(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando informacion de la ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Buscando informacion de la ... Empty
MensajeTema: Buscando informacion de la ...   Buscando informacion de la ... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:36 pm

-por aqui tiene que estar...-mirava con nerviosismo a ambos ladoscminando con celeridad, no me gustava tener tantas cosas a las que estar atento aunque la mayoria fuesen maquinas,ya que no mucha gente andava por los callejones mas inospitos de bioned-Haber, tecned tecned....O_o-me pare delante una puerta corroida de los vordes,con el centro de madera con un pomo llamativo, en forma de llave-dios, aun ai cosas echas a la antigua por aqui-eso me decia que esta taberna era tan vieja como decian, i que el amo del bar hacia mucho que la gestionaba, porque sino la abria mejorado por alguna con seguridad..-camos alla afro

Entre sin vacilar no sin antes hacer lo que mi padre me comento de crio---(off-las rallitas 3representan recuerdos.)Ai lugares en este mundo llamados servidios, donde la informacion mas importante se transmite solo a aquellos que tienen algo que ver, cuando necesites investigar algo ve a bioned, a la taberna tecned,i pica asi-pico en su escudoun numero de veces que nunca olvidaria-I habla con el barman, sabra que bienes de mi parte ya que cada uno tenia un ritmo diferente, ahora toca volver al combate,asi que preparate---...

Al entrar me di cuenta de la cantidad de gente que habia dentro, aunque no pude deducir la mayoria de tipos que estaban ai, habian humanos cibors, i mas....
-almenos no hace ni la mitad de ruido que fuera-dige al hacercarme a la barra.

-Eso es porque-me dijo el barman traiendome un cacaolat-la puerta es de madera maziza de los arboles del pasado, tallada por un maestro en titanio inoxidable, i no deja pasar ni el 5por ciento del sonido de fuera.

Me sente en el taburete con respaldo mas cercano, mirando a ese hombre que sonreia, cogi el cacaolat i sin vacilar le dige-Eres telepata no?

En ese momento el hombre carcageo sin resistencia i se le escapo una lagrima de la risa.

-Eres mas rapido que tu padre-me dijo-i todo por darte el cacaolat por primera vez sin que me lo pidieras,eres rapido analizando.Encantao, soi Notum, o almenos asi me llaman desde hace mucho^^.


-Encantado notum, mi padre me dijo que viniera aqui en el caso de que necesitara buscar informacion..

-I tiene razon, es uno de los mejores lugares para eso-dijo mirandome fijamente como si me conociera desde hace mucho-i que tal el viejo lobo?sigue cazando bestias en la montaña o que?

Le debolvi la mirada i empece a pensar en todo lo que habia ocurrido en mi vida desde lo del colapso temporal, con tal intencion de ver si ese hombre tenia el nivel de analisas mental que me esperava.

-Ho ..entiendo-me dijo sirviendo un martini , i añadiendole algo de un recipiente metalico sin etiqueta-incluso as savido que te leeria la mente,porfavor no cuentes a nadie mi habilidad, ya que este lugar perderia su utilidad-se bebio la bebida-bien asi que que buscas exactamente, te ayudare en lo que pueda.

-Bien, para empezar informacion de todo tipo sobre las cabezas que tenian importancia en la gran guerra,aparte de eso, tambien cualquier noticia o rumor sobre lo que paso cuando se juntaron los tiempos, i por ultimo, saber de algunas tiendas que pueda necesitar.


-OFF_OFF-este post es para crear un poco mas la vida del personage, pero no quiere decir que sea cronico ni acordado, es libre i es una taberna, vasotros escogeis si entrais, si hablais conmigo ,o si simplemente venis a echar una partida de futbolin.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Buscando informacion de la ... Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion de la ...   Buscando informacion de la ... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:48 pm

-I quiero empezar por saber las cabezas de los generales que comandavan cada raza durante la guerra-le mire a los ojos tirandome de la capucha para que viera que era algo completamente serio-aunque entiendo que para estas cosas se necesite algo de tiempo.le dige-asi que....

En ese preciso instante paso detras mio un ser catapultado hacia la pared,
era una pelea, no me interesaba i no me incomvenia , pero odiava que me interumpiesen de esa manera en momentos tan serios.

-Esperate un segundo-le señale al barman-ahora vuelvo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Buscando informacion de la ... Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion de la ...   Buscando informacion de la ... I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:09 pm

Despues de la pelea me encontrava con infernus al lado , i me estaba hablando de las reacciones de baldur hacia mi ser.

mientras le escuchava le pase un papel a Notum con una lista de lugares i tiendas que me gustaria conocer.

-La mayoria estan en la zona, pero la tienda de subyugue MN esta lejos,i la de teoris antiguas, no se si seguira abierta...-me dijo mirandome,al devolverle yo la mirada se aseguro-muy bien, te pasare un papel con las direcciones, los nombres i una mini presentacion de mi parte.

-gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Buscando informacion de la ... Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion de la ...   Buscando informacion de la ... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:02 pm

Habia recivido la informacion mas que suficiente para saber por donde empezar a buscar de parte de balldur, i un aliado TEMIBLE llamado infernus,aparte de la lista de tiendas i lugares k notum me dio, asi que me dispuse a ir a esas tiendas a por el material necesario.

-Gracias notum, adios infernus.

Deje 5 monedas para pagar las bebidas i un billete para notum, por su buen humor,sali i cerre la puerta, el primer lugar seria la tienda de teoremas..




off-el que quiera entrar a buscar informacion de otra cosa adelante, yo solo pasare para agrandar la historia de mi pj.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
Contenido patrocinado





Buscando informacion de la ... Empty
MensajeTema: Re: Buscando informacion de la ...   Buscando informacion de la ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando informacion de la ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando Información (Libre)
» Buscando un camino.
» Buscando algo...[crónico]
» Buscando infernales [libre]
» Buscando algo que hacer [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Rhecelian - Lugar que pertenció al Fututo :: La Taberna Tecned-
Cambiar a: