(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando Información (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Narat
Eldar Tecno.Mago PAS.
Eldar Tecno.Mago PAS.
Narat


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33
Localización : Granada

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:14 pm

*Acababa de llegar al Senado en busca de información, el viaje duró mas de lo esperado y ya era noche cerrada. No se permitia la entrada a estas horas asi que me dispuse a dar un paseo por los BioJardines mientras organizaba en mi cabeza las palabras que tenia que usar cuando hablase con él, no iba a tener demasiado tiempo. Encontre un banco bastante apetecible, asi que me senté a descansar un poco*
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:28 pm

No solía ir a las Tierras del Futuro, pues prefería estar en el pasado o en el presente. No obstante, tenía algo de curiosidad. Igual encontraba algún objetivo para poder cumplir.

El Senado. Ahí fue hacia donde se dirigió. Pero, entre que estaba cerrado, y que igualmente no le apetecía estar dentro de ningún edificio, se fue hacia los BioJardines.

Había muchos tipos de plantaciones, de flores que resplandecían con la luz de la Luna y las farolas que iluminaban el lugar.

Se imaginó que no habría nadie a esas horas deambulando por allí, pero pudo divisar a alguien. Parecía llevar una armadura y un traje que lo tapaba casi por completo. No podía distinguir qué tipo de ser sería.

Se acerqué a él. Tenía curiosidad por saber qué era, a parte de que le resultaba molesto no poder averiguarlo.


-Hola. -no dijo nada más. Se mantuvo a la espera de su respuesta.


Última edición por Nacora el Mar Jul 06, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Narat
Eldar Tecno.Mago PAS.
Eldar Tecno.Mago PAS.
Narat


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33
Localización : Granada

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:12 pm

Inmerso en mis pensamientos, apenas pude darme cuenta de que una mujer se acercaba a mi. Por su aspecto parecía de otra época, una época muy anterior a la mía.

Observé atento sus movimientos mientras se aproximaba. Su mirada curiosa me recordaba a las pequeñas criaturas que habitaban en mi planeta, capaces de morir por simple curiosidad.
Sin embargo, en sus ojos no había maldad, al menos a primera vista.

Cuando me saludó pude percatarme de que sus colmillos eran un poco más largos de lo habitual, quizás se trataba de una de esas criaturas de las que una vez leí en un libro: un vampiro.

Antes de contestar me quité el casco como muestra de respeto hacia ella.

-Hola -le contesté yo. -¿En qué puedo ayudarte?

Volver arriba Ir abajo
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:02 pm

Lia llegó al senado tenia que reunise con una persona pero eso tuvo qeu salir de su querida casa en medio de la llanura. cuando llego se pertaco de que estba cerrado, miro otra vez su querida libreta de color lila con un estampado de telaranya negra, miro y remiro la hora. algo fallaba , si habia llegado 5 minutos trade pero lo normal es que esa persona la esperara,penso lia. cabreda por la falta de asistencia se dirigió a a los Biojardines esperando allí calmarse.

Lia recordaba los biojardines ,lia recordaba akellas tardes calurosas mientras esatva sentada estudiando las variedades de plants que podian curar heridas leves. Lia un poco mas animada se dirigio a su lugar preferido del jardin donde uno se podia apoyar en arbol mientars veia como las flores brillavan segun la hora que fuese.pero cuadno llegó se encontro con dos personas, una mujer palida y un hombre con una coraza qeu se habia quitado el casco. curiosa se escondio un pokito para ver que es lo qeu passaba,porque Lia era muy maruja, ya que parecia que esas personas no se conocian.

-puede que no aya sido malo que no aparezca ...- dijo lia dispuesta a escuchar y a mirar a esas personas.
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:45 pm

Cuando se acercó a aquel ser, éste se retiró el casco y le contestó el saludo. Tenía la piel algo grisácea, unos rasgos algo característicos que le recordaba a los elfos y a los feéricos, pero sabía que no era uno de ellos. Su cabello era blanquecino y parecía muy fino. No tenía tabique nasal, por lo que intuyó lo que era. Un eldar. Nunca había visto a un eldar. Ultimamente no paraba de encontrarse a seres con los que nunca se había topado.

Igual no había sido tan mala idea ir a las Tierras del Futuro.

Le había parecido notar una presencia, gracias a su agudo oído, pero no le dió demasiada importancia. No se sintió acechada.

"¿En qué puedes ayudarme?" pensó. Ni ella lo sabía. Simplemente se había acercado a él por mera curiosidad.

-Soy Nacora. Encantada de conocerte. -meditó qué decir a continuación- Es la primera vez que veo a un eldar. Me han contado muchas historias sobre tu raza. No obstante, tampoco veo tan horrible el hecho de no tener tabique nasal. ¿Es por eso que los eldar siempre llevan casco y armadura? -no le importó si sonó borde. Era lo que ella pensaba, y no podía cambiar su forma de ser.


Última edición por Nacora el Mar Jul 06, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Narat
Eldar Tecno.Mago PAS.
Eldar Tecno.Mago PAS.
Narat


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33
Localización : Granada

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:32 pm

¿Cómo se atreve a insultarme de esa forma? -Pensé. Calma...solo siente curiosidad....

-Es una antigua tradición eldar, igual que tu vistes con ropas góticas, los eldars llevamos armadura. Antaño las demás razas nos miraban por encima del hombro por haber evolucionado de esta forma, pero ahora todo es distinto.- Contesté.

-Un momento, veo que tu también te has percatado...- Dije en voz baja.

La herencia de mis antepasados me dotaba de una vision prodijiosa. Pude percibir a lo lejos una figura que se escondia detrás de uno de los numerosos árboles genéticamente mutados.

Puede que sea una espia o incluso una asesina.¿Quién anda ahí? Sal de tu escondite si no quieres sufrir las consecuencias- Grité
Volver arriba Ir abajo
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:41 pm

Lia se sorprendio de ser descubirta pero era nomal porque estva detars de unos arboles e intentado parecer camuflada con dos ojas de esos arboles.Tiro las ojas y levanto las manos mientars se acercaba a las dos personas que le habian descubierto.mietras llegaba pensaba"jou con lo interesante que se estaba y me han pillado"se detubo delante de las personas.
Lia observo que el chico del casco era un eldar,le soprendio mucho porque habia conocido muy pocos.Lia se dirigio al chico del casco:

-trankilo eldar que no quiero ninguna pelea- dijo lia intentado que no sa la tomara con ella.-solo tenia curosidad ....- dijo desviando la mirada, porque la situacion era un poco divertida."me podrian haber pillado en otro momento.el eldar es un aburrido."penso Lia, sin niguna intención de ofender.

-bueno , que os trae al biojardin si puedo preguntar?- dijo Lia curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:54 pm

Por lo visto, definitivamente el comentario que le había hecho no le agradó demasiado. Cuando le dijo lo de las ropas góticas se quedó pensativa.

-Bueno, si quieres que te diga la verdad, no todos los vampiros llevan ropas góticas. Es sólo que a mí me gusta el negro. Aquel que me convirtió no solía llevar nada oscuro, siempre rondaba por colores blancos y beix. -se percató de que estaba diciendo tonterías.- Eso de que os miraban por encima del hombro... ¿Te sientes orgulloso por eso? ¿Por sentirte superior por ser de la raza que eres? Al menos antaño, claro. -frunció el ceño.- ¡Qué lástima que todo haya cambiado, ¿verdad?! -dijo con ironía y una media sonrisa en los labios.

Él también se había percatado de la presencia del otro ser. Pensó que se había alterado demasiado por eso. No había sentido ningún tipo de amenaza con ello.

Cuando la otra persona salió de su escondite, pudo ver que se trataba de una chica de pelo turquesa muy vivo. Tenía unos ojos azules profundos, y vestía de una manera extraña, y muy provocativa.

Cuando ésta habló, Nacora pudo confirmar el hecho de que no quería pelea alguna. Si ya lo decía ella.
Era algo extraña, supuso que por su forma de ser. Pero parecía alguien divertido.

Tenía la apariencia de una humana, no obstante no quiso confirmar algo de lo que no estaba completamente segura.

-Hola. Realmente estoy aquí sin razón alguna. Quizás por mera curiosidad. Tener 200 años hace que a una le queden pocos sitios por visitar, y si encima sólo puede ser de noche, peor todavía. -miró al eldar- Estaba hablando con él, a pesar de que aunque ya me he presentado, él no lo ha hecho. Me parece que no le acabo de caer muy bien... -volvió a mirar a la chica- Me llamo Nacora. Encantada.


Última edición por Nacora el Mar Jul 06, 2010 10:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Narat
Eldar Tecno.Mago PAS.
Eldar Tecno.Mago PAS.
Narat


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33
Localización : Granada

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:06 pm

La tensión en el ambiente había aumentado considerablemente. Los eldars somos frios por naturaleza, y después de lo que le ocurrió a mi familia confiar en la gente es algo en lo que no puedo dudar.

-Nacora, perdona si te ha molestado mi comentario y perdonad que no me haya presentado aún. -Dije. Mi nombre es Narat, estoy aqui para hablar con el Senador en persona. Necesito saber quién ha destruido mi aldea y a toda mi familia.

Me levanté del banco, pues las dos estaban de pie. Me acerqué a la chica con los ojos azules y los miré fijamente. - ¿Y tú que haces por aquí? nisiquiera te has presentado


Aunque no buscaba pelea alguna, queria imponer respeto hacia mi. No quería que ninguna de las dos se diese cuenta de que ocultaba algo.
Volver arriba Ir abajo
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:41 pm

a Lia no le acaba de gustar el tono de narat, pero tampoco es ke le molestara mucho porque savia por experencia que los eldars eran frios y desconfiados. lia puso las manos en la cadera para contestar.

-bueno no es normal tractar asi a una dama- dijo con ironia, pues ella era mucho del sarcasmo y de lo ironico , y simpre que podia utilizaba metaforas.-si tanto instis en saber quien soy, no os hare ams demora, me llamó liania; pero me podeis llamar lia....-dijo lia con una pose medio comica.

lia miro a la chica con mas detenimiento y se dio cuenta de que era una vampiressa.era bastante guapa y muy atractiva ; y eso le toco un poko a lia "argh es igual de guapa que yo"penso , pero con sarcasmo.

Lia camino hacia el banco y se sento en el , cruzo las piernas con un poco de sensualidad y tito el cuerpo hacia tras para poder oir la espalda crujir.luego miro ala vampira otra vez.

-nacora no? creo que te llamavas asi...- dijo lia para que el ambiente no se pusiera mas tenso.
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:12 am

Escuchó lo que me dijo el eldar. Parecía que habían destruído a toda su família... daba la sensación de que hacía tiempo de eso. Se preguntó qué edad tendría.

Luego, Narat se incorporó y preguntó a la chica quién era.

Sí, desde luego le habían dicho que los eldar eran fríos. Pero él no sólo era eso... había algo que no parecía soportar. Supuso que sería el orgullo que había podido tener hacía tiempo a causa de ser de aquella raza. Y por eso le habló de aquella manera a la joven.

Era una situación divertida. Un eldar indignado y una chica algo extraña, que parecía esconder algo pero era graciosa a la vez.
Sonrió ante todo aquello.

Ella dijo, finalmente, su nombre. Liania.
Aunque hubiera dicho que le podían llamar Lia, Nacora no se sentía cómoda llamar por un diminutivo a alguien que no conocía casi.

-Sí, ése es mi nombre -respondió a Liania.- Bonito el tuyo. Al igual que tus ojos y tu pelo... -le sonrió con picardía.

Presentía parte de humanidad en ella, aunque no del todo. Era semi-humana, lo que no sabía era cuál era su otra parte. No obstante, le resultaba levemente familiar aquella olor... Sentía curiosidad por eso.

Se acercó a ella y, respirando profundamente por la nariz, le dijo:
-Eres semi-humana. ¿Verdad? Me gustaría mucho saber qué más eres... Este olor... me resulta familiar. Y no me desagrada en absoluto. -le sonrió y se retiró para que no se sintiera incómoda y le pudiera contestar con tranquilidad.


Luego miró a Narat.

-Nunca he probado a un elfo, a un feérico ni a un eldar. Me pregunto cómo será... Pero claro, es bastante improvable probar a los eldar, a causa de que siempre van tapados. Tenéis una olor un poco más diferente que la de los elfos y feéricos, que son bastante similares.


Última edición por Nacora el Mar Jul 06, 2010 10:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Narat
Eldar Tecno.Mago PAS.
Eldar Tecno.Mago PAS.
Narat


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33
Localización : Granada

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:44 pm

Una vampira y una semi-humana, la cosa se ponia interesante... Me encontraba en el senado para sacarle alguna información al Senador, sin embargo estas dos chicas quizás podrían ayudarme no sin antes ganarse mi confianza.


Vi como Liania se sentaba en el banco que anteriormente ocupaba yo. Parecía muy confiada con la situación, lo que me hacía pensar que no tendría malas intenciones.


Por otra parte, lo que dijo Nacora acerca de que no había probado a ninguno de mi raza me hacía dudar de si sería una persona de confianza. Además parecía realmente interesada en la chica.


-¿Probar?, ¿acaso necesitas saborear la sangre de cada raza?. No será la mia la que pruebes. -Le contesté a Nacora.


Ante el peligro que ahora me suponía Nacora me acerque al banco y me mantuve depie junto a Liania, de alguna manera quería protegerla, pero parecía muy comoda con esta situación.


En mis 520 años de viajes por el universo jamás habia estado tan cerca de un vampiro y las veces que habia tenido la mala suerte de cruzarme con algunos parecían bastante violentos cuando empezaba a correr la sangre.


-Liania, quizás no deberias confiar en la vampira...- Le dije para mostrarle mi opinión acerca de Nacora.
Volver arriba Ir abajo
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:02 pm

la situacion se stba volviendo estranya,porque Lia ya habia tractado con vampiros y sabia que akella muchacha tan bonita no era peligro alguno ya que la sed se norta en la mirada de estos.Lo que le hizo mas gracia puede que fuera la reación de narat , encima cuando Lia escucho su comentario le entro la risa floja pero la supo controlar. se levanto del banco quedando junto al eldar que era bastante alto.

-trankilizate Narat , esta vampira tan simpatica y curiosas no me ara nada, se nota que no tiene sed, se puede apreciar en los ojos..- dijo lia acercandose a Nacora y dandole un buen abrazo para demostrar que no passaba nada.

Lia miró como nacora acceptaba su abrazo sonrojandose un poco , eso hizo que lia se quedara prendida por un instante de ella.

-pero si es una ricura de criatura!- dijo Liania exaltada,y abrazo un poco mas fuerte a Nacora.Lia penso"pero si estodo monosa no entiendo su soledad y la tristeza que desprende ", poco despues dejo de abrazarla y se le acudio algo.

- ya que nos emos presentado no querrias ir a tomar algo para conocernos mejor? tengo interes sobre tu raza eldar , porque he escuchado rumores de que los poblados de los eldars fueron destruidos...- dijo Liania curiosa sobre narat ya con un poco mas de seriedad en sus palabras.-bueno os venis?
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:20 pm

Se rió ante lo que dijo Narat.

-Bueno, eso sería bastante interesante. La verdad es que me gustaría probar la sangre de todas las razas que pudiera. -dijo con una sonrisa entre dientes.- ¿No será la tuya la que pruebe? -se quedó pensativa. ¿Aquel ser se pensaba que Nacora se quedaría callada después de aquello?- ¡Já! Tranquilo, antes prefiero probar la de un elfo o un feérico. Su sangre huele mucho mejor que la tuya, que no me viene demasiado apetitosa.

Y ahora él decía que ella podía ser peligrosa. Eso la divertía, no paraban de ocurrirle cosas que contestarle.

-¿Yo, peligrosa? Hmmm... -pensó en cómo decir lo que tenía en mente.- ¿Quizás es que me tienes miedo, eldar? ¡Ahora entiendo por qué no os tienen demasiado respeto a los de tu raza! -se rió fuerte, con malícia.


Entonces Liania se rió un poco, y después de comentarle a Narat que Nacora no podía ser peligrosa, la abrazó. Ésta se quedó sorprendida, pero le devolvió el gesto, minimamente ruborizada. No estaba acosumbrada a este tipo de cosas.

Luego la semi-humana propuso ir a tomar algo.

-Me parece buena idea lo de conocernos mejor. -realmente tenía gran interés por aquella chica, y Narat hacía que la situación se hiciera más divertida gracias a sus reacciones.- ¿Dónde podemos ir?
Volver arriba Ir abajo
Narat
Eldar Tecno.Mago PAS.
Eldar Tecno.Mago PAS.
Narat


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33
Localización : Granada

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:23 pm

Tras ver la reacción de ambas ante mi postura defensiva la situación se habia vuelto bastante desfavorecida. El poco respeto que podrían tenerme estaba por los suelos.


Nacora decía ser inofensiva, sin embargo aún no podía confiar en ella. Por otra parte, liania era una criatura de lo mas curiosa: a pesar del respeto que imponen los vampiros, ella parecía incluso que Nacora le gustaba.


-No voy a caer en tu juego Nacora.- Le respondí.


Tras oir la propuesta de Liania para ir a tomar algo, acepte con gusto pero sin dejar de vigilar de cerca a Nacora.


Volver arriba Ir abajo
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:08 am

Despues de que ambos aceptaran la propuesta penso en algun bar de las tierras del futuro que estubiera bien.Lia saco su querida libreta y la reviso ,despues de encotrar lo ke keria guardo la libreta y se dispuso a decir su propuesta para ir a tomar algo.

-que os parece si vamos al bar de calyphos? est en el centro, y tengo sabido qeu es un bar para todas las razas.- dije remarcando lo de razas para que nacora supiera a lo ke me referia.

-pero lo que esta mejor es que es un bar karaoke , puede pedir un sala para cantar mintras tomas algo.- dijo Lia toda ilusionada por el nuevo plan para quitarse el aburrimiento.

-os va bien ese mismo?- dijo esperadno la respuestas de sus nuevos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Nacora
Vampiro Militar PRE.
Vampiro Militar PRE.
Nacora


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 32

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:17 am

Si Narat, con aquella frase, se refería a que no se dejaría morder dijese lo que dijese Nacora, la había entendido mal.

-No no, no intento que caigas en nada. De hecho, no quiero probar tu sangre. -dijo recalcando el adverbio "no".

Miró a la peli-turquesa y la escuchó. Realmente no le importaba a qué bar ir, así que asintió con la cabeza.

¿Un karaoke? Nunca había ido a ninguno, y pese que ni le hacía gracia ni le molestaba, no le importó. La noche se le antojaba divertida. Sonrió para sus adentros.

Miró a Narat esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Narat
Eldar Tecno.Mago PAS.
Eldar Tecno.Mago PAS.
Narat


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33
Localización : Granada

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:57 am

La conversación con Nacora se estaba volviendo algo ambigua, pensé que ninguno de los dos nos entendíamos, ¿quizás por ser de tiempos distintos?. No se pero sería mejor dejar la conversación.


En cuanto a la propuesta de Liania, parecía un poco infantil. Un bar con karaoke... Lo cierto es que me daba igual, yo no iba a cantar, pero me apetecía sentarme en algún sitio y tomarme algo. Después de todo, con el senado cerrado no quedaba mas que hacer aquí.


-Nacora, mejor dejamos el tema... -Le dije mirándola fríamente a los ojos.
Me giré para buscar esos ojos azules de Liania y dije-Me parece bien.


Sin duda se notaba que Liania era muchísimo mas joven que Nacora y yo, parecía menos madura y como si los problemas del mundo no le importasen lo más mínimo. Sin embargo quería estar cerca por si la situación se volvía un poco incontrolable.


Solo espero que no tengamos problemas pues cuando veo correr sangre mi mente se desestabiliza.


-Vámonos entonces -Dije con una sonrisa picarona.
Volver arriba Ir abajo
Liania
Mestizo Druida PRE.
Mestizo Druida PRE.
Liania


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:26 pm

A Lia le encanto que ambos aceptaran de ir al bar calyphos .

-pos vamos para alla, porque la noche es joven!- dijo Lia con mucho entusiasmo.


Lia , Nacora y Narat se diriguieron al bar calyphos que se encuetra en las calles de el centro.

(continuamos en el post :en el bar calyphos, en el centro [libre].
link :http://eternity.forocreacion.com/el-centro-f71/en-el-bar-calyphos-en-el-centro-libre-t310.htm#4643)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando Información (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando Información (Libre)   Buscando Información (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Información (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando informacion de la ...
» Buscando infernales [libre]
» Buscando algo que hacer [LIBRE]
» Buscando un camino.
» Buscando algo...[crónico]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Rhecelian - Lugar que pertenció al Fututo :: El Senado :: Los BioJardines-
Cambiar a: