(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los sonidos i sucesos de la noche!

Ir abajo 
AutorMensaje
Inucham
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Señor del tiempo Tecno. Mago PAS.
Inucham


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : la grieta dimensional

Los sonidos i sucesos de la noche! Empty
MensajeTema: Los sonidos i sucesos de la noche!   Los sonidos i sucesos de la noche! I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:22 am

Vale este juego es simple.

La unicas reglas son estas 2:
Solo se puede postear entre la 1 i las 6 de la mañana(dependiendo de tu zona horaria puede canviar, pero tu sigue tu reloj, i a la que veas que es esa hora pues posteas.).
I tienes que contar algo que de miedo, como si fueras un monstruo o espectro,o hubieras vivido algo de terror i no puedes hablar con el anterior amenos que sea en la misma noche.
Para dar ejemplo empezare yo..

Estava tranquilo en mi abitacion leiendo NOCTURNA,un libro sobre vampiros i muerte, ya iva por 1/4 del libro, i acababa de leer el final de un minicapitulo, donde 180personas habian muerto sin dejar pista alguna de como o cuando....De repente de mi ordenador, siempre encendido, sono una musica con gaitas irlandesas, aunque solo tocaban notas graves, como si fuera el paseo de despedida de una caminata funebre...

-TUTU to toto tu toto tutu tutu to-to-i entonces de un chispazo me paso por la mente mi imaginacion, estava en ese cortejo funebre, llevando las flores, i de pronto vi como todos caian en el suelo, inertes, mientras la musica bajava su tono...

-KLICK!-un nuevo chispazo me devolvio a mi habitacion, donde podia leer un menssage del messenger de una amiga de siempre, que me decia que durmiesse un poco por mi vien, que habia visto en las noticias que un escoces murio hace muyy poco, por no dormir durante x noches..

No me lo pense ni un momento, pulse la teclamute de mi pc, que parecia nueva por el poco uso que le daba, apague la pantalla i me puse en la cama.....

me puse a,...escuchar el silencio ,sin gaitas, sin lloros, sin nisiquiera,el llanto del viento de la madrugada.....



Off-TOMA HISTORIA! bueno mas o menos asi, ahora que sean curraos gente^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ADRIACHAMBRIN
 
Los sonidos i sucesos de la noche!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la noche (Acordado)
» Barra [Libre] por la noche
» La noche del desierto {[(Libre)]}
» Noche estrellada en el puerto (crónico)
» 24 horas: abierto por la noche ((LIBRE))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
(¯`·._.·[ Eternity ]·._.·´¯) :: Off Topics :: Juegos-
Cambiar a: