(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:20 pm

Era algo más de media noche. No lo sabía exactamente, puesto que nunca llevaba reloj -siempre los he odiado- pero por la posición lunar y la atmósfera que rodeaba aquél dichoso cementerio me ayudaron a situarme temporalmente. Me agaché, apoyando mi llave inglesa gigante en el suelo, sacando el moho de la mugrienta tumba que estaba sucumbiendo bajo la persistente lluvia y la molesta niebla. Gruñí al ver que los hierbajos se resistían a ser arrancados, y la exasperación causada por tan insolentes plantas casi le cuesta a la losa su estructura, pues le propiné una buena patada.

-Aún no sé ni porqué te enterré aquí, si nunca creíste en ninguna fe. Tu alma tal vez se halle degustando una buena birra en el infierno- vertí, por encima de la tumba, una cerveza negra, dejando que el alcohol se mezclara con la lluvia. Me empecé a reír abiertamente, notando como mi cresta caía bajo el peso del líquido y cómo mi perilla de chivo se empapaba.

-Saluda a Satán de mi parte, dile que me guarde un buen sitio en su bareto.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:36 pm

frio y trsiteza.era lo ke sentia.habia vuelto alas tierras de pasado,otra vez como cada año, con akellas flores que tanto le gustavan o se me hizo creer.la lluvia me estaba empapando, calando el frio dentro de mis huesos, mis lagriams se confundian con las gotas heladas que caien del cielo.

estaba delante de akella tumba,otra vez estaba llena de plantas,en la lapida aparecia el nombre de akel hombre que me hico tanto daño."JACK SUTREY". Me odiaba a mi misma , pero tambien akella persona ke estava enterrada en ese tumba."porque fui tant tonta de enamorame de ti ?".

me puse a clucliyas poniendo el nombre de la lapida frente de mi, mi pelo escarlata habia creado una cascada roja enfrente de mis ojos. deje akellas flores que olien a mar,"tus preferidas, para que pienses qeu aun me acuerdo".

no podia contereme mas me puse a llorar a lagrima viva , me csotava respirar .recordava akellso momnetos que habai passado con él. es taba sonllozando , mi respiracion era cada vez mas fuerte.


-¡Porque me traicionaste!- grite entre gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Katte
Vampiro Barbáro PAS.
Vampiro Barbáro PAS.
Katte


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : In the center of universe

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:46 pm

La noche oscura siendo baña por las gotas de lluvia que desde el cielo caian bañando mi cuerpo, me sentia mojada, la cascada negra sobre mis hombros y yo sentada sobre el mausoleo más alto del lugar. sielncio y tranquilidad, interrumpido entre gritos y gemidos.

Eleve mi vista y pude ver allá lejos una cabellra roja, me relami los labios, meintras la miraba, Habia otro más aún más allá frente a otra tumba. sonrei.

Si debo agradecer algo, es el hecho de que el sol te haya vuelto cenizas- suspiro entrelazando sus piernas mientras se acomodaba para ver la escena mejor
Si hubiera sido de otra manera, de seguro estaría... no miento, en estos momentos estaria en otra cosa en le cementerio no presisamente disfrutando de la lluvia-se mordio el labio inferior cerrando los ojos mientras sentia como la lluvia recorria su piel pensando en aquellos años pasados.
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:07 am

A pocos pasos de mí, se encontraba una muchacha pelirroja. Yo y mi suerte, siempre me hallaba en encrucijadas con las damas pelirrojas. Su desconsolado grito me sorprendió. A esas horas de la noche no era normal ver a viudas plañideras. Y tras una larga ojeada a la supuesta viuda, me fue confirmado el hecho que no era una. Vestía con ropas ligeras, y por un momento temí que se fuera a resfriar.

Sería un basto y un "macarrón" como solía llamarme Dellios.
Pero no me gustaba ver a una mujer sufrir. A un tío ya le podían dar por donde más le doliera. Dejé mi bufanda sobre los hombros de la muchacha y le aparté los cabellos humedos de la cara. Me embobé unos instantes mirándola. Tenía unos ojos preciosos. Me sabía tan mal que los tuviera bañados en lágrimas...

-Nadie es perfecto, y los tios somos los seres más imperfectos que hay. Te hicera lo que te hiciera el chaval, o hombre o lo que fuera... Espero que puedas superarlo. Apuesto a que te sienta mejor una sonrisa.

Incorporándome con pesadez, fui a recoger mi llave y le tendí la mano, para que se levantara ella también, haciendo que aterrizara suavemente contra mi cuando se desequilibró por el tirón.

-Mi nombre es Will. Will Zerioss, elfo experto en... Pertenencias ajenas- me presenté, con sorna. Esperando poder animarla.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:34 am

me quede quieta cudando will se me acerco , me puso su bufanda, y me miro alos ojos llenos de lagrimas.cuando me levanto, yo no tenia muchas fuerzas par realizar culaquier movimineto,me qeude contra el por la brusquedad del tiron. no pude reprimir mi media sonrisa por akella presentación tan estranya que habia echo.

- no queria molestarte con mis penas, ya hace mucho tiempo que murio.-baje la cabeza otra vez volvian akelllos recuerdos que no queria volver a vivir.-gracias por la bufanda pero no la puedo aceptar . este te xaparron no puede hacerme daño- traabando las palabras . mentia sobre el frio , tenia mucho pero em parte no era por el tiempo, mire akel chico era un muchacho estraño.

le devolvi la bufanda y me encamine otra vez hacia la tumba-
asta el año ke vien jack..... le mande un beso ala tumba y me dirigui ala salida pero me detuve, porque vi otra figura en el cemeterio.
Volver arriba Ir abajo
Katte
Vampiro Barbáro PAS.
Vampiro Barbáro PAS.
Katte


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : In the center of universe

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:40 am

DEsde la cima del mausoleo miraba la escena, descruzo sus piernas y me hice hacia adelante, apoye mis codos en mis piernas mientras los miraba

llegaron separados se iran juntos... esto promete susurre interesada, la viuda llorona y el tipo melancolico del cementerio.... perfectos nombres

No creo que ir así de desabrigados bajo la lluvia sea una buena ideaDije a viva vos, no importaban que me escucharan, la noche merecia mejorar, y hoy, ninguna banda la había pedido para ser su vocalista.
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:50 am

Al girarme, vi la figura de una despampanante mujer.

Había visto suficientes seres como ella para identificarla al instante como una vampira. Y una de muy guapa, a decir verdad. Silbé con admiración mientras la miraba de arriba abajo.

"Ta güena" pensé, con la pésima pronunciación incluida.

Cogí la bufanda que me devolvía la chica pelirroja y le acaricié la cabeza amistosamente.

-No te vayas a resfriar, monada.

Cogí aire, inspirando la humedad del lugar, soltando luego con satisfacción aquél oxígeno que me era necesario para vivir. Las miré con una gran sonrisa.

-¿Qué trae a tan hermosas mujeres a un antro como este? No hay riquezas, eso os lo aseguro. Ya lo he intentado saquear más de una vez, pero, ¡alas! alguien se me adelantó.
Volver arriba Ir abajo
Katte
Vampiro Barbáro PAS.
Vampiro Barbáro PAS.
Katte


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : In the center of universe

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:46 am

El chico había silbado al verme, Tampoco estaba nada de mal, de hecho, estaba demasiado bueno... cumpliedo con todos mis exquisitos gustos. sonrei depsues de haber pensado en ello y me limite a morderme el labio inferior de manera sensual mientras arrastraba mis piernas una sobre la otra, para luego volver a mi posición inicial, espere tan solo unos segundos mientras los miraba.

Aferrandome al techo del mausoleo, me deslice por su infraestructura haciendo uso de mi gran agilidad, hasta que logre quedar al mismo nivel de ellos, sacudi mi mojada cabellera mientras caminaba entre las lápidas hacercandome.

Para mi no hay muchos lugares que visitar, ademas me gusta salir a pasear antes de cazar Sonrei mientras me colocaba frente a ellos, la lluvia seguia lanzandose contra el piso encontrandose con nuestros cuerpos recorriendolos despacio

Ahora... la pregunta es, ¿porque lloran por almas que de seguro estan perdidas? Ok, fui dura, yo había perdido a mi amante hace años, pero no podía llorarlo, pues estaba muerto desde antes.... ¿Entonces se... re-murio?, sonrei ante aquella tontera de pensamiento mientras los miradaba y esperaba la respuesta de la chica
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:21 am

me que de mirando la vampira, en su voz podia notar las ganas de jugar con sus presas antes de matarlas,pero eso no quitava la hermosura de su cabellera.

-porque si no lo hago caera en el olvido por akellos ke los amavan.-al ver dicho eso me dio fuerzas para caminar.

-y que hace un vampira en un cemeterio? visitando viejos amigos quiza?- no queria que mi pregunta fuera ruda , pero ella tampoco havia sido delicada.juastamente por ese echo ya era interesante conozer esa vampira, no se parecia a niguna otra vampira que yo haya conozido,eso era muy curioso e interesante.

me quede esperando la respuesta de la vampira,"pueda que volver a visitar a jack no se tan deprimente como siempre" pense.
Volver arriba Ir abajo
Katte
Vampiro Barbáro PAS.
Vampiro Barbáro PAS.
Katte


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : In the center of universe

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:18 am

Reí de manera burlona haciendo un gesto con mis hombros desnudos a la merced de la lluvia, mire hacia tras, allí una lápida se elevaba, me sente sobre ella con despreocupación, sonrei torcidamente y me cruce de brazos.

La pelirroja había devuelto mi pregunta, sonrei si, era ruda pero ¿y?, qeu más da, en este mundo infectado por la estúpidez y la rudesa, no había otra forma de ser

No, solo visitando mi hotel favorito. Respondí con una sonrisa en los labios, a lo lejos un relampago nos brindo luz y un trueno se dejo escuchar. Estire mis brazos desesperezzandome.

Esta promete se runa muy buena noche.... Quizas, el "desayuno" de hoy sea mas satisfactoriosonreí a modo de comentario fuera de lugar.... o talvez fue parte de mi que estaba despertandose luego de un sueño, no me interesa, tenía hambre, pero encontrar a estos especimes ene ste lugar, me parecia... interesate por lo menos

Y.. que hace un...Agudice la vista inspeccionando al Melancolico del cementerio Elfo con chivo...Sonrei triunfante volviendo a mi posición inicial En un lobrego cementerio?
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:16 pm

-Celebrar el feliz feliz mortiversario de aquí mi querido....queridísimo- me corregí, carcajeándome -Hermano mayor. Un soplagaitas, un capullo y un cabrón. Celebro que la palmara...

Sonreí interiormente ante el recuerdo. La parte frontal de mi moto aún recordaba el impacto. Mi hermano mayor estaba algo desequilibrado. Cuando digo algo, me refiero que estaba como una puta chota. Intentó matarme porque yo había atropellado sin querer a su estúpida mascota, un estúpido conejo que se interpuso en mi camino cuando salía a la carretera. Se me abalanzó con un cuchillo en mano, y, haciendo lo que pude, lo frené, volteándolo. Estrellando su delicadísima -y odiosa- cara de elfo en el suelo. Desnucándolo y matándolo.

Por su culpa, nadie que yo hubiera podido considerar familia quiere saber qué es de mi, si estoy bien o mal.

-Pero visto lo visto, me es rentable venir a este sitio, hay buenas compañías a parte del susurro del viento. Creo que lo haré más a menudo- comenté con una sonora carcajada que rivalizó con un estruendoso trueno que resonó en el mismo instante en el que abrí la boca.

Intenté secarme la cara de la húmedísima lluvia. Pero al ver que no podía, me encaminé a grandes zancadas a algo que podía llamar refugio. Sacudiéndome como un perro empapado, me saqué la cinta del pelo y lo dejé caer bajo el peso del agua.

-A tomar por culo. ¡Es la última vez que vengo a verte aunque llueva, Jack!- le grité a la tumba de mi hermano, estrellándo con certera puntería desde mi posición la botella vacía de cerveza contra la tumba de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:38 pm

"Jack"me quede soprendiada , el mismo nombre .
me acerque al lugar donde se habia escondidode las frias gotas qeu caien, mojada le mire:

-as venido haber a tu hermano, el cual su nombre es jack?- creo qeu mi cara reflejava que eso me habia cogido por sorpresa.-puede qeu esto se etraño pero el hombre po el cual lloro cada año tambien se llama jack....-

mire ala vampira que estaba empapada, disfrutando la lluvia.podia ver como disfrutava como un gao jugando con su presa.

el frio se mecalo en el fondo de los huesos, y empeze a temblar ,"mierda teni que haber acceptado la bufanda".

-vampiresa pude que se estraño pero , por causalidad akel qeu haveis venido haber no sellemare jack?por que eso ya seri demasiodo estraño....- me mire las manos que normalmente eran more4nas ahora se estaba poniendo palidas.
Volver arriba Ir abajo
Katte
Vampiro Barbáro PAS.
Vampiro Barbáro PAS.
Katte


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : In the center of universe

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:14 am

Reí de manera burlona haciendo un gesto con mis hombros desnudos a la merced de la lluvia, mire hacia tras, allí una lápida se elevaba, me sente sobre ella con despreocupación, sonrei torcidamente y me cruce de brazos.

No existen las coincidencias solo lo inevitable, sonrei al escucharlos, meintras los miraba en su "refugio", protección que absurda ilusión.
me levante de mi lápida y avance hasta ellos y volvía sentarme en una lápida ahor aun poco más grande, aún a la lluvia mientras escuchaba a la pelirroja

¿Es que acaso falla tu oido?... acabo de decir, que visitaba mi hotel favorito, los vecinos son estupendos, no te molestan y te dejan en paz de noche. Sonrei ironica mientras me tomaba una pierna por la rodilla, los mire sonriente

Y por cierto, no existen las coincidencias... solo lo inevitable reí haciendo mi anterior pensamiento audible, ¿Que haría despues?, ni yo misma lo sabía, quizas, jugetear con sus mentes y leugo de eso, luego de eso ir a destruir algunas corporaciones del llamado "futuro", ¡no!, antes iria a comer, mi desayuno aguardaba en algun lugar de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:34 pm

-Temo que tienes más frío del que presumes, señorita infernal pelirroja- bromeé a la muchacha, mientras buscaba en el maletín que llevaba en la parte trasera de mi moto una chaqueta. MI chaqueta, concretamente. Dejé caer la prenda sobre sus hombros y seguidamente la abracé.

-El muerto al hoyo y el vivo al bollo. Deja de pensar en ese tio, que si te espera en el infierno, al menos él tiene una estufita para no cagarse de frío. ¡Afortunados los fallecidos!

Luego mi mirada se posó sobre la vampiro, y si esto hubiera sido un dibujito de esos de comic, me habría sangrado la nariz. Y si mi querido apéndice nasal hizo tal cosa, no lo pude distinguir. Aún me hallaba empapado y seguía goteando chorretones de agua de lluvia así que tomé mi bufanda y me sequé como pude.

-Pareces sedienta, compañera.Temo que somos el único manjar disponible. Mejor si vas al pueblo, que yo aún no aspiro a ser un sorbete de sangre- le sonreí pícaramente a la mujer, pero desestimando con un gesto mi absurdo comentario.

-No me hagas caso, el agua debe haberse filtrado en mi cerebro y no me deja razonar bien. Os invito a ambas a un par de copas en el bar del pueblo, ¿os hace?
Volver arriba Ir abajo
Katte
Vampiro Barbáro PAS.
Vampiro Barbáro PAS.
Katte


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : In the center of universe

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:29 pm

La pelirroja estaba con frio, el elfo le dio su chaqueta... "Que escena más romantica", Sonrei mientras los miraba y acomodaba mi mojadopelo detras de uno de mis oidos. Estire mis piernas por la tierra y con mis brazos segui su longuitud estirnadolos, desesperezandome, la noche había llegado al punto en donde me encontraba despierta en su totalidad. Acomode mie spadon en mi espalda y luego eleve mis brazos estirandolos de nuevo, mientras el elfo hablaba sobre mi sed.

-Pero serias un delicioso sorbete...- sonrei sensualemnte mirnaodlo de arriba abajo analizandolo, Oh gracias lluvia por empapar las telas de las ropas, cada detalle del cuerpo del elfo resaltaba a la vista, "me gusta" -Y no solo de sangre....- Sexualidad, así se define mi sonrisa en estos minutos, volvi a recorrer con la mirada la extension del cuerpo del elfo y me relami los labios. -Muy... muy bueno...- ronronee.

Y sobre la copa, aceptare encantada... claro, tengo que ir a buscar mi reserva-le guiñe el ojo a la pareja, despues de todo, mi reserva era..... toda criatura que s emoviera..
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:53 pm

me detuve a pensar un instante, hacia frio y no pararia de llover ,rapidamente conteste ala propuesta del amable y sexy (XDDD) elfo:
-creo que ahora mismo es lo mejor que nessitaria, algo para hacerme entrar en calor y hacer olvidar.....-le mire alos ojos dando por acceptado el trato.

-¿entonces no vamos a una taberna y asi nos conocemos todos un poco mejor?- diriji una mirada de complicidad a la vampiresa.-asi puede que esta noche quede como un buen recuerdo...- intente sonreir.

-vamos?- volvi a mirar al apuesto elfo.
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:20 pm

Me las quedé mirando y di gracias a haber nacido con estrella y no estrellado al dios que hubiera en el cielo -si es que lo hay-

-Voy a estar con las dos mujeres más bellas que he visto nunca en una sola noche y ¡en mi establecimiento favorito! Vaya, desde luego tengo una suerte acojonante- sonreí y me volví a sacudir la humedad, dirigiéndome a buscar mi llave inglesa. La puse en su lugar en mi moto. No encajaba en él. Fruncí el ceño, furioso.

-¡Me cago en tu puta madre, llave de mierda!- la solté y la encajé a la fuerza. Mi moto recibió un pequeño impacto y casi volcó. Gruñí exasperado y las miré, riendo a carcajada limpia.

-Vale, creo que mi suerte se está torciendo. Será mejor que empecemos a pasar antes de que me caiga un rayo en la cabeza y la palme antes de probar una gota de cerveza- me subí en la moto y les tendí la mano a modo de invitación. Si la tomaban, bien, si no, no pasaba nada, mas espacio para mi culo.
Volver arriba Ir abajo
twinsouls
Infernal Explorador PRE.
Infernal Explorador PRE.
twinsouls


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : no localizada

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:41 pm

el elfo era amable y gracioso, eso sin duda. sin dudadrlo salte con sutileza y me coloque detras de will ;le rodee la cintura con mi brazo derecha, mientras que con la izquierda sugetaba mi querida lanza .le dije ala oreja:

-¿vamos?-dize con dulzura y tire la cabeza hacia un lado para que mi espesa cabellera roja dejara de molestarme el ojo izquierdo-porque creo que nessecito esa copa ya antes de que las ajugas de hielo que esna lloviendo me congelen los uesos....- sonrei un poko .

pense;puedo que este año no haya sido tan malo venirte a verte jack... la sonrisa se me volvio amarga pero cuando Will enciendera la moto i se pusiera en marcha seguro que desapareceria.
Volver arriba Ir abajo
Katte
Vampiro Barbáro PAS.
Vampiro Barbáro PAS.
Katte


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : In the center of universe

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:13 am

EL elfo había orecido lelvarlos y la infernal había saltado detras de él, me limirte a sonreir y apoyar mi mandoble en la espalda, poneidnome a su lado sonrei socarronamente

- Dime el bar y ya veremso si es más rapida tu... motocicleta o una vampira sedienta- sonreí mientras acariciaba la rueda y manubrio de la motocicleta
Volver arriba Ir abajo
Will_Zerioss
Elfo Pícaro PRE.
Elfo Pícaro PRE.
Will_Zerioss


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Belgoth

La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:58 am

Debía ser cosa de la cerveza que me había tomado, o la lluvia, o el notar a Haruko en mi espalda con esa voz que creo que se me erizaron los pelos de la mismísima oreja, pero el caso era que mi sonrisa se volvió aún más bobalicona cuando me fijé en Katte.

Malditas fueran todas las mujeres del mundo, si es que las cogía a todas y... Dios, como diría Dellios, me estaba poniendo de un tontorrón de aúpa. Necesitaba emborracharme URGENTEMENTE.

-El único que hay en varios kilómetros a la redonda, mi querida dama- carraspeé, ocultando la depravada sonrisa que se dibujaba en mis labios con estrepitosamente pésimos resultados -El Último Hogar. Muy acogedor, sin duda- encendí la marcha de la moto y me alegré al notar el cuerpo -requeteguenorro- de Haruko abrazarse a mi espalda.

-Cázanos si puedes

Y dicho eso, dejé que el motor de Scarlett dejara atrás aquél cementerio de mala muerte, con una hermosísima mujer agarrada a mi espalda, y otra tras nuestra estela, en su hermoso y vampírico esplendor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] Empty
MensajeTema: Re: La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]   La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tumba de los impíos: recuerdos del pasado [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando[libre]
» Vistas al mar [libre]
» A por comida! [Libre]
» Buscando infernales [libre]
» El comienzo de mi aventura [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Alveran - Lugar que pertenció al pasado :: Cementerio De Los Malditos-
Cambiar a: