(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paseando por las islas [Crónico]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

Paseando por las islas [Crónico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:14 pm

me callee ,y observe la situacion con una mentalidad fria, tenia un angel que no queria pelea, un humano mistarioso y un semidragon, si la situacion se torcia estaria en debentaja, lo mejor seria seguirlos y asi tendria la oportunidad de saber mas sobre el semidragon , aun sabiendo que era de naturaleza buena, algo le seguia interendo en akella criatura."puede que sea que nunca aya vistu uno" pense.

me diriji al humano y al angel , nessecitaba mas informacion de donde querian ir , si querian atravesar el bosque.

-si solo quereis passear , tendreis un lugar de destino no?-si sabia el lugar a donde se dirijian o kerian llegar o al menos algo los podria guiar por el bosque.

-porque si no kereis nada mas ke hablar , kuando akave la conversacion me ire . yo estoy aki para recoger plantas curativas .- mire al angel primero , luego mire el humano.

me kede donde estaba , apocos passo del semidragon.
Volver arriba Ir abajo
Snow
Ángel Guerrero PRE.
Ángel Guerrero PRE.
Snow


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 33

Paseando por las islas [Crónico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:01 am

Miré a la infernal, mientras escuchaba como se empezaba a cargar el ambiente con los comentarios de mis compañeros, y me dirigí hacia Haruko

-Podemos acompañarte en tu... Intrépido viaje en busca de plantas- Expresé un gesto de aburrimiento- Cualquier cosa por no quedarme aquí.

Me giré hacia mis compañeros- Si no hay ningúna objección, claro está...

Me encaminé hacia fuera del claro, señalando que quería iniciar la marcha.
Volver arriba Ir abajo
Kaymi
Semidragón Invocador PAS.
Semidragón Invocador PAS.
Kaymi


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Siempre en movimiento

Paseando por las islas [Crónico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:13 pm

No le importaba que hacer por allí en aquellos momentos así qu no respondió a la pregunta de Snow dejando que Zalera y Haruko decidieran qué hacer, aunque no creía que la Infernal dejara que unos desconocidos la siguieran para buscar las hierbas que necesitaba.

-No te importa que vayamos a buscar esas hierbas Haruko? Preguntó a la mujer Infernal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por las islas [Crónico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por las islas [Crónico]   Paseando por las islas [Crónico] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por las islas [Crónico]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseando a la luz de la Luna
» Aburrida [Cronico]
» Entrega [Cronico]
» En la jungla ( Crónico)
» Hay un diablo en mi (Cronico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Estados reunidos - Lugar que pertenció al presente :: Afueras :: Islas del Este-
Cambiar a: