de los lazos de su ropa y termine de atarselos yo... en una muestra de que estaba todo olvidado:::

- ¿tienes hambre? Bueno la verdad es que yo tambien... la verdad estoy algo cansado de cortar los troncos ayer... asi que de acuerdo... llevame al bosque ese... entre los dos no creo que tengamos problema para cazar algo no crees??

:::Salimos a la puerta de la casa:::

- Y bien.. adonde vamos.

:::Me gire y vi a Bae como sacaba sus alas blancas y me decia que subiera sobre su lomo, cosa que hize sin dudar y salimos ambos volando a nuestro destino:::

OFF: SIGUIENTE DESTINO EN HISTORIA ON ROL EN SIGUIENTE LINK

http://eternity.forocreacion.com/montanas-heladas-f28/cazando-el-desayuno-libre-t179.htm#1599
Volver arriba Ir abajo
http://biografiadelcorazon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





En la Llanura (acordado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la Llanura (acordado)   En la Llanura (acordado) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la Llanura (acordado)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En la noche (Acordado)
» Un día de caza [acordado]
» En la playa? (acordado)
» Un descanso apetecible (acordado)
» De tiros va la cosa [acordado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Afueras :: La Llanura Eterna-
Cambiar a: